Antena 3 y laSexta retransmitirán el primer debate a cuatro con los candidatos a las Elecciones

1, 2, 3
Atresmedia retransmitirá el próximo lunes 7 de diciembre el debate más esperado por los ciudadanos de cara a la cita electoral del 20 de diciembre. Bajo el nombre de 7D: El debate decisivo, el encuentro a cuatro bandas entre los principales partidos políticos se emitirá simultáneamente en Antena 3 y laSexta en prime time. Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, se sentarán a debatir por primera vez en televisión.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/51357 ... lecciones/

Rajoy es un cobarde
En serio que no va a ir rajao a debatir siendo el candidato del PP? En fin, esto ya si que me parece de chiste xDDDDD
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Sobra Pablo Iglesias ya que es el único que no tiene ninguna posibilidad de ser presidente.

Tendrían, si quieren llevar a todos, sacar también a IU e UPYD por ejemplo.

Mala pinta tiene si empieza así la cosas. Sobra uno o faltan muchos.
Esto deberia hacerse obligatorio por ley macho, no puede ser que no haya debates asi y si fuera con todos los partidos políticos mejor que mejor.

P.D: A Rajoy se lo van a comer con patatas xDD

Edito: Ah que Rajoy no va, lamentable es quedarse corto, manda cojones la cosa [facepalm]
Me parece lamentable que envien a Soraya al debate, el candidato es Rajoy. Eso de esconder a su lider yo creo que va a acabar pasando factura al PP, pero bueno es lo que lleva haciendo toda la legislatura.
Rajoy hombre, que van Sánchez y Rivera, que para hacer tríos os entendéis muy bien. Siempre escondido debajo de la mesa, le tiene que tener un miedo a Iglesias de cuidado. Si Alsina que es de los suyos le deja en ridículo, no me quiero imaginar a Iglesias.

Qué vergüenza de tipo. No decía que los debates electorales son "su medio natural". Este hombre tiene que mentir hasta en sueños [carcajad]
No es capaz de ir a un debate de esta magnitud y se vuelve a presentar,y al tio no se le cae la cara de verguenza.

De chiste en serio,que este tio nos represente es tan subrealista que roza lo dantesco.
¿Entonces Soraya se disputa la presidencia del PP con PlasMariano?

No me ha quedado clara la cosa. ¿Es candidata ó no?

¿Y Rajoy?

¿Y la europea? [sonrisa]
Newport escribió:Rajoy hombre, que van Sánchez y Rivera, que para hacer tríos os entendéis muy bien. Siempre escondido debajo de la mesa, le tiene que tener un miedo a Iglesias de cuidado. Si Alsina que es de los suyos le deja en ridículo, no me quiero imaginar a Iglesias.

Qué vergüenza de tipo. No decía que los debates electorales son "su medio natural". Este hombre tiene que mentir hasta en sueños [carcajad]

ah! yo entendí que era su "miedo natural"
Locos escribió:Sobra Pablo Iglesias ya que es el único que no tiene ninguna posibilidad de ser presidente.

Sobra Iglesias pero que falte el presidente de éste País es lo de menos no? [carcajad]

Menudo cibersorayo.
Pues esperaremos al debate a ver que tal.

Espero que Pablo se lo prepare bien y les de caña a todos. Es muy importante que vaya bien preparado.

Leña al mono que es de goma!
Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos

Imagen
Vi el momento en el que lo dijeron en las noticias hace un rato y yo pensando "los de ElPais ya organizaran un debate para el 30 y el único que no irá srá rajoy, ya eran horas!"
*pasan 3 segundos*
-"Irán todos los cabezas de lista salvo en el caso del PP, que acudirá Soraya Saenz"

Y yo en plan "¿Por qué no me sorprende?"

Me quedé como si me hubiesen interrumpido a mitad de un polvo
Joer, Rajoy no puede estar comentando el fútbol en la Cope y a la vez dándole réplicas a Rivera...
faco escribió:
Newport escribió:Rajoy hombre, que van Sánchez y Rivera, que para hacer tríos os entendéis muy bien. Siempre escondido debajo de la mesa, le tiene que tener un miedo a Iglesias de cuidado. Si Alsina que es de los suyos le deja en ridículo, no me quiero imaginar a Iglesias.

ah! yo entendí que era su "miedo natural"

<<El PP justifica que Rajoy no esté en los debates porque el exceso "cansa">>

http://www.diariodesevilla.es/article/e ... cansa.html

Cansancio del público, no miedo suyo. Ouyeah.
Gane quien gane el debate... NO a la guerra!!!!!!
Arizmendi escribió:
Locos escribió:Sobra Pablo Iglesias ya que es el único que no tiene ninguna posibilidad de ser presidente.

Sobra Iglesias pero que falte el presidente de éste País es lo de menos no? [carcajad]

Menudo cibersorayo.

1. Claro que falta, pero ya lo decís todos, incluida la noticia.

2. Lo de cibersorayo no viene a cuento, solo he opinado cómo tú.

Tendrían [que] sacar también a IU e UPYD por ejemplo.

Ajam
Podria ser a 6 bandas y con el candidato del PP, pero bueno.
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, Rajoy no puede estar comentando el fútbol en la Cope y a la vez dándole réplicas a Rivera...

O haberse buscando irse a la cope para justificar no participar en un debate contra los demás candidatos, lo mismo que la pantalla de plasma o desaparecer de escena cuando llegan problemas.
¿Qué le pasa a Rajoy con los debates? Menudo presidente...
dani_el escribió:Podria ser a 6 bandas y con el candidato del PP, pero bueno.

IU va con el PSOE, para hacer de muletilla, como siempre ha ido vaya. No es necesario que aparezcan ni digan nada.
Locos escribió:
Arizmendi escribió:

Menudo cibersorayo.

1. Claro que falta, pero ya lo decís todos, incluida la noticia.

No es por faltar, pero respecto al punto 2... no hay nada más que ver tus (hasta ahora pocos, en total) mensajes en hilos de política y no hace falta ni tener medio cerebro para percatarse de que lo único que haces es meter cizaña con una y cada una de las palabras que escribes. Eso en Villa EOL tiene un nombre [risita]
Que no os enterais, esto es como en los conciertos, primero actúan los teloneros, en este caso los líderes de las otras formaciones en un debate electoral intrascendente y cuando éste termine, Rajoy estará en el debate que importa, el del chiringuito de Jugones, su medio natural. Debatiendo frente a frente con grandes mentes como Tomás Roncero, Alfredo miramachovetealamierda Duro, Jorge D'Alessandro, Lobo Carrasco, François Gallardo...
Newport escribió:

IU va con el PSOE, para hacer de muletilla, como siempre ha ido vaya. No es necesario que aparezcan ni digan nada.

¿Y por que se presenta con Podemos en Galicia y Cataluña? :-?

¿Por que gobierna tambien con Podemos y otros grupos en Madrid y Barcelona? :-?
Y Rajoy a viendolas venir....
Lamentable es poco. Y lo mejor de todo es que aún ganarán las elecciones.
Luego veo este hilo y flipo en colores. Es que es inexplicable.
Lo de Rajoy es una vergüenza. Los otros tres deberían directamente dejar que Soraya quedara hablando sola.
dani_el escribió:
Newport escribió:

¿Y por que se presenta con Podemos en Galicia y Cataluña? :-?

¿Por que gobierna tambien con Podemos y otros grupos en Madrid y Barcelona? :-?

Porque está Podemos y ahora ganan en esas coalicciones que están ellos :)

Yo votaré al Partido Carlista y tu vota a IU o ese nombre nuevo que se han inventado para parecer otra cosa. Si total, en los dos casos no pintan nada.
Teuti escribió:
No es por faltar, pero respecto al punto 2... no hay nada más que ver tus (hasta ahora pocos, en total) mensajes en hilos de política y no hace falta ni tener medio cerebro para percatarse de que lo único que haces es meter cizaña con una y cada una de las palabras que escribes. Eso en Villa EOL tiene un nombre [risita]

Opino el debate ser a 3 o a 6.

Solo eso. No le des más vueltas
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder es que me lo inmagino la presentadora Pablo iglesias al lado y alrededor suyo 3 televisores
Locos escribió:
Teuti escribió:

No le doy vueltas a nada, es la primera vez que me dirijo a ti en este foro de hecho, solo digo que lo que haces no está bien y llega a ser molesto para el resto de esta nuestra comunidad.
Newport escribió:
Porque está Podemos y ahora ganan en esas coalicciones que están ellos :)

Yo votaré al Partido Carlista y tu vota a IU o ese nombre nuevo que se han inventado para parecer otra cosa. Si total, en los dos casos no pintan nada.

Pues aquí ha tenido mas votos IU en solitario que el coletariado nuse nuse [tomaaa]

Simplemente me hace gracia como Pablo Iglesias lloraba porque no querían debatir con él, y ahora es él quien no tiene coletas para enfrentarse en un cara a cara con Garzon, porque se le come vivo [toctoc]
@Newport @dani_el

Que tal si dejamos las discusiones típicas de la izquierda aparte hasta despues de ganar a la derecha?

Vamos, que seguro que entre nosotros nos podemos poner de acuerdo dialogando, digo yo.
bpSz escribió:@Newport @dani_el

Que tal si dejamos las discusiones típicas de la izquierda aparte hasta despues de ganar a la derecha?

Vamos, que seguro que entre nosotros nos podemos poner de acuerdo dialogando, digo yo.

Estamos de coña y no creo que sea nada malo. Además ese tesón de la gente de IU a mí me produce ternura. Ese puño en alto para luego siempre pactar con el PSOE es un ejemplo estupendo de más de 30 años de sana resignación. Andalucía, modelo PSOE, rebosa frescura y limpieza por ello. En los fraudes de los ERE había mucho puño en alto también y cantando la internacional.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Total, Mariano tiene a su electorado ya fijado: viejos y clase alta. La clase baja y media se la suda.

"Los debates son mi medio natural". Si Aznar daba asco lo de este ya es inhumano.
Teuti escribió:
Locos escribió:
Teuti escribió:

No le doy vueltas a nada, es la primera vez que me dirijo a ti en este foro de hecho, solo digo que lo que haces no está bien y llega a ser molesto para el resto de esta nuestra comunidad.

Y agradezco sinceramente tu opinión y pido disculpas si te molesta

Pero no se que tiene de malo que opine que 3 o 6. Que sobra uno o faltan 3.

Puede no gustarte o no estar de acuerdo, como me pasa a mi con otros comentarios, pero no tiene porque ser molesto. Al no ser que seas muy fanboy de Iglesias y te moleste que diga que no tiene posibilidades(y no lo digo yo lo dicen las encuestas)
Me falta Alberto Garzón, será que no quieren que su capacidad destaque sobre la de los demás.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Para escuchar historias de ciencia ficción, prefiero ver una película, o leerme un libro.
Locos escribió:
Teuti escribió:

No vaya a ser que salga bien parado del debate. Menudos "democratas".
Reakl escribió:
Locos escribió:
Teuti escribió:

Lo mismo vale para Alberto Garzón o para el de UPYD (que no se como se llama)
Garranegra escribió:Para escuchar historias de ciencia ficción, prefiero ver una película, o leerme un libro.

O el programa de Ciudadanos... [toctoc]

Bilis el día de las elecciones al saber los resultados en 3, 2, 1 [sonrisa] [sonrisa]

Muy caro le ha salido a Alberto Garzón mantenerse en IU. Ese tipo es uno de los más validos.

Azulmeth escribió:
O el programa de Ciudadanos... [toctoc]

¿Programa? ¿Qué programa? XD XD
Locos escribió:
Reakl escribió:
Locos escribió:

Lo mismo vale para Alberto Garzón o para el de UPYD (que no se como se llama)

Un partido que triplica en IDV a esos dos juntos no debería ir [sonrisa]
Vas a comer podemos hasta en la sopa, porque hasta ahora tienen cero derechos al no tener un solo escaño, pero verás que gracia cuando sí los tengan.
Locos escribió:

Que va.
>Creación de cuenta: Nov2015
>Mensajes: 113 -->Todos en temas de política defendiendo al PP

Conclusión: Te llegó este mail
Imagen
rokyle escribió:
Locos escribió:

Que va.

Imagen

Me parece motivo de sobra para reportarle.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rokyle escribió:
Locos escribió:

Que va.

Imagen

Cazada en toda regla señores. Saluda a Espe de mi parte
Esto es ya de risa. Que vaya Soraya Sáenz de Sta. María en vez del presidente del Gobierno y presidente del partido candidato a las elecciones. [qmparto] Algunos dirán que es por la herencia...
(mensaje borrado)
131 respuestas
1, 2, 3