Pues si señor, una vez cuando era pequeño.
Te cuento.Eso creo que se debe a una inflamación o irritación de la tráquea.
Cuando tenia 10 años estabamos haciendo obras en casa, por lo que viviamos en casa de mi abuela.
Resulta que yo siempre he sido alérgico al polvo o mejor dicho, a los ácaros, a parte de que de pequeño también habia tenido asma.
Pues bien, mi madre me dijo de ir a ver como estaba quedando el piso y yo, con mis 10 añitos, ya le dije que no que me entraria polvo y todo y no queria pasarlo mal.Total insistió tanto que al final fuí.
Pues bien, esa misma noche me levanté de golpe sin poder respirar, con la angústia más grande de toda mi vida, asustado y nerviosísimo.Fuí a la habitación de mis padres y rápidamente me llevaron al hospital.Y nada más salir a la calle ya se me calmo algo la cosa, (antes me dieron también agua para que se pasase algo, y empecé a poder respirar mínimamente).
Cuando llegué al médico y me atendieron y todo me dijo que eso se debia a una irritación de las vías respiratorias y según dijo él,seguro que habia sido de ir al piso.Más tarde descubrí que también era alérgico a la tiza o yeso.
Total, que lo pasé fatal, pero os daré un consejo dado por el médico que me atendió.
Para la próxima vez que le pase eso a alguien, (espero que no porque no se lo deseo a nadie),
meted la cabeza en el congelador.
Puede parecer de coña porque normalmente cuando te duele la garganta comes cosas calientes cosa que es una contradicción según el médico.Las cosas frias contraen la inflamación y permiten poder respirar mejor,De ahí por ejemplo que al beber agua se te pasara o que al darte aire fresco de la calle se te pase también.
Pos bueno, ahí lo dejo.Y espero que no le pase a esto que yo casi vi el túnel
Saludos