Antena 3 y laSexta retransmitirán el primer debate a cuatro con los candidatos a las Elecciones

1, 2, 3
Reakl escribió:Me parece motivo de sobra para reportarle.

Yo le he reportado un montón de veces por clon, flamer y cibervoluntario. Supongo que aún no ha llegado al cupo porque no ha pasado nada.
Hombre, en Cataluña el principal candidato a la presidencia no solo no iba a los debates, sinó que estaba como número 4 en la lista encima, y han sacado mayoría. No me sorprende que el PP viendo la técnica vaya a probar suerte.
dark_hunter escribió:
Reakl escribió:Me parece motivo de sobra para reportarle.

Yo le he reportado un montón de veces por clon, flamer y cibervoluntario. Supongo que aún no ha llegado al cupo porque no ha pasado nada.

Hace ya bastante tiempo que los ciber voluntarios campan a sus anchas por el foro. Entiendo que el curro de detectar a todos y, sobretodo, crear una medida gobla y empírica para banearlos debe de ser un quebradero de cabeza, pero en ocasiones como esta lamento un sistema en el que los usuarios no puedan banear o, al menos, "proponer para el baneo".

Lo de Mariano me parece alucinante. Hace unos días dice que los debates son su médio natural y todavía no ha aparecido por ninguno. Ni se le espera.
JGonz91 escribió:Esto es ya de risa. Que vaya Soraya Sáenz de Sta. María en vez del presidente del Gobierno y presidente del partido candidato a las elecciones. [qmparto] Algunos dirán que es por la herencia...

Ni siquiera en eso es original. Lo de presentar a otro lo inventó Mas. Recordemos a mr proper de jxs xd
Rawmortar escribió:Hombre, en Cataluña el principal candidato a la presidencia no solo no iba a los debates, sinó que estaba como número 4 en la lista encima, y han sacado mayoría. No me sorprende que el PP viendo la técnica vaya a probar suerte.

En cataluña iba a los debates el número uno de las listas, es decir romeva. Es una verguenza que no vaya a un debate electoral el cabeza de lista del partido que lo más seguro gane las elecciones :-?
Deberia ir Rajoy, no obstante estos debates cambian muy poco los resultados..... va a volver a salir vaya o no el PP.... y habra que respetar la decision del pueblo español.
rcm15 escribió:Deberia ir Rajoy, no obstante estos debates cambian muy poco los resultados..... va a volver a salir vaya o no el PP.... y habra que respetar la decision del pueblo español.

Enhorabuena por la victoria del pp.
Imagen
Imagen

Esto le hace más mal que bien, pero es que si fuera, lo podrían destrozar, aunque seguro que haría buenas migas con el señor Bic naranja XD
El titulo del hilo no tiene sentido, yo entraba todo hypeado y nanai, el cagon de Rajoy se raja.
Phantom_1 escribió:El titulo del hilo no tiene sentido, yo entraba todo hypeado y nanai, el cagon de Rajoy se raja.

+1 ... el que mas tiene que dar la cara mas la esconde
Algún votante del PP nos podría explicar porque votará a un candidato a presidente que no se atreve a dialogar/debatir con los otros candidatos frente a la ciudadanía??

Muy democrático todo...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
minmaster escribió:Algún votante del PP nos podría explicar porque votará a un candidato a presidente que no se atreve a dialogar/debatir con los otros candidatos frente a la ciudadanía??

Muy democrático todo...

No te gastes,no te responderán,ya te lo digo yo

No votan al PP para que gane el PP,votan para que pierdan los otros,no lo digo yo,lo dijo en su momento jas1
Decepcionante pero esperado, encima veréis como es Soraya la que gana el debate.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
Rawmortar escribió:Hombre, en Cataluña el principal candidato a la presidencia no solo no iba a los debates, sinó que estaba como número 4 en la lista encima, y han sacado mayoría. No me sorprende que el PP viendo la técnica vaya a probar suerte.

En cataluña iba a los debates el número uno de las listas, es decir romeva. Es una verguenza que no vaya a un debate electoral el cabeza de lista del partido que lo más seguro gane las elecciones :-?

He dicho el candidato a la presidencia, no el cabeza de lista.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Ramysc escribió:Decepcionante pero esperado, encima veréis como es Soraya la que gana el debate.

Un saludo.

Muy buena esa [carcajad]
Pues al nivel de sus votantes, el PP gana las elecciones pero macho, nadie les vota, todos lo esconden (por lo menos gente de mi edad). Pues el presi a la altura...., se esconde y fiesta, total, le va a seguir votando ....

Bueno, como otros que necesitan crearse clones para exponer sus ideas, ya que en el fondo, les tiene que dar vergüenza seguir votando a ladrones xD.

P.D Soraya vale 20 veces mas que Rajoy. Soraya se come todos los marrones que no es capaz de solucionar el PP con sus respectivos y medio analfabetos ministros. ....
Saben de sobra que Rajoy es un inutil y que va a perder más votos metiendo la pata que no iendo al debate, así de simple y sencillo. Lo triste es que lo seguirán votando.

Un saludo.
El ridículo que se debe sentir actualmente al ver al presidente que has votado esconderse de un debate porque es consciente de lo inútil que es, debe ser impresionante. No me entra en la cabeza cómo se puede votar a un partido que pone a semejante papanatas en la dirección.

Imagino que en unos años pondrán de dirigente a una patata con una capa del PP....y sacarán los mismos votos.
yandrot escribió:El ridículo que se debe sentir actualmente al ver al presidente que has votado esconderse de un debate porque es consciente de lo inútil que es, debe ser impresionante. No me entra en la cabeza cómo se puede votar a un partido que pone a semejante papanatas en la dirección.

Imagino que en unos años pondrán de dirigente a una patata con una capa del PP....y sacarán los mismos votos.

Ignorantes y estómagos agradecidos. Viendo lo que ha hecho el PP la 2 veces que ha gobernado, por méritos no les votaran xD.
Comentar la champions sí, pero debatir antes de la elecciones no...

Este "ser" es absolutamente lamentable. De verdad que si gana las elecciones el PP merecemos hundirnos en la mayor de las miserias.
minmaster escribió:Algún votante del PP nos podría explicar porque votará a un candidato a presidente que no se atreve a dialogar/debatir con los otros candidatos frente a la ciudadanía??

Muy democrático todo...

Porque prefiere ser locutor de partidos de la champions de su "real de madrid" : http://www.elmundo.es/television/2015/1 ... b4587.html

Estais muy verdes, es mucho más divertido narrar partidos que jugar a ser presidente XD.
Menuda calaña casposa estos del pp, es realmente patético que nos gobierne un inutil como este.
Lo del PP es tan triste... como tienen los santos cojones de no llevar a Rajoy dios.. hay señor.

Locos escribió:Sobra Pablo Iglesias ya que es el único que no tiene ninguna posibilidad de ser presidente.

Tendrían, si quieren llevar a todos, sacar también a IU e UPYD por ejemplo.

Mala pinta tiene si empieza así la cosas. Sobra uno o faltan muchos.

PAblo Iglesias sobra lo mismo que Albert Ribera. Vamos a dejarnos de tonterias que pintan/sobran lo mismo.

IU para que para que enseñe su pin tricolor?. XD.

UpUD si que podria ir, pero bueno, como no pintan nada, se ntoa porque no estan los ciber dando la matraca.

Alpo escribió:Comentar la champions sí, pero debatir antes de la elecciones no...

Este "ser" es absolutamente lamentable. De verdad que si gana las elecciones el PP merecemos hundirnos en la mayor de las miserias.

Tu eres libre de tirarte a un pozo si ves que eso pasa.
Kingcr0ss escribió:En serio que no va a ir rajao a debatir siendo el candidato del PP? En fin, esto ya si que me parece de chiste xDDDDD
Locos escribió:Sobra Pablo Iglesias ya que es el único que no tiene ninguna posibilidad de ser presidente.

Me encanta la capacidad que tenéis los cibersorayos de lanzar balones afuera. Podrías comentarnos tu opinión sobre el hecho de que Rajoy enviará a Soraya a debatir en su lugar? Te parece bien, mal, regular?
Txukie escribió:Me encanta la capacidad que tenéis los cibersorayos de lanzar balones afuera. Podrías comentarnos tu opinión sobre el hecho de que Rajoy enviará a Soraya a debatir en su lugar? Te parece bien, mal, regular?

Como buen cibersorayo le parece genial que su verdadero líder de la cara...

De todas formas veo que se está preparando lo que va a pasar tras las elecciones: Gobierno de PP + Ciudadanos con Soraya de presidenta, quitan de en medio a Mariano y todos cumplen lo dicho porque hasta ahora Ciudadanos sólo ha dicho que no apoyará a Mariano, no al PP.
minmaster escribió:
Txukie escribió:Me encanta la capacidad que tenéis los cibersorayos de lanzar balones afuera. Podrías comentarnos tu opinión sobre el hecho de que Rajoy enviará a Soraya a debatir en su lugar? Te parece bien, mal, regular?

Como buen cibersorayo le parece genial que su verdadero líder de la cara...

De todas formas veo que se está preparando lo que va a pasar tras las elecciones: Gobierno de PP + Ciudadanos con Soraya de presidenta, quitan de en medio a Mariano y todos cumplen lo dicho porque hasta ahora Ciudadanos sólo ha dicho que no apoyará a Mariano, no al PP.

Tiene pinta, pero no creo que sea Soraya la que tome las riendas del partido, creo que la van a botar a ella también. Hay mucho interés en la sombra en el PP, y la bruja mala del oeste está ahí metida en el ajo.
En otro país a su presidente ni se le pasaría por la cabeza. Aquí todo vale. Y encima será el que más votos reciba de nuevo.
Pues yo veo lógico que Rajao no vaya, hasta un niño de primaria le dejaría en ridículo.

Lo triste no es que no esté en el debate, lo triste es que después de tooooooodo lo que hemos visto del PP y de este personaje haya gente que vaya a votarle.
El propio PP opina como la mayoría de la población: Rivera, Iglesias y en menor medida Sánchez se comen a un candidato al que le da una embolia si las preguntas no están pactadas previamente.
Que puto cobarde el Rajoy. Pero a la Cope bien que va para hablar de temas importantes como la xampions...
Que puto sinvergüenza el Rajoy
Dracarys escribió:Pues yo veo lógico que Rajao no vaya, hasta un niño de primaria le dejaría en ridículo.

Lo triste no es que no esté en el debate, lo triste es que después de tooooooodo lo que hemos visto del PP y de este personaje haya gente que vaya a votarle.

Más triste todavía, va a ser el partido más votado.
Yo veo perfectamente normal que Rajoy no acuda, no tiene nada que ganar y mucho que perder, sin embargo no puede no acudir como partido por tanto tiene que mandar a alguien.

Puede pareceros peor o mas peor la decisión, pero desde el pragmatismo es la opción correcta o menos mala.
Cojo sitio por posibilidad de que Podemos vaya a dar las campanadas el 20 D XD XD
pampero21 escribió:Cojo sitio por posibilidad de que Podemos vaya a dar las campanadas el 20 D XD XD

Sigue soñando.
Txukie escribió:

Me encanta la capacidad que tenéis los cibersorayos de lanzar balones afuera. Podrías comentarnos tu opinión sobre el hecho de que Rajoy enviará a Soraya a debatir en su lugar? Te parece bien, mal, regular?

Me parece mal, bastante mal.

No quita que me apetezca ver los piques Soraya-iglesias. Van a ser lo mejor del debate.

Edit: lo de cibersorayo te ha sobrado
Que sepais que se puede gobernar sin ser el partido mas votado. Sobretodo cuando hay tantas fuerzas en juego.

De hecho yo diria que lo mas probable es que la fuerza mas votada (el PP) no gobierne. Por el asco que le tienen el 70-75% restante de españoles que votan a otros partidos.
Lo de que vaya Soraya es de lógica, es la única del partido que tiene dotes para debatir y es una tía muy inteligente, si va Rajoy está claro que saben que la cagará profundamente, todo lo que sea hablar sin papel delante, la caga. Lo del resto... muy bien, faltará Rajoy lo cual retratará al PP y será, supongo, a lo que irán atacando el resto xDD.
Y aun así volverá a ganar.
rcm15 escribió:
pampero21 escribió:Cojo sitio por posibilidad de que Podemos vaya a dar las campanadas el 20 D XD XD

Sigue soñando.

"Soñamos, pero nos tomamos muy en serio nuestros sueños" XD XD
Locos escribió:
Txukie escribió:

Me parece mal, bastante mal.

No quita que me apetezca ver los piques Soraya-iglesias. Van a ser lo mejor del debate.

Edit: lo de cibersorayo te ha sobrado

No iba con animo de ofender, me parece una etiqueta bastante neutra. Hay otras etiquetas (como potemos, falangitos, etc...) que puedo entender que ofendan pero esta en particular no le veo razón. En cualquier caso me disculpo si te he ofendido.
A mí lo que me apetece ver es el formato, espero que sea abierto y que haya espacio para debatir, y que no sea un puto mitin como de costumbre.
Txukie escribió:
Locos escribió:
No iba con animo de ofender, me parece una etiqueta bastante neutra. Hay otras etiquetas (como potemos, falangitos, etc...) que puedo entender que ofendan pero esta en particular no le veo razón. En cualquier caso me disculpo si te he ofendido.

Se agradece el detalle :)
Os lo dije a muchos en este foro antes de las elecciones municipales, Carmena sería la siguiente alcaldesa de Madrid, ahora os lo digo para las generales, Pablo Iglesias será el próximo presidente.

Esto no quiere decir que vaya a sacar más votos que el PP, algo que debería suceder de calle después de todo lo que han robado, estar presidente, varios ex vicepresidentes y casi toda la cúpula imputados por presuntos casos de corrupción como la gurtel, la púnica, tarjetas black, los papeles de Bárcenas, Palma Arena, caso Brugal, campeón, Fabra... En fin, que no sé cómo a alguien se le puede ocurrir votar LADRÓN y quedarse sin cargo de conciencia.

Pero vamos, que el PSOE no se queda atrás, con sus conocidos casos tipo eres de Andalucía, Gurtel, Ciempozuelos, facturas, formación, tarjetas black, eso sin tener en cuenta condenas como FILESA o casos turbios como los GAL o "el señor X"...

En fin, que luego cualquiera de los dos partidos se va a Europa y acaban votando lo mismo, es que yo no etiendo por qué no se unen en coalición de una vez. Así que para mi, que soy alguien que tiene una mentalidad de izquierda, la única opción que queda es votar a Podemos, porque me parece necesario un cambio de rumbo en todas las políticas, en absolutamente todas. Es una vergüenza que tengamos una ley de peaje a las renovables, la ley de educación que tenemos, la ley mordaza... Así que entiendo que lo normal es que en el próximo debate, todos los que participen irán contra Pablo Iglesias, incluyendo al presentador/a.
Lucy_Sky_Diam escribió:Os lo dije a muchos en este foro antes de las elecciones municipales, Carmena sería la siguiente alcaldesa de Madrid, ahora os lo digo para las generales, Pablo Iglesias será el próximo presidente.

Esto no quiere decir que vaya a sacar más votos que el PP, algo que debería suceder de calle después de todo lo que han robado, estar presidente, varios ex vicepresidentes y casi toda la cúpula imputados por presuntos casos de corrupción como la gurtel, la púnica, tarjetas black, los papeles de Bárcenas, Palma Arena, caso Brugal, campeón, Fabra... En fin, que no sé cómo a alguien se le puede ocurrir votar LADRÓN y quedarse sin cargo de conciencia.

Pero vamos, que el PSOE no se queda atrás, con sus conocidos casos tipo eres de Andalucía, Gurtel, Ciempozuelos, facturas, formación, tarjetas black, eso sin tener en cuenta condenas como FILESA o casos turbios como los GAL o "el señor X"...

En fin, que luego cualquiera de los dos partidos se va a Europa y acaban votando lo mismo, es que yo no etiendo por qué no se unen en coalición de una vez. Así que para mi, que soy alguien que tiene una mentalidad de izquierda, la única opción que queda es votar a Podemos, porque me parece necesario un cambio de rumbo en todas las políticas, en absolutamente todas. Es una vergüenza que tengamos una ley de peaje a las renovables, la ley de educación que tenemos, la ley mordaza... Así que entiendo que lo normal es que en el próximo debate, todos los que participen irán contra Pablo Iglesias, incluyendo al presentador/a.

Una pregunta, sin malos ánimos. Tu que estás en Ahora Madrid, ¿que hay de cierto en que Carmena no puede más y va a dejar el cargo? ¿existe esa posibilidad?

Y perdón a todos por el offtopic
yo tambien he leido esta mañana que si sabia que le esperaba, no se presentaba.

A mi me procupa que salga pablo iglesias... y qye pase lo mismo que paso en grecia, entra, mira las cuentas, intenta reorganizar y toda la gente a le deben dinero le tiran de la correa.
Locos escribió:Una pregunta, sin malos ánimos. Tu que estás en Ahora Madrid, ¿que hay de cierto en que Carmena no puede más y va a dejar el cargo? ¿existe esa posibilidad?

jeje eres muy bueno tio. ;)

te lo digo yo.esta destrozada apunto de dejarlo todo,le viene muy grande el cargo,no aguanta a la prensa veraz,leal,imparcial como la de este pais.

mañana renuncia,convoca elecciones y ganara esperanza aguirre,la marqueza
la que nunca debio de irse,la que llevo a madrid a lo mas alto con un sentido de estado en lo mas profundo de su ser.una lider como pocas con un saber estar que ya le gustaria a la mismisima thatcher.

pd:esto es lo que pasara y te lo digo yo que la conosco muy bien de leer la razon,el abc y el mundo.
Locos escribió:Una pregunta, sin malos ánimos. Tu que estás en Ahora Madrid, ¿que hay de cierto en que Carmena no puede más y va a dejar el cargo? ¿existe esa posibilidad?

Mira, creo que ésta (haz clic encima) entrada puede resolver tus dudas.
ffvsdq escribió:

Mira, creo que ésta (haz clic encima) entrada puede resolver tus dudas.

Dejalo,queria ver si colaba como todas las que intenta esta gente XD

Pues a mi me sobran los otros dos fíjate tu

Pablo Iglesias es el único candidato preparado para liderar el próximo gobierno de España. Es el que más posibilidades tiene yo mientras defienda a los de abajo yo apollare esta formación y a la gente que hay tras ella que es una gozada conocer y un placer apoyar.
Viendo la firma, aquí hay otro (ciber)voluntario, no?
fshtravis escribió:Viendo la firma, aquí hay otro (ciber)voluntario, no?

Correcto. La moderación debería actuar ante esto. EOL no debería ser una plataforma de publicidad para los partidos.
131 respuestas
1, 2, 3