psuke escribió:Posteo lo que ha dicho un usuario de gamespot que me parece de lo mas acertado y corresponde totalmente con mi manera de ver el asunto:
thisisreallybor escribió:I'm sure i'll get flamed here, but.....
GOOD JOB ANONYMOUS. many of you out there are kids that don't fully understand the meaning behind this group, and are just upset because PSN went down for 2 days. Instead, there is principal behind this. You know what microsoft did when people hacked windows? They asked them to work for them
You know what Apple did? Offered lots of $ to have someone hack their system, then explain how they did it. You know what sony does? Literally ruins peoples' lives because they found an error in the sony system. It's funny too, because sony stole the blue-ray design from LG and didn't want to pay them. They're hippocrates, and they're self-righteous, and i'm glad a group like Anonymous is standing up for the people
Traducido mas o menos con mi ingles patatero: Muchos de vosotros sois unos chiquillos que aun no comprendeis el significado de este grupo, y simplemente estais cabreados porque PSN no ha funcionado durante 2 dias. Hay un principio detrás de todo esto. Sabeis lo que hace Microsoft con la gente que hackea windows? Les ofrece un trabajo. Sabeis que hizo apple? ofreció un montón de pasta para que alguien intentara hackear su sistema y luego explicara como lo había hecho. Sabeis que hace Sony? Literalmente arruinar la vida de los que han encontrado un error en su sistema. Es paradojico si pensamos en que sony robó el diseño de blue-ray a LG y no quieren pagarles. Son hipocritas, son auto-nosequé y me alegro de que un grupo como Anonymous esté ahí para nosotros.
Tengo miedo de la gente que me rodea. La demagogia, el cinismo y el frikismo asola el mundo.
pedropla escribió:encima son respetuosos con los usuarios...me quito el sombrero...vaya leccion que estan dando a la Chony.!!
alejandro_ubago escribió:que son unos cuantos días con tu conexión a psn chunga comparado a hundir el barco de sony... no os disculpeis y si podeis seguir con los ataques, mucho mejor.
que aprendan!
charly_corr escribió:... ¿Porque tienen su consola y porque juegan sus juegos? ¿No están siendo unos hipócritas?
jose_ESP escribió:no haca mucho le ofrecieron trabajo a otra hacker y este les dijo que no.
nikiforo escribió:charly_corr escribió:... ¿Porque tienen su consola y porque juegan sus juegos? ¿No están siendo unos hipócritas?
Acaso seria mas logico que se quejaran los que no la tienen o los que no se sienten estafados?
-MasMe- escribió:Repito.
Insultáis a Anonymous cuando día a día estáis intercambiando mensajes (mediante el foro, obviously) con miembros y ni os enteráis.
Milo Tindle escribió:Anda que como haya alguno de Sony por el foro, aquí no se va a poder mover ni el tato xD
Diego_kyo escribió:Anonymous pandilla de frikis, son todos unos ridiculos, tanto asi ellos como todos los que los defienden. porque no van y atacan a los que pusieron la ley sinde?
Diego_kyo escribió:Anonymous pandilla de frikis, son todos unos ridiculos, tanto asi ellos como todos los que los defienden. porque no van y atacan a los que pusieron la ley sinde?
jam_xp escribió:me parece correcto, no era la mejor forma de realizar una protesta, pero soni se merecía eso y mucho más
kaxituning escribió:A mi personalmente esta gente no me representa para nada, no defienden mis derechos ni nada por el estilo. Aquí a muchos se les llena la boca diciendo que su consola es suya, que hacen lo que quieren con ella... vale perfecto, haced lo que queráis, solo que no se podrá acceder a PSN y punto, que la gente elija que es lo que mas le interesa.
osito1 escribió:llego yo a ser anonymus y quemo a sony,los hundo si puedoi y por cierto la gente q no esta de acuerdo con anonymus son esa gente q no tenen su ps3 modificada asi q......si la tuvieran modificada apoyarian a anonymus,yo soy de los q dicen q con mi ps3 hago lo q me de la gana,la tiro a la basura,la abro en canal,la modifico,lo q me de la ganaaaaaaaaa acaso no es mia,y si quiero modificarla pos mejor pa mi,y no sean hipocritas y que digan aqui la peña....cual de ustedes tiene el windows original?imaginar q windows supiera perefectamente y pudiera hacer algo contra la peña q tiene el windows pirata....tambien estariais a su favor????señores no seamos hipocritas,yo estoy con anonymus,destrozad a sony q ellos ganan dineral y se aprovechan de nosotros
jose_ESP escribió:Lo que hai que leer... que vas hacer cuando caiga sony...jugar con la careta de los anon...
Jose_ESP escribió:Por cierto todo mundo que conozco que usa windows lo tiene original...el que no lo quiere esta usando ubuntu o debian.
osito1 escribió:llego yo a ser anonymus y quemo a sony,los hundo si puedoi y por cierto la gente q no esta de acuerdo con anonymus son esa gente q no tenen su ps3 modificada asi q......si la tuvieran modificada apoyarian a anonymus,yo soy de los q dicen q con mi ps3 hago lo q me de la gana,la tiro a la basura,la abro en canal,la modifico,lo q me de la ganaaaaaaaaa acaso no es mia,y si quiero modificarla pos mejor pa mi,y no sean hipocritas y que digan aqui la peña....cual de ustedes tiene el windows original?imaginar q windows supiera perefectamente y pudiera hacer algo contra la peña q tiene el windows pirata....tambien estariais a su favor????señores no seamos hipocritas,yo estoy con anonymus,destrozad a sony q ellos ganan dineral y se aprovechan de nosotros
osito1 escribió:kaxituning escribió:A mi personalmente esta gente no me representa para nada, no defienden mis derechos ni nada por el estilo. Aquí a muchos se les llena la boca diciendo que su consola es suya, que hacen lo que quieren con ella... vale perfecto, haced lo que queráis, solo que no se podrá acceder a PSN y punto, que la gente elija que es lo que mas le interesa.
Ok,y si intentamos jugar online en psn pues q sony intente q no lo hagamos me parece perfect,ahora eso si....tu ves justo q yo me compre 5 juegos de PSN (ejemplo)y modifico la consola y no me deja entrar para tenerlo?tengo q tener la actuazlñizacionq ellos digan para asi quitar mi modificacion,tu sabias q yo tengo un emulador de super nes y otro de amiga 500?¿¿??¿eso no lo tienen sony y si quiero estar con sony me dice emulador o nosotros?no no....no me parece justo,asi q.....pormi que jodan el online
Chuky Master escribió:jose_ESP escribió:Lo que hai que leer... que vas hacer cuando caiga sony...jugar con la careta de los anon...
Ya, se pasaran a Microsoft y Nintendo. (o quien sabe, quizas asi pueda resurgir Sega*)Jose_ESP escribió:Por cierto todo mundo que conozco que usa windows lo tiene original...el que no lo quiere esta usando ubuntu o debian.
Coño, yo no conozco a nadie con Windows original solo algunas empresas. inb4 pirata, uso Slackware. (windows en una laptop)
*dejadme soñar
yo lo tengo original pq me venia de ragalo,pero lo tengo muerto de la risa en la caja pq me gusta modificarlos y respecto a tu comentarioJaNCeR escribió:Que interesantes están todos los comentarios. Aunque no alcanzo entender el porque de defender a una gran compañía. Y os aseguro que casi me considero un "Fanboy" de las consolas de Sony, siempre las he tenido en un pedestal. Siempre he preferido las consolas de Sony a las de la competencia, pero NO les voy a defender...
A caso creéis que una empresa tan grande, con tanto dinero y con tantos abogados necesitan que los defiendan?
Como usuarios lo que tenéis que hacer es quejaros para que estas empresas que tanto dinero ganan os den mejores productos y servicios. Si solamente aceptais todo lo que os venden, os venderán lo que ellos quieran, no lo que vosotros queréis realmente.
Es normal que 8/10 Ps3 fat tengan fecha de caducidad con la luz amarilla?
Mi Ps1 aún funciona! Mi Ps2 también! Y han caído al suelo tropecientas veces... La Ps3 fat salió a la venta a un precio desorbitado bajo mi punto de vista, para que luego salga luz amarilla o se rompa el lector...Y no hablaremos del tema de perder la retrocompatibilidad por ahorrar mas dinero aún.
No señores, llevamos mucho tiempo echándoles flores para que suban los precios y nos bajen de calidad... Y nos ha pasado por comer de su mano y no pedir mas.
Saludos!!
PD: Osito! Yo siempre he tenido el Windows original, acaba saliendo barato!
Nevu escribió:POrmi que no paren, se lo merecen.Y no solo por lo de ps3 por muchas cosas...mi portatil vaio que me costo 1500€rurazos se me quema cada 4 meses y no me dan solucion, solo me lo cambian y punto...y en nada se acaba la garantia y ahora que?? lo utilizo 5min al dia para que no se me queme??Bastardos !! Perdon por esto que tenia poco que ver...pero al fin y al cabo es sony.
mimeh escribió:osito1 escribió:kaxituning escribió:A mi personalmente esta gente no me representa para nada, no defienden mis derechos ni nada por el estilo. Aquí a muchos se les llena la boca diciendo que su consola es suya, que hacen lo que quieren con ella... vale perfecto, haced lo que queráis, solo que no se podrá acceder a PSN y punto, que la gente elija que es lo que mas le interesa.
Ok,y si intentamos jugar online en psn pues q sony intente q no lo hagamos me parece perfect,ahora eso si....tu ves justo q yo me compre 5 juegos de PSN (ejemplo)y modifico la consola y no me deja entrar para tenerlo?tengo q tener la actuazlñizacionq ellos digan para asi quitar mi modificacion,tu sabias q yo tengo un emulador de super nes y otro de amiga 500?¿¿??¿eso no lo tienen sony y si quiero estar con sony me dice emulador o nosotros?no no....no me parece justo,asi q.....pormi que jodan el online
Y tú ves justo que otro se tenga que joder para que tú puedas tener un emulador de SNES? Tú has modificado la consola sabiendo a lo que te exponías, qué culpa tenemos de eso los demás? Si hubieras puesto los emuladores en el PC en vez de modificar la consola no tendrías problema, nadie te obligó a modificarla, lo elegiste tú por tu propia voluntad, así que ahora atente a las consecuencias y no pretendas que se joda otro porque a tí también te han jodido. Es una lucha entre tú y SONY pero metiendo en medio a gente que nada tiene que ver con el asunto. Que nadie dice que no defendáis lo que queráis, pero hacedlo sin joder a los demás.
korchopan escribió:Por qué habláis de pirateo, linux y demás temas que no defienden en esta acción anonymous? aquí que yo sepa (puede que me equivoque porque como no comparto sus métodos no me informo mucho) lo que estaban intentado era tumbar a Sony como castigo por el trato recibido por esos dos hackers, sin importarles los "daños colaterales" (quedó claro en sus primeras declaraciones) hasta que claro, vieron que al escupitajo hacia el cielo le afectaba también la ley de la gravedad, entonces dijeron "ah no, que no sabíamos que los usuarios se iban a ver afectado" ¿sabéis atacar PSN y no sabéis quién lo usa? venga va! aceptamos barco.
Sony no me da de comer pero que yo sepa estos dos no están en Guantanamo sin un triste derecho que llevarse a la boca y sin comerlo ni beberlo, así que, como yo creo en el mal menor y esa es la democracia y la ley de derecho pues que busquen usar esto en su beneficio y no rompan la baraja, que al final dime de que presumes y te diré de qué careces.
Y consideráis que el que no está de acuerdo con estos anónimos está defendiendo a Sony y hay que ser cortito de miras. Mucho populismo friki por aquí: yo molo porque quiero que se hunda X multinacional tecnológica (y digo tecnológica porque parece que son las más importantes en vuestras vidas).
Edito: OH DIOS MIO!! acabo de leer que los dos susodichos son los que más se quejaron de que Sony tenga más imagen que calidad? y que por eso están en los tribunales? no salgo de mi asombro