¿Antenas TDT de interior?

Buenas.

Veo que en la última revista de La Tienda en Casa hay una antena TDT de interior/exterior, concreatamente la Lauson 1050.
¿Qué tal son en general? ¿Tienen buena recepción?

Un saludo.
Las antenas de interior no valen prácticamente para nada, como mucho si las pones en la ventana, y aún así dan muy poca señal.
Yo he tenido dos modelos diferentes, y a ver, en mi caso no han dado malos resultados, pero eso sí, nunca he conseguido dar con una orientación de la antena que me permitiese pillar todos los canales, tienes que ir cambiándola de orientación para sintonizar unos u otros. También es verdad que donde vivo yo es una zona de muy buena cobertura TDT, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de adquirir un cacharro de éstos. Yo te lo recomiendo como última opción en caso de que no pudieses tirar cable para conectar la TV a la antena comunitaria. Y antes de comprarte la antena prueba el invento casero de pelar el cable. Yo lo descubrí en otro hilo que había por aquí sobre TDT, lo probé y funciona:

http://www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/

Saludos.
Gracias por las respuestas.
Eso de la antena custom tengo que probarlo [carcajad].
La mejor, Televes MIRA. Hay sitios donde he pillado mas canales con esa antena que con la del tejado....
¿es posible tener conectada la antena interior y la comunitaria a la vez por medio de una t en el televisor?
la mejor es la antena casera del cable pelado.
En la habitacion la tengo y cojo los mismos canales que con la comunitaria.
6 respuestas