Lucy_Sky_Diam escribió:Os lo dije a muchos en este foro antes de las elecciones municipales, Carmena sería la siguiente alcaldesa de Madrid, ahora os lo digo para las generales, Pablo Iglesias será el próximo presidente.
Esto no quiere decir que vaya a sacar más votos que el PP, algo que debería suceder de calle después de todo lo que han robado, estar presidente, varios ex vicepresidentes y casi toda la cúpula imputados por presuntos casos de corrupción como la gurtel, la púnica, tarjetas black, los papeles de Bárcenas, Palma Arena, caso Brugal, campeón, Fabra... En fin, que no sé cómo a alguien se le puede ocurrir votar LADRÓN y quedarse sin cargo de conciencia.
Pero vamos, que el PSOE no se queda atrás, con sus conocidos casos tipo eres de Andalucía, Gurtel, Ciempozuelos, facturas, formación, tarjetas black, eso sin tener en cuenta condenas como FILESA o casos turbios como los GAL o "el señor X"...
En fin, que luego cualquiera de los dos partidos se va a Europa y acaban votando lo mismo, es que yo no etiendo por qué no se unen en coalición de una vez. Así que para mi, que soy alguien que tiene una mentalidad de izquierda, la única opción que queda es votar a Podemos, porque me parece necesario un cambio de rumbo en todas las políticas, en absolutamente todas. Es una vergüenza que tengamos una ley de peaje a las renovables, la ley de educación que tenemos, la ley mordaza... Así que entiendo que lo normal es que en el próximo debate, todos los que participen irán contra Pablo Iglesias, incluyendo al presentador/a.
Una pregunta, sin malos ánimos. Tu que estás en Ahora Madrid, ¿que hay de cierto en que Carmena no puede más y va a dejar el cargo? ¿existe esa posibilidad?