zonamuerta deja de fumar porros cabron que mira como tienes ya la voz
de pureta ya
no te pases a los puros ya que si no te quedaras asi
buen mod, yo con mi primera psp me hize uno tambien, entre algun otro, lo que yo puse una antena era de algo concreto pero ahora no recuerdo el nombre, quizas las conoces, son muy finas, son casi como el cable del pigtail, y son endebles, joder como se llaman, no se ahora eran de algun aparato de algo (logicamente) pero que va ahora no me viene a la mente, pero esas antenas son la ostia, lo bueno que me entraba bastante (en la psp) y podia poner la funda y todo de la psp, la ponia estilo radio y metia la funda. si las veo por ahi ya te pondre un foto.
son del estilo de caña de zumo de esos pequeños pero mas fino aun algo, no se si las abras visto.
ta quedado bien felizidades dead, yo apenas le di uso mas que el normal de todas, osea no lo aproveche realmente, de todos modods la vendi por que sufrio un accidente y antes que se me jodiera, aveces el pad me hacia cosas raras, y ahora tengo otra, lo bueno que gracias al mod la vendi bien, aun que no creo que lo haga a esta, pero esto es lo de siempre solo si le daras uso realmente vale la pena hacerlo.
otra cosa te dire ami aun que mi antena era mucho mas pequeña, aun asi para mi me molestaba algo, justamente el dedo del medio no terminaba de acostumbrarme de como ponerlo, pero vamos si ati no te molesta perfecto.
saludos