Annex el nuevo modo multijugador de Gears Of War el 09 de abril.explicacion de annex

14, 5, 6, 7, 8, 9
Mecawen como no se me actualizeeee, estan todos los colegas con la actualizacion menos el menda .... Jostias xD
Gau escribió:Mecawen como no se me actualizeeee, estan todos los colegas con la actualizacion menos el menda .... Jostias xD

yo igual tio, esperando...

por cierto, mi consola no esta flasheada

saludos
Gau escribió:Mecawen como no se me actualizeeee, estan todos los colegas con la actualizacion menos el menda .... Jostias xD

Imagen

jejeje, es coña tio.

Salu2.
Yo he actualizado y he echado solo un par de partidas, que mañana se madruga.

Molar, mola, el problema es que este va a ser el modo de juego favorito de los setas [+risas] claro que aqui campear esta bien visto, no queda otro remedio para dominar la zona. A mi me ha gustado pero sigo pensando que como el deatmatch por equipos no hay nada.

Los que os quejais de que os pongan otra vez la bandas no lo entiendo. Yo antes jugaba con vga en un monitor 4:3 y cuando quitaron las bandas me daba asco, estiraba la pantalla igual que si pones el modo panoramico, es absurdo. Si quereis quitarlas otra vez solo teneis que hacer eso, pero no ganais más visión sino que estirais y deformais la imagen, pero alla cada uno... Esa es precisamente la razon por las que las han vuelto a poner, porque a mucha gente le molestaba jugar por narices con la pantalla estirada, ahora que cada uno elija.

Salu2.
parh escribió:
yo igual tio, esperando...

por cierto, mi consola no esta flasheada

saludos

La mía tampoco, y sigo esperando....
Para los preocupados por las bandas:
Han solucionado completamente el problema de la forma que se tenía que hacer. Ahora se muestra la imagen en su formato original, es decir, 1280x720 con 2 bandas negras. Sin achatamientos ni reescalados ni nada de nada, la resolución nativa del juego. Y se ve de lujo.
jjajaa ya ta, voy a ver que tal
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, actualizado y probado. El rollo es, aparecen 3 botones en la parte superior izquierda de la pantalla. Uno te pone los puntos que llevas, otro el tiempo de juego y el de abajo te indica la zona a defender y el tiempo.

Al principio aparece la zona, que es marcada con un simbolo del arma de esa zona, cuando alguien llega, el botón se vuelve azul (CGO) o rojo (Locust) y empieza una cuenta atrás de 60 segundos durante los cuales los que llegaron primero tienen que defenderla esa zona que está delimitada por una banda semitransparente azul o roja.

Vamos, no es que sea una gran cosa aunque está bien para variar. Lo malo es que el mapa es muy pequeño y todo se resume a "ves allí y trata de matar a los que te están esperando".

Al final de la ronda, te pone qué equipo ganó y la diferencia de puntos entre los dos equipos.

Cuando te matan, reapareces a los pocos segundos.
Entré a mirar la tabla de clasificacion y se me ha desconectado del Live! Al intentar conectar otra vez me ha saltado la actualizacion
Sigo esperando, y tampoco la tengo flasheada [enfa]
bartews3 escribió:Cuando te matan, reapareces a los pocos segundos.

Imagen
Lo malo es que ahora si que te joden vivo cuando se larga alguien de tu equipo. Porque los otros 4 se quedan en la zona, todos juntos, y como vayas tu solo o aunque seais 2, te funden. :(
Nasti de plasti, me cagon los muertos k coño pasa? menos mal k stoy pagando un servicio k si no me tocaria los webs.......
( toy encabronado)
Melkorian escribió:Nasti de plasti, me cagon los muertos k coño pasa? menos mal k stoy pagando un servicio k si no me tocaria los webs.......
( toy encabronado)

yo tambien estoy muy cabreado, esperando la dichos actualizacion

saludos
Acabo de ver en los foros oficiales un truquillo para descargar la actualizacion, lo acabo de hacer y funciona!!

Id al dashboard, a sistema y haced la prueba de conexion a xbox live, despues, sacais el juego y apagais la consola, la volveis a encender, os logeais y meteis el juego.

Es una tonteria, lo se, pero a mi me ha funcionado!!

Salu2!!
Melkorian escribió:Nasti de plasti, me cagon los muertos k coño pasa? menos mal k stoy pagando un servicio k si no me tocaria los webs.......
( toy encabronado)

Madre mia...

Os pensáis que es facil satisfacer la demanda de posiblemente 4 Millones de personas que intentan descargar un parche a la vez?

PD: No tenia pensado actualizar hoy, pero me ha dado por probarlo y a la primera, no se que problema tendréis... XD
silinde escribió:
Madre mia...

Os pensáis que es facil satisfacer la demanda de posiblemente 4 Millones de personas que intentan descargar un parche a la vez?

Pues a mi me lo actualizó en unos 10 segundos más o menos...
SuJaL escribió:Acabo de ver en los foros oficiales un truquillo para descargar la actualizacion, lo acabo de hacer y funciona!!

Id al dashboard, a sistema y haced la prueba de conexion a xbox live, despues, sacais el juego y apagais la consola, la volveis a encender, os logeais y meteis el juego.

Salu2!!

Te kiero tio!!! XD, no se si es por lo que as dicho, pero acabo de hacerlo y ya he actualizado, vamos a probar el annex
SuJaL escribió:Acabo de ver en los foros oficiales un truquillo para descargar la actualizacion, lo acabo de hacer y funciona!!

Salu2!!

gracias, a mi me ha funcionado. a probar el nuevo modo...

saludos
SuJaL he seguido tus pasos y se me ha actualizado! Gracias tio [oki]

Por cierto, me salen las barras.
pues si tio es verdad funciona.

ya lo tengo actualizadooo siiiii
Jejeje es el truco del almendruco xD

Y com0 regalo, mientras esperaba he hecho esto:

Imagen

Por cierto, se me ve con bandas pero no se me achata!! soy feliz X-D

Salu2!!
no me actualiza la consola, que raro no???
A mí se me ve chikitisimo. Con una definición de la ostia pero chikitisimo.

Gracias por el bar ^^
A mi también se me ve con bandas peros sin achatarse. La verdad es que prefiero ponerlo a 720 y verlo a pantalla completa aunque esté algo estirado...
Esta wapisimo el nuevo modo [plas]

solo le falta un todos contra todos...
wapisimo el nuevo modo por fin algo bueno xD
Pues yo no lo veo tan guapo. Está bien porque es algo que varía a los que ya estábamos acostumbrados pero tiene unas cuantas pegas.

- Los mapas son muy pequeños por lo que el área a defender es minúscula, pero en fin...

- Este modo de juego no vale para igualadas. Si tus compañeros son guiris, no podeis entenderos y por lo tanto no podeis planificar una estrategia por lo que si cada uno va a su bola, acabas muerto. Además, si se va un jugador, la desventaja es brutal. En las partidas de jugador no importa tanto porque se puede unir la gente en mitad de la partida.

- Al final se acaba resumiendo en "llegar el primero" y esperar a que vengan los demás. Además, aunque algunos pueda moverse un poco por el mapa, siempre tiene que pringar uno en la zona limitada para no perderla. Espero que cuando lleve más partidas de jugador con este modo, me divierta más al planear estrategias y esas cosas pero mi primera impresión es que si no llegas primero a la zona, te va a costar un huevo y mitad del otro quitársela al rival porque ellos estarán los 4 ahí juntos y en cambio tu equipo está más disperso.

- En realidad este modo tampoco es muy espectacular. Siempre sabes dónde está el enemigo y ya los ves venir. En el juego de siempre por lo menos puedes esconderte por todo el mapa y planear estrategias o cosas del estilo.

Pero bueno, tampoco es que esté mal. Yo lo agradezco, porque es algo nuevo y no viene mal variar, pero tampoco me parece la panacea.
Joder como mola el Annex [amor] [amor] [amor] es pa ir a saco con la escopeta/sierra/lanzacohetes xDDD
Ke sujal85 como va?
Da gusto probar cosas nuevas joder xD
Tras jugarlo durante unas cuantas partidas con la gente del clan... he acabado de los nervios!! Que tensión por dios!! [uzi] ... Ufff...Este modo de juego esta bien pero va a acabar con mis nervios.

[boma]
yo eso de que se pegue a todas las paredes ahora el triple... pufff, el modo de juego está bien, pero la han jodido con el pegamento que lleva el tio en la espalda.
elzin escribió:yo eso de que se pegue a todas las paredes ahora el triple... pufff, el modo de juego está bien, pero la han jodido con el pegamento que lleva el tio en la espalda.

Eso es verdad xD Ahora se me esta pegando el tio cada 2x3 a las paredes, coches...Es que es pasar al lado corriendo y ya esta el notas ahí arrimao xD Me parece que ya no se van a poder hacer sprints con obstaculos }:/
Kiniela escribió:Ke sujal85 como va?
Da gusto probar cosas nuevas joder xD

Oootia kiniela!! jaja ya decia yo que me sonaba el nombre jeje

Acabo de acabar una partida de annex, ganando por supuesto jeje, y decir que.... es la polla!! madre mia que masacres por dios

Aunq bueno, es verdad q si se va alguien del otro equipo la desventaja es brutal, pero me ha gustao el nuevo modo, ya era hora de cambiar de aires.

Por cierto, con este modo el logro de 10000 esta tirao no? xDDDD
No se si es mi imaginacion, pero aparte de que el tio ahora tiene pegamento en la espalda, he notado que le an quitado pegamento a la sierra xD, me explico, antes como uno sacara la sierra y estuvieras a un metro, estuvieras donde estuvieras te pillaba, ahora he notado que cuesta bastante mas, no se si es que lo han cambiado o es una paranoia mia.
El modo esta muy bien, pero se nota demasiado cuadno un equipo tiene uno de menos.
SuJaL escribió:

Oootia kiniela!! jaja ya decia yo que me sonaba el nombre jeje

Acabo de acabar una partida de annex, ganando por supuesto jeje, y decir que.... es la polla!! madre mia que masacres por dios

Aunq bueno, es verdad q si se va alguien del otro equipo la desventaja es brutal, pero me ha gustao el nuevo modo, ya era hora de cambiar de aires.

Por cierto, con este modo el logro de 10000 esta tirao no? xDDDD

Siento decepcionarte, pero las muertes en este modo no cuentan para el logro... ratataaaa [nop]
Grapadora escribió:Siento decepcionarte, pero las muertes en este modo no cuentan para el logro... smile_ratataaaa smile_[nop]

Jo... aunque bueno de todas formas me parece lógico, porque en este modo sales de la partida con unos numeros que asustan xDD

Salu2!!
Grapadora escribió:Siento decepcionarte, pero las muertes en este modo no cuentan para el logro... ratataaaa [nop]

Estas seguro?? Donde lo has leido? Joer que putada [uzi]

Saludos!!
Vaya tension de juego no se puede parar ni a mear [mad]
Heroe escribió:
Estas seguro?? Donde lo has leido? Joer que putada [uzi]

Saludos!!

Mierda, estoy buscando y no lo encuentro.
Grapadora escribió:Siento decepcionarte, pero las muertes en este modo no cuentan para el logro... ratataaaa [nop]

Donde has leido eso? Porque estas jugando en IGUALADAS y las que juegues ahi te cuentan, da igual el modo de juego....Digo yo que será asi!
xpendcoca escribió:
Donde has leido eso? Porque estas jugando en IGUALADAS y las que juegues ahi te cuentan, da igual el modo de juego....Digo yo que será asi!

Que nooooooooo...Que lo he leido, pero ya no le da la gana a mi cabeza acordarse...
esta divertido,pero hay cosas que no me gustan:

-el supeglu que llevan los tios encima

-ya no puedes hacer lo de ir con la escopeta,correr mientras pulsas el disparo,soltar de correr y que dispare,si eso era un bug siento haberlo usado antes

-no se si seria cosa de la saturacion de los servidores pero la partida iba mal, de esas veces que disparas a bocajarro tres veces con la escopeta y no pasa nada,con decir que nos metieron un 240 a 0,esq no habia manera,nosotros 5 o 6 muertes y algunos de ellos 17 o 18

-la sierra va peor,no se si seria por lo que comente antes,pero estando la sierra pegada al tio no le serraba,se la e tenido que rebozar en la boca cual pene jugeton

en fin,que supongo que la partida iba mal por la saturacion,pero lo del pegamento de los tios no se si podre aguantarlo,es desquiciante
Llevo cosa de una hora jugando con españoles y esto es la puta caña! se sale el nuevo modo de juego.

Frenetico entretenido y para nada es ir solo al punto a disparar sin parar, se nota la estrategia.

SaLu2.
Lars_ur escribió:lo del pegamento de los tios no se si podre aguantarlo,es desquiciante

Es lo peor de esta actualizacion sin duda...No hay manera de darle al "a" y que el tío no se pegue a la pared mas cercana, aunque este a metros....Total, que por culpa de esto me han matado un puñao de veces.
Ya lo he encontrado Grapadora, tienes toda la razón no cuentan las muertes para ningún logro basado en muertes con armas.

Aqui la fuente, en la ultima frase del parrafo con título "Respawns".

The introduction of infinite respawns means that kills in Annex don't count towards any of the kill-based achievements like "Seriously …" or "The Nuge."

Saludos!!
ami me gusto mucho el modo de juego es muy entretenido eso de andar de un lado a otro disparando xD X-D
Heroe escribió:Ya lo he encontrado Grapadora, tienes toda la razón no cuentan las muertes para ningún logro basado en muertes con armas.

The introduction of infinite respawns means that kills in Annex don't count towards any of the kill-based achievements like "Seriously …" or "The Nuge."

Saludos!!

¿y las reanimaciones cuentan?.
porque si no me cago en el annex llevo 30 reanimaciones

decidme algo plis
Heroe escribió:Ya lo he encontrado Grapadora, tienes toda la razón no cuentan las muertes para ningún logro basado en muertes con armas.

Saludos!!

WTF

Pues vaya puta mierda.
430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9