Ansiedad!!!

Buenas

Solamente deciros que mi doctor me ha recomendado disminuir(al menos mi dosis de hype y mis ansias) el tema de los videojuegos..y alguna cosa mas de mi vida cotidiana...ya que empezaban a aparecer problemas fisiológicos.
Estaba creando demasiada ansiedad en mi coco y eso no es nada bueno; parece ser que lo vengo arrastrando desde mi infancia(todo comenzó con el amstrad cpc64) y ya va siendo hora de erradicarlo...
La verdad que últimante me metía en la red y sobre todo en EOL para ver las novedades(imagenes, releases, comentarios y demás..) a todas horas(aunque no hago muchos comentarios) de todos los juegos habidos y por haber; en especial el GTA IV. Además de otras páginas del estilo, véase logros360.
Pues voy a intentar apartarme un poco de este tema, no del todo, ya que tampoco es que me lo haya prohibido(menos mal)..........

Sin mas me despido al menos hasta el 29 de abril; obviamente ese día dejaré constancia de la impresión que me haya podido producir tal obra de arte....ahora disfrutar de otra manera mi tiempo libre...

un saludo
La verdad es que lo de la ansiedad no es ninguna tonteria,suerte con tu pequeña "terapia".

Saludos!
Ánimo amigo con tu terapia.

Cualquier aficción es respetable, pero cuando una aficción se convierte en obsesión ya se puede considerar un problema.

Yo suelo entrar 2 ó 3 veces el día que me conecto a EOL, porque me gusta ver los comentarios actualizados y todo eso.

Lo dicho, espero que mejoré tu ansiedad y puedas disfrutar como merece el GTAIV [oki]

Un saludo
Animo amigo y suerte

La verdad esque yo me lo estoy pensando.......me pongo demasiado nerviosa con el halo3 y entro a esta pagina unas 20 veces al dia.

Tengo que desconectar de alguna manera yo tengo el blue dragon tb vi a probarlo a ver si es mas tranquilo y me relajo un poco.

PD:Los vicios estos con moderacion estan bien por cierto yo tb enpece con un amtrad cpc64 desos de cinta y mira sigo en la brecha.

Animooooooooooooooooooo
yo tambien sufro de ansiedad
Sweeney Todd no se de que sufriras pero tienes que responder a todos los post[comor?] nunca vi nada igual.
Hola de nuevo(volví a caer)

Creo que me he pasado un poco; simplemente no estar tan pendiente de los juegos y de jugar....jugar si me apetece, pasarme por aquí ..etc etc..
No estoy con tratamiento ni nada de eso(de momento)..

El caso es dejar un poco de lado las situaciones que me crean ansiedad; que esto vale para todo el mundo..

un saludo
RiperGirl escribió:Sweeney Todd no se de que sufriras pero tienes que responder a todos los post[comor?] nunca vi nada igual.

+1 jajajajaja, buena observacion jeje, el tio esta desde que se la comprao que no para de postear por todos lados, sin animo de ofender Sweeney. Peace and love.
fumate un buen maca en la keo unas partys al gow relax total wason.

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
todo exceso es malo, haces bien en regularte.
Debes tener en cuenta que el juego es algo secundario, no todo gira entorno de él. Hazte unos horarios por ejemplo; jugar 1 hora al día o cada dos. No se que decirte la verdad, yo nunca he sido un jugón y juego más bien poco así que... Ánimo!

Saludos.
Si si drogarse es la mejor manera de reducir la ansiedad la gente asocia ansiedad con nerviosismo ,(ala fumate un porro y acuestate)y no es lo mismo amigos jajajajaja no decirle tonterias
Ánimo xaval, que yo a tanto vicio no llego, pero si llegas a tal ansiedad si que hay que hablar de ayuda profesional...
Como todas las cosas en esta vida, los excesos son malos. En tu caso supongo q tendras bastante tiempo libre como para obsesionarte con las consolas. Busca otro hobbie, algo q tambien te llame la atencion y q te quite tiempo de estar con los videojuegos, pero no algo q hagas por hacer, sino algo q te despeje, q te haga olvidar las consolas durante el tiempo q estes invirtiendo en esa otra accion.

Y nada, espero q te mejores [ok]

Saludos
Todo en la vida si se abusa y te come mas tiempo del debido es malo, asi que animo y relajate que hay muchas mas cosas en la vida, no solo los videojuegos, y te lo dice un verdadero amante de ellos.

La clave es el equilibrio, un poco de equilibrio en tu vida para todo lo que hagas te vendra muy bien.

SUERTE!!!!
Hombre, a mi me receto el medico tambien por ansiedad hace unos 8 meses el contacto con el Pc, consolas,... Pero va ser que no!!! X-D X-D X-D

Edito: Que conste que no estoy todo el dia delante de la consola, pero si de Pc´s en el trabajo y luego en casa, ademas de la consola...
Yo no sé ni las veces que entro en EOL [qmparto]

...y prefiero no saberlas :)
cerrado a petición del creador.
19 respuestas