Antes era Sonyer y ahora...

1, 2, 3
Encuesta
Antes era Sonyer y ahora
24%
56
18%
41
31%
72
27%
63
Hay 232 votos.
Donde vaya Metal Gear Solid iré yo^^

Saludos!
Pues estamos entrando a una nueva era...

La era de los Soyers ya paso hace mucho tiempo, con la Wii revolucionaremos, seremos mayoria y ganaremos la batalla

ganaremos la batalla :D

Nosotros, los nintenderos, debemos tratar a esas personas con respeto.

Quien fue el primero que dijo esto?

Lo quiero conocer!!!!
Zerberus escribió:Donde vaya Metal Gear Solid iré yo^^

Saludos!

Imagen
Me apuesto que aqui , menos 2 o 3 personas , todos han votado lo que realmente son , en todas la votaciones pasa lo mismo , Saludos
yo solo dire una cosa Be Multiplataforma, my friend :).
Vamos a ver,yo antes era un usuario cerrado solo en nintendo,lo reconozco.Ahora soy multiplataforma,pues la xbox360 la tendre para la semana que viene,(al final se me a retrasado el asunto cawento ) y dentro de un año,si mi economia me lo permite,me comprare la ps3.

De todas formas,no puedo negar,mi posible mayor tirria a sony que a otras compañias,lo cual no quiere decir que me cierre a sus juegos como podia hacer antes.

Solo por esto ya soy un fanboy tzare?Porque la verdad,me parece bastante chorrada esa afirmacion.Todos tienen una compañia que les da mas asco,o si quieres soy mas fino:son mas reticentes a ella,y eso no creo que sea nada malo.
pues yo estaba super enganchado a la ps2, vamos es que era la unica que habia, hasta que llego la caja negra(bueno en micaso la verde transparente) la que llamo a mi puerta con el halo y alli me quede,con el jefe maestro y su pandilla, ahora con 360 igual, no hay punto de comparacion, microsoft es la mejor y punto.

Ahora ya sabes que soy XD
Neolenas escribió:no hay punto de comparacion, microsoft es la mejor y punto.

Me lo juras por snoopy?
Arkayz escribió:

Me lo juras por snoopy?

mejor aun, te lo juro por la cobertura del telefono de la cindy crowford o como se llame XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
a mi rubias y morenas
normalmente de 3 en 3 cada generacion
salU2

porque elegir si hay pelas.... ???
En mi caso nunca he sido de una sola consola porque siempre he tenido varias (aunque simpre hay preferencias de unas sobre otras XD), así que se puede decir que abrí mi mente hace ya tiempo... Al fín y al cabo lo que más me interesa a mí son los juegos, y mientras los saquen buenos no habrá pegas por mi parte en el momento de pillar una nueva máquina ;)

xuano666 escribió: Por cierto, no es perro, es perra, se llama Faith y lo presentan como una celebridad (de hecho lo es). Y no habéis visto nada, lo impresionante es ver al animal parado, sin moverse, sin impulso y de pie [flipa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Sencillamente impresionante ver lo que es capaz de hacer el animalíto! Increíble!

Ver video
Gnoma escribió:
Quiere decir eso que tengo los huevos cuadrados por comprarme lo que me gusta?, por el hecho de que no me gusten mas de 4 o 5 juegos por consola, a pesar de tener un catalogo tan grande?
(salvando diferencias con 360).

Buenas.

Yo no deberia estar posteando en este hilo, pues es una encuesta para los que han sido "sonyer" y yo no lo soy. De hecho, me compre la PS2 para trapichear con ella y mi objetivo era la Xbox, aunque no descartaba hacerme con la PS2 mas adelante y al final, por una serie de circustancias, acabé pillado la PS2.

PSX nunca tuve: En su momento era casi un 50% mas cara que la Saturn, que me compré y todavia no se veia que PSX se iba a hacer casi con todo el pastel y mi presupuesto no daba para mas entonces.

Mas tarde, preferí invertir en N64, que estaba a la par en precio y era superior tecnologicamente.

Aclarado pues, que no soy Sonyer y estoy abierto a todas las posibilidades, siempre y cuando me consigan atraer, paso a contestar al señor Gnoma:

Pues si, hay que tener los huevos cuadrados para adquirir Hardware (mucho mas caro) para disfrutar de solo 4 juegos por maquina: yo eso no lo haria (de hecho, es una de las razones por las que no adquirí la GC)

En mi opinión, eso es peor que ceñirse a una sola maquina y disfrutar de sus juegos: me parece mayor derroche y da la impresion de que no te gustan casi ninguno de los juegos que se hacen y te cuesta tanto encontrar algo, que tienes que recurrir a varias plataformas.

Si a mi me ocurriera como a tí, eliminaria las consolas de la ecuacion y me gastaria el dinero en otra forma de entretenimiento.

Vamos, una cosa es comprarse una consola porque tiene 4 o 5 juegos que te atraen y luego por una serie de circustancias, no ampliar mas el catalogo y otra muy distinta es comprarse una consola sabiendo que solo 4 juegos te van a gustar de su extenso catalogo.

Para mi, no merecería la pena invertir en una consola que me va a robar espacio y acumular polvo... asi que me parece que es tener los huevos cuadrados, si XD (no te lo tomes a mal)
Esto es muy fácil. Si alguien le tiene tirria a una compañía, peor para él. Muchas veces por justificaciones infantiles, inmaduras e hipócritas van a perderse una plataforma con todos sus juegos, simplemente por tragarse su orgullo que de poco les sirve.

No voy a jugar al Metroid Prime 3 porque Iwata "me" mintió y los gráficos no son WoW?? Voy a descartar la Ps3 porque no cumplieron las fechas?? Pues eso que me pierdo. Yo prefiero descartar las consolas por sus juegos, precio... no porque su dirigente dijo alguna impertinencia o tal cosa que luego no cumplió. Pero ya veo que a vosotros os gustan las compañías, no las consolas.

Yo voy a disfrutar mucho más de esta nueva generación con tres consolas que con dos. No sé vosotros.

P.D: El problema del hilo es que únicamente trata sobre los sonyers y dejan el resto de grupos (fanáticos o no) aparte, dando a entender que son los sonyers los únicos cegados y los que tienen que "ver la luz".
Hermes escribió:
Buenas.

Yo no deberia estar posteando en este hilo, pues es una encuesta para los que han sido "sonyer" y yo no lo soy. De hecho, me compre la PS2 para trapichear con ella y mi objetivo era la Xbox, aunque no descartaba hacerme con la PS2 mas adelante y al final, por una serie de circustancias, acabé pillado la PS2.

PSX nunca tuve: En su momento era casi un 50% mas cara que la Saturn, que me compré y todavia no se veia que PSX se iba a hacer casi con todo el pastel y mi presupuesto no daba para mas entonces.

Mas tarde, preferí invertir en N64, que estaba a la par en precio y era superior tecnologicamente.

Aclarado pues, que no soy Sonyer y estoy abierto a todas las posibilidades, siempre y cuando me consigan atraer, paso a contestar al señor Gnoma:

Pues si, hay que tener los huevos cuadrados para adquirir Hardware (mucho mas caro) para disfrutar de solo 4 juegos por maquina: yo eso no lo haria (de hecho, es una de las razones por las que no adquirí la GC)

En mi opinión, eso es peor que ceñirse a una sola maquina y disfrutar de sus juegos: me parece mayor derroche y da la impresion de que no te gustan casi ninguno de los juegos que se hacen y te cuesta tanto encontrar algo, que tienes que recurrir a varias plataformas.

Si a mi me ocurriera como a tí, eliminaria las consolas de la ecuacion y me gastaria el dinero en otra forma de entretenimiento.

Vamos, una cosa es comprarse una consola porque tiene 4 o 5 juegos que te atraen y luego por una serie de circustancias, no ampliar mas el catalogo y otra muy distinta es comprarse una consola sabiendo que solo 4 juegos te van a gustar de su extenso catalogo.

Para mi, no merecería la pena invertir en una consola que me va a robar espacio y acumular polvo... asi que me parece que es tener los huevos cuadrados, si XD (no te lo tomes a mal)

Muy mal por tu parte, sobre todo cuando consideras que las consolas me las compre recien salidas, (ni de coña he pagado por una PSX 75 mil pelas), que os creeis que la mayoria compra cuando estan recien salidas?...

Compro lo que me gusta, por que me gusta, tenga un minimo de juegos que me puedan gustar o me gusten, eso no es tener lo huevos cuadraos, eso es no estancarse en una sola plataforma.
La Saturn estube a punto de tenerla, pero ves, el panzer dragon era el unico juego que me atraia de todo su catalogo. Ni siquiera llego al minimo de 5 juegos para comprarla.

Por cierto, yo no sabia que no me ivan a gustar mas de 3 a 5 juegos por consola, sera que me la compre, luego vi las chapuzas de juegos que salian, y pense, "me cago en to lo que se menea, a ver si se esfuerzan un poquito mas" hasta que llego Capcom mas 2 o 3 compañias mas, que al menos se nota que se esfuerzan en su trabajo.

La excepcion a toda regla es la 360, que como bien puedes ver en xbox.com, la lista de juegos que abarco es el triple que en las demas generaciones/plataformas (ya tengo 15 juegos, y los juego a un a pesar de habermelos pasado, por que me gustan). Eso aun no lo he visto en ninguna otra consola salvo por sus 3 o 4 titulos mencionados.
Gnoma escribió: la lista de juegos que abarco es el triple que en las demas generaciones/plataformas (ya tengo 15 juegos, y los juego a un a pesar de habermelos pasado, por que me gustan).

Sólo por curiosidad ¿Serías tan amable de poner esa lista de juegos?

Un saludo
Este hilo se esta convirtiendo en lo de siempre...
Seré breve, por qué una Ps3, porque tendrá en exclusiva juegos imprescindibles para mí y los que no lo son, son multi. Porque no quiero pagar online. Tiene otras muchas cosas pero no quiero volver a escribirlo cada semana cada vez que alguien crea un hilo de estos.
¿Por qué a medida que se acerca la consola este tipo de hilos aumenta?

Salu2.
xuano666 escribió:No es un montaje, es de un minireportaje de un programa de TV americano, yo lo ví. De hecho, a mí me hizo mucha gracia la primera vez que lo pusieron por aquí, y luego ví dicho programa y me enteré de que el perro no tenía patas delanteras (pensaba que sería un montaje o que en el vídeo no se apreciaba bien). Pero... ¿para que ser hipócrita? Si me hacia gracia el perro antes (por como anda, porque casi atropella al niño, porque iba acompañado de alguna frase graciosa...) ¿porque no me iba a hacer después de saber la discapacidad del animal, si lo que a mí me hace gracia realmente no tiene que ver con ello? (ya digo, me hacia gracia antes de saber lo de las patas).

Por cierto, no es perro, es perra, se llama Faith y lo presentan como una celebridad (de hecho lo es). Y no habéis visto nada, lo impresionante es ver al animal parado, sin moverse, sin impulso y de pie [flipa]

exacto, el perro nacio asi.

http://youtube.com/watch?v=M5jyVOLQf38

http://www.faiththedog.net/

es impresionante como el poblecillo se ha adaptado en cuanto a guardar equilibrio y demas.
David Ricardo escribió:
Sólo por curiosidad ¿Serías tan amable de poner esa lista de juegos?

Un saludo

1.-Oblivion
2.-Kameo
3.-Dead Rising
4.-PGR3
5.-Test Drive Unlimited
6.-Viva Piñata
7.-Fear
8.-Lost Planet
9.-Dead Or Alive 4
10.-Table Tennis
11.-Call Of Duty 2
12.-Call Of Duty 3
13.-Sonic
14.-Prey
15.-Gears Of Wars
16.-Pro Evolution Soccer 6

Tengo curiosidad, por que me pides la lista?
Gnoma escribió:La excepcion a toda regla es la 360, que como bien puedes ver en xbox.com, la lista de juegos que abarco es el triple que en las demas generaciones/plataformas (ya tengo 15 juegos, y los juego a un a pesar de habermelos pasado, por que me gustan). Eso aun no lo he visto en ninguna otra consola salvo por sus 3 o 4 titulos mencionados.

Creo que no te he entendido bien, hablas de 15 juegos que te gustan de X360 y que eso no lo has visto en ninguna otra consola.
De ser así, hombre, incluso hay una que aun no ha salido, ya habrá tiempo para opinar, pero ahora...
Cuando Ps3 lleve el mismo tiempo que X360 en el mercado ya estará GT, Silent Hill, DMC, Team Ico?, Final Fantasy... además estarán los multi: GTA, Resident Evil, Pes... entonces ya encontraras más que 3 o 4 juegos.
Salu2.
Gnoma escribió:
1.-Oblivion
2.-Kameo
3.-Dead Rising
4.-PGR3
5.-Test Drive Unlimited
6.-Viva Piñata
7.-Fear
8.-Lost Planet
9.-Dead Or Alive 4
10.-Table Tennis
11.-Call Of Duty 2
12.-Call Of Duty 3
13.-Sonic
14.-Prey
15.-Gears Of Wars
16.-Pro Evolution Soccer 6

Tengo curiosidad, por que me pides la lista?

Porque nadie se cree que en conjunto de tres consolas, PS2, GC y Xbox, solo encuentres 4 o 5 juegos de cada una que te gusten y el resto, no y ahora con la Xbox 360 ves la luz y te gustan mas juegos y bla, bla. Sencillamente, no eres coherente o tienes unos gustos muy raros, porque simplemente viendo la lista que has puesto, me da a mi que hay muchos mas juegos que te hubieran gustado de otras plataformas (otra cosa, es que los quieras comprar o no, pero eso avala mas el pensamiento de que este sentido, los tienes cuadrados XD)
Hermes escribió:Pues si, hay que tener los huevos cuadrados para adquirir Hardware (mucho mas caro) para disfrutar de solo 4 juegos por maquina: yo eso no lo haria (de hecho, es una de las razones por las que no adquirí la GC) En mi opinión, eso es peor que ceñirse a una sola maquina y disfrutar de sus juegos: me parece mayor derroche y da la impresion de que no te gustan casi ninguno de los juegos que se hacen y te cuesta tanto encontrar algo, que tienes que recurrir a varias plataformas. Si a mi me ocurriera como a tí, eliminaria las consolas de la ecuacion y me gastaria el dinero en otra forma de entretenimiento.

Yo solo me he llegado a enganchar y terminar 2 juegos de Gamecube, y aun asi estoy encantado con su compra. Y aunque a mucha gente os cueste creer, somos muchos los que hemos encontrado una mina de diversion en la 360.

Yo creo que si consigues el producto a buen precio si que vale la pena comprar una consola por 4 juegos.
q poco se respetan algunas opiniones...

Cada uno juega a lo q le da la gana y si te molesta que a otro le gusten juegos de la 360 pues [poraki]

con algunos comentarios [mad]

salu2
Zorronoxo escribió:

Yo solo me he llegado a enganchar y terminar 2 juegos de Gamecube, y aun asi estoy encantado con su compra. Y aunque a mucha gente os cueste creer, somos muchos los que hemos encontrado una mina de diversion en la 360.

Yo creo que si consigues el producto a buen precio si que vale la pena comprar una consola por 4 juegos.

Ya, pero ese comentario no iba para ti, si no para el señor Gnoma que esta diciendo, que de todo el catalogo de las consolas, solo en encuentra 4 o 5 juegos que les gusten y eso no me cuadra(y que luego le gusten juegos de la Xbox 360 que tambien se encuentran en otras plataformas, desde antes y ahi no le gustan, por lo que parce)

Evidentemente, cada uno gasta el dinero en lo que le parece bien, pero eso no tiene nada qu ver con lo que esta diciendo Gnoma (que la unica forma de interpretarlo, es que no le gustan los videojuegos salvo algunos casos contados y extrañamente, en Xbox 360 le gustan juegos aparecidos en otras plataformas o similares y en esas no le gustan)
Amigo hermes... pa gustos , colores

[fumando] [fumando] [fumando]
Furi escribió:Amigo hermes... pa gustos , colores

[fumando] [fumando] [fumando]

El problema es cuando a alguien no le gustan los colores, que es como lo ha enfocado Gnoma y luego dice que si le gustan ¿en que quedamos? ¿te gustan o no tegustan los colores? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Vamos a ver,yo antes era un usuario cerrado solo en nintendo,lo reconozco.Ahora soy multiplataforma,pues la xbox360 la tendre para la semana que viene,(al final se me a retrasado el asunto cawento ) y dentro de un año,si mi economia me lo permite,me comprare la ps3.

De todas formas,no puedo negar,mi posible mayor tirria a sony que a otras compañias,lo cual no quiere decir que me cierre a sus juegos como podia hacer antes.

Solo por esto ya soy un fanboy tzare?Porque la verdad,me parece bastante chorrada esa afirmacion.Todos tienen una compañia que les da mas asco,o si quieres soy mas fino:son mas reticentes a ella,y eso no creo que sea nada malo.

Para empezar tenerle tirria a una compañia es bastante ridiculo. Puedes discrepar de su politica con los juegos, hardware o servicios, pueden no gustarte. Pueden caerte mal uno dos o 10 de sus cabezas visibles.
Y si considero que esoes de fanboy o de poco listo.
Yo estoy en desacuerdo con la politica de nintendo en gran medida, estoy en desacuerdo en unpar de puntos concretisimos de la politica de MS y con sony no estoy en desacuerdo con su politica, estoy en desacuerdo en su aparente silencio que no deja claro que camino tomaran.
Pero eso no me impide tener la Wii o la 360, o la DSlite si algunosjuegos me llaman la atecion y si , por supuesto, me lo puedo permitir.

Lo que no me oiras a mi decir nunca es que no compro tal consola por lo que dice un directivo, o por una excusa tan estupida como el que es mucho mas cara que en japon o porke sale unosmeses mas tarde.
Mas que nada porke entonces no comprariamos por ejemplo coches, porke seguramente los directivos de volkswagen dicen estupideces y los de bmw tambien, o porke sale antes unmodelo en USA o Japon de Honda que en Europa, o porke es masbaarato en este pais que en el nuestro.
Una cosa es intentar que las compañias cambien aspectos de sus politicas y otro es hacer el fanaticucho: lo unico que conseguimos es darles la razon, cada unoa su favorita, porke el comportamiento es de animal de cuatro patas en lugar de dos.
Yo si fuera directivo de Sony MS o Nintendo me estaria cachondeando todo el dia de lo cortita que es la gente en general que pulula por foros y tal. Es que te venden un mojón con pilas y venden 100k del tiron.
Pero tu veras.

pd. y yo tengo mi parte de fanatico, lamentebalemente de videojuegos, lo que me hace ser algo impulsivo en las compras, asi que de mi se pueden reir los directivos de todas las compañias. [rtfm]
Ya, pero ese comentario no iba para ti, si no para el señor Gnoma que esta diciendo, que de todo el catalogo de las consolas, solo en encuentra 4 o 5 juegos que les gusten y eso no me cuadra

yo tuve un argumento similar con otro forero, que de ps2 no le gustaba nada y luego 'curiosamente' de GC y XB salien juegos por todos lados, algunos de calidad digamos discutible.

Que le llamen gustos no quiere decir que lo sean. A mi me parece sectarismo encubierto.
Hermes escribió:
El problema es cuando a alguien no le gustan los colores, que es como lo ha enfocado Gnoma y luego dice que si le gustan ¿en que quedamos? ¿te gustan o no tegustan los colores? XD

a mi no me importa lo que a ti te guste. Pq a ti tanto te importa lo que a gnoma le gusta?
es que no lo llego a entender...

Yo se que la x360 me parece la mas completa del mercado, que mi wii es la bomba, que mi dslite es DIOS y que mucho me tiene que demostrar sony con su ps3 pa que la compre. Yo pienso asi, nadie lo va a cambiar

salu2
Do2g escribió:
Creo que no te he entendido bien, hablas de 15 juegos que te gustan de X360 y que eso no lo has visto en ninguna otra consola.
De ser así, hombre, incluso hay una que aun no ha salido, ya habrá tiempo para opinar, pero ahora...
Cuando Ps3 lleve el mismo tiempo que X360 en el mercado ya estará GT, Silent Hill, DMC, Team Ico?, Final Fantasy... además estarán los multi: GTA, Resident Evil, Pes... entonces ya encontraras más que 3 o 4 juegos.
Salu2.

No no, el problema esta en que no me han llenado, o no han llegado a mi digamos "must have personal". No quiere decir que no haya probado otros juegos, pero sin embargo de todo su catalogo solo me quedo con 3 o 4.
De PS2 lo mismo, de GC igual, incluso de Megadrive es lo mismo.
Ahora disfruto de 360 por que tiene títulos que me gustan, y gracias a dios no necesito alquilar la mayoría para probarlos antes de comprarlos (no veáis la pasta que me deje en los años anteriores).

Quizá sea por que vengo de Pc o quizá sea por que los juegos no han llegado a tener ese digamos punto que necesitan para entrar en mi lista de oro personal.

Hermes:
Quizá sea por que yo tengo unos gustos los cuales pocas compañias que han programado para las demás plataformas han llegado a satisfacer. Quizá sea por que no por todos los juegos que haya jugado me hayan tenido que gustar, o quizá simplemente sea por que vengo de PC, y en Pc disfrutaba los juegos de otra forma. Por ahora 360 es la que cumple mis requisitos por su software, y quiza mañana si Sony se esfuerza un poquito mas y sacan algún juego que llegue a considerarse un "must have personal" por el hecho que cumple MIS requisitos, lo compre, y me compre una PS3 con ello.

A ver si te vas a creer, que de los 10 mil juegos que tiene una consola, deba comprarmelos todos, los de coches por que me gustan los coches... eso no tiene sentido alguno, y seria de tener los huevos mas cuadrados que los mios.
Gnoma escribió:No no, el problema esta en que no me han llenado, o no han llegado a mi digamos "must have personal". No quiere decir que no haya probado otros juegos, pero sin embargo de todo su catalogo solo me quedo con 3 o 4.
Ahora disfruto de 360 por que tiene títulos que me gustan, y gracias a dios no necesito alquilar la mayoría para probarlos antes de comprarlos (no veáis la pasta que me deje en los años anteriores).

Quizá sea por que vengo de Pc o quizá sea por que los juegos no han llegado a tener ese digamos punto que necesitan para entrar en mi lista de oro personal.

Hermes:
Quizá sea por que yo tengo unos gustos los cuales pocas compañias que han programado para las demás plataformas han llegado a satisfacer. Quizá sea por que no por todos los juegos que haya jugado me hayan tenido que gustar, o quizá simplemente sea por que vengo de PC, y en Pc disfrutaba los juegos de otra forma. Por ahora 360 es la que cumple mis requisitos por su software, y quiza mañana si Sony se esfuerza un poquito mas y sacan algún juego que llegue a considerarse un "must have personal" por el hecho que cumple MIS requisitos, lo compre, y me compre una PS3 con ello.

A ver si te vas a creer, que de los 10 mil juegos que tiene una consola, deba comprarmelos todos, los de coches por que me gustan los coches... eso no tiene sentido alguno, y seria de tener los huevos mas cuadrados que los mios.

por un lado tu argumento demuestra cierta certeza en mi punto de vista hacia 360 que la considero una plataforma excesivamente orientada a los juegos occidentales/pc/shooters ly a desequilibra como plataforma all-round.

Por otro lado, aunke sobre gustos no se puede decir nada, Sonic esta en ps3 tb. Y no creo que sea un gran juego por lo que oido, asi que no creo que tuvieras que buscar mucho en otras plataformas para encontrar juegos que lo superen XD
silinde escribió:
Plumero de? Sony Hater? Si, ya lo he dicho varias veces, no me gusta esa compañia y punto.

Llamadme fanático si queréis, pero un fanático solo compra consolas de 1 compañía, pero no es mi caso.

Es tan fanatico el que ama a una compañia fabricante de consolas como el que la odia :)

El dia en que la peña se fije en los videojuegos mas que en la serigrafia de la consola sera cuando realmente pueda disfrutarlos :o

Saludos!![bye]
Furi escribió:
a mi no me importa lo que a ti te guste. Pq a ti tanto te importa lo que a gnoma le gusta?
es que no lo llego a entender...

Yo se que la x360 me parece la mas completa del mercado, que mi wii es la bomba, que mi dslite es DIOS y que mucho me tiene que demostrar sony con su ps3 pa que la compre. Yo pienso asi, nadie lo va a cambiar

salu2

Pues por la misma razon que el expone su opinion en el foro: porque a el le gusta expresar su opinión y a mi leerla, lo cual no implica que se pueda haber expresado mal o yo no entenderle y quiero conocer su verdadero punto de vista (y el que nos ha contado o está incompleto o es poco coherente)

Gnoma escribió:No no, el problema esta en que no me han llenado, o no han llegado a mi digamos "must have personal". No quiere decir que no haya probado otros juegos, pero sin embargo de todo su catalogo solo me quedo con 3 o 4.

Hermes:

No, hombre! No espero que te los compres todos o que los juegues todos, eso si que no.

Pero eso que has dicho ahora, tiene mucho mas sentido y ahora puedo comprender un poco mejor porque los juegos de consola santeriores, no te llenaban tanto: vienes de jugar en PC y quiza en tus requisitos, juegue mucho papel la retina o eches mucho de menos el control de teclao + raton

En ese sentido, sospechaba que tu afinidad por la Xbox 360, es porque está mas cercana en juegos al mundo del PC (al menos hasta que PS3 esté por estos lares y cuente con un catalogo mas relleno).

Sinceramente, no se si te compensa el gasto que hiciste en las otras plataformas: a mi no me compensaría tan corto bagaje y no me las compraría y es eso lo que he reflejado en mi opinión (que no critica) y que en ese sentido, si me lo parecería a mi lo de tener los huevos cuadrados. Aqui en cierto sentido, te he querido dejar claro que cada uno pensamos de forma diferente y lo que para uno son huevos cuadrados, para otros, son redondos XD

Es solo una opinión y perdona que haya tensado un poco la cuerda en los comentarios finales para que te explicaras un poco mejor, pero creo que así nos entendemos todos y cuando digo NOS, no me refiero solo a dos personas ;)
tzare escribió:Por otro lado, aunke sobre gustos no se puede decir nada, Sonic esta en ps3 tb. Y no creo que sea un gran juego por lo que oido, asi que no creo que tuvieras que buscar mucho en otras plataformas para encontrar juegos que lo superen XD

El problema es ese, que siempre buscais juegos que superen X en Y en 2/-r2, y eso no es lo que busco yo.
Yo busco juegos que me gusten y que llegen a mi gusto en todos mis rankings posibles.

Por ejemplo, el Call Of Duty 2, en Pc lo he tenido, y me lo compre para consola, ¿por que?
1.- No podia jugarlo al 100% en Pc, no tengo un Pc TAN potente sabiendo los programas que tengo cada dia cargados y que tengo el PC cada dia trabajando para esos programas que no voy a decir por que no es el caso ni es asunto vuestro.
2.- La version de PS3 no me llena, no llega al minimo que requiren mis gustos, al igual que la version de PS2 o Wii, por lo tanto, un +1 para la version de 360.
3.- Ya tenia la 360 comprada (a un precio de escandalo) para cuando salio gracias a un chanchullo de mi hermano, que entre mi hermanos nos ayudamos coño XD.
Solucion?, compro la version 360, fin.

El Sonic en 360 es una castaña de juego, solamente si no tienes paciencia, me lo compre por que yo tengo mucha paciencia, y aun que joden las cargas, me gustan los Sonic, no buscaba graficos espectaculares, ni sonido envolvente, buscaba otro Sonic diferente al de Megadrive, teniendo la 360 y pasandome por el forro (hablando mal, rapido y muy resumidamente) los mas y los menos del juego, me lo compre. Sin mas, fin.

No veo el por que tener juegos por los gustos de cada uno y comprarlos sea de tener los huevos cuadrados, en serio, no lo veo.
Al igual que no veo como la gente puede comprar por marcas o por numero de ventas. No, sigo sin verlo, pero como a mi no me importa por que compro por lo que me gusta, ahi se queda el tema, para los que les guste o no.

PD. Me he encontrado en la estanteria de un Eroski (centro comercial parecido al Carrefour) en la seccion de juegos de Pc un Indiana Jones and the Fate Of Atlantis. He estado al canto de un duro a comprarmelo, y revivir los tiempo pasados, pero esta claro que el juego ya lo tengo asi que era una compra insensata al fin y al cabo.
Para muchos ahora, ese juego se puede considerar la castaña de España, por no tener graficos 3D, por no tener sonido envolvente, por no tener modo multijugador, o por cualquier cosa, y he oido cosas asi del Doom de la version Xbox Live Arcade, y realmente me da pena oir cosas asi, ver a gente que discrepa de titulos con unos argumentos tan solidos (notese la ironia), para no querer ni probar el juego y marcandolo como "bazofia arcade" nada mas jugarlo 2 minutos. Eso da lastima, por que las generaciones actuales de video-jugones no saben apreciar lo bueno, en lo viejo, y pensar en cuanto hemos "evolucionado" desde entonces, aun que se hayan tenido que sacrificar grandes titulos.
tzare escribió:
por un lado tu argumento demuestra cierta certeza en mi punto de vista hacia 360 que la considero una plataforma excesivamente orientada a los juegos occidentales/pc/shooters ly a desequilibra como plataforma all-round.

Que en el catálogo de 360 hayan muchos juegos del gusto occidentales/pc/shooters no quiere decir que del resto carezca, bueno quizás juegos Japos sí, aunque muchas veces no se que quereis decir con juegos japos :? , yo suelo distinguir los juegos en juego de plataformas, de tiros,etc y entre juegos malos y buenos no su prcedencia pero bueno, de todas maneras a un año vista es la consola con mayor y mas completo catálogo, y eso es indiscutible.
A mi me hace gracia y aun que lo haya dicho yo, que me digan que vengo de PC y se entienden mis gustos. En realidad no sabria definir de donde vengo exactamente, por que toda mi vida he venido de Pc y consola... asi que.... XD
marx666 escribió:
Que en el catálogo de 360 hayan muchos juegos del gusto occidentales/pc/shooters no quiere decir que del resto carezca, bueno quizás juegos Japos sí, aunque muchas veces no se que quereis decir con juegos japos :? , yo suelo distinguir los juegos en juego de plataformas, de tiros,etc y entre juegos malos y buenos no su prcedencia pero bueno, de todas maneras a un año vista es la consola con mayor y mas completo catálogo, y eso es indiscutible.

es una manera generica de hablar. Pero solo hace falta psarse por kualkier tienda y ver el catalogo de 360 en oferta para ver que este es esencialmente shooters, racing games.
Por supuesto tienen mas cosas, pero no lo suficiente como para garantizar un surtido variado y de calidad a dia de hoy en multitud de generos.
Es algo de que tambien peca ahora ps3, pero simplemente despues de psone y ps2, y aunke pierda fuelle, probablemente estara aun bastante por delante de 360 en ese aspecto añ final de esta generacion.
En la siguiente ya se vera, depende de lo bien que se porte MS en japon, esencialmente.
Gnoma escribió:A mi me hace gracia y aun que lo haya dicho yo, que me digan que vengo de PC y se entienden mis gustos. En realidad no sabria definir de donde vengo exactamente, por que toda mi vida he venido de Pc y consola... asi que.... XD

Te voy a hacer una pregunta, si quieres la respondes y si no, la ignoras, pero no me contestes por contestar, piensala un poco si lo haces:

Imaginate que dentro de dos años, puedes comprar un PC asequible mas potente que la Xbox 360 y cuentas con muchos desarrollos paralelos entre PC y Xbox 360 ¿Seguirias comprando esos juegos para Xbox 360 o actualizarias el PC?

El spoiler es para cuendo ya sepas tu repuesta:

No se lo que vas a responder y puedes darme una respuesta para tratar de "darme en las narices", estar indeciso o contestar que actualizarias el PC, que es la que me parece mas probable en tu caso, teniendo en cuenta lo que has dicho en este hilo.

Yo si se lo que haría: seguir con Xbox 360, yo prefiero las consolas para jugar y el PC lo uso para otras cosas. Eso lo tengo mas que claro.
DKnight escribió:¡Luchas como un granjero!

“Qué apropiado. Tú lo haces como una vaca”.
tzare escribió:
es una manera generica de hablar. Pero solo hace falta psarse por kualkier tienda y ver el catalogo de 360 en oferta para ver que este es esencialmente shooters, racing games.
Por supuesto tienen mas cosas, pero no lo suficiente como para garantizar un surtido variado y de calidad a dia de hoy en multitud de generos.
Es algo de que tambien peca ahora ps3, pero simplemente despues de psone y ps2, y aunke pierda fuelle, probablemente estara aun bastante por delante de 360 en ese aspecto añ final de esta generacion.
En la siguiente ya se vera, depende de lo bien que se porte MS en japon, esencialmente.

Yo creo que mas bien deberian portarse bien los japos con MS...
Me explico, el mundo oriental es muy suyo, ya pueden hacer los occidentales lo que les de la gana para que ambas culturas video-juegiles se unan, que los orientales seguiran por su camino, siempre ha sido asi y siempre lo sera hasta que cambien de mentalidad. Nuestro caso es diferente, puesto que estamos entre medias de las dos culturas, si bien creo que una union de intereses seria una buena forma de tener un titulo de un juego, o una pelicula o cualquier otro software que abarcara ambos bandos, quiza seria interesante y tendria mas finalidad al final. Con objetivos claros y puntualizados, 2 personas diferentes pueden hacer muchisimas mas cosas juntas que cada cual por su lado.
Esta claro que en Japon por ejemplo, la 360 no triunfa, pero tiene ventas, minimas, eso en principio no es malo, por que la gente que las compra tiene la mentalidad mas abierta a cambios. Sin embargo, la gran mayoria aboga aun por lo suyo y se encierra en su territorio.

Para Hermes.

Pues supongo que seguiria con mi 360, por claros motivos, los Pcs al poco se quedan obsoletos, y comprar material para ellos se hace relativamente caro, a corto plazo. Eso si nos referimos al Pc como maquina para juegos, donde yo pocas veces lo he usado, si bien al principio aprendi gracias a los juegos de Pc a usar el Pc como herramienta, y por otro lado, las consolas como sistema cerrado se hacen mas asequibles a largo plazo y no necesitas actualizar tanto el hardware ni te sale TAN caro.

Solamente si te refieres a juegos claro. Ademas, que tal y como desarrollas la pregunta, te podria contestar incluso que estoy en esa misma situacion ahora.

Edito, despues de leer el spoiler:
XD...

Para Mpmx:

Jejeje, no te ofendas, pero ya que estamos... "Nadie jamas me ha sacado sangre y nadie jamas lo hara"
Gnoma escribió:Para Hermes.

Pues supongo que seguiria con mi 360, por claros motivos, los Pcs al poco se quedan obsoletos, y comprar material para ellos se hace relativamente caro, a corto plazo. Eso si nos referimos al Pc como maquina para juegos, donde yo pocas veces lo he usado, si bien al principio aprendi gracias a los juegos de Pc a usar el Pc como herramienta, y por otro lado, las consolas como sistema cerrado se hacen mas asequibles a largo plazo y no necesitas actualizar tanto el hardware ni te sale TAN caro.

Solamente si te refieres a juegos claro. Ademas, que tal y como desarrollas la pregunta, te podria contestar incluso que estoy en esa misma situacion ahora.

Edito, despues de leer el spoiler:
XD...

¿ves? En eso estamos los dos mas de acuerdo, pero en mi caso prefiero tambien las consolas por los desarrollos japoneses.

El tema es que tal vez te sientes a gusto con la Xbox 360 y antes no era así con otras consolas y estabas mas centrado en el PC.

En cierto modo, es algo que yo he pensado muchas veces que cada nueva generacion de consolas, las maquinas se superan, pero que llega un punto donde quiza el usuario esté conforme y le cueste mas dar el siguiente paso (en mi caso, tal vez renunciando a actualizar el PC hasta que sea necesario por motivo de trabajo o alguna averia, porque para jugar no me compensa).

Tal vez por eso, en Japón parecen muy reacios con las nueva consolas (excepto la Wii por que ofrece una jugabilidad distinta)
gnoma escribió:Yo creo que mas bien deberian portarse bien los japos con MS...
Me explico, el mundo oriental es muy suyo, ya pueden hacer los occidentales lo que les de la gana para que ambas culturas video-juegiles se unan, que los orientales seguiran por su camino, siempre ha sido asi y siempre lo sera hasta que cambien de mentalidad. Nuestro caso es diferente, puesto que estamos entre medias de las dos culturas, si bien creo que una union de intereses seria una buena forma de tener un titulo de un juego, o una pelicula o cualquier otro software que abarcara ambos bandos, quiza seria interesante y tendria mas finalidad al final. Con objetivos claros y puntualizados, 2 personas diferentes pueden hacer muchisimas mas cosas juntas que cada cual por su lado.
Esta claro que en Japon por ejemplo, la 360 no triunfa, pero tiene ventas, minimas, eso en principio no es malo, por que la gente que las compra tiene la mentalidad mas abierta a cambios. Sin embargo, la gran mayoria aboga aun por lo suyo y se encierra en su territorio.

360 no triunfa porke MS no ha vendido bien su producto con el software que ellos quieren. Y no me vale oir que hay BD y LO, una flor no hace verano, y menos despues del fracaso estrepitoso de la xb original.
Ahora mismo sony esta pagando (menos, porke para algo es japonesa y lleva dos generaciones dominando) el sacar una consola sin software al gusto nipon. No es un problema fobico.
En japon triunfa Hollywood, triunfa apple y triunfa starbucks.

La realidad es la que es.
tzare escribió:

360 no triunfa porke MS no ha vendido bien su producto con el software que ellos quieren. Y no me vale oir que hay BD y LO, una flor no hace verano, y menos despues del fracaso estrepitoso de la xb original.
Ahora mismo sony esta pagando (menos, porke para algo es japonesa y lleva dos generaciones dominando) el sacar una consola sin software al gusto nipon. No es un problema fobico.
En japon triunfa Hollywood, triunfa apple y triunfa starbucks.

La realidad es la que es.

No, no me refiero a que 2 juegos cambien la manera de pensar de los japos, sino que los japos prefieren lo suyo a lo de fuera. Y mira, ya que te pones con los juegos, tanto uno como el otro, el primero hace bastante, salieron en Japon primero y no es que se vendieran muchas 360 verdad?.

Por lo de pelis de hollywood no sabria decirte, pero por lo de apple, podria ser discutible, ya que tengo un compañero de curro que cada verano se va a Japon y apple no es que triunfe como lo hace aqui su PS2 que digamos, endiendeme que dentro de sus posibilidades, los japos tambien disfrutan de sus propios reproductores mp3 made in japan..
Gnoma escribió:
No, no me refiero a que 2 juegos cambien la manera de pensar de los japos, sino que los japos prefieren lo suyo a lo de fuera. Y mira, ya que te pones con los juegos, tanto uno como el otro, el primero hace bastante, salieron en Japon primero y no es que se vendieran muchas 360 verdad?.

Por lo de pelis de hollywood no sabria decirte, pero por lo de apple, podria ser discutible, ya que tengo un compañero de curro que cada verano se va a Japon y apple no es que triunfe como lo hace aqui su PS2 que digamos, endiendeme que dentro de sus posibilidades, los japos tambien disfrutan de sus propios reproductores mp3 made in japan..

es normal que los japos prefieran lo suyo. Porke te crees que 360 vende mas en USA que en otros lados?

Y bueno.... habia un video de la cola de una inaguracion de la apple store en japon que daba yuyu de las colas que eran de manzanas enteras.
Al publico hay que darle lo que quiere... o lo que cree que quiere. Y MS en japon no lo ha hecho, y en europa, lo justito, pk suerte tiene de la parte sajona del viejo continente que se asemeja a los americanos en apetencias.
tzare escribió:Y bueno.... habia un video de la cola de una inaguracion de la apple store en japon que daba yuyu de las colas que eran de manzanas enteras.
Teniendo en cuenta que si tienes Windows en Japón es porque eres un pervertido que unicamente lo quiere para poder jugar a los juegos Hentai Windows/PC Compatible... :Ð :Ð :Ð :Ð

Si nos vamos al tema IPod, ni idea. :-p

Microsoft no vende porque sea americana, esa excusa está muy gastada. Es como dice Tzare, el software es lo que pesa [chiu]
142 respuestas
1, 2, 3