Antec 1200+ Noctuas, Cuales??

Buenas, estoy pensando en cambiar los ventiladores de mi caja por unos noctuas, pero no se si los NF-P12 o los NF-S12B FLEX. Tengo un NF-P12 con el k estoy muy contento, lo tengo con el LN k lo deja a 1100rpm y ni se oye, tampoco es k se oiga mucho a tope, pero no se si los FLEX estos son mejores o no.
He leido reviews y no me han convencido demasiado, veo k el flex tiene mayor caudal de aire y el P12 mayor presion.
Tambien estoy pensando en el corsair h50 para sustiruir al TRUE 120, sea el k sea tendra 2 P12, eso lo tengo claro, la cosa es k sera mejor para el resto de ventis de la caja??? Mezcla de P12s y FLEX, todos de un tipo???
Veo k los Flex valen un poco más, pero merece la pena??
Gracias y saludos
Si son para la caja importa más el caudal que la presión. La presión es interesante para el ventilador del disipador (en este caso si que el P12 es el ideal).
Yo iría a por los NF-S12 ya sea flex o no.

Saludos
Vale, gracias, mas o menos era lo k tenia pensado, 5 S12B FLEX para la caja y 1 P12 para el disipador, k con el k tengo hacen 2 para push&pull.
Ahora solo me falta decidir si compro el corsair H50 o un noctua U12, estoy indeciso pk se k igual con el h50 no consigo los mejores resultados, pero me gusta la idea de tener la placa menos cargada, si fuese por resultados creo k mejor k el TRUE o el U12 complicado, pero seguimos con un bicharraco colgao de la placa...
Bueno gracias una vez mas
S2
2 respuestas