Annex el nuevo modo multijugador de Gears Of War el 09 de abril.explicacion de annex

15, 6, 7, 8, 9
No me gusta nada el modo de juego y siguen cosas sin resolverse, nos la han vuelto a colar...
Lars_ur escribió:-ya no puedes hacer lo de ir con la escopeta,correr mientras pulsas el disparo,soltar de correr y que dispare,si eso era un bug siento haberlo usado antes

si se puede usar, yo lo he echo pero sin soltar el boton "a", dejas apretado le das al de disparar se levanta y se pone a disparar e ignora lo de correr.

Pues a mi me a gustado el modo de juego, creo que es al unico que jugara apartir de ahora, me ha jodido un poco lo de los logros pero bueno es igual.

Saludos
Heroe escribió:Ya lo he encontrado Grapadora, tienes toda la razón no cuentan las muertes para ningún logro basado en muertes con armas.

Aqui la fuente, en la ultima frase del parrafo con título "Respawns".

The introduction of infinite respawns means that kills in Annex don't count towards any of the kill-based achievements like "Seriously …" or "The Nuge."

Saludos!!

Pues que bien..... [nop]
Me ha encantado.

Normal que no cuenten las muertes como logro (menudas carnicerias que se montan) Estaría todo el mundo jugando en anexion sólo para los logros xD
Denbrough
¿Como lo haces?

escopeta + A (apretado) + Gatillo derecho ¿es eso?
dormilon ZZZZ escribió:Denbrough
¿Como lo haces?

escopeta + A (apretado) + Gatillo derecho ¿es eso?

exacto
antes mientras corrias no podias disparar, ahora si le das al gatillo derecho mientras corres se levanta y dispara.
Gracias tio te debo unas [beer]

Ya que estamos ¿con la metralleta no se puede hacer?
Denbrough escribió:exacto
antes mientras corrias no podias disparar, ahora si le das al gatillo derecho mientras corres se levanta y dispara.

Yo antes corria y disparaba sin que se parase el pollo, ahora en el momento que le doy a disparar se para,se pone de pie,deja la cabezita al descubierto y los viciosos del franco disfrutan como nanos.
Otro detalle:Es una lapa, vamos que ve una pared y se pega ve una piedra en el suelo y se pega,una mierda.
La imagen se relentiza!!!! pero un monton,como nos juntemos los 8 parece que le cuesta tirar!!!
Ahora voy a probarlo yo,espero que los tramposos que usan los bugs del juego se jodan y jueguen como todo el mundo,ya hay gente por aqui preguntando que como se hace la pirula ahora,da asco la verdad.

Por este tipo de gente deje de jugar tanto,no del todo jeje.
nevermind escribió:Me ha encantado.

Normal que no cuenten las muertes como logro (menudas carnicerias que se montan) Estaría todo el mundo jugando en anexion sólo para los logros xD

¿y las reanimaciones tampoco cuentan?
Han desaparecido los bugs pues?

Me alegro, así los que antes eran chetos ahora serán paquetes.
And while defending their objectives against the onslaught of Xbox LIVE opponents, gamers may notice the following minor adjustments to “Gears of War”:

* VGA Cable Support: Monitor resolution widths greater than or equal to 1280 now render as letterbox. In particular VGA users running at 1280x1024 will now see the game in full 720p (1280x720) resolution in letterboxed form.
* Adjusted Assassination Multiplayer Gametype: Leader no longer has to unlock weapons and now has to be executed to die.
* Adjusted Boomshot: Splash damage to be more effective rendering targets down-but-not-out
* Adjusted Hammer of Dawn: Aiming will be more forgiving of moving targets
* Adjusted Roadie Run: Reduced frequency of accidently grabbing cover while running
* Kill Message Ticker: Ticker can now be seen while down-but-not-out and spectating
* General: Addressed a number of possible exploits in multiplayer

Hmm se suponía que habían arreglado el que se pegase a las cosas mientras corres, y por lo que leo lo que han hecho es que se pegue aún más, mi no entender.

TimeBerserker escribió:No me gusta nada el modo de juego y siguen cosas sin resolverse, nos la han vuelto a colar...

Qué huevos los tuyos Santa Claus!. Una compañía que ya ha soltado varios parches, mapas y ahora un modo de juego todo gratuíto y tienes las narices de decir que "nos la han colao". Pues ya me daba yo con un canto en los dientes si todas las compañías me la colasen como éstos.
es cierto es una mierda, eso de ir corriendo y na mas ve una pared pegarse a ella como si la vida le fuera en ello.
Pero todo lo demas bien [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Jarod escribió:Qué huevos los tuyos Santa Claus!. Una compañía que ya ha soltado varios parches, mapas y ahora un modo de juego todo gratuíto y tienes las narices de decir que "nos la han colao". Pues ya me daba yo con un canto en los dientes si todas las compañías me la colasen como éstos.

Pues si, la verdad es que ya molaría que todas las compañías se curraran cosas así. De todas formas, ya podrían haber solucionado los bugs de los que todo el mundo se queja...

Por cierto, creo que exagearais con lo del pegamento, es cierto que se pega con más facilidad pero tampoco es taaaan exagearado...
¿Estais seguros que las muertes no cuentan?

Vamos, porque ayer me metí en las tablas de clasificación y son totalmente iguales que en el resto de modos. Con su sección de muertes, tiros a la cabeza etc.

También es verdad que no hay modo de comprobarlo a no ser que alguien que le queden pocas muertes para algún logro, las complete en este modo de juego.

XDD pues como no cuenten va a jugar en anexión quien yo os diga
Dios, este modo de juego con más de 5 rondas se puede hacer aburrido... acabo de jugar una y acto seguido me metí en zona de guerra para disfrutar de lo de siempre.

Por cierto, aunque no cuenten las muertes ¿Las reanimaciones cuentan para el logro?
Pues yo anoche estube 2 horas jugando y no note para nada eso de que me pegara mas a las paredes de lo normal ein?

y los bugs(que sirven para hacer trampas) yo probe varios y ninguno funciona, asi que de puta madre :P

Salu2!
Idem.

Estuve jugando un buen rato ayer y para nada noté diferencia alguna con lo de pegarse.

Sería interesante que alguien comprobara lo de los logros... es un putadón.
Estais obsesionados con los logros :-p
Buenas noticias entonces.
Divertidisimo. Muy muy divertido, en serio.

Pero por mi se lo podian haber ahorrado. Por culpa de este nuevo modo, ahora cuando voy corriendo mi personaje tiene complejo de spiderman, y con solo correr a un par de metros de la pared, se pega a ella.

Mal, muy mal. Como no lo arreglen dejo de jugar. Jugar asi es una porqueria. Estas escapando de uno, y te pegas a la pared sin querer y te matan.
que empeño teneis en dresprestrigriar(XD) este juego, el nuevo modo es la poya con cebolla! y punto nen xD
Waki escribió:Divertidisimo. Muy muy divertido, en serio.

Pero por mi se lo podian haber ahorrado. Por culpa de este nuevo modo, ahora cuando voy corriendo mi personaje tiene complejo de spiderman, y con solo correr a un par de metros de la pared, se pega a ella.

Ayer a la 1 cuando pusieron el Update echando las primeras partidas solo se escuchaba por el micro (y en esto me incluyo):

"Pero que cojones... joder!... y ahora se vulve a pegar... sera gilipollas mi muñeco?!... VAMOS VAMOOOOS!!... joder y ahora en el coche?!... me cago en la ****"

[reojillo]
ernen escribió:que empeño teneis en dresprestrigriar(XD) este juego, el nuevo modo es la poya con cebolla! y punto nen xD

Tu lo flipas, nen?

El nuevo modo es la polla, si. Pero el pega-paredes es una putisima mierda. Por muy bonito y divertido que sea este modo, si tengo que jugar pegandome a paredes sin querer, pasare de jugar.
Entonces al final las muertes en igualada cuentan o no?

salu2
Las muertes tendran que contar algo [poraki]

Lo he estado probando y esta guapisimo...todo el rato te puedes regenerar

Sobre lo de pegarse a las paredes...solo te pegas si vas de frente...vamos va perfecto
yo e probao el nuevo modo de juego y me parece interesante (anoche le di bastante uso al Troika [sati] ) noi esta mal te pone en tension todo el tiempo. para cambiar no esta mal, que los otros tres modos de juegos son clavaos entre si.
pero cuenta las bajas en igualada o no???????????????????????? dios mio [bye]
Personalmente me gusta el nuevo modo de juego Annex , pero veo que tiene un problema y es que ahora se pega mucho mas facil a las paredes que antes . Tambien e notado que ahora corren algo mas , posiblemente sea ese el motivo por el cual se pega con mayor facilidad .
Por todo lo demas muy bien , sobre todo por arreglar los bugs del juego del cual muchos usuarios hacian un uso abusivo . Y en este nuevo modo ya encontramos una formula para tener ventaja sobre el otro equipo , solo decir que el tiempo de derribo sea el minimo posible , para que la gente o el equipo contrario no usen la opcion de dejarte derribado sin matarte durante mucho tiempo para que el tiempo siga corriendo . Por que asi contra mas tiempo este derribado ese hombre mas facilidades tendremos nosotros y si dejamos a 2 derribados pues mejor "eso si derribado fuera del circulo nunca dentro ya que contaria el tiempo a su favor".

Cuando se pongan a crear una partida en este tipo de modo , pongan en la configuracion el desangrado casi al minimo . Por que pueden usar la tactica de dejarte derribado para poder jugar asi con ventaja numerica en algunos casos .
benestan, y no podrias usarlo tu tambien?

Beneficia o perjudica a ambos equipos.
Es como una partida que jugué ayer que nos decian que no corrieramos por todo el escenario todos juntos que asi no se podia jugar, aun asi ganabamos, por que no lo hacian ellos?

Por cierto, han quitado todos los bugs, me parece bien, ahora se puede disparar mientras corres, y hacer el "torito" sin soltar el boton de correr.

Lo de las paredes es un asco, con lo ágil que iba mi personaje antes, ahora va to torpe, todo será acostumbrarse.
no cuenta que yo sepa.... [+furioso]
mierda¡¡¡¡¡

ahora se me ven dos franjas negras arriba y abajo quiero volver a que se me vea pantalla entere eso se puede volver?

como decirmelo porfavor¡¡¡

saludos
Segun la tabla de clasificacion, si que cuentan las muertes, otra cosa es que en el computo general para los 10000 o para alguna arma si que funcione, eso es probar alguien que le falte poco para una arma o algun logro, haber si lo puede sacar en anexion..
hasta ahora
chemiwhy escribió:benestan, y no podrias usarlo tu tambien?

Beneficia o perjudica a ambos equipos.
Es como una partida que jugué ayer que nos decian que no corrieramos por todo el escenario todos juntos que asi no se podia jugar, aun asi ganabamos, por que no lo hacian ellos?

Por cierto, han quitado todos los bugs, me parece bien, ahora se puede disparar mientras corres, y hacer el "torito" sin soltar el boton de correr.

Lo de las paredes es un asco, con lo ágil que iba mi personaje antes, ahora va to torpe, todo será acostumbrarse.

Yo tambien o mi equipo lo haciamos , eso si hay que decir que cuando son 4 contra 3 jugadores en este nuevo modo se nota mucho esa diferencia . Por lo menos ayer nosotros lo notamos en exceso cuando jugabamos con un jugador menos .
joder ayer estube jugando desde las 8:00 a las 10:00 y no lovi ya lo han puesto q hay q hacer bajarselo desde el bazar o entando en el juego sale como este ya esta tarde os voy a fundir [uzi] je je saludos!!! [oki]
hartemisa escribió:mierda¡¡¡¡¡

ahora se me ven dos franjas negras arriba y abajo quiero volver a que se me vea pantalla entere eso se puede volver?

como decirmelo porfavor¡¡¡

saludos

varias paginas mas atras.

Configur la pantalla como si fuera panoramica, se estirara y no saldran las bandas
Ya lo he probado y la verdad es que me ha gustado bastante, el problema es que una partida a mas de 3 rondas se hace muy muy cansina.
entonces recomendais la actualizacion y el Modo Anex? lo digo por vuestros comentarios de pegarse cada 2 X3 en las paredes.
Ruben Pastor escribió:entonces recomendais la actualizacion y el Modo Anex? lo digo por vuestros comentarios de pegarse cada 2 X3 en las paredes.

no tienes mas remedio si quieres jugar online
Ruben ni se te ocurra actualizar, a mi ya me han hechado del GOW definitivamente vamos, se lo podían haber currado en unos mapas nuevo o algo y aunque han quitado bugs lo de las paredes me mata......
TimeBerserker escribió:Ruben ni se te ocurra actualizar, a mi ya me han hechado del GOW definitivamente vamos, se lo podían haber currado en unos mapas nuevo o algo y aunque han quitado bugs lo de las paredes me mata......

no tiene sentido lo que dices, si no actualiza no podra jugar ni pegandose a las paredes ni sin despegarse por que directamente no podra jugar.

Actualiza anda actualiza que a mi al menos las paredes no acen de iman con la armadura.
Desconocia ese dato ya que como te da opción de actualizar o no no sabía si no actualizando no se puede jugar, de cualquier modo, antes me gustaba mas el GOW....
gracias a todos por actualizare si no hay más remedio.
bueno lo importante son los bugs ,ahora se juega mejor ,lo de pegarse a las paredes es una putada ,pero sera cuestion de acostumbrarse,prefiero pegarme a las paredes que recibir todo tipo de trucos por parte del rival ,las ultimas partidas al gow se hacian infumables .....
¿Pero que bugs han corregido? Lo de salirse del mapa sigue pasando.
La verdad es que nose muy bien cuales han sido porque yo siempre al jugar con colegas lo de los bugs no me ha preocupado en absoluto, por ejemplo el bug de ir corriendo y disparando está solucionado.. pero claro, ahora seguro que han hecho bugs nuevos, haber la peña cuando se da cuenta.... XD XD
de momento hay algunos que no he visto hacer,como el de coger arma en movimiento,cargar con la motosierra bajada y al contacto explotas,y el de granadas infinitas.
supongo que se han dejado algunos pero para mi de los mas importantes son esos
el del salirse del escenario en algunos creo que ya no se puede -8solo en algunos) [sonrisa]
Yo he escuchado que "todos los bugs los han quitado, como el de la sierra escondida". Ya no se cual mas...
Buf, nose si sera cosa mia, pero aora me pegó a la pared cuando voy corriendo.. [decaio]
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9