8000 pelas 8000 pelas me gaste yo en mi GB toxa con 7 u 8 añitos, despues por mi comunion me regalaron una imitacion de la nes con 300 millones de juegos, me tiraba 6 horas o 7 enganxado a ella, despues llego la 64(si, me salte los 16 bits, pero los e jugao despues) y madre mia, eso si q era estar enganxado jaja, y despues la cube y la xbox y la DS y me voy a comprar la wii y la 360 y una psp y me gaste 11000pelas en el perfect dark!!!...
¿soy un adicto??? Puede, pero prefiero pensar, cuando llegue a casa me pongo el metal gear a ver si me paso al desgraciao este a:
-JODERRR tiaaa, estoy deseando llegar a casa y poner el gran marrano(o cualquier sucedaneo)y ver como una panda de imbeciles se dan de lexes y yo aki mirando sin tener vida social.
Coño me parece mas triste depender de la tele q de una consola la verdad, pero weno, ya sabemos todos q es mejor y peor, simplemente se ven en la ruina por la nueva moda de las consolas para toda la familia(no q antes eramos frikis, ahora ya no por lo visto aiiins)y claro ven peligrar su cuota de vision.
PD:
MAMA: como metas otro trasto de esos mas en casa sale por la ventana(cita textual de mama de radeon)
Radeon: jodeeeer, si hace un año q no compro ninguna, necesito mi DOSISSS!!!jodeee.
-----------------------------------
Señorita de Drogas NO: mirar, radeon lleva sin jugar 30 dias, todos estamos orgullosos de el, darle un aplauso
Radeon: aplauso mis cojo***, q es na mas porque tengo la tele jodida por culpa de estar tol dia ensufa viendo el salsa rosa!!