Buenas
Solamente deciros que mi doctor me ha recomendado disminuir(al menos mi dosis de hype y mis ansias) el tema de los videojuegos..y alguna cosa mas de mi vida cotidiana...ya que empezaban a aparecer problemas fisiológicos.
Estaba creando demasiada ansiedad en mi coco y eso no es nada bueno; parece ser que lo vengo arrastrando desde mi infancia(todo comenzó con el amstrad cpc64) y ya va siendo hora de erradicarlo...
La verdad que últimante me metía en la red y sobre todo en EOL para ver las novedades(imagenes, releases, comentarios y demás..) a todas horas(aunque no hago muchos comentarios) de todos los juegos habidos y por haber; en especial el GTA IV. Además de otras páginas del estilo, véase logros360.
Pues voy a intentar apartarme un poco de este tema, no del todo, ya que tampoco es que me lo haya prohibido(menos mal)..........
Sin mas me despido al menos hasta el 29 de abril; obviamente ese día dejaré constancia de la impresión que me haya podido producir tal obra de arte....ahora disfrutar de otra manera mi tiempo libre...
un saludo