Bueno.....
le puesto una antena externa y ma salio de lujo.
Este mod no es ninguna novedad ya que antes alguien lo hizo, hay fotos por la web sobre ello,
pero era con el cable colgando, y eso es una full, hablando en plata,
tambien creo recordar haber visto otra mejor currada...
yo me baso en mi experiencia con las antenas wifi y todo lo que rodea a eso, pues hace tiempo que trato ese tema y lo controlo bastante bien.
solo es necesario un pigtail (adaptador de conexiones) que se conecta donde la antena original y maña.
ahora le podre dar uso a mi parabolica tambien con la psp
Si alguno se atreve, solo decirle que es bien facil...asusta mas el cariño que le tenemos a nuestar psp que otra cosa,
con calma y sabiendo lo que estamos haciendo todo sale como debe
Aqui dejo un par de videos de como se desmonta la psp, pero leer antes esto si lo vais hacer, pues en el primer el tio desmonta mas de la cuenta y no es necesario quitar tanto.., el segundo solo es un ejemplo..pues pone lo de la tv.
bueno para empezar nos haremos un plano mas o menos, empezaremos con el al quitar la pantalla, eh iremos poniendo los tornillos en cada sitio asi sabremos despues donde va cada uno:
AL LORO CON ESTA PIEZA!!!
Aqui la misma..es de goma transparente, y se encarga de pasar la corriente al joystick:
Asi al montarla no nos perderemos, toda la informacion que os pongais es poca para guiaros bien:
esto nos encontramos al quitar la pantalla y el chasis metalico:
En este hueco es donde fisicamente cabe el conector, despues de limarlo como vereis mas adelante:
en buena compañia x-D seguimos quitando la placa base, que para sacarla hay que levantar el filo de arriba del usb y tirar del lado izquierdo de la placa base hacia arriba, pues esta conectada a la placa del wifi con un conector que las une, asi que hay que tirar de ella con cuidado a la vez que desencajamos el usb de su sitio:
Aqui tenemos la conexion de la antena ala placa del wifi y de la memory stick:
esta es la salida de ayer, la de hoy es distinta, ya que le he hecho un agujero a la psp
Bueno y el resultado final...no me arrepiento en absoluto de haberle hecho un agujero a la psp porque ami esto me hacia falta, por eso de todo este hilo.
espero que mas o menos os ayude a tenerlo mas claro aun, a mi almenos me ha servido para conocerme mas aun la psp por dentro, cosa que ya tenia ganas, practicamente ya me se de memoria donde va cada tornillo y como son y las conexiones y todo este asunto.
by deadzone