A ver, un 4/10 no, pero un 6/10 si es una nota realista...
Y que conste que, lo jugue en su momento, lo tengo, e incluso a veces lo sigo jugando por que si...
Este juego tiene una ambientacion maravillosa, artisticamente es alucinante, la banda sonora me encanta, fue un puntazo en la epoca y sorprendio a propios y extraños...en fin, que el juego me gusta, tiene un algo especial que hace que se te quede grabado en el cerebro para los restos, si, pero eso no quita que en realidad solo sea una carcasa bonita y llamativa con poco contenido jugable, por momentos parece una sucesion de minijuegos en los que has de adivinar lo que hacer a base de ensayo y error, y peor aun, una vez superadas las situaciones y sabiendo sortearlas, pierde 100% toda rejugabilidad, ya que el juego se basa solo en eso, pillarte desprevenido en una situacion nueva y llamativa en la que no sabes que hacer, para ademas de sorprenderte, matarte un monton de veces y que dure un poco, pero una vez que sabes donde estan las trampas apenas queda nada en el juego que te haga pensar en querer rejugarlo mas alla de experimentar su ambientacion y tal, apenas si hay motivacion, no hay aleatoriedad, no hay variacion cada vez que repites las situaciones, es alquilarlo, sorprenderte, pasartelo en el mismo momento y ya esta, no hace falta volverlo a tocar...
Se que habra mucha gente en desacuerdo con lo que he dicho, porque es un clasicazo y llamo mucho la atencion en su epoca y mucha gente le tiene mucho cariño...pero una cosa no quita la otra, a mi el juego me gusto en su epoca y me sigue gustando hoy en dia, pero es que practicamente es una carcasa bonita y llamativa, que una vez la has jugado pues PUMMM se transformo en chocapic.
Podriamos decir perfectamente que es un gigante con pies de barro.