Antena Estrés va hablar de adictos a los videojuegos

que miedo!

eso acaba de anunciar en noticias, a ver que dicen... solo hablan de adiccion yy demas chapuzas.
Reservo sitio, ya vereis...:(

Edito1: Bueno, de momento mezclan la mierda de los chats con los videojuegos..., lamentable [lapota], que mas da, son periodistas!!

Edito2: Bueno, ya sabeis, somos unos parias y unos "drogadictos", vaya!, eso es nuevo, que bien :)

Porque siempre hay que basarse en personas ENFERMAS para hacer demagogia??, bueno, como digo, son periodistas de Antena 3... [carcajad]
soy un puto yonki [triston]

xDDDDDD a fondoooooooo, hablamos de videojuegos i damos paso a los enganchaos de los chats, mezcla explosiva para marujas "neneeeeeeee deja la consola ke visto kes muy malooooo cooooñeeee"
oye,q la accion antidroga gestionara la adiccion a los vj...

como pueden compara un j con una droga?.... ¬¬

eh coño, que sale GTA!! :P
Lo bueno es que van a hacer campañas contra la adicción a los videojuegos gestionadas por la Federación antidroga!! Ole sus huevos

Ya sabeis chicos y chicas es lo mismo ser adicto a la cocaina que jugar a videojuegos para esta gente.
Vergonzoso y patético. Ya no saben qué hacer para que los padres les quiten el PC y la consola a sus hijos y los pongan a ver la televisión. Están desesperados.

En fin, no hay nada que no se haya dicho ya a este respecto. Yo mismo he puesto posts larguísimos sobre este tema.

Saludos
a ver si se sube a youtube que no lo he visto
Totalmente de acuerdo con diskun.

Deja las droga... digo videojuegos y enganchate a a3.
Metal_Nazgul escribió:a ver si se sube a youtube que no lo he visto

eso que alguien lo suba a gootube que me lo e perdido XD
Qué asco de gente y de cadena.

Para ver la TV española actualmente es que hace falta ser gilipollas.
antes quitaria a telecirco y antena estres...
lo acabo de ver, si, patetico a los mil sentidos ;-)
Bah, no saben que hacer ya para subir su audiencia, casi a la par con las cadenas autonómicas, superada por tve1, y a casi 6 puntos por debajo de TeleCinco, Antena3... que vas a hacer cuando te supere laSexta? poner los Simpson 24 Horas?
Edit: Tenéis el video más abajo, de momento aquí está el texto de la noticia.
En los últimos ocho años el número de adictos a Internet y a las nuevas tecnologías se ha triplicado. Las víctimas son jóvenes que han perdido la adolescencia enganchados al ordenador, obsesionados día y noche con los videojuegos, conectados a los "chats" de forma compulsiva. Los expertos aseguran que es como una droga de la que no pueden desconectarse y alertan a los padres de los peligros a los que se exponen.

Su mundo era Internet hasta que se convirtió en un problema. Durante varios años, Pilar se refugió en los "chats" para escapar de sus preocupaciones. Su mayor obsesión era estar conectada: "Llegaban las 10 y media de la noche y yo me conectaba a Internet hasta las 4 o las 5 de la mañana... no iba a clase, no hacía nada. Cuando llegué al tratamiento en el que estoy yo no pensaba que estaba enganchada a Internet".

Cuando alguien le pregunta si ha ha vuelto a tener deseos de conectarse a los "chat", su respuesta es firme: "La verdad es que no, ahora tengo muy claro que cuando me siento mal es mejor quedar con un amigo". Llegar a esta conclusión le ha costado mucho trabajo y horas de terapia. Su caso no es el único. A los nueve a Antonio le regalaron su primera videoconsola. Una década después cree tener controlada su dependencia.

Dicen los expertos que detrás de estas adicciones hay problemas de autoestima y de inseguridad. La prevención empieza en casa y en la escuela. Ya hay programas educativos que alertan a los más pequeños del peligro de las nuevas tecnologías. Son víctimas del progreso. Muchos ni siquiera lo saben. Enganchados a una droga de la que no pueden desconectarse.
A destacar:
- "Víctimas": ¿Víctimas de qué?
- "Expertos": ¿Qué expertos?
- "A los nueve a Antonio le regalaron su primera videoconsola. Una década después cree tener controlada su dependencia." - Joder, a mí me la regalaron a los 6. Debo ser un superyonki o algo así.
- "El peligro de las nuevas tecnologías": Y que lo digas, la televisión es un peligro.

El vídeo ya es de órdago...
Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esto es increible :S

Anda que no puedo enseñarte gente de carrera que tienen consola desde los 8 años y utiliza las nuevas tecnologias diariamente XD

Un saludo
Definición de droga:

Droga es un término general por el que se designa a cualquier sustancia con capacidad de alterar un proceso biológico o químico en un organismo vivo, con un propósito determinado como, por ejemplo, combatir una enfermedad, aumentar la resistencia física o modificar la respuesta inmunológica.

El término droga suele utilizarse para referirse a las de uso ilegal; para las de uso médico es más común el término fármaco.

En cualquier caso siempre me ha parecido bastante heavy tildar de droga a aquello que no genera una dependencia física, y que en el peor de los casos se queda en una obsesión mental.

Pero en fin, la TV está llena de gañanes.
Esto solo reafirma dos cosas:

- Los videojuegos son el enemigo directo de la programación televisiva.
- Antena 3 sigue siendo una cadena de mierda en estado puro.
Bueno, ningun adicción es buena, ningún esceso en bueno y esto ocurre con todo, internet, videojuegos, trabajar, comer, fumar, drogas......no dicen nada nuevo!.
Haciendo zapping lo he visto ( de camino a la sexta para ver padre de familia y futurama mientras comía)

Al principio han hablado OBJETIVAMENTE del aumento del uso de los videojuegos entre la población en general , de la horquilla de edades de la población que los usa , los tipos de juegos preferidos y el aumento considerable de los juegos en el movil.

Hasta ahí BIEN, yo estaba flipando , A3 dando una noticia con datos y sin manipular ni pseudo-moralizar desinformando.

Y entoncesss Tachaaan :a cagarla con el A fondo ! (ver la transcripción de Diskun)

En fín , nadie duda que cualquier afición llevada al limite se convierte en obsesión y puede resultar enfermiza y dañina , pero es que esta gentuza de A3 lo plantea como algo a la orden del día y ma-ni-pu-la a su antojo los datos quitandoles todo su valor.

Patético.
Aquí tenéis la noticia por así llamarla para vuestro disfrute y/o indignación. Yo la he colgado en YouTube bajo la categoría de "comedia" [jaja]

Imagen

"Danpena 3: El peligro de las nuevas tecnologías"
Link para que lo posteéis por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=hZWfDws-YH4

Yo pediría que lo pusieran en portada de EOL.
Saludos
sale el GTA y el PRO [qmparto]

jamás lo hubiera imaginado oiga...

y lo mejor es que dice "jóvenes enganchados a una droga de la que no pueden desconectarse".

LMAO!!!!!

direis "enganchado", a mi lo que haga el gordo ese me la pela. Yo no conozco a nadie que no pueda "desconectarse" de la consola. Vamos no me jodas... ¬¬

ahora resulta que si un tio se tira por el balcón después de ver superman returns, esa película hace que todo el mundo se tire. Locos hay en todas partes joder
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Deberiamos montar una plataforma de queja, a mi personalmente ya me cansa que demonicen mis aficiones para ganar audiencia.

Primero el rol, ahora los videojuegos, ¿¿lo proximo que sera?? ¿pasar las tardes leyendo en un parque?
Diskun escribió:Aquí tenéis la noticia por así llamarla para vuestro disfrute y/o indignación. Yo la he colgado en YouTube bajo la categoría de "comedia" [jaja]

Imagen

"Danpena 3: El peligro de las nuevas tecnologías"
Link para que lo posteéis por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=hZWfDws-YH4

Yo pediría que lo pusieran en portada de EOL.
Saludos

Lo cojo con tu permiso y lo pongo en portada de mi web...

Un saludo
¿Que los vjs pueden ser un peligro para mentes susceptibles a las adicciones sin control? Por supuesto, como casi todo. No hay adictos a la televisión, al fútbol, a los 906, al bingo...

Pero si podemos presentarlo de manera exagerada y sensacionalista, mejor que mejor.

Vamos, en la línea de Danpena 3.
PabloAM escribió:Lo cojo con tu permiso y lo pongo en portada de mi web...
Coge coge... tú y quien quiera.

Saludos
Pues nada al final le vamos a dar cobertura a los cerdos de penosa tres.
¿No seria mejor correr un estúpido velo?
Sly_Marbo135 escribió:Pues nada al final le vamos a dar cobertura a los cerdos de penosa tres.
¿No seria mejor correr un estúpido velo?

Por? Por lo menos que la gente vea como son las cosas [rtfm]

Yo igualmente ya lo he posteado.

Un saludo
(voz de yonky) eeeeeeeeeee tio tienes 5 duritos pa llamar por telefonooo (en realidad es para la droga,para comprarme un videojuego)

osea que estoy enganchado...

la verdad esque puede ser,porque tengo videojuegodependencia,y mucha porcierto [looco] [looco] [looco] [looco]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Acabo de verlo y me parece penoso, tanto por el reportaje como por las 2 personas que salen dando "testimonio".

Me hace gracia eso de: "Ya hay terapias para concienciar a los mas pequeños del peligro de las nuevas tecnologias",dentro de poco haran terapias para concienciar a los pequeños sobre los peligros de pensar por ellos mismos.
dios XD da autentica pena el reportaje buffffff que penoso ZzzZZ

compararlo con drogas fisicas no me jodas XD
Ya se podia currar alguien un buen video para el concurse ese del video del millon de euros, igual que estos pero diciendo que a los 9 años vio por primera vez antena 3, no quiere mas que ver la tele... Adictos al progreso... yo que se XD
8000 pelas 8000 pelas me gaste yo en mi GB toxa con 7 u 8 añitos, despues por mi comunion me regalaron una imitacion de la nes con 300 millones de juegos, me tiraba 6 horas o 7 enganxado a ella, despues llego la 64(si, me salte los 16 bits, pero los e jugao despues) y madre mia, eso si q era estar enganxado jaja, y despues la cube y la xbox y la DS y me voy a comprar la wii y la 360 y una psp y me gaste 11000pelas en el perfect dark!!!...

¿soy un adicto??? Puede, pero prefiero pensar, cuando llegue a casa me pongo el metal gear a ver si me paso al desgraciao este a:

-JODERRR tiaaa, estoy deseando llegar a casa y poner el gran marrano(o cualquier sucedaneo)y ver como una panda de imbeciles se dan de lexes y yo aki mirando sin tener vida social.

Coño me parece mas triste depender de la tele q de una consola la verdad, pero weno, ya sabemos todos q es mejor y peor, simplemente se ven en la ruina por la nueva moda de las consolas para toda la familia(no q antes eramos frikis, ahora ya no por lo visto aiiins)y claro ven peligrar su cuota de vision.

PD:

MAMA: como metas otro trasto de esos mas en casa sale por la ventana(cita textual de mama de radeon)

Radeon: jodeeeer, si hace un año q no compro ninguna, necesito mi DOSISSS!!!jodeee.

-----------------------------------

Señorita de Drogas NO: mirar, radeon lleva sin jugar 30 dias, todos estamos orgullosos de el, darle un aplauso

Radeon: aplauso mis cojo***, q es na mas porque tengo la tele jodida por culpa de estar tol dia ensufa viendo el salsa rosa!!
Me pregunto cuanto habrán pagado a esa tia y ese chaval por decir semejantes gilipolleces, ya que además se les nota actuar.

Estoy seguro que ese "experto" que aparece sea uno de la propia cadena de televisión en uno de los despachos, montando dicha escena, para que parezca real.
EOL: Na mas que osesion por coger la maquinita.
Basicamente siguen desde hace tiempo una estrategia que se basa en machacar todas las otras formas de ocio que existen,ya que como su programacion es una puta mierda,tiene que ir por ese camino para conseguir audiencia.

O sea nunca les veras decir nada bueno del rol,juegos de mesa,videojuegos y demas,pero luego claro resulta que si salimos de fiesta somos unos putos alcoholicos y seguro que todos nos metemos coca,asi que lo unico sano en el mundo es ver basura televisiva...

Mira que casi nunca veia la tele,ahora la veo mucho mas,pero por que tengo canales interesantes(fox,national,etc...)

Enga un saludo.
Que pena joder...

Mira que no dudo que haya alguien viciado a las consolas como en TODO, pero por ejemplo si estamos unas cuantas personas jugando online hasta las 6 de la mañana, lo ponen como si hubiéramos matado a alguien.
Writer_Head escribió:EOL: Na mas que osesion por coger la maquinita.
Imagen
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[qmparto] hay frases buenisimas.

Parte de razón tienen pero ya sabemos como les gusta exagerar XD

A ver cuando dicen que la TV es una de las principales causas de la incultura
Pues lo eh visto en directo y eh pensado, joder entonces soy un puto drogadicto [qmparto]

Anda que no saben ya como criticar esta cadena a los videojuegos, y eso que habian comenzado bien hablando de que hay 9 millones de españoles que juegan a las consolas, pero luego an tenido que meter el reportaje este de mierda.
Glamdirg escribió:dentro de poco haran terapias para concienciar a los pequeños sobre los peligros de pensar por ellos mismos.

"Educación para la ciudadanía" [lapota]
¿Acaso no sabíais que en el foro de compra venta hay una sección especial para cambiar esta droga? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tremendo el vídeo, me he quedado... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero bueno, esto es lo que hay, yo soy un yonki y EOL es mi iglesia [fumando]
xyz_saeba escribió:"Educación para la ciudadanía" [lapota]
Jajaja, cómo me ha recordado a Starship Troopers: "Y recuerden: el Servicio Militar otorga la Ciudadanía. ¿Desea saber más?" [carcajad]

Yo estaba pensando hacer un video parodia de la noticia esta. Al ver la noticia de portada de EOL he visto el por qué de este nuevo ataque de Antena 3 a los videojuegos: resulta que ADESE ha publicado sus nuevas estadisticas sobre el aumento en el uso de los VJ y la crítica a la deplorable calidad de las emisiones televisivas. Eso curiosamente no lo dijeron en el "informativo".

Saludos
Hombre muchachos, parte de razon tienen.
Joder uno no puede depender de algo, no pudes llegar y pensar que es lo unico que hay.
Llegas a casa y te pones a jugar, 12 horas jugando, ni comer ni cenar, que vas al banyo porq si no te meas encima, eso esta mal.
Tan mal como puede ser depender de una droga, lease porros, bebida, coca.
Que no quiere decir que llegues un dia y te pegues un vicio de 14 horas, pues vale muy bien, eso es lo mismo que pillarse una borrachera o una fumada o lo que sea.
El problema es cuando se toma como habito y no puedes salir de ello, que es lo que nos estan diciendo en el programita.
Cuando por el juego empiezas a perder tu vida, es cuando tienes el problema.
El muchacho este ni estudiaba, ni salia, ni dormia, ni nada por la ''maquinita'', eso es un problema, y el que no lo vea que se enganche a alguna droga que empezara a verlo.
Eso si, tan malo es eso como la tele, y esta muy claro que las ''maquinitas'' se estan comiendo el mercado de la tele.
Ernestorrija escribió:...
Tú lo has dicho, tienen parte de razón, porque hay "parte" de los usuarios de videojuegos (muy pocos) que realmente son adictos.

El resto somos personas normales que podemos dedicar más o menos tiempo a un entretenimiento tan bueno como cualquier otro o incluso mejor si tenemos en cuenta la de neuronas que mata la programación televisiva de la mayoría de cadenas. Y por supuesto no nos entra síndrome de abstinencia si dejamos de jugar una semana, dos o un mes.

Pero claro. Es mucho más facil hacer que todos los que disfrutan navegando por internet, participando en foros o echando unas partidas parezcan unos yonkis.

¿Cómo se hace esto? Muy sencillo: coge a tres familiares tuyos. Tu tía será la "adicta a los chats", tu primo el "viciao sin vida social por culpa de los videojuegos", y tu amigo el caradura simpático quedará como un "experto psicólogo" con solo ponerle un traje del Corte Inglés. Aderezar con primeros planos de páginas webs, cinemáticas del GTA, y ya tienes la noticia del día.

Qué facil es engañar a la gente cuando puedes emitir lo que te salga de las narices...

Saludos
Ernestorrija escribió:El muchacho este ni estudiaba, ni salia, ni dormia, ni nada por la ''maquinita'', eso es un problema, y el que no lo vea que se enganche a alguna droga que empezara a verlo.
Pero eso ocurre porque es un débil de mente. Yo me pego vicios de 6 horas cada día de media y no me pasa nada, creo. X-D X-D Otra cosa que no entiendo es que la comparen con drogas físicas y reales que dañan el organismo, cuando los videojuegos de toda la vida AYUDAN a evolucionar al organismo. Y si no, haced la prueba, ¿acaso no os consideráis mejores que la media? X-D X-D

Mi profesor de Universidad me dijo al volver de la vacaciones que tenía que integrarme en el grupo y salir de casa (porque me vió un poquito blanco en vez de moreno) y me dijo que no estaba bien que
usase Internet, ya que era algo obsceno. [agggtt]
Esta claro que algo tan enorme, potente y maravilloso no puede caer en las manos de cualquiera, como en las de el gordo ese gilipollas ;)
Al igual que por ejemplo, el cine, la tv, una novela en la que la violencia cobre un valor intrinseco, etc...

Normalmente, los jugadores somos mas inteligentes que la media y tenemos capacidades mas desarrolladas. Si somos listo para eso, lo somos como para saber que no es sano estar todo el puto dia jugando. Un tio, por muy mujeriego que sea saldra a la calle a comprar el pan por lo menos, y no estara todo el dia en la cama XD

Y francamente, el gordo ese y la madre estaban untados, cantaba la de dios...
Pues como persona que ha tenido MUCHOS problemas con las drogas, me parece FUERTISIMO que me comparen los videojuegos con una droga. Es mas, si fuera una empresa de videojuegos, los demandaba.

Yo tengo todo tipo de trastornos por haberme tirado mucho tiempo que cada finde me hinchaba a pirulas, y cuando podia, farlopa. He llegado a tirarme un mes entero con un ojo cerrado porque me pegaba latigazos, tengo el reflujogastroesofagico desde hace casi 2 años, y me han ingresado 2 veces por taquitardias (una extasis y otra coca), incluso una de ellas me tuvieron que trasladar de la Clinica al Hospital porque tenian miedo de que me diera un infarto. Y podria seguir, pero paso.

Estan comparandonos los riesgos de los videojuegos con esos. Es la mayor demagogia que he visto en mi vida.

PD: Yo ahora varios fines de semana, cuando el viernes plego del curro, me voy a emborracharme esa noche y luego me tiro TODO el fin de semana entre el PC y la consola, alternando con algun DIVX, y que quereis que os diga, a nivel de salud, NO HAY COLOR. Es que no entiendo que junten la palabra ''DROGAS'' con ''Videojuegos''.
L7Y escribió:Normalmente, los jugadores somos mas inteligentes que la media y tenemos capacidades mas desarrolladas. Si somos listo para eso, lo somos como para saber que no es sano estar todo el puto dia jugando.

Eres sarcastico o estas vacilando?
De que media hablas?
Por cierto que yo creo q estar todo el dia en la cama sin dormir y sin bajar a por el pan, a mi no me importaba.
Ernestorrija escribió:
Eres sarcastico o estas vacilando?
De que media hablas?
Por cierto que yo creo q estar todo el dia en la cama sin dormir y sin bajar a por el pan, a mi no me importaba.
Eso es ser vago ni más ni menos.

L7Y se refiere a lo que yo decía. Yo, por lo que he visto, he averiguado (sí sí, averiguado) que la gente que juega a los videojuegos o que es "esclava del progreso" tiene mayor capacidad e inteligencia que el resto de grupos.

Creo que no hace mucho tiempo se descubrió la ayuda que recibía el organismo gracias a los videojuegos [oki]
72 respuestas
1, 2