JaNCeR escribió:Que interesantes están todos los comentarios. Aunque no alcanzo entender el porque de defender a una gran compañía. Y os aseguro que casi me considero un "Fanboy" de las consolas de Sony, siempre las he tenido en un pedestal. Siempre he preferido las consolas de Sony a las de la competencia, pero NO les voy a defender...
A caso creéis que una empresa tan grande, con tanto dinero y con tantos abogados necesitan que los defiendan?
Como usuarios lo que tenéis que hacer es quejaros para que estas empresas que tanto dinero ganan os den mejores productos y servicios. Si solamente aceptais todo lo que os venden, os venderán lo que ellos quieran, no lo que vosotros queréis realmente.
Es normal que 8/10 Ps3 fat tengan fecha de caducidad con la luz amarilla?
Mi Ps1 aún funciona! Mi Ps2 también! Y han caído al suelo tropecientas veces... La Ps3 fat salió a la venta a un precio desorbitado bajo mi punto de vista, para que luego salga luz amarilla o se rompa el lector...Y no hablaremos del tema de perder la retrocompatibilidad por ahorrar mas dinero aún.
No señores, llevamos mucho tiempo echándoles flores para que suban los precios y nos bajen de calidad... Y nos ha pasado por comer de su mano y no pedir mas.
Saludos!!
PD: Osito! Yo siempre he tenido el Windows original, acaba saliendo barato!
JaNCeR escribió:korchopan escribió:Por qué habláis de pirateo, linux y demás temas que no defienden en esta acción anonymous? aquí que yo sepa (puede que me equivoque porque como no comparto sus métodos no me informo mucho) lo que estaban intentado era tumbar a Sony como castigo por el trato recibido por esos dos hackers, sin importarles los "daños colaterales" (quedó claro en sus primeras declaraciones) hasta que claro, vieron que al escupitajo hacia el cielo le afectaba también la ley de la gravedad, entonces dijeron "ah no, que no sabíamos que los usuarios se iban a ver afectado" ¿sabéis atacar PSN y no sabéis quién lo usa? venga va! aceptamos barco.
Sony no me da de comer pero que yo sepa estos dos no están en Guantanamo sin un triste derecho que llevarse a la boca y sin comerlo ni beberlo, así que, como yo creo en el mal menor y esa es la democracia y la ley de derecho pues que busquen usar esto en su beneficio y no rompan la baraja, que al final dime de que presumes y te diré de qué careces.
Y consideráis que el que no está de acuerdo con estos anónimos está defendiendo a Sony y hay que ser cortito de miras. Mucho populismo friki por aquí: yo molo porque quiero que se hunda X multinacional tecnológica (y digo tecnológica porque parece que son las más importantes en vuestras vidas).
Edito: OH DIOS MIO!! acabo de leer que los dos susodichos son los que más se quejaron de que Sony tenga más imagen que calidad? y que por eso están en los tribunales? no salgo de mi asombro
Quién ha hablado de que se hunda una multinacional? Realmente crees que unos ataques DDos van a hundir una multinacional?
Así yo tampoco saldría de mi asombro jejeje
Y perdona si me has malentendido, yo no quiero que se hunda Sony, yo quiero comprar la Ps4 cuando salga. Pero preferiría no tener que pasar por el SAT, no se tu xD
Saludos!
korchopan escribió:JaNCeR escribió:korchopan escribió:Por qué habláis de pirateo, linux y demás temas que no defienden en esta acción anonymous? aquí que yo sepa (puede que me equivoque porque como no comparto sus métodos no me informo mucho) lo que estaban intentado era tumbar a Sony como castigo por el trato recibido por esos dos hackers, sin importarles los "daños colaterales" (quedó claro en sus primeras declaraciones) hasta que claro, vieron que al escupitajo hacia el cielo le afectaba también la ley de la gravedad, entonces dijeron "ah no, que no sabíamos que los usuarios se iban a ver afectado" ¿sabéis atacar PSN y no sabéis quién lo usa? venga va! aceptamos barco.
Sony no me da de comer pero que yo sepa estos dos no están en Guantanamo sin un triste derecho que llevarse a la boca y sin comerlo ni beberlo, así que, como yo creo en el mal menor y esa es la democracia y la ley de derecho pues que busquen usar esto en su beneficio y no rompan la baraja, que al final dime de que presumes y te diré de qué careces.
Y consideráis que el que no está de acuerdo con estos anónimos está defendiendo a Sony y hay que ser cortito de miras. Mucho populismo friki por aquí: yo molo porque quiero que se hunda X multinacional tecnológica (y digo tecnológica porque parece que son las más importantes en vuestras vidas).
Edito: OH DIOS MIO!! acabo de leer que los dos susodichos son los que más se quejaron de que Sony tenga más imagen que calidad? y que por eso están en los tribunales? no salgo de mi asombro
Quién ha hablado de que se hunda una multinacional? Realmente crees que unos ataques DDos van a hundir una multinacional?
Así yo tampoco saldría de mi asombro jejeje
Y perdona si me has malentendido, yo no quiero que se hunda Sony, yo quiero comprar la Ps4 cuando salga. Pero preferiría no tener que pasar por el SAT, no se tu xD
Saludos!
Que quién ha hablado de que se hunda? hombre, lee unos cuantos comentarios, eso no iba por ti, lo que sí iba por ti fue la edición de mi post. Por supuesto que yo no creo que Sony se vaya hundir por un ataque DDos o TTres (XD) pero parece que aquí mucha gente se cree que, quitando la publicidad que han recibido, esto sirva para algo.
Tampoco querría pasar por el Sat (no pasé porque Alcampo se hizo cargo por suerte) pero tampoco querría tener una hostia en el coche (y anda que no he tenido) pero dime... de que estás hablando?
osito1 escribió:kaxituning respeto tu opinion pero no la comparto,y repito a mi el online me da igual,pq no lo uso la verdad ni nunca lo he usado,excepto cuando actualizaba,pero estos de sony se merece esto y mas,y como dice el compi antes....q paso con esa gente q pago un precio desorbitado por la ps3 y le salio luz amarilla?y los q tenian linux y luego sony lo quito a esa peña¿?o te quedas con linux o actualizas?
no no no......sony malo malo malo
Edito:es mas y todos los q compro la ps3 con linux y se lo quito q pasa?¿yo lo compro de un modo...pq me lo modificas?
jose_ESP escribió:osito1 escribió:kaxituning respeto tu opinion pero no la comparto,y repito a mi el online me da igual,pq no lo uso la verdad ni nunca lo he usado,excepto cuando actualizaba,pero estos de sony se merece esto y mas,y como dice el compi antes....q paso con esa gente q pago un precio desorbitado por la ps3 y le salio luz amarilla?y los q tenian linux y luego sony lo quito a esa peña¿?o te quedas con linux o actualizas?
no no no......sony malo malo malo
Edito:es mas y todos los q compro la ps3 con linux y se lo quito q pasa?¿yo lo compro de un modo...pq me lo modificas?
Tu defiendes a Anonymous unicamente para jugar gratis, segun creo yo,no te importa los derechos y mucho menos linux, y si miras tus mensajes del otro lado si intentas usar el online, por lo menos admitelo.
Yo tambien tengo la psp modificada, y he usado juegos piratas, solo tengo 9 originales, y no pasa nada por decirlo,la ps3 xbox360 las tengo limpias, un dia me di cuenta de que los desarrolladores merecian un respecto y desde estonces tengo todo el software original (que no necesariamente de pago).
Y si tengo alguna pelicula original, la triologia del señor de los añillos en blu-ray, es verdad que la podria taner gratis ya que las leyes no respectan a los creadores de contenido, me amparo en la ley y me descargo pelis y cada varios meses me compro alguna...y con la musica lo mismo.
Tarren escribió:Y pienso yo.. así a modo utópico.. no podría pasar como Twitter vs Eurodiputados.. campaña contra sony a escala mundial.. Eso seguro que si haría replantearse a grandes compañías el efecto USER !
daviliyo89 escribió:No se por que tanta queja enfermiza de no poder jugar a la ps3 online que pasa que el mundo se os acaba sin ps3 Si es que en la viña del señor tiene que haber de todo. la vida social que los rodea es las videoconsolas y elit facebook
PS3 Sony.
Todo mi apoyo Anonymous meteles caña.
A mi ni el papi ni la mami me dan la paga yo me lo gano currando y con lo que cuesta ganar el dinero no pienso pagar tanto por los juegos.
Saludos
Entonces no te compres la ps3, juega al monopoly
JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....
Venga!!!
PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD
calentitos escribió:JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....
Venga!!!
PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD
Ideales? Jodiendo a usuarios que no han hecho nada? Para mi eso no son ideales, son ganas de joder. Además, están haciendo las cosas mal. Si se encuentra un agujero de se seguridad, el procedimiento más ético es avisar a la compañía y que esta lo solucione, no contarlo en todo internet, poner a disposición de los usuarios herramientas para que estos también las usen en sus consolas, y sentarse a esperar a que la compañía afectada no te denuncie. Eso, en mi opinión, es de niñatos. Y lo digo sin saber hacer lo que hacen ellos, que a día de hoy, con poco que mires por internet puedes hacerte con programas que lanzan ataques previa creación de red zombie o con documentación que explica como hacerlo. Te lo digo con conocimiento de causa. (no lo he hecho ni lo pienso hacer, pero lo he visto)
osito1 escribió:calentitos escribió:JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Venga!!!
Ideales? Jodiendo a usuarios que no han hecho nada? Para mi eso no son ideales, son ganas de joder. Además, están haciendo las cosas mal. Si se encuentra un agujero de se seguridad, el procedimiento más ético es avisar a la compañía y que esta lo solucione, no contarlo en todo internet, poner a disposición de los usuarios herramientas para que estos también las usen en sus consolas, y sentarse a esperar a que la compañía afectada no te denuncie. Eso, en mi opinión, es de niñatos. Y lo digo sin saber hacer lo que hacen ellos, que a día de hoy, con poco que mires por internet puedes hacerte con programas que lanzan ataques previa creación de red zombie o con documentación que explica como hacerlo. Te lo digo con conocimiento de causa. (no lo he hecho ni lo pienso hacer, pero lo he visto)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA......lo que me he reido con esa parte jajajajajaja
daviliyo89 escribió:Pero no os dais cuenta de que luchan por nuestra causa
daviliyo89 escribió:No se por que tanta queja enfermiza de no poder jugar a la ps3 online que pasa que el mundo se os acaba sin ps3 Si es que en la viña del señor tiene que haber de todo. la vida social que los rodea es las videoconsolas y el facebook
PS3 Sony.
A mi ni el papi ni la mami me dan la paga yo me lo gano currando y con lo que cuesta ganar el dinero no pienso pagar tanto por los juegos.
Saludos
[Ironic]
A mi me pasa lo mismo, con lo que cuesta ganarlo no pienso pagar tanto por un piso y por eso voy de okupa.
[/Ironic]
Y eso que la vivienda no tiene nada que ver con los video-juegos.
A mi si un okupa entra en una casa que no es de nadie, me la pela, es mas no lo veo mal (siempre y cuando no sea de nadie, que pocas habrá), pero.....
Y si se meten en tu casa?? ¿que tal lo ves?
daviliyo89 escribió:[Ironic]
A mi me pasa lo mismo, con lo que cuesta ganarlo no pienso pagar tanto por un piso y por eso voy de okupa.
[/Ironic]
Y eso que la vivienda no tiene nada que ver con los video-juegos.
A mi si un okupa entra en una casa que no es de nadie, me la pela, es mas no lo veo mal (siempre y cuando no sea de nadie, que pocas habrá), pero.....
Y si se meten en tu casa?? ¿que tal lo ves?
Vamos a ver me estas comparando una mierda de consola con tener tu propia vivienda
Es que no viene a cuento pero bueno
Que pasa que prefieres vivir de los papis no?
Mejor no hagas comparaciones por que vaya... lo 1º que si vives en tu casa no entra un okupa otra cosa es que tengas un piso vacio sin habitar entonces si se pueden colar... y desde luego te sobran las pelas por que un piso vacio ya me diras entonces... al tener pasta eres un compi de sony por que te puedes permitir los juegos. yo no prefiero gastarmelo en cosas de verdad como ir de vacaciones, una moto,un coche, salir con los amigos.
Yo si me gastaria todo y mas por la casa que puedes vivir toda una vida pero no por una consola que dura 2 o 3 años y mas sus juegos 60€ OLeeee tu hue...
daviliyo89 escribió:No se por que tanta queja enfermiza de no poder jugar a la ps3 online que pasa que el mundo se os acaba sin ps3 Si es que en la viña del señor tiene que haber de todo. la vida social que los rodea es las videoconsolas y el facebook
PS3 Sony.
Saludos
Pero si esto lo haceis por una mierda de juego de 60€ lo que no se es como no lo haceis por una vivienda
Que se follen al PSN, total la mitad de veces es injugable, lag, petado de chetos, no puedes hablar bien con el pinganillo..
Y ahora saldrá el que si es gratis y tal..pues la consola no es barata, con su precio pagamos de sobra una suscripción de por vida a un servicio de MIERDA.
osito1 escribió:tu te has leido¿q yo le encuentro un fallo a sony y se lo voy a decir?¿jajajajajajjajajajajajajja............
Noriko escribió:Yo que pensaba que Anonymous iba a cambiar algo y ya se está echando atrás... que pena...
Como piensan fastidiar a SONY entonces sin molestar un poco a los usuarios? Yo creo que chapandoles el PSN no les fastidiaría a los jugadores mientras puedan seguir jugando online y SONY dejaría de tener ingresos lo que les dolería, en fin tengamos un poco de fé y esperanza y que no se nos duerman.
mimeh escribió:Noriko escribió:Yo que pensaba que Anonymous iba a cambiar algo y ya se está echando atrás... que pena...
Como piensan fastidiar a SONY entonces sin molestar un poco a los usuarios? Yo creo que chapandoles el PSN no les fastidiaría a los jugadores mientras puedan seguir jugando online y SONY dejaría de tener ingresos lo que les dolería, en fin tengamos un poco de fé y esperanza y que no se nos duerman.
No entiendo lo que dices. "Chapándoles el PSN" lo que están haciendo es fastidiar a los jugadores, que no pueden jugar online y SONY no pierde dinero por esto ya que el PSN es gratuito. No sé qué es lo que se supone que debe cambiar Anonymous con estos ataques con el único propósito de joder a SONY y, como "daño colateral" a sus usuarios.
Tommy_Vercetti escribió:He desfasado un poco ciertamente, pero aún aguanto el cabreo que después de pagar una consola de 600 pavos en su día llevase tal aberración de servicio online, ya que disponía de Live, y este, aunque es de pago, lógicamente no se puede comparar para nada.
Pero es que no podia ni hablar bien con el pinganillo con un colega, una verguenza...
mimeh escribió:Noriko escribió:Yo que pensaba que Anonymous iba a cambiar algo y ya se está echando atrás... que pena...
No entiendo lo que dices. "Chapándoles el PSN" lo que están haciendo es fastidiar a los jugadores, que no pueden jugar online y SONY no pierde dinero por esto ya que el PSN es gratuito. No sé qué es lo que se supone que debe cambiar Anonymous con estos ataques con el único propósito de joder a SONY y, como "daño colateral" a sus usuarios.
Noriko escribió:mimeh escribió:Noriko escribió:Yo que pensaba que Anonymous iba a cambiar algo y ya se está echando atrás... que pena...
Pierden dinero si no se pueden comprar las mierdas de DLCs, jueguecitos de PSN y demás.
Lo que se supone que debe cambiar Anonymous es la politica de abusos de las grandes compañías como SONY que hacen lo que les sale de los huevos pasando por encima del pueblo llano, por ejemplo nos roban funcionalidades de la consola después de pagar una pasta por ella y se quedan tan anchos, después denuncian a diestro y siniestro porque le metieron mano a su negra.
A algunos no os sienta bien salir de la cueva. xDTommy_Vercetti escribió:Que se follen al PSN, total la mitad de veces es injugable, lag, petado de chetos, no puedes hablar bien con el pinganillo..
Y ahora saldrá el que si es gratis y tal..pues la consola no es barata, con su precio pagamos de sobra una suscripción de por vida a un servicio de MIERDA.
Noriko escribió:mimeh escribió:Noriko escribió:Yo que pensaba que Anonymous iba a cambiar algo y ya se está echando atrás... que pena...
Pierden dinero si no se pueden comprar las mierdas de DLCs, jueguecitos de PSN y demás.
Lo que se supone que debe cambiar Anonymous es la politica de abusos de las grandes compañías como SONY que hacen lo que les sale de los huevos pasando por encima del pueblo llano, por ejemplo nos roban funcionalidades de la consola después de pagar una pasta por ella y se quedan tan anchos, después denuncian a diestro y siniestro porque le metieron mano a su negra.
Hidekibcn escribió:Noriko escribió:mimeh escribió:
Más bien fue: intentan meter mano vía Linux con un posible exploit del sistema accediendo a la capa de protección desde linux, Geohot lo comunica por diversos foros y se expande la noticia, Sony bloquea el uso de Linux para "precaución" (si querías mantener linux en la consola basta con no actualizar...) entonces llega el enorme fallo de sony y la clave por lo que la jugada le sale redonda a los hackers y se disculpan del tema con que lo hacen por que les quitaron Linux, cuando realmente ya lo estaban intentando desde antes...
Pero lo dicho sigo sin comprender que la gente se queje tanto y monte tanto revuelo por que le quitan Linux y luego los politicos roban millones y millones y la gente tan tranquila...Tenemos en este país lo que nos merecemos.
Noriko escribió:A mimeh no le respondo que no me gusta la ideologia fanboy, decir que Geo es un delincuente por compartir su sabiduria me parece algo patético, por eso ASÍ VA EL PAIS QUE TENEMOS.
En fin que se joda sony, arriba Anonymous.
Noriko escribió:Hidekibcn escribió:Noriko escribió:Osea que según tú, meter mano a tu consola y compartir información es una excusa para que sony deje sin LINUX a todos.
mimeh escribió:Noriko escribió:A mimeh no le respondo que no me gusta la ideologia fanboy, decir que Geo es un delincuente por compartir su sabiduria me parece algo patético, por eso ASÍ VA EL PAIS QUE TENEMOS.
De fanboy nada. Geohot puede ser magnífica persona o lo que sea, pero las leyes existen para algo y si te las saltas eres un delincuente, nos guste o no. Geohot no ha compartido su sabiduría, ha encontrado un fallo de seguridad y se ha aprovechado de él y ha dicho a los demás cómo hacerlo. Es como si encuentras la forma de robar en un banco y se lo cuentas a tus amigos para que puedan hacerlo también, eso no es "compartir tu sabiduría" precisamente.
A mí SONY me importa una mierda, no me da de comer ni me valora en lo más mínimo y solamente me quiere por interés, así que por mí como si se tiran por un puente. Pero eso de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" no va conmigo, quien roba a un ladrón es otro ladrón y por tanto son la misma escoria. Y en este caso además el único que ha hecho algo penado por ley es Geohot. SONY habrá hecho cosas inmorales e ilegales para parar un tren pero en este caso que nos concierne SONY no es el culpable sino la victima.
Si Anonymous se dedicara a reivindicar que valoren más al usuario (sin para ello joderlo en el proceso) me parecería perfecto. Pero no, lo que están haciendo es defender a un delincuente utilizando al usuario. Los que decís que están luchando por los usuarios o sois unos fanáticos o no os habéis enterado de qué va todo esto.
Noriko escribió:mimeh escribió:Noriko escribió:A mimeh no le respondo que no me gusta la ideologia fanboy, decir que Geo es un delincuente por compartir su sabiduria me parece algo patético, por eso ASÍ VA EL PAIS QUE TENEMOS.
De fanboy nada. Geohot puede ser magnífica persona o lo que sea, pero las leyes existen para algo y si te las saltas eres un delincuente, nos guste o no. Geohot no ha compartido su sabiduría, ha encontrado un fallo de seguridad y se ha aprovechado de él y ha dicho a los demás cómo hacerlo. Es como si encuentras la forma de robar en un banco y se lo cuentas a tus amigos para que puedan hacerlo también, eso no es "compartir tu sabiduría" precisamente.
A mí SONY me importa una mierda, no me da de comer ni me valora en lo más mínimo y solamente me quiere por interés, así que por mí como si se tiran por un puente. Pero eso de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" no va conmigo, quien roba a un ladrón es otro ladrón y por tanto son la misma escoria. Y en este caso además el único que ha hecho algo penado por ley es Geohot. SONY habrá hecho cosas inmorales e ilegales para parar un tren pero en este caso que nos concierne SONY no es el culpable sino la victima.
Si Anonymous se dedicara a reivindicar que valoren más al usuario (sin para ello joderlo en el proceso) me parecería perfecto. Pero no, lo que están haciendo es defender a un delincuente utilizando al usuario. Los que decís que están luchando por los usuarios o sois unos fanáticos o no os habéis enterado de qué va todo esto.
He leido hasta lo que señalé en nergita y ya me bastó, osea según tú, decirle a alguien como robar a un banco es un delito!!??? yo pensé que el delito lo hacía quién lo robaba. cosa que estamos hablando de una PS3 que Geohot compró con su dinero.
En fin lo dicho no voy a discutir nada mas contigo, que tengás buenos días...
P.D.: PARA RESPONDER A LOS 2: destripar un producto que has comprado no es ningún delito, compartir información no es ningún delito y SONY nos ha obligado a elegir entre LINUX y online, después de haber comprado ya la consola ,aparte de quitar otras cosas...mas claro y en botella...
Heinz2009 escribió:Noriko escribió:mimeh escribió:De fanboy nada. Geohot puede ser magnífica persona o lo que sea, pero las leyes existen para algo y si te las saltas eres un delincuente, nos guste o no. Geohot no ha compartido su sabiduría, ha encontrado un fallo de seguridad y se ha aprovechado de él y ha dicho a los demás cómo hacerlo. Es como si encuentras la forma de robar en un banco y se lo cuentas a tus amigos para que puedan hacerlo también, eso no es "compartir tu sabiduría" precisamente.
He leido hasta lo que señalé en nergita y ya me bastó, osea según tú, decirle a alguien como robar a un banco es un delito!!??? yo pensé que el delito lo hacía quién lo robaba. cosa que estamos hablando de una PS3 que Geohot compró con su dinero.
En fin lo dicho no voy a discutir nada mas contigo, que tengás buenos días...
P.D.: PARA RESPONDER A LOS 2: destripar un producto que has comprado no es ningún delito, compartir información no es ningún delito y SONY nos ha obligado a elegir entre LINUX y online, después de haber comprado ya la consola ,aparte de quitar otras cosas...mas claro y en botella...
Que, ya habeis derrocado a gobiernos dictatoriales, a la Ley SINDE, el robo de los políticos, la subida de la luz, gas, gasolina, la lucha contra el paro, la marginalidad y todo eso...... o seguimos dando la murga con lo mala que es SONY?
Me recuerdas a algún conocido que se ponia la camiseta del Che Guevara depende por donde soplara el viento.
jojojo. Sigue con tu cruzada, yo te apoyo