Antena Wifi Externa PSP - by deadzone

1, 2, 3, 4
Bueno.....X-D le puesto una antena externa y ma salio de lujo.

Este mod no es ninguna novedad ya que antes alguien lo hizo, hay fotos por la web sobre ello,
pero era con el cable colgando, y eso es una full, hablando en plata,
tambien creo recordar haber visto otra mejor currada...

yo me baso en mi experiencia con las antenas wifi y todo lo que rodea a eso, pues hace tiempo que trato ese tema y lo controlo bastante bien.

solo es necesario un pigtail (adaptador de conexiones) que se conecta donde la antena original y maña.

ahora le podre dar uso a mi parabolica tambien con la psp X-D

Si alguno se atreve, solo decirle que es bien facil...asusta mas el cariño que le tenemos a nuestar psp que otra cosa,
con calma y sabiendo lo que estamos haciendo todo sale como debe X-D

Aqui dejo un par de videos de como se desmonta la psp, pero leer antes esto si lo vais hacer, pues en el primer el tio desmonta mas de la cuenta y no es necesario quitar tanto.., el segundo solo es un ejemplo..pues pone lo de la tv.

bueno para empezar nos haremos un plano mas o menos, empezaremos con el al quitar la pantalla, eh iremos poniendo los tornillos en cada sitio asi sabremos despues donde va cada uno:
Imagen

AL LORO CON ESTA PIEZA!!!
Imagen

Aqui la misma..es de goma transparente, y se encarga de pasar la corriente al joystick:

Imagen

Asi al montarla no nos perderemos, toda la informacion que os pongais es poca para guiaros bien:

esto nos encontramos al quitar la pantalla y el chasis metalico:

En este hueco es donde fisicamente cabe el conector, despues de limarlo como vereis mas adelante:
Imagen

en buena compañia x-D seguimos quitando la placa base, que para sacarla hay que levantar el filo de arriba del usb y tirar del lado izquierdo de la placa base hacia arriba, pues esta conectada a la placa del wifi con un conector que las une, asi que hay que tirar de ella con cuidado a la vez que desencajamos el usb de su sitio:
Imagen

Aqui tenemos la conexion de la antena ala placa del wifi y de la memory stick:

esta es la salida de ayer, la de hoy es distinta, ya que le he hecho un agujero a la psp X-D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno y el resultado final...no me arrepiento en absoluto de haberle hecho un agujero a la psp porque ami esto me hacia falta, por eso de todo este hilo.
Imagen

espero que mas o menos os ayude a tenerlo mas claro aun, a mi almenos me ha servido para conocerme mas aun la psp por dentro, cosa que ya tenia ganas, practicamente ya me se de memoria donde va cada tornillo y como son y las conexiones y todo este asunto.
Imagen
Imagen
Imagen

by deadzone
Eres el puto amo, deadzone.

Una pena ke estes tan al norte y yo tan al sur, porke si no te buskaba pa ke me echaras una mano xD

A la espera de ese tuto pa echarle un ojo a ver ke tal, xke el ke podamos ampliar la zona de recepcion wi-fi es un puntazo, kompi.

Una pregunta : komo keda sin la antena??

Sobresale la roska??

Kuelganos ese tutooooooo!!! xD

Y postea fotos de la PSP sin la antena a ver komo keda.

Komo me anime mucho iwal le hago esto y lo del mod del segundo analogiko ;D

Saludetes!!!
:O

adoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[idea]
Imagen
gracias por TODO incluido por tus primicias
Granaino??!!

No se por ké yo te hacia de Euskadi... jUaSsS!!!

Komo la has konektado a la parabolika, neng?? Es komo kuando kieres krear una red Wi-Fi kilometrika, supongo, no?

Ke mamon estas hecho ;) [plas]

Por cierto, vacia tu buzon de privados, ke te mande uno y no puedo :P

Saludetes, kompañero!!!
de nada deadzone , menudo MOD!
si pienso que lo de you tube es mucho MB, si ;)
¿3cms? es bastante ¬_¬ ¿se podria reducir? a verdad que no estorba e incluso para sujetarla jugando puede servir y todo :)

:O :O :O
[flipa]
coño que bien quedan estas dos firmas
Imagen
Imagen

Hilo 5***** [qmparto] a rosca
ya te lo e dicho antes pero te lo vuelvo a decir.. eres el puto amo....
Eso, eso, five starts now!!

Uno de los mejores Mods ke he visto, por no decir de los mas utiles.

A ver si tiro pa Graná y te pego er toke, kompi, porke a ti hay ke konocerte ke tienes ke ser todo un personaje xD

Ademas kompartimos una aficion: el mariwaneo xDDD

Ahora sobre el hilo: no hay un konektor ke no sea tan grande??

O no se podria meter mas para adentro el tema?? (uys, komo ha sonao esto xD)

Saludetes!!!
para que sirve exactamente colocarle esa antena? ¿es para tener una mayor rango de alcanse de señal wi-fi? y la ficha que le pusiste para conectar la antena en donde va conectada dentro de la psp? es que soy muy nulo con estas cosas jeje. saludos
deadzone escribió:pues sobre todo mas intensidad de la señal al ser la antena mas potente, si le pones una a la calle pos paque contar mas...

ya noto la diferencia con solo acercarme a la ventana, antes no pillaba ni moscas, ahora 2 redes que hay por la calle las pilla desde mi salon..
asin que pa algo sirve...no? jajajaj

Salut2

jaja bueno mas o menos imaginaba que era para eso y ya me esta gustando asi que seguramente le meta mano. otra cosa deadzone, despues de hacerle el augujero que fue exactamente lo que le conectaste dentro y donde lo conectaste? o basta con que haga masa contra algun tornillo o parte metalica? perdon si la pregunta esta muy fuera de ligar pero como no entiendo del tema me entran las dudas y que mejor manera de aclararlas que haciendo preguntas talves un poco tontas ajajaja. saludos amigo
maria_piespi escribió:DEADZONE no para :)

jajaaja es que ahora me haces pensar en la existencia de un router inteligente :D
me has dejado mas fija que la antenna :)

¿pero reducirías cortando la tuerca o metiendola mas adentro? (vaya jeje , suena mal)
ten cuidado con los rozes :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... es ke me meo kon esta tia... JAJAJAJAJAJA....

Eso, eso, explika komo haras el bujerín... xD

Y pon un tuto, for the glory of my mother, ke estoy frito por ver komo hacerlo :)

Ah! y vacia tu buzooooon!!! xD
nen eres un maquina!!deazone machine,sigan haci te veo con una mini estacion de la N.A.S.A en tu casa xDD.
zalu2 y 5 estrellas!
DEADZONE no para :)

jajaaja es que ahora me haces pensar en la existencia de un router inteligente :D
me has dejado mas fija que la antenna :)

¿pero reducirías cortando la tuerca o metiendola mas adentro? (vaya jeje , suena mal)
ten cuidado con los rozes :)

deadzone,
ésto es amplificar la señal de la anntena interior de la pi es pi ¿no?
es que no me explico como llega la antenna de rosca, a la antena interna que hay dentro :)
se que por el tornillo,pero luego donde :D :D

tavira me citas y no habia acabado yo :D :D
:) :)
besoxxxx
no me entero :) pero nada son mis ojos tu por eso no te preocupes :D

por dios ¿ese dibujo es alfred hitchcok? :D
:O :O

:D :D ¿¿lo llamas esquema??
[buaaj]
:o
como llegas a conectarla a la placa de dentro :O
y perdona :)
jAjAjAjAjA... komo me ha molado el eskema...jAjAjAjAjA... aunke sigo sin tenerlo muy klaro... :S

Kolgaras un tuto, no, kompi?? Dime ke si, dime ke si.... xD

maria_piespi:

Perdone usted, mademoiselle, no pretendia importunarla. Lei su post y konteste, no kise interrumpirla. Mil diskulpas (reverencia a lo D´artagnan kitandome el sobrero.... xDD)

Saludetes!!!
tavira escribió:
Ademas kompartimos una aficion: el mariwaneo xDDD

+1; como molaría alguna vez un porrito con la gente EOL no?

Voy al tema: joer, que gran idea, si se le pone una buen antena, casi casi sería posible ir jugando online en la calle xD!!!

El unico problema serían las contraseñas WEP.

un saludo, y esperando el tuto.

Ese Deadzone es la ostia.

Pero con ese dibujito.... joer si yo pensaba ponerme un tatoo contigo, pues ahora ya se cuál:

Imagen [qmparto] [qmparto]
la parabolica esa es alguna antena especial? o la del digital plus te vale¿?

un trabajo cojonudo [jaja] [jaja] [jaja] , te felicito DeadZone
:) :) :) :)

Tavira := si no me interrumpes bello perro.
(por lo de dartañam)
[risita]

deadzone [lapota]te intenté mandar un mp pero jeje [buuuaaaa] ahora soy yo la que te dice BORRA BORRA :D

[amor] quiero una de esas :D [amor]
pero no me queda nada claro y te leo letra a leeetraaaaa :)
[babas]
kuando lei lo de perro me kede asi O_O hasta ke lei lo de dartañan... jEjEjE...

Killo, deadzone, yo ke kieres ke te diga, no me aklaro....

Entiendo komo haces pasar el kable, pero no komo se keda la roska fija ni komo unes ese kable kon la antena wifi (en principio xke no se donde esta pero ya buskare tuto de desmontaje pesepero xD)
deadzone dijo :

...
el video.
http://www.youtube.com/watch?v=hwHMGl-ln7E

Salut2

deadzone pero no amplificas la interna,
la interna dices que la quitas o desconectas :O
;)
Pero donde has soldao el conector RPSMAo a la psp?
Otia!!! ke se me habia pasadooo!!!

Granainoooo!!! Vaya vozarron ke tienes, mostri... xDD

Muy weno, si señor, pero no veas ke jindama da abrir asi la blankita....

La pobre mia esta virgen todavia, no la he abierto para nada ;D
ganaste señal solo con quitar el tapon y sin poner la antenna (solo el conector)
¿ya funcionaria así?
genial para jugar en el piso de arriba :)
deadzone escribió:la pena esque no hubiese estado aqui un colega y graba él el video completo....que sus hubierais jartao de reir y todo jajajaja...

jajajajaja... por la voz, me parece ke se ke estabas haciendo antes de ponerte manos a la obra.... jajajajajaj

Muy weno, sin soldaduras. El primer mod ke veo sin soldaduras.

Un 10 para ti, tio. SOBRESALIENTE.

5 estrellas ya!!
maravilloso, ahora solo falta un tutorial paso a paso. X-D
Deadzone! Dios!

Estaba esperando todo el tiempo que tengo la PSP, a que saliera un MOD tan perfecto como el tuyo. En cuanto la PSP no esté en garantía... me pongo a ello, porque dios mio!

Mi mas sincera enhorabuena! :) :-O
:S ¿como sujetas la parte dorada a la psp? podias haberlo grabado :S :)

yo tengo esa antena de un router vale deadzone y va a rosca pero si la quito me quedo con ella sin cables :D
de donde salen esos cables y cuantos son :)

no se ve muy claro el video.
solo es necesario un pigtail (adaptador de conexiones) que se conecta donde la antena original y maña.
¿y eso se venderá en la carniceria la petarda?
besoxxx
Por cierto.. te has ganado las 5 stars! :)
Yo te juro por mi vieja ke en kuanto vea el tuto, koja valor y mande a freir esparragos la garantia de Sony, esto me lo kurro, kompi.

Eso si, mi blankita no tiene ni el año todavia (ya ke la negrita ke me pille el dia del lanzamiento en España la vendi para pillarme esta xD)

Eso me hace dudar... le tengo kariño y me kosto lo suyo.... pero, vamos, ke yo tengo ke pillar mas Wi-Fi kon mi blankita, komo ke me llamo Alberto Tavira ;)

Saludetes!!!!
Seria mucha ayuda eso del tuto.
vale creo que ya lo comprendí y que he dicho una tonteria por no mirar el culo al router :D :D
acabo de cojer mi router y le he mirado por detras :)
creo que debo de abrirle tambien a el :S :S ¿no?
y que debo sacar la parte dorada que se queda dentro cuando desenrosco la antenna direccionable (y será la que lleve esos cables)
sobre sujertala a la consola ahora ya pienso que será de igual manera que está en el router, con su tuerca.

¿ese conector que nombras viene en el router o tengo que comprarlo?
parece que dices que es el mismo conector que traera mi router...

gracias otra vez deadzone.

[plas]

¿entonces no puedo usar el conector ese de la original?
por hacerlo hoy que ando espabiladilla.
comprar uno nuevo ¿te refieres a no solo el conector sino a toda la antena?
porque si vale el conector no se para que voy a comprar uno para la ocasion si la ocasion es válida :D
menudo lio me haces :)
a ver esa foto de la antena entera :D
Ok, kompi, oido kocina... espero ke la gente te lo pida ;D

Por cierto, maria_piespi, la roska dorada kon sus kables, deduzko yo, habra ke pillarla en una tienda de elektronika, pero.... deadzone, de ke tamaño o diametro es??

Me llevo la PSP y voy probando hasta ke enkuentre uno ke enkaje en el hueko del tornillo o es una medida estandar??

Ke es eso al lado del kable???
deadzone escribió:mira...
Imagen

voy a buscar mas para que se vea justo el conector y asi lo comparas con el de tu router.

Pero el extremo pequeño del cable como se conecta a la psp? la antena de la psp se conecta con una faja, no?
Y ke es el kasharro ese kuadrado al lado de la roska y el kable??
tavira estandar seguro :)
deadzone la imagen de la izquierda es la antenna (su esqueleto)??
la de la derecha la conexion entre antena y plastico psp... supongo peor a lo grande :D

por que me despistas mucho con la escala jaja :D
venga a ver si pones la de la conexion interior
Joder, ke susto xDDDDD

Ya me imaginaba metiendo eso en la PSP xD

El ke venden hecho??
podrias poner una imagen parecida a....
la antenna negra que se dobla direcional, entera con los cables enteros.... como si fuera una zanahoria cogida por arriba D: :D o una barita magica con tiras :D
perdona que me despistas mucho, es verdad
pero creo que es muy facil :) :) y que la de mi router vale :D
deadzone graciassss :) :) :)
joder que contenta estoy : D:D:D: D: D:D :D:D :D
Klaaaro, solo es konektar ese extremo en su sitio y enkajar la base de la konexion de antena (la roska dorada) en el hueko del tornillo....mmmmm.....

Ke pasada ke haya entrado justo y no haga falta ni soldar ni nada, tio. Un lujazo ;D

Saludos, trasnochadores enmarianados!!!
genial :)
ya está :) ya lo veo claro :)

gracias [buaaj] deadzone
;) ahora sabes que me faltaria saber.... el tapÓn ¿eso tambien se vende por separado?
me has despertado como siempre, la busqueda :)
ahora estoy buscando antennas pequeñas con decibelios gordos :)
para que sea mas estilizada.

Imagen
EL PIgtail ese me despista otar vez :D
eso solo es el extremo, lo demas ¿es todo una antena no?
me voy a poner con el router en la sala de operaciones :S :S
¡donde tengo el destornillador por dios :D :D !

Que pasada, mil gracias deadzone me has hecho feliz con esta aplicacion que es UTIL UTIL UTIL
y en un futuro es más util aun :D :D
Oooh
perdon ... tengo la tonteria y encima me tocan el saxo strangers in the night :D
deadzone escribió:
posi tio un lujazo, ademas yo ese pigtail le tenia ahi muerto risa, porque lo pille para el portatil y al final no se lo puse, asi que hoy se me ha ocurrido y digo voy a ver, y mira como acabao el tema

mi psp tiene un cuernooooooo jajajajajajaj

eso eso marigunas noches...jajajaj

Joer, pues la verdad es que no parece muy dificil, lo único que me da un poco de miedo es lo de hacer el agüjero en la parte del tornillo.

Voy a buscar haber si tengo una antena de esas, que se me hace que he visto alguna por ahí....

Buenos humos trasnochados, y yo ahora me hago uno pal que quiera.

enga un saludo

por cierto deadzone, en canto este por España te visito para eso del tatoo jeje

otra cosa, María y esto de que va?

Imagen
maria_piespi escribió:genial :)
ya está :) ya lo veo claro :)

gracias [buaaj] deadzone
;) ahora sabes que me faltaria saber.... el tapÓn ¿eso tambien se vende por separado?
me has despertado como siempre, la busqueda :)
ahora estoy buscando antennas pequeñas con decibelios gordos :)
para que sea mas estilizada.

EL PIgtail ese me despista otar vez :D
eso solo es el extremo, lo demas ¿es todo una antena no?
me voy a poner con el router en la sala de operaciones :S :S
¡donde tengo el destornillador por dios :D :D !

Que pasada, mil gracias deadzone me has hecho feliz con esta aplicacion que es UTIL UTIL UTIL
y en un futuro es más util aun :D :D
Oooh
perdon ... tengo la tonteria y encima me tocan el saxo strangers in the night :D

el agujero para pasar el conector pequeño lo he hecho poco a poco con un cuter pekeño y oja nueva, es muy facil ir cortando trocitos como a un tronco, por un lado y por el otro y se va ahondando, en cuanto se haga un pequeño agujero ya solo es meter la punta eh ir redondeando hasta que entre el conector y tirar de el para que llegue el culo del conector dorado al hueco de la psp y meterlo para dentro y montarla tal cual con sumo cuidado.

espera que voy a desarmar el router de timofonica y pongo foto del pigtail que incorpora....jejejeje...ale yo tambien con la mesa de operaciones...donde esta mi porrooooooo? ein?

jajajajja
Weno, chik@s, ya mañana os leo y vere ke tal va todo.

Aki uno se va pal sobre ke mañana a las 9:00 tengo ke estar ya en la kalle :S

Os imagino a los dos en vuestro kuarto, kon el destornillador y el McFly y es ke me parto xDDDD

Saludetes!!!
deadzone escribió:
espera que voy a desarmar el router de timofonica y pongo foto del pigtail que incorpora....jejejeje...ale yo tambien con la mesa de operaciones...donde esta mi porrooooooo? ein?

jajajajja

gardo no va por nada en especial :S [fumando]

doctor [lapota] deadzone lo tiene usted en la boca :S :S

AJJAJAJAAJAJA
bisturi ¬_¬
gasas
[tomaaa]
a ver ese router :D :D
si seguro que son estandar la mayoria :) :)
tavira escribió:Weno, chik@s, ya mañana os leo y vere ke tal va todo.
Aki uno se va pal sobre ke mañana a las 9:00 tengo ke estar ya en la kalle :S
Os imagino a los dos en vuestro kuarto, kon el destornillador y el McFly y es ke me parto xDDDD
Saludetes!!!

que descanses compi....mañana te respondo al privado mas trankilo.

aver el pigtail del router este de telefonica es perfecto, weno casi, pues lo dorado es mas largo, como no cai antes ein? por tener el otro, y tambien que hace tiempo qu no lo desarmo jajajajaj...hago fotos y las pongo, algunos os podeis ahorrar el comprarlo si lo teneis tambien u router wifi arrumbao.

weno aqui van las fotos calentitas X-D

aqui la victima X-D:

ImagenImagen

ImagenImagen

pues ese es el pigtail que sirve para hacerlo. lo que pasa esque este como podeis ver lleva una cosa enmdedio del cable, eso dificulta la labor pues no hay apenas sitio dentro de la psp, es un cable y hay que currarselo, cuanto mas con el bulto ese. que supongo sera una resistencia o algo asi.

Salut2
maria_piespi escribió:gardo no va por nada en especial :S [fumando]

Ya veo.... pues paso el porro desde aqui.

deadzone: supongo que solo va con antenas de routers, no?

voy a probar a ver si encuentro una... que pues desarme un telefono inalambrico, solo para verlo, y para nada; pero bueno es evidente, pues se necesita una antena que envie/reciba datos; pero de la conexión..

joe, que voy fumao, espero haberme explicao
no tiene porque solo con las del router, es un pigtail, que se llama el cable, los hay de varios modelos, dependiendo del tipo de conector que quieras, por suerte los router llevan uno igual.
deadzone escribió:no tiene porque solo con las del router, es un pigtail, que se llama el cable, los hay de varios modelos, dependiendo del tipo de conector que quieras, por suerte los router llevan uno igual.

Vale, pues me pongo a buscar antenas.... y haber si hay suerte.

saludos, y muy buena idea tio [oki]
160 respuestas
1, 2, 3, 4