Annex el nuevo modo multijugador de Gears Of War el 09 de abril.explicacion de annex

15, 6, 7, 8, 9
me he tirado jugando media mañana y me ha parecido muy bueno.

Al principio nos metian 240 - 0 pero luego la cosa ha mejorado y yo no he notado que se pegara mucho a las paredes salvo en escenarios muy pequeños [barret]
Joder, pues yo he jugado un buen rato y no he visto que se pegue mas a las paredes ni nada.
Cloud7 escribió:Joder, pues yo he jugado un buen rato y no he visto que se pegue mas a las paredes ni nada.

luego sobre las 7:30 o 8 juegamos ok????

yo todavia no lo he provado }:/

salu2
sok escribió:luego sobre las 7:30 o 8 juegamos ok????

Eso por supuesto [oki]
wade deadpool escribió:de momento hay algunos que no he visto hacer,como el de coger arma en movimiento,cargar con la motosierra bajada y al contacto explotas,y el de granadas infinitas.
supongo que se han dejado algunos pero para mi de los mas importantes son esos
el del salirse del escenario en algunos creo que ya no se puede -8solo en algunos) [sonrisa]

eso de salirse del escenario es lo peor que me ha podido pasar, cuando vas ganando queda 1 y va y se sale todo el rato del escenario para no perder -.- que rabia me da esa gente
Denbrough escribió:eso de salirse del escenario es lo peor que me ha podido pasar, cuando vas ganando queda 1 y va y se sale todo el rato del escenario para no perder -.- que rabia me da esa gente

Pues lo unico que tienes que hacer es ver el gamertag de esa gentuza > enviar queja > manipulacion > trampas > presentar queja.

Y punto.

Si todo el mundo pusiera quejas a esta gentuza, vereis que rapido los quitaban del medio.

Yo siempre lo hago, ya sea el PES, GOW ...
Pues sí que se nota la barbaridad de veces que se pega a la pared, sobre todo en sitios estrecho, por ejemplo, al comienzo de Punto Muerto, entre la pared y los coches, impresionante la de veces que se me ha pegado... acabas de mala hostia, así que supongo que habrá que acostumbrarse. Y con respecto a lo de coger las armas corriendo, pues sí, lo han quitado, y lo del "super-salto" también (creo)

Un saludo! ;)
Una pregunta.

El tema de las bandas negras que las han vuelto a poner,solo es en este modo nuevo online,no?

Osea,que en el modo historia sigue todo bien,no(respecto a bandas negras)? Lo pregunto porque hace muuuuuuuuuucho q no lo pongo,de hecho,solo lo probe un momento y hasta q no me termine el LP no lo voy a empezar a jugar.

Aparte q tengo la consola en el SAT.

Weno,salu2.
las bandas negras vuelven a estar en los monitores no panoramicos ><
VictorM escribió:las bandas negras vuelven a estar en los monitores no panoramicos ><

En todos los modos???
Picardías escribió:
En todos los modos???

evidentemente :-P , han cambiado lo de la resolución en el juego en general, no en ese modo en particular
yo he jugado y no se me ha pegado mas a las paredes de lo habitual... antes de 3 veces ke pasaba por los coches alguna se me pegaba a ellos... pues ahora igual xD
puff el cambio de las granadas es bestial... ahora se lo pensaran mas cuando te la claven en lugares cerrados.... y el Boom es lo que tendria que ser de un principio.... gran parche si señor.
De las igualadas k se sabe algo? Pa las 10000 muertes?
Yo solo se que he jugado y acabdo por primera vez una igualada(siempre se habia pirado el anfitrion hasta ahora) en este modo nuevo y me han dado el logro de "termine una partida en igualada" y las muertes si me las ha sumado al computo, o eso creo...
Aunque por todas partes se dice que no cuentan para las muertes, para el resto de logros seguro que si
Un saludo
he de suponer,que si entonces las bandas estan d nuevo en los monitores NO panoramicos,tb lo estara en las TV 4:3,no?

salu2.
PENECK escribió:he de suponer,que si entonces las bandas estan d nuevo en los monitores NO panoramicos,tb lo estara en las TV 4:3,no?

salu2.

4:3 no es panorámico no? [discu]
Todo ok,vaya juegazo [babas] no obstante los guiris siguen siendo muuuuy malos de matar,jajaja salu2
Pos yo, como he pasado todas las vacas fuera, ni me habia enterado de la actualización.

Vaya sorpresa hoy al mediodia!!!

He jugado una parti tan normal, se actualiza el juego (ein???) sin saber nada y coño! si me matan y salgo otra vez! juas! [qmparto]

Una vez enterao del tema, pos mu bien. Ma gustao... pero ... y cuando echo mi cigarrito??? q estresss!!! [fumando]

En fin! Esta entretenido pero, sin haber entrado antes al foro, sin haber leido nada, mientras jugaba, solo pensaba.. MERDA, SE NOTA Q LLEVO TIEMPO SIN JUGAR, Q TORPE, COMO SE PEGA. Y mira por donde no soy el único. [uzi]

No he probado pero imagino q sucederá en cualquier modo de juego (evidente).

Esperaremos unos días, pero si sigue así voto por recoger firmas pa q hagan un parche ANTI-LOCTITE.

Lo demás de corregir bugs y el nuevo modo simplemente GENIAL!! [plas] [plas] [tadoramo]
Josico escribió:
4:3 no es panorámico no? [discu]

A ver que me stoy liando....

Segun la gente,las bandas negras aparecen en monitores NO PANORAMICOS,no? Entonces mi duda es: ¿Entonces en los TV 4:3 que no son panoramicos,osea todos.Tb saldran las bandas negras???

salu2.
Este parche es increíble, un 10 para Epic, sobre todo el modo de juego annex que es de lo mejor (no deja de ser un "Domination" típico pero está bien implementado, se nota que no es una chapuza).
PENECK escribió:A ver que me stoy liando....

Segun la gente,las bandas negras aparecen en monitores NO PANORAMICOS,no? Entonces mi duda es: ¿Entonces en los TV 4:3 que no son panoramicos,osea todos.Tb saldran las bandas negras???

salu2.

Que dificil madre mia...Tu monitor ES PANORAMICO? NO. Pues ya esta a ti te van a salir las bandas negras.
Doktor escribió:Este parche es increíble, un 10 para Epic, sobre todo el modo de juego annex que es de lo mejor (no deja de ser un "Domination" típico pero está bien implementado, se nota que no es una chapuza).

Yo tb le daría un 10, que no todas las compañías se molestan en acutalizaciones y nuevos modos de juego. A ver si así crea escuela. Pero por el LOCTITE, lo bajo a un 8 (notable alto) hasta q me acostumbre o corrijan el LOCTITE.

No entiendo a la gente q no ha notado nada de q se pega más!!!
PENECK escribió:
A ver que me stoy liando....

salu2.

AMOS A VER NEEEEN.. epic en coje y programa un juego en panoramico la resolucion es panoramica para monitores panoramicos entonces:

gears of war - monitor panoramico: se ajusta la imagen
resolucion nativa-------- perfectamente porque esta asi programado
panoramica - monitor 4:3 saca bandas para ajustar la ........................................imagen a lo que seria un monitor panoramico, ........................................pero como no lo tienes saca bandas para ........................................ajustarlo

NO TIENE MAS MISTERIO A VER SI ASI QUEDA CLARO
pero no decian que se iban a pegar menos? que han hecho? en lugar de pegarse menos de lo mucho q se pegaban antes... ahora se pega mas? no lo entiendo :S
Perdonar mi ignorancia y puede que ya se haya comentado pero 38 paginas son muchas par air leyendo.

Ayer me meti en el Live! y busque el Anex en la seccion Juegos/GoW pero no lo vi... Donde puedo bajarlo?? Luego donde puedo seleccionarlo en el juego??

Gracias.
BiteCode escribió:Perdonar mi ignorancia y puede que ya se haya comentado pero 38 paginas son muchas par air leyendo.

Ayer me meti en el Live! y busque el Anex en la seccion Juegos/GoW pero no lo vi... Donde puedo bajarlo?? Luego donde puedo seleccionarlo en el juego??

Gracias.

El juego el solito te pide actualizar
Ahhhhhhhhhh vale vale, entonces fue lo que me sucedio, eske no sabia si era actu del Gears o de la 360.

Donde lo selecciono para probarlo.
BiteCode escribió:Ahhhhhhhhhh vale vale, entonces fue lo que me sucedio, eske no sabia si era actu del Gears o de la 360.

Donde lo selecciono para probarlo.

Si tienes el juego español, el modo de juego se llama "Anexion"
Grax a los 2!! me voy corriendo a probarlo.
dios,que puto asco lo de pegarse en las paredes,me cago en su puta madre

en el modo nuevo hay bastante lag si no juegas en el equipo del host
pero no decian que se iban a pegar menos? que han hecho? en lugar de pegarse menos de lo mucho q se pegaban antes... ahora se pega mas? no lo entiendo :S

entonces, solo han empeorado lo que habia de antes? [+furioso]
¿Y las muertes cuentan? , osea yo he matado 55 tios en una partida pisandoles la cabeza , en otra 76 pisandoles la cabeza y se supone que me tendrían que dar el logro así que me supone la duda de que las muertes no cuentan en ese modo ... ¿cierto?
yo lo que he notado es que el host cuando hace partida de anexión y hay enfrentamientos brutales le pega unas bajadas de framerate de espanto!, por otro lado el modo de juego da vicio, lástima que no puedas obtener logros con el :S
Me acostumbre a que se pegara algo mas en la primera partida, y la verdad esta mejor asi, eso de que se fuera la gente corriendo y directamente "resvalara" contra los obstaculos o hiciese un 180º grados en un espacio minimo a mi no me gustaba mucho, yo lo hacia, pero la verdad es que creo que es mejor que sea mas dificil ir rapido por el bien del juego y que no se hagan las rondas eternas cuando a uno le da por "escapar", si lo hace que tenga que tener un poco mas de tino que no simplemente apretar A y dar a la diagonal contraria de donde tiene el obstaculo para que el personaje simplemente "resvale"por el obstaculo de forma totalmente falsa, ahora todo es mucho mas logico, acostumbraros y punto.

SaLu2.
A mi no me parece nada exagerado lo de pegarse a las paredes...
D.a.m.0.n escribió:¿Y las muertes cuentan? , osea yo he matado 55 tios en una partida pisandoles la cabeza , en otra 76 pisandoles la cabeza y se supone que me tendrían que dar el logro así que me supone la duda de que las muertes no cuentan en ese modo ... ¿cierto?

contestarme esto porfavor , es que acabo de hacer otra partida con 57 muertes y nada.
tengo la misma pregunta que tu, este modo de juego cuenta para los logros..¿?¿ tanto muertes como partidas ganadas, etc...¿?
A mi me ha gustado el nuevo modo pero sigo prefiriendo la lucha por equipos sin zonas. Pero esta bastante bien para poder variar.

Yo creo que te pegas algo mas pero a mi no me molesta mucho.
Ya lo han dicho antes, pero lo acabo de leer en el foro de epic y os lo pongo:

Q: How does Annex affect gaining achievements?

A: Due to the addition of infinite respawns, any kills in Annex won’t count towards kill-based achievements like “Seriously…” and “The Nuge”. Since Annex is a new additional gametype, you will not need to play Annex to be granted “Mix It Up”. The basic multiplayer achievements like “Always Remember Your First” are still achievable in Annex.

Los logros de muertes y armas no, pero los demás sip

Salu2!!
Los logros basados en muertes no cuentan en el modo Anexión, es decir, los logros de matar 100 con cada arma y el de En serio ...

Aqui la fuente, en la ultima frase del parrafo con título "Respawns".

The introduction of infinite respawns means that kills in Annex don't count towards any of the kill-based achievements like "Seriously …" or "The Nuge."

Saludos!!
Me retracto de lo verde que he puesto al nuevo modo de juego, es un puto vicio absoluto, pero eso sí, se ralentiza y hay mucho lag como no juegues con gente en condiciones.... y aparte que tienes que jugar con gente competitiva y que domine porque sino no paras de perder....
Ya me habia emocionao yo con lo de los logros... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joer pues nada a volver a zona de guerra pa los logros
sencillamente magnifico el nuevo modo. lo malo es que como jueges con alguien (solo 1) q este de coña y el otro ekipo vaya en serio pierdes, hay que estar concentrado... [ok]
Es genial pero agotador, he jugado durante 2 horas y tengo la cabeza hecha papilla, una vez mas EPIC se lo vuelve a currar...

Lastima de que se pegue a las paredes con superglue y que no funcione el truco de coger el arma deslizando cuando no eres host, que creo que equilibrava la partida.

Talego!
coño,si todo eso lo se! [tomaaa] .

Simplemente la pregunta era ,que si en un Monitor NO PANORAMICO se ven la franjas,tb se veran en un TV CRT NO PANORAMICO,no? Osea,que no por ser TV en vez de Monitor,se iban a dejar d ver.... [tomaaa]

Todo lo dmas q me habeis dicho,ya lo sabia [rtfm]

salu2. XD
[COLOR=royalblue]Lo del modo Annex (al meter el juego, te pide una actualización,actualizas y ya está )[/COLOR] me parece original (aunque se parece al modo cuartel del COD2) , y que sea gratuito tambien , pero lo veo muy repetitivo, cansino y todo se basa a escopetazos dentro de cada circulo o zona y ya está,me gustaba más el modo cuartel del COD2.En definitiva , está bien hecho ,pero m,e esperaba otra cosa.Saludos peña.
Yo ya lo he probado (estoy descansando ahora de tanta adrenalina) y la verdad es que es super frenetico, esta muy muy divertido. Eso si, el equipo del host casi siempre gana, es impresionante, de un escopetazo te deja tumbado y a esperar al desangrado, pero bueno, salvo esto y lo de las paredes me ha parecido MUY divertido.

Salu2
me ha encantado en nuevo modo de juego,un10 para epic se lo ha vuelto a currar [oki]

lo unico lo de las paredes,ke se pega uno con mucha facilidad [decaio]

salu2
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9