Annex el nuevo modo multijugador de Gears Of War el 09 de abril.explicacion de annex

Me parece que al final van a haber bandas negras por narices. Si a alguine no le gustan yo lo que hacia antes de la anterior actualizacion era configurar la pantalla en panoramico y asi no tenia bandas negras pero la imagen se estiraba un poco; la verdad que no se notaba mucho, ya que los personajes son muy gordos y asi tenian un aspecto mas natural.

Vaya putada!!!
kking escribió:bueno toca esperar asta la 1, sera verdad esta vez, jejjeje, suerte q mañana me toca d tarde

eso esperemos ,si no, mas rabia contra microsoft
p3n3 escribió:porque la gente es tan impaciente? saldrá cuando salga y no os quejéis tanto que es gratis

gratis quejarse,
Pues yo pienso que este nuevo modo de juego, tiene que ser brutalmente carnicero.. Por que eso de que cuando naces, le indiquen a los dos bandos una zona determinada a dominar.. pufff, me estoy viendo a 8 tios jaja en 5 metros cuadrados pegando tiros sin parar :P. Aqui no vale el bordear mucho, pues cuanto mas tardes en llegar es mas puntos que te sacan.. asi que lo que interesa es ir directo al grano y meterse al ajo.
PS360 escribió:gratis quejarse,

+1 [beer]
joder hoy lo daba por perdido ya [chulito]
Si aun no es la hora!Voy a conectar mi blanquita ya XD
he creado partida veremos que tal...
okis funciona con backups o no?
ara se me ve muy pequeño, mierda...que asco, han jodido el juego.
serafin uriel escribió:okis funciona con backups o no?

Sip, comfirmado actualizado y rulado! :D
¿Como se quitan las bandas? No veo ninguna opcion.
me he cabreado y lo he quitado, para mi el gow se ha acabado,lo han jodido...
Pues a mi no se me actualiza...
A mi tampoco, dicen que tardará hasta que todos puedan actualizar.
si lo se no actualizo, pa un puto modo juego de mierda...
acabo de actualizar y yo no tengo bandas negras voy a probar el "anexion"
Yo no tengo bandas negras :-?
jo, y yo con la consola rota, puto lector, no me lee nada [noop]
Pues a mi no me actualiza xD
Drian-kun escribió:Pues a mi no me actualiza xD

Ni a mi XD
yo utilizo vga y si me salen, que asco se ve pequeñisimo
A mi tampoco, yo flipo!!, por cierto hay que entrar con el juego? o si lo tienes abierto te pide tb la actualización
a mi me está actualizando ahora mismo, esto si que es puntualidad
Yo estoy ejecutandolo desde el dash y no me ha salido todavia [toctoc]
Con VGA me aparecen las bandas. El tipo de jeugo me parece bastante divertido (acabo de jugar la primera partida) y esta bastante bien, pero lo delas bandas ya le svale: primero me acostumbre a jugar con bandas, luego me jodieron quitandomelas y me acostumbre, y ahora me vuelven a marear....
no se yo estoy arrancando el juego haber si me pide algo pero na de na.

No hay que meterse en descarga de contenido no? osea es una actualizacion automatica de esas?
1º partida anexion terminada,por retirada del equipo rival XD
esta bien pero la gente se dedica mas a matar que a capturar puestoshe quedao el 1º con 18 muertes cuando el segundo llevaba 34 ,pero no habia capturado apenas

mañana cuando lo pruebe con los colegas seguro que me gustara mas
los que teneis bandas negras probad en el dash a poner una resolucion panoramica, a ver si asi se soluciona, yo antes de que saliera la actualizacion anterior jugaba asi para no tener las dichosas bandas.
Ami no me aparece la actualizacuion, dnd esta? x cierto , las bandas negras aparecen en vga panoramico??? o solo en 4/3??Gracias
Nada estoy entrando y saliendo para ver si se actualiza y nada.. y eso k me acabo de poner la tele k me pille sta tarde de 32 pulgadas. jooper.
sale como una actualizacion normal ,al introducir el juego
rubin55 escribió:Ami no me aparece la actualizacuion, dnd esta? x cierto , las bandas negras aparecen en vga panoramico??? o solo en 4/3??Gracias

Solo 4/3 o 5/4 en panoramico no hay bandas, las bandas salen precisamente porque el juego es panoramico.

SaLu2.
resolucion de 1280x1024 panoramico y sin bandas negras en monitor 4:3
ViCoLaS escribió:
Solo 4/3 o 5/4 en panoramico no hay bandas, las bandas salen precisamente porque el juego es panoramico.

SaLu2.

Gracias amigo!!! Voy a reiniciar el juego a ver si actualiza :D
otro al que no le actualiza, no entiendo por que unos "si" y otros "no".... Joder que quiero viciar xD
otro que esta igual... me hago la misma pregunta xDDDDDD
Una pregunta a los del vga, ya se que las bandas vuelven, pero... se sigue viendo un pelin achatadillo? antes con bandas se veian un poko achatados....

A ver si me actualiza de una vez que mañana madrugo grrrrr

Salu2!!
Sera cuestion de tiempo, seguro k es x el colapso.Osea k en muy breves lo tendremos todos, x lo menos sabemos k esta ahi :D
Llevo media hora y nada, joder macho...
jajaja que viciados que estamos, no podemos esperar jajaja.

Yo creo que me rindo, mañana hay que currar.
Yo me tengo que levantar a las 7 y media y aquí sigo xDDD

A ver si me sale ya la actualización [tomaaa]
joder,,,
na mas que hay partidas de rondas altas,con lo que dura una ronda como para jugar 16.... [uzi]
decir si mola o no mola... si cambia mucho el juego y eso..
hombre molar mola...
lo que de momento al jugar con guiris .cada uno va a su bola ,no veo el modo definitivo pero para variar esta muuuy bien

como he dicho antes la gente mata mas y conquista menos...
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79