Antena Wifi Externa PSP - by deadzone

1, 2, 3, 4
deadzone escribió:chachi perita, chachi vieo, chachi compae, jajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDD.... a esto me refiero, jajajajaja, ke arte...

Deseando me ando de ver esas fotillos ;D

Saludos!!
Komor?? o_O??

Ke es lo ke te ha pasado, loko?? Ke has hecho??
Imagen

Oye me puedes explicar por privado si puedes como hicieste esta!!

La grande esa que tiene la marca JB [carcajad]
tavira escribió:Komor?? o_O??

Ke es lo ke te ha pasado, loko?? Ke has hecho??

dejarla como si fuera de casa...jaajajaajja
La verdad no me interesa demasiado, pero entro para decirte desde el cariño ... que te mires eso del pulso, no es normal ¬_¬

Me he mareado viendo el video
soy tatuador nen tengo un buen pulso te lo aseguro.
deadzone escribió:soy tatuador nen tengo mas pulso que tu de aqui a lima

Joder, pues ya te digo, hacía tiempo que no veía un video con tanto bailoteo

Que parecía que se estaba marcando una sardana la cámara xDD

Ohh ese gran arte del tripode (de camara ¿eh?)

El apaño en sí está bien, quizás con un poco menos (la mitad o así [babas]) de ruido al video le vendría bien para saber que partes has toquiteado, pero bueno, que había gente que hace tiempo lo preguntaba, ya tiene la respuesta
gelon escribió:Joder, pues ya te digo, hacía tiempo que no veía un video con tanto bailoteo

Que parecía que se estaba marcando una sardana la cámara xDD

Ohh ese gran arte del tripode (de camara ¿eh?)

tio entiendelo, con el movil grabando y haciendo lo de la antena...

lo que no soy es un buen camarografo....X-D
deadzone escribió:tio entiendelo, con el movil grabando y haciendo lo de la antena...

lo que no soy es un buen camarografo....X-D
Movil, vale, entonces lo del tripode, descartado (supongo)

Viendo el video, creía que ya habias hecho el apaño y lo estabas enseñando
Dios tio!!

Lo akabo de ver ahora!! SIN PALABRAS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ke grande tio ke grande :)

PD: kaprovexe la tuja ^^
Pero por dios María que le hiciste a tu carcaza!! jajajaja el agujero se hace en el mismo agujero donde entra el tornillo es decir en el hueco haces otro hacia adentro de la psp simplemente para pasar el cable y el agujero original del tornillo se utiliza así como esta sin modificar su tamaño para meter el conector (o rosca como lo prefieran llamar) por favor deadzone si no es así correjime así no hago líos porque pienso meterle mano a mi psp en cuanto tenga algo de tiempo. Espero conseguir los elementos necesarios ya que soy de Mar del Plata - Argentina y por ende no puedo comprar el conector a través de el link de la tienda de España. deadzone: amigo mió quiero que sepas que tu invento llego hasta la Argentina con este fiel seguidor tuyo jajajaja así que por favor quiero ese tuto para animarme a meterle mano y te hago una pregunta ¿al desarmar la psp (jamás lo hice) para ponerle la antena queda descubierta la pantalla de la misma? si es así seria bueno tener un aerosol de aire comprimido para no cagarla ¿no?.
Bueno te repito que acá tenes a uno de los que usaría el tutorial y luego pongo imágenes de como me quedo lo único que espero es conseguir los elementos necesarios y aun precio razonable y digo esto porque por ejemplo el teclado irda de palm que se usa para algunos juegos homebrew de psp el cual cuesta unos US$20 por ebay, en mercado libre de Argentina cuesta unos US$90 !!!!!! teniendo en cuenta que en mercado libre es mas barato que en una tienda así que imaginate...........no quiero que la antena me termine costando unos US$35 que seria 100 pesos Argentinos ósea mucha plata o pasta como le dicen en España jajaja. Saludos amigo y animo con ese tuto que lo espero con ansias y ya mismo entro a ML para ver el valor de la antena. deadzone fumado o no sos grande, muy grande!!!

edito: corregidos la mayoria de los horrores ortograficos, puede quedar algun que otro ajajaj. por favor deadzone decime si me sirve esta antena que si me sirve ya la encargo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26403297-antena-wifi-rp-sma-10-dbi-db-10db-placas-red-router-y-mas--_JM
Uff eso ya tiene otra pinta macho.. X-D Al quitar la antena,quedaria apre con la carcasa,o aun sobresaldria algo?
deadzone escribió:Imagen
WOoooo! Queremos ya el tuto!! [tadoramo]
deadzone escribió:Imagen

esa imagen significa lo que creo?? le hiciste un agujero a la carcaza de la psp para meter el conector mas adentro asi que quede mas estetico? ya lo habia pensado y me gusta la idea. deadzone sos muy groso, sabelo!!

tarduccion de groso: grande, popular, genio, idolo

edito: deadzone leiste mi post un poco mas atras?? ahi te puse un link a ML sobre una antena para que me digas si esa me sirve
Joer deadzone, como te lo curras tio.

A mi me sigue dando un poco de miedo lo de perforar la carcasa; pues mi consola esta nuevita....

Por cierto, entiendo el proposito del MOD, pero lo quie no sé es que se haría con el tema de la contraseña WEP.

Un saludo; y descanza tio, que por lo menos ayer te sobaste a las 6 de la mañana.
El puto amo, me quito el sombrero colega [sonrisa]

Por cierto, la duración de la batería crees que seguirá siendo la misma o por el contrario el apaño este hará que se agote más rapido?
Un detalle, el SMA sobresale bastante por detrás de la PSP. ¿molesta para jugar a los juegos? Lo digo porque si queda justo donde se ponen las manos, lo mismo podría plantearse sacarlo por un sitio donde no caigan justo los dedos...
deadzone si eres tatuador y eso aber si me puedes decir si el pircing de la ceja duele muxo jejejejej esque toi cagaillo
^^
Dios currando hasta las 4 de la mañana..... a ver si puedo hacer una antena para crear una red Ad-hoc con un amigo que vive a 2 calles.... ya te comentaré lol

Al final has impresionado con este MOD
claro que era real y sigue siendo real
esta tarde me entrega UPS dos antenas mas :)
por si las doblo mucho o las muerdo :D :D
bien deadzone :) excitadilla con el MOD hasta que lo acabe
lo pude acabar ya lo sabes pero 6mm me fastidaron el que cerrase la consola
deadzone ¿tu porque no lo hiciste en el tornillo?
crees que me cerrará mal cuando la ponga, ya que tu la primera la hiciste perdiendo la fuerza de ese tornillo, elcual vale para sujetar varias cosas..
ya me lo cuentas , gracias.

avances: que la pongo leds en un mes :) y que unbrikeo otra en un mes.
fui la primera en decirte que mejor mas pequeño :)
si me lanzé [qmparto] esa carcasa creo que me quedará con una pequeña abertura ya buscare soluciones adhesivas o me compro una carcasa trasera nueva ademas la necesito para hacer un abujero mas GRANDE en la tapa del UMD :D :D quitar el logo del UMD y poner uno nuevo.
esta tardenoche la tengo cerrada y acabada y si se me queda algo abierto lo miraré . :)
¿solo has limado la tuerca no?y una vez limada por ti, ¿no te valía hacerlo por el sitio del tornillo?
las redes de tu habitacion son de araña :D :D ? ?
me despistas :)
entra por el tornillo pero por arriba no por detro ¿no?
¿me comprendes? es que no es lo mismo por arriba como la primera vez, que sobresale mas.
y una vez limada, ¿puedes meterla desde dentro, por el tornillo? lo veo imposible
¿si limaste la rosca como enroscas?
la pondré en la carcasa blanca para probar y luego en una negra que me compraré :)
Como se llama el tipo de conexion que va a la psp? por cuento me saldria el cable?
deadzone pero si le pones una arandela mas y una tuerca mas por fuera no se colaría como tu dices por dentro, ya que la sujetas por fuera.
claro yo he quitado todo el alojamiento del tornillo
no tengo tornillo , solo el agujero para la antena, ahora cuando me lo manden miraré si me cierra. :S

por 30,15euros tienes 2 en casa.
ya deadzone ,eso me lo estoy imaginando, que se trata de no colarse
pero la tuerca, ya contribuye a que no se cuele.¿no?
la putadita es lo que he perdido (que sin tornillo no me sujetara algunas cosas bien, y ya posteare el trabajo , si cierra bien o no...)

¿recuerdas mi aburejo?
pues yo creo que valdria para meterla desde dentro...que es o que quiero para ganar espacio desde que lo hiciste tu, nada de por fuera, desde dentro y ocupando lo minimo.
ya me has despistado mas aun, asique relax_skunk y a leerte PROFESOR.
tienes MP ¿y cuando no?
Estais zumbados!eso si,queda de lujo [plas] [plas] no valdria la miniconexion que llevan los moviles por detras?una doradida que viene con una tapita?haciendo injerto de cable...
he abierto un movil para mirar.me refiero a esta:
Imagen
notass : me gustaria que me dijeras, si esa imagen tuya en la que no veo nada claro ni en grande , si tiene el mismo aspecto que este otro,
porque un mobil wifi no he visto muchos aun y ahora no se si esa conexion que buscamos
_U.FL hembra a RP-SMA macho_ , con las conexiones GPRS de mobil no creo que tenga mucho que ver. ¿o si?
Imagen
en las tiendas que estuve con el Pigtail, no sabian soldarlo, y parece ser tan facil como dos cablecitos.
[agggtt]

yo distingo el pedazo porro del cenisero
killo ¬_¬

deadzone me dijiste q ese cable no se puede soldar... se puede o no?
¡si desmontas el sma , es que se puede!
¿son dos soldauras entonces no? es que los hilos o cables son extrañisimos.
me lias mialo!
no no tu me liaste primero :S
me dijiste no se pueden soldar :S en la tienda me dicen lo mismo (pero porque no sabian ni que les enseñaba)
vale si venden el sma suelto ... ahora me queda saber como se suelda,porque es muy complicado lo que lleva con tantos pelos ¿no? [rtfm] tu si que lias, porque yo te dije
se puede soldar pieza a piexa y me dises no y ahora si :D asi que
[lapota] no seas malo
si no sabian que era un Pigtail ¿crees que sabrian lo que es un sma?
¡me mandan a la mercedes benz, a ver motores para el smart!
por eso te mandé MP para que editaras ;)
deadzone :) siempre te doy la razon por que la llevas :)
GRACIAS
:S
soy capaz de eso y de mas cosas.
ya lo tengo empezado y creo que hize lo mas dificil abrirla entera.
:S :S y es facil
¿soldar dos cables es tan dificil?
es como cuando los auriculares (minijack) se me parten
definitvamente son dos soldaduras.
tu me lias, porque dices que nos e puede hacer, no que se pueda.
tu me lias, porque me dices que hay capas , y te digo yo que no veo capas que veo dos cables 1 mallado y otro como de pescar dentro del mallado :D
aissss
a mi miedo no me da nada.
:S no les llamo solo les comparo para que me comprendas :S

uno (de fuera, mallado, otro de dentro como hilo de pescar)
perdona deadzone, solo queria que me entendieras, ya te dije para mi sma es la rosca (aunque ya se que es sma)
las capas no las comprendia.
ya está ya está una capa rosa, un cable plata, una capa tranparente un cable plaetado
ale ya, yaaaaa, ya lo he visto.
¡¡¡¡ves!!! una me lias tu, otra te lio yo :S :S
deadzone [tadoramo] perdona mi petar_de
veo que podria soldar las dos partes de ese cable.(eso si, con el permiso de ambas capas :D) ahora te digo que no me apetece sin ir a la optica antes, me noto yo algo lenta en pupilamiento :D :)
gracias deadzone mil veces
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Wow!!! [qmparto] [qmparto] Esta foto es la foto del año!!!

Estas hecho un MacGyver deadzone [oki]
Tremendo mod el tuyo. Enhorabuena [oki]

Salu2.

P.D. Pones uno de esos al lado de la Moncloa y el pais es tuyo [+risas] [+risas]
deadzone escribió:esque nose siesque no has visto las fotos:

Imagen

Salut2

si he visto la foto ;) no me fije que soldaste al lateral de la tuerca :D :D
¿cortaste tambien un poco la patita del centro del sma?

Imagen
y la de ayer
Imagen
deadzone el nuevo ¿se lo has hecho justito donde trae un circulo marcado de serie en el plastico interior?
aqui con mi agujero :D a la espera de su antena (jajaajaja mal pensaos)
wow, tremendo y espectacular, gracias por compartir tus ideas man!!

[tadoramo]
si si si lo mas guapo del mod el peta ese!!!!!!!
jajajajajajaja
maria_piespi escribió:notass : me gustaria que me dijeras, si esa imagen tuya en la que no veo nada claro ni en grande , si tiene el mismo aspecto que este otro,
porque un mobil wifi no he visto muchos aun y ahora no se si esa conexion que buscamos
_U.FL hembra a RP-SMA macho_ , con las conexiones GPRS de mobil no creo que tenga mucho que ver. ¿o si?
Imagen
en las tiendas que estuve con el Pigtail, no sabian soldarlo, y parece ser tan facil como dos cablecitos.
[agggtt]

yo distingo el pedazo porro del cenisero
killo ¬_¬

deadzone me dijiste q ese cable no se puede soldar... se puede o no?
¡si desmontas el sma , es que se puede!
¿son dos soldauras entonces no? es que los hilos o cables son extrañisimos.
me lias mialo!

Esque de cerca no sacan muy bien las fotos...Las conexiones de los moviles esta claro que son diferentes,pero al fin y al cabo una antena son 2cables,seria adaptar ese miniconector con un cable a la psp y luego buscarse una antena de movil que se enchufe ahi y adaptarle una wifi mas grande...yo creo que se podria...

Tanto peta aqui y alla.....voy a tener que saciarme MARIMBA POWA!
Ni lo intento...xo me gustaria tenerlo.
Eres el un puto crack!! [flipa]
¿Alguien sabe a donde a volado el tuto?,cuando entro en el post solo se ve un - y ya no está el tuto.

venga salu2!
paco. escribió:¿Alguien sabe a donde a volado el tuto?,cuando entro en el post solo se ve un - y ya no está el tuto.

venga salu2!

es que deadzone se ha ido tio....

PD lo puedes encontrar en su foro, en sus datos está la dirección de su web.

saludos
Pues lo de ponerle una antenita ... esta debuti lo malo es q la psp no sirve para la auditoria wireless sino ... serian unas risas.

Por cierto he visto por ahi una foto ... de una mod de mi portatil ...

Bueno alguien sabe donde se puede encontrar porque estube mirando la web de deadzone ... y no he encontrado nada
DeadZone mu wapo el mod, de verdad q como te lo burlas tio. [ginyo]

maria_piespi si has echo el abujero muy tocho y lo quieres hacer mas pequeño, yo probaria a cerrarlo con fibra de vidrio y volver a hacerlo... asi apañaba yo movidillas en las tapas de la moto cuando era mas canijo... [looco]
Venden la fibra en botes junto con una pasta para endurecer la fibra... no es mas q mezclar las dos cosas y homogeneizar un poco la mezcla, despues la aplicas, la dejas secar y se quedara como una piedra.
Incluso podrias hacerlo metiendo la pieza metalica por el abujero y rellenar con fibra los huecos q queden alrededor de la pieza metalica... una vez seca solo te queda dejarlo bonito y fumarte un kanutito. [qmparto]
Ah! mandame por favor la direccion de la tienda de Madrid por MP, a ver si me acerco un dia y compro lo q haga falta...

Salu2 FUMETAS!! [fumeta]

PD: A ver si un dia hay una quedada pesepera fumeta eoliana... a una de esas me apunto. [jaja]

PD: Q jarta de reir me he pegao leyendo el hilo entero. [+risas]
Bueno debe de ser problema mio .... q no vea la mod ... asi que aqui os dejo la mia ...

A mi debe de ser q me gustan los retos .... y hacer MOD's en espacios minimos, ja ja ja ja ja Bueno la MOD es añadirle una antena externa a la psp, aunq realmente no se la ganacia exacta ... de la antena normal ... pero bueno ... como me aburria seguro q algo gano ....

Primero y para ir abriendo boca os pongo unos videos sacados de *************.info son del montaje y desmontaje de la consola ....

Desmontaje: -----> http://www.*************.info/download.php?id=65

Montaje: -----> http://www.*************.info/download.php?id=66

Y unas fotillos de algo .... por q solo es para abrir boca ... cuando tenga todo mejor y ok lo posteo casi por completo ...

Fotillos ...

La PsP (resultado Final)

Imagen

Quitando tornillos para sacar la parte delantera ...

Imagen

Imagen

Placa del wifi Con su conector UFL

Imagen

Antena ... en la parte de arriba ... (Posiblemente le busque otro sitio ... aunq esta Fuck)

Imagen

Como queda demasiado hacia fuera el conector SMA seguramente cambie la mod y se lo añadire en la zona trasera ademas asi podre dejarlo apretadito ... y ya os pongos fotos del proceso completo

Resultado final ... con la antena de 10 Dbi

Imagen
Asi le ha quedado a deadzone:

Imagen Imagen
Imagen
gardo, Muchas gracias la verdad es q no se por q pero iop no las podia ver ... En esa parte esta bien colocado ... y encima hay un buen espacio, iop estoy bucando sitios alternativos pero tengo q comprar mas pigtails ... cuando pueda os pongo mas fotos

Y lo dicho muchas gracias
¿Borrando el trabajo hecho? No creo que sea lo mejor pero si Deadzone lo cree el fue quien lo creó. [triston]

Para el resto que quiera consultar el trabajo que hizo podeis verlo con ayuda de la cache del google mientras dure.

Enlace
Corregidme si me equivoco pero Deadzone a cortado un trozo de la pieza azul que sobre sale de donde se enchufa la antena wifi de la psp??
Si cortas eso pasa algo??
salu2
¿Porque lo ha borrado?
a borrado este y la gran mayoria de sus tutoriales
yo lo vi antes d ek lo borrar y kedo muy wapa, yo mismo ice la misma antena y m kedo bien

PD: lo de la cache no funciona
160 respuestas
1, 2, 3, 4