Another Code R y Endless Ocean 2 llegarán a Europa

Nintendo ha confirmado que Europa recibirá Another Code R, en inglés, este mismo año. Sin embargo, no se puede decir lo mismo para el territorio americano, cuyas posibilidades de ver la nueva aventura de Ashley parecen habérselas llevado el viento.

Por otro lado, aprovechar para decir que nuestro territorio también verá Endless Ocean 2 en las tiendas.

Mientras, en territorio japonés, esto es lo que tiene planeado Nintendo:

Imagen

Fuente
Vaya 2009 en Japón si se cumple :O :O :O :O

Lo de "Another Code R, en inglés" me huele mal, muy mal... ¿no lo van a traducir a más idiomas? ¿sólo a inglés? supongo que serán las voces las que irán en inglés y los textos en varios idiomas, espero esperanzado.

Que venga "Endless Ocean 2" también es un descanso ;-) qué bien, con lo bonito que es el primero seguro que el segundo es genial.
Arggghhhh...cuando he visto Metroid Prime NPC 19/2/2009 casi me da algo, luego he leido que era japón :( , bueno al menos podremos ir viendo videos, etc... de las versiones japo para hacernos una idea de las nuevas franquicias de nintendo, algo es algo xD.

yo no se si voy a poder aguantar hasta 2010 lo menos que nos llegué aquí el Shin & Punishment 2, me veo importando en cuanto salga.

Saludos

pdt: xabyer estás que te sales últimamente. ;)
wii sport resot en primavera mmmmm y el sonic en marzo (primavera)mmmmm joder estoy con ansias ya del wiimote plus....no creo que salga el sonic antes que el Wii sport resot joder que incoñita!

PD: Xabyer como ha dicho kriminal llevas uan rachita que madre mia.... XD XD
Me extrañaría que Nintendo nos trajera un juego sin traducir :S

Ho!
Yo no se a que se refiere, porque el juego en japo por los videos que se han visto parece que ni tiene voces. Asi que puede significar varias cosas. Que hayan decidido doblarlo al ingles porque en occidente no aceptarian el juego sin voces "a estas alturas", por lo que llevaria subtitulos a otros idiomas. O que como minimo llegará en ingles, solo texto(cosa que todos sabemos), y los otros idiomas ya se verá.

P.D: A mi tambien me extrañaria que nintendo no tradujese el juego hoy dia, mas cuando dobló el Fire Emblem (cosa que no se esperaba "ni dios").
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Buenas noticias. El catálogo de Wii no para de crecer [fumando]
[quote="Xabyer_B"]Yo no se a que se refiere, porque el juego en japo por los videos que se han visto parece que ni tiene voces. Asi que puede significar varias cosas. Que hayan decidido doblarlo al ingles porque en occidente no aceptarian el juego sin voces "a estas alturas", por lo que llevaria subtitulos a otros idiomas. O que como minimo llegará en ingles, solo texto(cosa que todos sabemos), y los otros idiomas ya se verá.

P.D: A mi tambien me extrañaria que nintendo no tradujese el juego hoy dia, mas cuando dobló el Fire Emblem (cosa que no se esperaba "ni dios").[/quote]

como lo sabes, yo cuando escuche las voces en castellano (no sabia nada cuando pille el juego) [boing],
la escena en la que shinon está instruyendo a rolf sobre como debe disparar y la posterior aparición de ike para salvar a lucia de la orca, es simple y llanamente bestial!!! se me caían las lágrimas. todas esas horas jugando los fire emblem de snes en japo y llegar a eso....es simplemente un regalo divino.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
Xabyer_B escribió:Yo no se a que se refiere, porque el juego en japo por los videos que se han visto parece que ni tiene voces. Asi que puede significar varias cosas. Que hayan decidido doblarlo al ingles porque en occidente no aceptarian el juego sin voces "a estas alturas", por lo que llevaria subtitulos a otros idiomas. O que como minimo llegará en ingles, solo texto(cosa que todos sabemos), y los otros idiomas ya se verá.

P.D: A mi tambien me extrañaria que nintendo no tradujese el juego hoy dia, mas cuando dobló el Fire Emblem (cosa que no se esperaba "ni dios").[/quote]

como lo sabes, yo cuando escuche las voces en castellano (no sabia nada cuando pille el juego) [boing],
la escena en la que shinon está instruyendo a rolf sobre como debe disparar y la posterior aparición de ike para salvar a lucia de la orca, es simple y llanamente bestial!!! se me caían las lágrimas. todas esas horas jugando los fire emblem de snes en japo y llegar a eso....es simplemente un regalo divino.

Sobre lo que pones en spoiler hablaba yo en otro post. En FE hay escenas emotivas y esa es brutal. Este es un juego hecho entre algodones y se nota en cosas como esa.

La traducción la doy por hecha, ojalá no me equivoque.
Yo no me fio de esa lista.

Según pone el Mario Tennis ya ha salido, y el Pikmin 1 ya dan por hecho que esta a la venta al no incluirlo, aparte de que en marzo Pikmin2 me parece muy poco espacio de tiempo entre dos versiones. Y como último son fechas suicidas sabiendo la cantidad de juegos que salen en este trimistre.
VySe escribió:Yo no me fio de esa lista.

Según pone el Mario Tennis ya ha salido, y el Pikmin 1 ya dan por hecho que esta a la venta al no incluirlo, aparte de que en marzo Pikmin2 me parece muy poco espacio de tiempo entre dos versiones. Y como último son fechas suicidas sabiendo la cantidad de juegos que salen en este trimistre.

Es que el mario tennis ya ha salido (al menos en las "tiendas habituales") versión jap.

Saludos
kriminal escribió:
VySe escribió:Yo no me fio de esa lista.

Es que el mario tennis ya ha salido (al menos en las "tiendas habituales") versión jap.

Saludos

Ups, pensé que era mercado PAL. [360º]

Aquí se ve mejor:

Imagen
Dios que ganas le tengo al Endless Ocean 2 >.<
Gran noticia lo del Another (lo del Endless ocean 2 ya me lo suponia). Raro seria que no llegara traducido pero aunque no fuera asi y viniera solo en ingles (algo que seria rarisimo, no recuerdo ningun juego de Wii solo en un idioma) al menos llegara y siendo una aventura grafica, no habiendo unas enormes expectativas en torno a el y no siendo un megaproyecto de alto presupuesto lo veo como algo positivo que llegue como sea. A ver si las otras compañias se animan y nos traen algun juego mas del lejano oriente aunque sea solo en ingles XD.

VySe, yo creo que las dos versiones de los Pikmin han salido tan juntas, algo no muy comun en la politica habitual de Nintendo, porque este año sacaran el Pikmin 3 con lo que unos alimentarian las ventas de otros :p.

Un saludo.
Henjo.
raguan escribió:Dios que ganas le tengo al Endless Ocean 2 >.<

Si quieres unos paseos submarinos desde el primer día, ya sabes...
Me pregunto que banda sonora pondrán en el EO2 :-?

Y que sea mas cómodo cargar tu propia música desde la SD, aunque e el 1 siempre ponía la original de Hayley, que le iba al dedo al juego [amor]
¿Nadie va a decir nada sobre ese Kirby? :O :O :O
¿El Kirby Super Star Ultra?

Lo he buscado en google y sale que es de DS

http://www.kirbykirbykirby.com/
Dracarys escribió:¿El Kirby Super Star Ultra?

Si efectivamente y por cierto está vendiendo como rosquillas,creo que en Japón ya ha superado con creces el millón de ventas y en EE.UU está en venta y tan bien va muy bien,me parece que es un kirby de los de antaño.No se si será un fake pero aqui hay un supuesto video del juego.
http://es.youtube.com/watch?v=-YQsxGbeJSk
Otro más.Este creo que es un trailer.
http://es.youtube.com/watch?v=W-0-kU6pryI&feature=related
Ah, ostras, no me acordaba de estos 2 titulos T__T los quiero
Uhm....

Me interesa y me interesa, Por ese Orden XD

Salu2! del que lo tiene claro

Pues no.
Hoshi no Kirby es el nombre de los juegos de Kirby para Japón. Kirby Super Star Ultra es el de DS, que ya ha salido en Japón, y el que tenemos en esta lista está marcado para el 2009, aún sin nombre. Por lo tanto no es el que decís, es uno totalmente nuevo.
Mark R. escribió:

Pues no.
Hoshi no Kirby es el nombre de los juegos de Kirby para Japón. Kirby Super Star Ultra es el de DS, que ya ha salido en Japón, y el que tenemos en esta lista está marcado para el 2009, aún sin nombre. Por lo tanto no es el que decís, es uno totalmente nuevo.

No estoy muy al tanto pero el nombre es el mismo y es para el mercado europeo.
Quiero nadar y bucear; e investigar más lo que sucedió con mi madre...no me convenció el argumento que me dieron en aquella isla.
Ernestotaku escribió:Quiero nadar y bucear; e investigar más lo que sucedió con mi madre...no me convenció el argumento que me dieron en aquella isla.

Luke, yo soy tu madre

Imagen

Una preguntilla, ¿Me recomendais pillar el Endless Ocean 1 si dentro de poco va a salir el 2? o_O
Amos a hacer uan cosa, yo me pillo el 2 y te comento, pero el 2 tiene muuuucha mejor pinta, y si es más de lo mismo, o mejro dicho lo mismo con más mejor no.
Pa mi al Another Code le falta carisma, la protagonista no tiene encanto alguno mas que para los pedobears. El de DS no llegue a pasarmelo, el juego en si parecía bien presentado, puzzles facilillos pero entretenidos... pero habiendo jugado desde los Monkey Island hasta el Zack 'n' Wiki, pasando por los Broken Sword... Pues sabe a poco, muy poco -_-u
Amos a hacer uan cosa, yo me pillo el 2 y te comento, pero el 2 tiene muuuucha mejor pinta, y si es más de lo mismo, o mejro dicho lo mismo con más mejor no.

Oki, gracias ernesto, es que fue uno de los juegos que más me atrajo cuando recién me compré la wii.. por cierto, he arreglado la imagen que puse antes, que no me di cuenta de que el link estaba roto xD

raguan escribió:Pa mi al Another Code le falta carisma, la protagonista no tiene encanto alguno mas que para los pedobears. El de DS no llegue a pasarmelo, el juego en si parecía bien presentado, puzzles facilillos pero entretenidos... pero habiendo jugado desde los Monkey Island hasta el Zack 'n' Wiki, pasando por los Broken Sword... Pues sabe a poco, muy poco -_-u

Yo no soy pedobear y la prota me atrae (no me refiero al tema setsuá, malpensados xDD), tiene un aire atormentado sin llegar a ser exagerado, como si estuviese perdida dentro de sí misma :o que es de lo que va más o menos la trama
Dracarys escribió:
Mark R. escribió:

Pues no.

No estoy muy al tanto pero el nombre es el mismo y es para el mercado europeo.

A ver... Esa lista es de Japón. ¿Cómo van a confirmar un juego para el 2009 si ya ha salido en el 2008? XD Además.. ¿Cómo le van a poner Hoshi no Kirby a un juego para el mercado europeo?
Pues menuda investigación habéis hecho XD

Que si, que es un Kirby nuevo :) Y cruzo los dedos para que sea el perdido de GameCube.
chibisake escribió:Una preguntilla, ¿Me recomendais pillar el Endless Ocean 1 si dentro de poco va a salir el 2? o_O
Bueno, está a precio reducido por si te interesa. Yo la verdad es que le eché muchas horas al EO (aún no he encontrado nadie en España que tenga la enciclopedia de peces completada como yo :)), pero tenía algunas deficiencias mínimas que podrían mejorar para la secuela.
Como ha puesto Xabyer_B, nos lo han confirmado para nuestro territorio pero aún sin fecha. Así que a lo mejor tarda unos meses en llegar. Si tienes mucha prisa puedes pillarte la primera parte.
¿Pedobear? ¿eso q es?
Mark R. escribió:...
Que si, que es un Kirby nuevo :) Y cruzo los dedos para que sea el perdido de GameCube.
...

Anda que como sea el Wiiport del Kirby air ride...
Pedobear es un dibujo de un oso creado en la red, es un acosador sexual de menores... de ahi la coña de raguan frente a la prota de Another Code
chibisake escribió:Pedobear es un dibujo de un oso creado en la red, es un acosador sexual de menores... de ahi la coña de raguan frente a la prota de Another Code

Ok
Imagen
Imagen

Ale, ahí tenéis la página completa de lanzamientos donde se ve claramente que el Kirby es un juego nuevo.

Me decido a registrarme para aclarar las dudas, llevo un tiempo leyéndoos, nos veremos :)
AnibalSmith escribió:¿Pedobear? ¿eso q es?
Mark R. escribió:...
...

Anda que como sea el Wiiport del Kirby air ride...

No serán capaces, no serán capaces...
algova escribió:Ale, ahí tenéis la página completa de lanzamientos donde se ve claramente que el Kirby es un juego nuevo.

Me decido a registrarme para aclarar las dudas, llevo un tiempo leyéndoos, nos veremos :)

Gracias, aunque a mí no hacía falta que me aclarases ninguna duda ;) Díselo a los súper-investigadores que corren por el hilo :)
Jodo es verdad, pensaba que decías el Kirby que sale en la lista para nuestro territorio xD
Perdón por la confusión.
Gracias Xabyer!!! cuando llegue a casa les echo un vistazo
Maldito Another Code, no quiero ver esa porqueria, quiero mi Endless Ocean 2, lo quiero ya, QUIERO MI DROGAAAA!! [+furioso]
raguan escribió:Maldito Another Code, no quiero ver esa porqueria, quiero mi Endless Ocean 2, lo quiero ya, QUIERO MI DROGAAAA!! [+furioso]

AnotherCode es un realidad y de EndlessOcean2 sólo hemos visto 3 fotos y yo también quiero más, me gustaría ver el salto gráfico que han conseguido entre la anterior entrega y éste nuevo... bueno, mejor dicho quiero ver el salto que espero hayan conseguido, con más riqueza en los escenarios y la ambientación, estoy seguro de que es mucho mejor... y claro, la historia y desarrollo.

AnotherCode lo espero también, porque quiero una aventura de este tipo YA, me apetece un montón meterme de lleno en una historia.

A propósito de EndlessOcean2, es un poco "off-topic" pero viene a cuento:

http://wii.ign.com/articles/952/952180p1.html

Dicen que es como un EndlessOcean pero en el espacio... vete a saber si no es una "droga" nueva Raguan ;-)
Pues aquí está la fecha y el anuncio en castellano... ya lo podían echar por la televisión que salía todo el mundo a comprarlo inmediatamente.

http://www.revogamers.net/noticias-3594 ... junio.html

Pues eso, a partir del 26 de junio... ante el trailer ¿podría venir doblado al castellano las partes del juego que tengan diálogo? siempre parto del "no" pero al ver este trailer con esas voces tan buenas, buf.
Seria una gozada que nos llegara con voces, y mas si son como las del trailer. Pero tiene pinta de anuncio..

Imagen

Podrían poner el circulo como pegatina en el precinto y así no joder la caratula ¬¬ y también sobra el subtitulo en ingles.
Al final me han hecho caso con lo de la carátula en AC: R [buenazo]
Qué ganas le tengo a este título, madre mía, con lo que me gustó Hotel Dusk en la NDS, espero que éste en la Wii no me defraude.
pagantipaco escribió:Qué ganas le tengo a este título, madre mía, con lo que me gustó Hotel Dusk en la NDS, espero que éste en la Wii no me defraude.

Another Code: Two Memories
Tienes este en NDS para hacerte una idea más apróximada, lo cierto es que la gente habla maravillas de la entrega de DS yo todavía lo tengo en futuribles, Nds tiene muuuuucho catalogo.
Al another code le tengo muchas ganas. El de DS a mí me pareció una maravilla, más que por argumento por los puzzles que aprovechaban todas las capacidades de la DS. Espero que hagan lo propio con la Wii aunque yo creo que no se le puede sacar tanto partido en ese aspecto como a la DS. También espero que sea muchísimo más largo que el de DS porque era muy muy corto y, por muy bueno que sea, uno se siente timado cuando terminas un juego en tan poco tiempo.
Y el endless ocean 2 que hoygaaaaaan!!??

Es el que mas espero después del monster junter 3 T_T
46 respuestas