Antena Wifi Externa PSP - by deadzone

1, 2, 3, 4
yo no aconsejaria el cable pigtail que llevan los router pues llevan un condensador o algo enmedio del cable, y no sabemos para que es.
para quien lo vaya hacer mas vale que se gaste los 10 o 12€ que vale el cable nuevo y se ahorra royos.

como veis se le pueden poner antenas de distintas ganancias, 2, 3 ,5, 7dbi podeis ver aqui...y despues las grandes, ya sean yagui, parabolica, la tipica del bote pringles, etc, etc..

Imagen

puede ser que la desarme de nuevo para ver otra vez si puedo meter el conector mas aun aunque tenga que hacerla un agujero a la psp, pero creo que con lo que la mire antes, pues la tube toda la tarde desarmada, he tenido bastante para ver que el conector no entra bien, pues es largo y duro, (joe esto como suena tambien X-D) y no entra bien pues no hay sitio..

pd: me he leido todo el hilo de nuevo y he contestado, creo, a todas las preguntas que me deje atras, para lo que sea ya sabeis. ?¿?

pd2: estoy flipando con mi nuevo nokia n73 y con las fotos que hace el mamon..X-D

Salut2
deadzone escribió:
pd2: estoy flipando con mi nuevo nokia n73 y con las fotos que hace el mamon..X-D

Salut2

Las fotos son del móvil?

No jodas [flipa] [flipa] [flipa]

Yo que estaba pensando comprar una cámara, mejor cambio el movil tio!

saludops
si tio, y el video tambien...es una pasada nokia n73 ya te digo, 3.2 megapixel, graba hasta 180m de video, pega videos...etc...etc...

asi que eso, mejor cambia de movil X-D

Salut2

pd: uno que se va a sobarla, a las wenas nit a tod@s.

end for today...............
pues buenas noches...

salud!
:S me he cargado una antenna aunque ni me ha importado :)
era un iman o contrapeso de 6mm ....y era un cable de un grosor muy llamativo
pedazo de antenna tenía :D
Imagen
bueno pues la he hecho un agujero :S mirad
Imagen
esta mañana la pondré el cuerno.
por mas laberintos y dobleces que la he hecho al final no cerraba la pi es pi :S
pues yo aún no he dormido pero luego me doy una ducha larga :D
estas fotos tambien son de mobil, pero casi es un modelo en blanco y negro :)

he descubierto mi t081[mad] ahora creo que me sobran tornillos otra vez a ver el video pasito a paso.
espero que sin ese tornillo de la esquina cierre bien, seguro que si:)

deadzone sé que me dijiste no lo hagas :S esperáte :) pero asin aprendo.
Genial el mod deadzone, yo estube pensando en hacer uno parecido para meterle una antena externa al GPS, incluso me mire como modificar una antenta activa para que fuese autoalimentada pero al final me acojone [mad]

sobretodo por la falta de espacio en en interiór del receptor

asi que si te animas... XD XD
Joooooooooooooooooooooooooooder deadzone, esto esta de cojones...... Es impresionante y se ve muy muy muy util........
La pena es que mis dedos choriceros ya rompieron una psp abriendola y como que paso..........
Y ya no se si me mola mas el mod de la antena o fumarme una antena de esas con vosotros deadzone tavira y gardo................. Deadzone, ya tengo un nuevo reto para ti: convierte la PSP en un armario hidroponico....... XD XD XD
Un saludo y a ver cuando se hace una Kdd eoliana para echar jumo.............
llevo toda la mañana desde las 9.. yo y mis ojeras por las tiendas de madrid con el pigtail en la mano
nadie lo conoce, no lo venden .... me mandan a informatica , luego a electronica..
solo lo he visto por internet y en america.
:S :S :S
bueno mientras la pi es pi tiene por donde refrigerarse :)
Joder Maria,con lo que me costo encontrar la parte de atras de la blanca y vas tu y le haces un agujero.. No se,y que utilidad le veis? A mi en el trabajo y en casa no me baja la señal de un 90 por ciento.. No seria mas sencillo poner la antena mas potente al router?
gran currazo,te seguire los pasos.
Por cierto mariwaneros...pronto empieza el exterior....
la verdad es q se sale el mod, yo es q soy un cagueta pa estas cosas sino a mi psp le habria modificado de todo [jaja]

Un saludo deadzone!

PD. a algun@s se os va mucho la pinza con vuestros posts jajaja
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

cagontooo, pos no que la hecho un agujero a la psp?

vaya tela tia, que bestia..., no es necesario ese pedazako de agujero tia, pero bueno, asi te entra todo el conector por el.

ya que las hecho habra que llenarlo....leeme con las ojeras...

el pigtail lo venden y te lo envian a casa en 24 en una tienda de madrid.

http://www.ciudadwireless.com/

tienes que explicarles lo que es, que seria un pigtail, de RP-SMA (Cuerpo Hembra pin macho) a Conector UFL (Mini-PCI) que se llama el pequeño, y con eso ya puedes hacerlo bien maria, otra cosa es que no te pueden sobrar tornillos..

pero lo que mas me preocupa es ese trocito de plastico transparente con 4 hilos por dentro muy pequeñito, que es el que se encarga de pasar la corriente al joystick para que se mueva, como no lo hayas visto se te ha perdio tia, esta justo debajo del joystick y se ve na mas abrirla...confirmame que no has perdido eso maria...
dios que lokillaaaaaaa esta esta mujer.

tonicartategui si le pones una antena mas potente al router emite mas lejos y yasta, yo lo que quiero es que a veces voy por ahi y llevo la psp y por falta de fuerza en la antena no me conecta a redes abierta que voy encontrando, y con esto tengo la antena que quiero...aver que voy hacer una foto para que veais la antena de mi piespi ahora mismo....jajajajajaaj

Salut2
X-D esta es solo otra de mis antenas, pero es de las mejores en su clase:

ImagenImagen

creo que con esto os quedara mas claro para que sirve este mod jajajaj desde mi habitacion antes solo mi red, y como veis ahora hay visita...jajajaja X-D

Salut2
hola tio tengo una targeta wifi aki que no me sirve y queria acer el mod, me falta el cable y el conector de la antena, ese amarillo. saludos
deadzone tio eres mi dios xDDD, siempre detrás de Dark_AleX y el Fary XD.

Saludos y sigue así campeón.
esto es lo que tengo yo tio

Imagen
Iverson88 escribió:esto es lo que tengo yo tio
Imagen

de ahi aprovechas la antena, eso que te ahorras.

lo otro, hacerme caso y comprarlo aqui:

mejor llamar por telefono.

tienes que explicarles lo que es, que seria un pigtail, de RP-SMA (Cuerpo Hembra pin macho) a Conector UFL (Mini-PCI) que se llama el pequeño, y con eso ya puedes hacerlo .

Salut2
ajam y cuanto sale con el envio incluido?
soy de sevilla. gracias
jajajajajaj, me parto y me troncho con esta mujer [qmparto]

maria el conector no se puede cortar!! [qmparto]

puede ser que haya uno mas cortito, pero eso lo tienes que especificar al comprarlo.
el otro conector que hay en la placa es para las pruebas antes de salir a venta al publico.

pot ese agujero maria entra el sma como por su casa y quedara genial.

te lo repito tia:

tienes que explicarles lo que es, que seria un pigtail, de RP-SMA (Cuerpo Hembra pin macho) a Conector UFL (Mini-PCI) que se llama el pequeño, y con eso ya puedes hacerlo bien maria, otra cosa es que no te pueden sobrar tornillos..

Iverson88 ponle 20€, es jodio el cable si, esque lo hacen a mano, es bastante complicado al ser tan pequeño, asi que si quereis que vaya fino lo mejor es comprarlo..

EDITO:
si Iverson88 ese es el que te sirve justo ese.

ole asi se buscan las cosas tio, mu bien [plas]

Imagen de: Cable adaptador (pigtail) U.FL-hembra a RP-SMA-macho 0,15 m. para tarjetas miniPCI

http://www.microalcarria.com/productos/mostrar_imagen.php?imagen_a_mostrar=Knzs118ZYKe-MULLXs&id_carro=731e4332fc4ba3e62d1c30cf38c5194e
en Mp me han mandado la calle y numero de madrid :)
e ir recomendada ;)
bueno deadzone , ¿y que es el sma? D:
te tronchas :D :D cacho de charla que puse por dios :D
besoxxx
en la web que que te cuento de la alcarria es mas barato aun :D
maria_piespi escribió:en Mp me han mandado la calle y numero de madrid :)
e ir recomendada ;)
bueno deadzone , ¿y que es el sma? D:
te tronchas :D :D cacho de charla que puse por dios :D
besoxxx
en la web que que te cuento de la alcarria es mas barato aun :D

ya lo deberias de saber maria_wifi X-D, el sma es el nombre tecnico del conector dorado.

Salut2
xDDDDD me sale por 20€ en esa web
voi a mirar aber si lo ai por mi pueblo y me sale mas barato^^ gracias tio
PD: El conector dorado de la targeta wifi no me sirve? saludos
Ah mierda, la web esa dice que el importe minimo para un envio es 25€ :(
Iverson88 escribió:xDDDDD me sale por 20€ en esa web
voi a mirar aber si lo ai por mi pueblo y me sale mas barato^^ gracias tio
PD: El conector dorado de la targeta wifi no me sirve? saludos
Ah mierda, la web esa dice que el importe minimo para un envio es 25€ :(

no te sirve ese conector tio, ya que ese no es el complejo, sino el otro pequeño, mejor comprarlo y dejarse de inventos, ya tio 20leuros, no veas que atino tengo, jajajaja dije unos 20 asin al voleo...jajajaj

claro algunas web tienen cantidad minima de realizar compra,
mmmmm piyate alguna cosa mas, nose...una antena potente...jejeje

Salut2
estoi buscando en la web algo q kiera q valga unos 5€ para completar los 25€ minimos xD jajajaja saludos
pillate una antena suelta de esas de los router de 8dbi mismo, asi tienes mas antena y mas ganancia.

Salut2
:S yo la llamo rosca dorada :D
QUE P**ADA, Porque se me tuvo que romper la tajeta wifi...PORQUE!!!
TrashMaster escribió:QUE P**ADA, Porque se me tuvo que romper la tajeta wifi...PORQUE!!!

que tarjeta? la de la psp? esque la venden suelta por 20leuros, asin que si es eso tampoco hay problema, nose..

Salut2
deadzone..... VIVA LA MADRE KE TE PARIO, mostri

Ahora mismo me pateo un par de tiendas de komponentes informatikos a ver si doy kon el pigtail y si no tiro de online :)

No hay una forma de eskonder mas el sma para ke no asome tanto, sin tener ke echarle los ovarios (en mi kaso wevos) ke le ha echado maria_piespi al asunto??

O un sma mas pekeñajo, no se...

Espero hacerle el mod en no mas de 2 semanas, xke estoy falto de tiempo por el trabajo por un lado, realizo enkargos por otro lado (soy licenciado en Bellas Artes), me estoy sakando el karnet de konducir.... vamos ke no doy a bastos :S

Saludetes, kompadres!!!
tavira escribió:deadzone..... VIVA LA MADRE KE TE PARIO, mostri
Ahora mismo me pateo un par de tiendas de komponentes informatikos a ver si doy kon el pigtail y si no tiro de online :)
No hay una forma de eskonder mas el sma para ke no asome tanto, sin tener ke echarle los ovarios (en mi kaso wevos) ke le ha echado maria_piespi al asunto??
O un sma mas pekeñajo, no se...
Espero hacerle el mod en no mas de 2 semanas, xke estoy falto de tiempo por el trabajo por un lado, realizo enkargos por otro lado (soy licenciado en Bellas Artes), me estoy sakando el karnet de konducir.... vamos ke no doy a bastos :S
Saludetes, kompadres!!!

jajajajajajaj...mi madre en su casa X-D estara...

puede ser que haya un conector mas pequeño que haga la misma funcion, lo malo es la antena a conectar, ya que son conectores estandar los que se usan en wifi, aunque hay varios modelos.

pos suerte con todo tio...yo el carnet de conducir me lo saqué en15 dias, teorico y practico, y sin ir a la autoescuela ni 1 solo dia, eso si yo ya sabia conducir y circular, asi que no era nada nuevo para mi...
el teorico en 10m (no es broma ni exageracion) X-D

Salut2
Tio, eres el puto amo.

Muy buen video pero no creo que me atreva a hacerlo xD.

Combinado con lo de ver la tele en la psp debe ser bestial

Salu2
jaja ha sido escuchar el video y digo: este es de grana xDDDD y no me e ekivokao xD

dime onde vive y me pones ami otra antena! xDDD q yo soi mu flojo xD va, saludos!!
:) ERES ........ [lapota]
y vaya tarde me estas dando :) :D
que sería de esa PIEZA sin tí :)

Casi pierdo la movilidad del joystick (si es que no la he perdido)
[buuuaaaa
tu te examinarias con el gallardo y el profe sacohono :D
chomoloko escribió:jaja ha sido escuchar el video y digo: este es de grana xDDDD y no me e ekivokao xD

dime onde vive y me pones ami otra antena! xDDD q yo soi mu flojo xD va, saludos!!

coño paisano....yo en el realejo compae....
nada vente paca primo y te pongo un cuerno a tu psp, no problemo X-D
ahora mismo estoy haciendo nuevas fotos, esta mi psp destripada, ahora creo que si que os va a quedar mucho mas claro...le he puesto el pigtail del router ke entra como por su casa...solo me queda una cosa....jajajajaj y es meterle o no el taladro y hacer el agujero...pues asonaria lo justo, lo que yo quiera vamos,,, y en eso estoy, peto o no peto mi negrita? encima la puedo sacar por delante o por detras...toma ya!!! jajajajajaajja
pobre...

Salut2
pe ta la pe ta la
fi ga ro fi ga ro
¿por que crees que hize mi burejo?
porque le ganas mucho (5mm) 6mm ya no te cierra :S
ERES UN [lapota] maquina
zonamuerta deja de fumar porros cabron que mira como tienes ya la voz ratataaaa de pureta ya [qmparto] no te pases a los puros ya que si no te quedaras asi [fumeta]

buen mod, yo con mi primera psp me hize uno tambien, entre algun otro, lo que yo puse una antena era de algo concreto pero ahora no recuerdo el nombre, quizas las conoces, son muy finas, son casi como el cable del pigtail, y son endebles, joder como se llaman, no se ahora eran de algun aparato de algo (logicamente) pero que va ahora no me viene a la mente, pero esas antenas son la ostia, lo bueno que me entraba bastante (en la psp) y podia poner la funda y todo de la psp, la ponia estilo radio y metia la funda. si las veo por ahi ya te pondre un foto.

son del estilo de caña de zumo de esos pequeños pero mas fino aun algo, no se si las abras visto.

ta quedado bien felizidades dead, yo apenas le di uso mas que el normal de todas, osea no lo aproveche realmente, de todos modods la vendi por que sufrio un accidente y antes que se me jodiera, aveces el pad me hacia cosas raras, y ahora tengo otra, lo bueno que gracias al mod la vendi bien, aun que no creo que lo haga a esta, pero esto es lo de siempre solo si le daras uso realmente vale la pena hacerlo.

otra cosa te dire ami aun que mi antena era mucho mas pequeña, aun asi para mi me molestaba algo, justamente el dedo del medio no terminaba de acostumbrarme de como ponerlo, pero vamos si ati no te molesta perfecto.

saludos
Qué gran mod, crack. Marchando una Mahou 5 estrellas. Mi objetivo en esta vida va a ser conectar la PSP a la parabólica de Digital Plus... ¿decían alcance de 63 Km, ejem? XDDDDDD
Impresionante MOD coño!!! Tambien va bien la antenira para poder sujetar la PSP cuando ves un video, a poyada en la cama o en el escritorio...

Bueno la pregunta: Además de ganar bastante señal, notas la diferencia a la hora de jugar? Es decir, carga más rápido o no tienes problemas de caidas con el NFS MW o Carbono?

Saludos!!

PD. Sólo me he leido hasta la pagina 8.....
deadzone :)
hueles a tuto_frutto
pues estás muy callado :D :D
BESOXXX

:D
[OFF TOPPIC]
maria_piespi escribió:deadzone :)
hueles a tuto_frutto
pues estás muy callado :D :D
BESOXXX

:D

huele a romance PSPERO [/OFFTOPIC]

XD XD

Alguien más a parte de maria_piespi a intentado hacer el MOD de Deadzone, para saber si es más chungo de lo que pinta que la dremel la tengo guardada para trinchar la PS2....
huele a yeeeeeeeeeerbaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja
pos estoy, ufffff si te contara yo....jajajajaja...he desmontao el conector sma, lo he cortao, lo he limao, y sa quedao de collejo oye que no veas....aver cuando acabe empiezo a subir fotos pa que veais el nuevo mod (siesque me sale bien) que va que si.

ahhhhh al final le petao la trasera a mi negrita X-D

Salut2
Cuidado no acabes doblado mucho con la hierba de la relajación XD
no es nada dificil , yo me tire 5 horas o mas, era de noche.... :) porque no se me da bien y porque tenia una antenna gordita y con un diametro en todo el medio de 6mm no puedes , no cierra la consola :)
pero es super facil.
postea tu agujero jajaja primero me dices que miala ya la vale lo que ha haceho
y ahora haces tu uno :D
tambien me dices que no se puede cortar y vas y lo cortas :D
si es que :)
Deme un CerdoTail , de 10 cms no de 15 :D :D
deadzone ¿el sma lo has cortado y soldado al cable otra vez?
Que gran mod, a ver si me pongo manos a la obra con mi 2ª psp que no tiene sonido :(
Weno, despues del kurro y las praktikas aki estoy de nuevo...

Tengo ke decir una kosilla: aparte de lo weno, util y sencillo ke es el mod, este hilo es una pasada. Kada vez ke leo algo nuevo, me tengo ke hartar de reir, xDDDD

Oju, pisha, ke arte, mostro (acento ahesireño xD) jejejejeje

Esa antena ke dice djacura yo se kual es, pero no se komo se llaman.
Las he visto en tarjetas Wi-Fi PCMCIA, asi komo en PCMCIAs SIM de acceso a internet.

La verdad es ke habria ke mirar y buskar un modelo de pigtail ke fuera el suyo, lo mas pekeñajo posible, y si os hace, podriamos hacer un pedido online entre unons kuantos ;)

Weno, man-porreros xDDDDDDD nos vemos, shavales!!

Saludos!!!!
:O
Deadzone tio, como te sles y te lo curras!
En serio, ta quedao de PM.
5 estrellas.
en na estoy posteando fotos y contestando...

despues de petarle la trasera a mi negrita (con un taladroooooo)
tengo que decir que ahora es cuando ha quedao esto chachi perita, chachi vieo, chachi compae, jajajajaja, ahora si que si, asoma menos de la mitad que antes, y no molesta para nada a otros componentes.

eso si, lima que te lima un buen rato X-D, menos mal que es cobre y esta to ternicooo jajajajaj...

weno la psp yasta montada y voy a empezar a editar fotos...

tahora....
160 respuestas
1, 2, 3, 4