Kipplint escribió:Luego habría que ver nuevamente exactamente a cuantos usuarios de PS3 representan realmente (me pregunto si son tantos, porque cojones no firman una demanda conjunta?) es mas cómodo hacerse el hacker desde el supuesto anonimato de casa y pensando que no existen consecuencias, luego se tuercen las cosas y pasan de ser activistas a pobres chavales que no se merecen lo que les esta pasando... como cuando en una huelga no les basta con cerrar vias de comunicación sino que queman el camión de un trabajador, luego claro no pueden ir a la cárcel por los daños personales del conductor, los pobres solo estaban luchando por una mejora salarial...
Franchan escribió:Espero que todos los llorones que se quejaron tanto de que no podían jugar online dejen de lamentarse y empiecen a agradecer a este grupo la lucha que están librando por el bien de todos los compradores de PS3, vayan a usar o no las mejoras que implica tener accesible el hardware que han comprado con su dinero.
Saludos.
Bruno Muñoz B escribió:Este tipo de gentuza ha visto demasiadas películas, lo peor de todo es que buena parte de la gente los apoya o no ve con malos ojos sus acciones. En fin, así va el mundo ...
mimeh escribió:Kipplint escribió:Luego habría que ver nuevamente exactamente a cuantos usuarios de PS3 representan realmente (me pregunto si son tantos, porque cojones no firman una demanda conjunta?) es mas cómodo hacerse el hacker desde el supuesto anonimato de casa y pensando que no existen consecuencias, luego se tuercen las cosas y pasan de ser activistas a pobres chavales que no se merecen lo que les esta pasando... como cuando en una huelga no les basta con cerrar vias de comunicación sino que queman el camión de un trabajador, luego claro no pueden ir a la cárcel por los daños personales del conductor, los pobres solo estaban luchando por una mejora salarial...
Exacto. Esta gentuza no son más que una panda de niñatos aburridos que no tienen nada mejor que hacer con su tiempo libre y juegan a ir de caballero blanco salvándonos a nosotros, oh pobres maltratados usuarios de PSN de las garras del infame SONY. El problema es cuando el caballero, que es un inútil, mata a la princesa como "daño colateral" y el pueblo se enfada... entonces se disculpa y sale por patas y deja a la gente cabreada y sin princesa.Franchan escribió:Espero que todos los llorones que se quejaron tanto de que no podían jugar online dejen de lamentarse y empiecen a agradecer a este grupo la lucha que están librando por el bien de todos los compradores de PS3, vayan a usar o no las mejoras que implica tener accesible el hardware que han comprado con su dinero.
Saludos.
Anonymous no está luchando por mi bien, yo mis luchas las llevo acabo por mí misma y sin joder inocentes en el proceso. A esta gente les importamos una mierda todos. No sé si habéis leído sus comunicados pero ellos no nos defienden a los consumidores de SONY. Defienden a los 2 hackers que están siendo perseguidos por hacer algo ilegal y para eso nos utilizan a nosotros, que no tenemos la culpa de nada de esto. Me parece genial que defiendan a los 2 hackers y animo a todos los que lo hacen a seguir luchando por lo que ellos creen una injusticia. Pero cuidado con pisotear a la gente en vuestra lucha. Vuestros derechos no son superiores a los de los demás.
-MasMe- escribió:Bruno Muñoz B escribió:Este tipo de gentuza ha visto demasiadas películas, lo peor de todo es que buena parte de la gente los apoya o no ve con malos ojos sus acciones. En fin, así va el mundo ...
Esa a la que llamas gentuza, muchos son usuarios de foros españoles también como EOL mismo. Y posiblemente en algunas ocasiones, seguro que has recibido ayuda de "ellos".
No hace falta nada especial para afiliarse a un ataque con Anonymous.
calentitos: Créete tú que OtherOS solo lo quitaron por eso.
Este ataque está dirigido exclusivamente a Sony y haremos todo lo posible para no afectar a los jugadores, ya que esto invalidaría el propósito de nuestras acciones. Si hemos causado molestias a los usuarios, por favor sabed que no era nuestra intención.
mimeh escribió:Kipplint escribió:Anonymous no está luchando por mi bien, yo mis luchas las llevo acabo por mí misma y sin joder inocentes en el proceso. A esta gente les importamos una mierda todos. No sé si habéis leído sus comunicados pero ellos no nos defienden a los consumidores de SONY. Defienden a los 2 hackers que están siendo perseguidos por hacer algo ilegal y para eso nos utilizan a nosotros, que no tenemos la culpa de nada de esto. Me parece genial que defiendan a los 2 hackers y animo a todos los que lo hacen a seguir luchando por lo que ellos creen una injusticia. Pero cuidado con pisotear a la gente en vuestra lucha. Vuestros derechos no son superiores a los de los demás.
JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....
Venga!!!
PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD
lAvEnGaDoRa escribió:JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....
Venga!!!
PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD
Niñato
adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso.
¿que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Por mi como si su cociente intelectual es de 1 Tera.
Sus ideales son la notoriedad, ni mas ni menos.
Si hubiesen querido hacerlo por "ideales", lo hacen, no lo divulgan, y punto.
lAvEnGaDoRa escribió:JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Venga!!!
Niñato
¿que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Por mi como si su cociente intelectual es de 1 Tera.
bekiller escribió:Ya era hora de que pidieran disculpas, un poquito más de comida de rabo a los usuarios si les ha faltado, pero bueno, ya se sabe como son estos tipos....................... de los que se toman la justicia por su mano
Necseron escribió:No creo que pase nada por dejar inactivo o con algunos fallos el psn con tal de poder hacer algo contra
sony, a veces también hay que sacrificarse
Gonzo345 escribió:Tampoco creo que pase nada por hacer un pequeño sacrificio, pero a mi lo mío "que no me lo quiten" que estoy muy cómodo y a seguir luchando desde el sillón.
Riwer escribió:lAvEnGaDoRa escribió:JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Venga!!!
Niñato
Intentas ir de listo y metes la pata. Por si no te das cuenta, en el texto que quoteas "niñato" esta entre comillas.
Y por que? precisamente esta cogiendo las palabras de los demas que tratan de niñatos a los que estan realizando el ataque.
Parece que lo unico que importa es quejarse. Que te piensas que son dioses y tienen que rozar la perfeccion en sus metodos?
Lo estan haciendo bien, estan anunciando y corrigiendo sus errores y retomando un camino mas optimo.
Lo estan haciendo mejor que sony.
Y fijo que lo estan haciendo mejor de lo que lo podrias hacer tu nunca.
Pero nada, ellos luchan por sus ideales jugandose mucho, pero tu trolleas desde la sillla de tu PC.
Asi vamos....
Riwer escribió:lAvEnGaDoRa escribió:JaNCeR escribió:Parece que lo unico que importa es quejarse. Que te piensas que son dioses y tienen que rozar la perfeccion en sus metodos?
Lo estan haciendo bien, estan anunciando y corrigiendo sus errores y retomando un camino mas optimo.
Lo estan haciendo mejor que sony.
Y fijo que lo estan haciendo mejor de lo que lo podrias hacer tu nunca.
Pero nada, ellos luchan por sus ideales jugandose mucho, pero tu trolleas desde la sillla de tu PC.
Asi vamos....
DevilCloud escribió:bekiller escribió:Ya era hora de que pidieran disculpas, un poquito más de comida de rabo a los usuarios si les ha faltado, pero bueno, ya se sabe como son estos tipos....................... de los que se toman la justicia por su mano
Ponle tu una demanda a sony a ver si la "autentica justicia" te soluciona algo muchacho. Ya lo dije en la otra noticia, esto para mi es poco... y que me venga alguien a decir que proteste y haga manifestaciones... no soy un suicida y se que una persona/minoria no va a conseguir NADA, si se levantara TODO el mundo se les ponia el ojete cerrado a cal y canto
Juaner escribió:¿En serio pensáis que por recibir ataques van a cambiar la política de empresa en una multinacional como Sony? madre mía, si que sois ilusos.
Además que este "terrorismo virtual" no tiene ninguna razón de ser. Las cosas no se reclaman a base de destruir y desde luego cualquier razón que puedan tener en sus argumentaciones (que tener la tienen, con esa parte estoy completamente de acuerdo) la pierden con sus acciones.
A mi anonymous no me está defendiendo de nada, ni se lo he pedido, de hecho lo que me está es perjudicando indirectamente. Por mi se pueden ir a tomar por el saco todos los niñatos aburridos de 4chan.
mimeh escribió:A los que decís que los que estamos en contra de lo que han hecho es porque nos hemos quedado sin jugar, no es así. Yo ni siquiera he sufrido las molestias porque no he encendido la PS3 en toda la semana. Con lo que no estamos de acuerdo es con que, habiendo muchas formas de luchar, lo hagan de la forma más fácil: jodiendo a inocentes. Me da igual si sus motivos son justos o injustos o si Sony lo merece o no. Ellos no son NADIE para utilizar a la gente en sus ataques. El que quiera luchar, que luche, pero no puedes obligar a todo el mundo a ir a una guerra que quizás ni siquiera les concierne o importa.
No consiste en no apoyarles porque me están molestando a mí, consiste en que no consiento que NADIE me utilice para sus fines, sean los que sean. YO decido si quiero luchar o no, porque soy libre para decidir. Y si me obligan están coartando mi libertad y por tanto son el mismo tipo de gentuza que SONY, porque están haciendo ellos lo mismo por lo que SONY se ha convertido en su objetivo.
Jodiendo a la gente lo único que han conseguido es que mucha gente se ponga en su contra y se beneficie SONY. Han tirado piedras sobre su propio tejado y SONY está riéndose de ellos y de los usuarios afectados.
Me alegro de que hayan rectificado sus actos y se hayan disculpado, pero eso no les exime de lo que han hecho. Los actos tienen consecuencias y hay que valorarlas antes de llevarlos a cabo.
+ 1
Este me da a mi que es un topo de los que infiltra sony en los foros y redes sociales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RMB escribió:Sony nos dejo sin consola por el fallo del reloj y no paso nada, ¿y ahora los malos son Anonymus por defendernos y dejarnos sin on line?
Que sigan, que los apoyo.
psuke escribió:Sinceramente: Se jodan por usureros.
A los afectados: Venga ya! que no se acaba el mundo! Ya no recordais el lema de muchos de vuestros padres? barricadas y tal?
Y sí, si que afecta a Sony aunque muchos de vosotros penseis que solo afecta al usuario.
Le afecta en algo que hoy en dia vale mucho: La imagen. La mayoría de nosotros en este foro sabemos que ha sido un hackeo pero, y el usuario medio, ¿que piensa?, pues para empezar yo supongo que piensa: Joder la mierda! no va el PSN!.
Vivimos en una sociedad tan podrida que lo que piensen los demas de tí es lo mas importante. Las grandes batallas ya no suceden en los tribunales sinó en los medios.
No tengo PS3 pero si pasara algo parecido con Battle.net o Nintendo pues tambien me alegraría (algo parecido no quiere decir el online de wii , que es un mierdolo). Hay que ser menos conformista en esta vida, que se nos van a comer con patatas si les dejamos hacer lo que quieran.
vhm74 escribió:Menudo exitazo han tenido, han quedado ellos como unos imbéciles perjudicando al personal, se reian de los daños colaterales y ahora pidiendo disculpas...? [noop]
Rosencrantz escribió:Si esta panda de melones quiere luchar que se dejen de hacer el ganso y que luchen por cambiar esas leyes, aunque mucho me temo que son de esos que ladran mucho por internet y luego no mueven un dedo para mejorar la situación política de sus países.
Hidekibcn escribió:porque luchamos contra una empresa y su consola para poder hackearla bien y poder jugar gratis
nikiforo escribió:Hidekibcn escribió:porque luchamos contra una empresa y su consola para poder hackearla bien y poder jugar gratis
que no tio, ya te lo he dicho ma veces: eres incapaz de verlo, solo sabes que hablar de pirateo y del todo gratis, pareces teddy bauitista... informate un poco porque ese no es el motivo, puedes estar o no deacuerdo con el motivo real de este ataque pero deja de engañar y deja de ponerte en evidencia... estas haciendo el ridiculo como muchos otros que no sabeis ver mas alla de lo que os dicen
Joserrable escribió:Rosencrantz escribió:En según que países las leyes le dan toda la razón a Sony al igual que en otros se le daría la razón a los usuarios, así que tienen todo el derecho del mundo a hacer valer sus derechos. Si esta panda de melones quiere luchar que se dejen de hacer el ganso y que luchen por cambiar esas leyes, aunque mucho me temo que son de esos que ladran mucho por internet y luego no mueven un dedo para mejorar la situación política de sus países.
Totalmente en desacuerdo.
"Esta panda de melones", como tú dices, montaron un show cojonudo en los goya, que da la casualidad de que es TU país.
Si no lo has visto te recomiendo que lo hagas. TVE y demás cadenas CENSURARON/TRUCARON la emisión, pero youtube no.
Saludos
Shade_Chan escribió:
Si alguien os lleva la contraria hace el ridiculo porque no sabe ver mas alla? Porque lo mismo se podria extrapolar a aquellos que estan de acuerdo con vosotros...
En fin... Lo que me parece brutal es que haya gente en un foro de consolas que dicen que sony debe hundirse... Haceoslo mirar anda
nikiforo escribió:Hidekibcn escribió:porque luchamos contra una empresa y su consola para poder hackearla bien y poder jugar gratis
que no tio, ya te lo he dicho ma veces: eres incapaz de verlo, solo sabes que hablar de pirateo y del todo gratis, pareces teddy bauitista... informate un poco porque ese no es el motivo, puedes estar o no deacuerdo con el motivo real de este ataque pero deja de engañar y deja de ponerte en evidencia... estas haciendo el ridiculo como muchos otros que no sabeis ver mas alla de lo que os dicen
nikiforo escribió:Shade_Chan escribió:
Si alguien os lleva la contraria hace el ridiculo porque no sabe ver mas alla? Porque lo mismo se podria extrapolar a aquellos que estan de acuerdo con vosotros...
En fin... Lo que me parece brutal es que haya gente en un foro de consolas que dicen que sony debe hundirse... Haceoslo mirar anda
no te equivoques, puedes leer sus mensajes y darte cuenta de como se las gasta. si tu quieres criticar a anonymous adelante, pero criticales por lo que hacen y no por lo que tu te quieras inventar.
¿comprendes la diferencia?
Shade_Chan escribió:El problema es que bajo una mascara de "no, si no es por piratear" (y no digo que sea tu caso) hay otros mil que apoyan esto nada mas que para poder jugar gratis, y no ver eso si que es de estar ciego (y ojo, que yo me cago en la sgae como el que mas)
thisisreallybor escribió:I'm sure i'll get flamed here, but.....
GOOD JOB ANONYMOUS. many of you out there are kids that don't fully understand the meaning behind this group, and are just upset because PSN went down for 2 days. Instead, there is principal behind this. You know what microsoft did when people hacked windows? They asked them to work for them
You know what Apple did? Offered lots of $ to have someone hack their system, then explain how they did it. You know what sony does? Literally ruins peoples' lives because they found an error in the sony system. It's funny too, because sony stole the blue-ray design from LG and didn't want to pay them. They're hippocrates, and they're self-righteous, and i'm glad a group like Anonymous is standing up for the people