› Foros › Multiplataforma › General
Nosotros, los nintenderos, debemos tratar a esas personas con respeto.
Neolenas escribió:no hay punto de comparacion, microsoft es la mejor y punto.
Arkayz escribió:
Me lo juras por snoopy?
xuano666 escribió: Por cierto, no es perro, es perra, se llama Faith y lo presentan como una celebridad (de hecho lo es). Y no habéis visto nada, lo impresionante es ver al animal parado, sin moverse, sin impulso y de pie
Gnoma escribió:
Quiere decir eso que tengo los huevos cuadrados por comprarme lo que me gusta?, por el hecho de que no me gusten mas de 4 o 5 juegos por consola, a pesar de tener un catalogo tan grande?
(salvando diferencias con 360).
Hermes escribió:
Buenas.
Yo no deberia estar posteando en este hilo, pues es una encuesta para los que han sido "sonyer" y yo no lo soy. De hecho, me compre la PS2 para trapichear con ella y mi objetivo era la Xbox, aunque no descartaba hacerme con la PS2 mas adelante y al final, por una serie de circustancias, acabé pillado la PS2.
PSX nunca tuve: En su momento era casi un 50% mas cara que la Saturn, que me compré y todavia no se veia que PSX se iba a hacer casi con todo el pastel y mi presupuesto no daba para mas entonces.
Mas tarde, preferí invertir en N64, que estaba a la par en precio y era superior tecnologicamente.
Aclarado pues, que no soy Sonyer y estoy abierto a todas las posibilidades, siempre y cuando me consigan atraer, paso a contestar al señor Gnoma:
Pues si, hay que tener los huevos cuadrados para adquirir Hardware (mucho mas caro) para disfrutar de solo 4 juegos por maquina: yo eso no lo haria (de hecho, es una de las razones por las que no adquirí la GC)
En mi opinión, eso es peor que ceñirse a una sola maquina y disfrutar de sus juegos: me parece mayor derroche y da la impresion de que no te gustan casi ninguno de los juegos que se hacen y te cuesta tanto encontrar algo, que tienes que recurrir a varias plataformas.
Si a mi me ocurriera como a tí, eliminaria las consolas de la ecuacion y me gastaria el dinero en otra forma de entretenimiento.
Vamos, una cosa es comprarse una consola porque tiene 4 o 5 juegos que te atraen y luego por una serie de circustancias, no ampliar mas el catalogo y otra muy distinta es comprarse una consola sabiendo que solo 4 juegos te van a gustar de su extenso catalogo.
Para mi, no merecería la pena invertir en una consola que me va a robar espacio y acumular polvo... asi que me parece que es tener los huevos cuadrados, si (no te lo tomes a mal)
Gnoma escribió: la lista de juegos que abarco es el triple que en las demas generaciones/plataformas (ya tengo 15 juegos, y los juego a un a pesar de habermelos pasado, por que me gustan).
xuano666 escribió:No es un montaje, es de un minireportaje de un programa de TV americano, yo lo ví. De hecho, a mí me hizo mucha gracia la primera vez que lo pusieron por aquí, y luego ví dicho programa y me enteré de que el perro no tenía patas delanteras (pensaba que sería un montaje o que en el vídeo no se apreciaba bien). Pero... ¿para que ser hipócrita? Si me hacia gracia el perro antes (por como anda, porque casi atropella al niño, porque iba acompañado de alguna frase graciosa...) ¿porque no me iba a hacer después de saber la discapacidad del animal, si lo que a mí me hace gracia realmente no tiene que ver con ello? (ya digo, me hacia gracia antes de saber lo de las patas).
Por cierto, no es perro, es perra, se llama Faith y lo presentan como una celebridad (de hecho lo es). Y no habéis visto nada, lo impresionante es ver al animal parado, sin moverse, sin impulso y de pie
David Ricardo escribió:
Sólo por curiosidad ¿Serías tan amable de poner esa lista de juegos?
Un saludo
Gnoma escribió:La excepcion a toda regla es la 360, que como bien puedes ver en xbox.com, la lista de juegos que abarco es el triple que en las demas generaciones/plataformas (ya tengo 15 juegos, y los juego a un a pesar de habermelos pasado, por que me gustan). Eso aun no lo he visto en ninguna otra consola salvo por sus 3 o 4 titulos mencionados.
Gnoma escribió:
1.-Oblivion
2.-Kameo
3.-Dead Rising
4.-PGR3
5.-Test Drive Unlimited
6.-Viva Piñata
7.-Fear
8.-Lost Planet
9.-Dead Or Alive 4
10.-Table Tennis
11.-Call Of Duty 2
12.-Call Of Duty 3
13.-Sonic
14.-Prey
15.-Gears Of Wars
16.-Pro Evolution Soccer 6
Tengo curiosidad, por que me pides la lista?
Hermes escribió:Pues si, hay que tener los huevos cuadrados para adquirir Hardware (mucho mas caro) para disfrutar de solo 4 juegos por maquina: yo eso no lo haria (de hecho, es una de las razones por las que no adquirí la GC) En mi opinión, eso es peor que ceñirse a una sola maquina y disfrutar de sus juegos: me parece mayor derroche y da la impresion de que no te gustan casi ninguno de los juegos que se hacen y te cuesta tanto encontrar algo, que tienes que recurrir a varias plataformas. Si a mi me ocurriera como a tí, eliminaria las consolas de la ecuacion y me gastaria el dinero en otra forma de entretenimiento.
Zorronoxo escribió:
Yo solo me he llegado a enganchar y terminar 2 juegos de Gamecube, y aun asi estoy encantado con su compra. Y aunque a mucha gente os cueste creer, somos muchos los que hemos encontrado una mina de diversion en la 360.
Yo creo que si consigues el producto a buen precio si que vale la pena comprar una consola por 4 juegos.
Furi escribió:Amigo hermes... pa gustos , colores
Arkayz escribió:Vamos a ver,yo antes era un usuario cerrado solo en nintendo,lo reconozco.Ahora soy multiplataforma,pues la xbox360 la tendre para la semana que viene,(al final se me a retrasado el asunto ) y dentro de un año,si mi economia me lo permite,me comprare la ps3.
De todas formas,no puedo negar,mi posible mayor tirria a sony que a otras compañias,lo cual no quiere decir que me cierre a sus juegos como podia hacer antes.
Solo por esto ya soy un fanboy tzare?Porque la verdad,me parece bastante chorrada esa afirmacion.Todos tienen una compañia que les da mas asco,o si quieres soy mas fino:son mas reticentes a ella,y eso no creo que sea nada malo.
Ya, pero ese comentario no iba para ti, si no para el señor Gnoma que esta diciendo, que de todo el catalogo de las consolas, solo en encuentra 4 o 5 juegos que les gusten y eso no me cuadra
Hermes escribió:
El problema es cuando a alguien no le gustan los colores, que es como lo ha enfocado Gnoma y luego dice que si le gustan ¿en que quedamos? ¿te gustan o no tegustan los colores?
Do2g escribió:
Creo que no te he entendido bien, hablas de 15 juegos que te gustan de X360 y que eso no lo has visto en ninguna otra consola.
De ser así, hombre, incluso hay una que aun no ha salido, ya habrá tiempo para opinar, pero ahora...
Cuando Ps3 lleve el mismo tiempo que X360 en el mercado ya estará GT, Silent Hill, DMC, Team Ico?, Final Fantasy... además estarán los multi: GTA, Resident Evil, Pes... entonces ya encontraras más que 3 o 4 juegos.
Salu2.
Gnoma escribió:No no, el problema esta en que no me han llenado, o no han llegado a mi digamos "must have personal". No quiere decir que no haya probado otros juegos, pero sin embargo de todo su catalogo solo me quedo con 3 o 4.
De PS2 lo mismo, de GC igual, incluso de Megadrive es lo mismo.
Ahora disfruto de 360 por que tiene títulos que me gustan, y gracias a dios no necesito alquilar la mayoría para probarlos antes de comprarlos (no veáis la pasta que me deje en los años anteriores).
Quizá sea por que vengo de Pc o quizá sea por que los juegos no han llegado a tener ese digamos punto que necesitan para entrar en mi lista de oro personal.
Hermes:
Quizá sea por que yo tengo unos gustos los cuales pocas compañias que han programado para las demás plataformas han llegado a satisfacer. Quizá sea por que no por todos los juegos que haya jugado me hayan tenido que gustar, o quizá simplemente sea por que vengo de PC, y en Pc disfrutaba los juegos de otra forma. Por ahora 360 es la que cumple mis requisitos por su software, y quiza mañana si Sony se esfuerza un poquito mas y sacan algún juego que llegue a considerarse un "must have personal" por el hecho que cumple MIS requisitos, lo compre, y me compre una PS3 con ello.
A ver si te vas a creer, que de los 10 mil juegos que tiene una consola, deba comprarmelos todos, los de coches por que me gustan los coches... eso no tiene sentido alguno, y seria de tener los huevos mas cuadrados que los mios.
silinde escribió:
Plumero de? Sony Hater? Si, ya lo he dicho varias veces, no me gusta esa compañia y punto.
Llamadme fanático si queréis, pero un fanático solo compra consolas de 1 compañía, pero no es mi caso.
Furi escribió:
a mi no me importa lo que a ti te guste. Pq a ti tanto te importa lo que a gnoma le gusta?
es que no lo llego a entender...
Yo se que la x360 me parece la mas completa del mercado, que mi wii es la bomba, que mi dslite es DIOS y que mucho me tiene que demostrar sony con su ps3 pa que la compre. Yo pienso asi, nadie lo va a cambiar
salu2
Gnoma escribió:No no, el problema esta en que no me han llenado, o no han llegado a mi digamos "must have personal". No quiere decir que no haya probado otros juegos, pero sin embargo de todo su catalogo solo me quedo con 3 o 4.
De PS2 lo mismo, de GC igual, incluso de Megadrive es lo mismo.
Ahora disfruto de 360 por que tiene títulos que me gustan, y gracias a dios no necesito alquilar la mayoría para probarlos antes de comprarlos (no veáis la pasta que me deje en los años anteriores).
Quizá sea por que vengo de Pc o quizá sea por que los juegos no han llegado a tener ese digamos punto que necesitan para entrar en mi lista de oro personal.
Hermes:
Quizá sea por que yo tengo unos gustos los cuales pocas compañias que han programado para las demás plataformas han llegado a satisfacer. Quizá sea por que no por todos los juegos que haya jugado me hayan tenido que gustar, o quizá simplemente sea por que vengo de PC, y en Pc disfrutaba los juegos de otra forma. Por ahora 360 es la que cumple mis requisitos por su software, y quiza mañana si Sony se esfuerza un poquito mas y sacan algún juego que llegue a considerarse un "must have personal" por el hecho que cumple MIS requisitos, lo compre, y me compre una PS3 con ello.
A ver si te vas a creer, que de los 10 mil juegos que tiene una consola, deba comprarmelos todos, los de coches por que me gustan los coches... eso no tiene sentido alguno, y seria de tener los huevos mas cuadrados que los mios.
tzare escribió:Por otro lado, aunke sobre gustos no se puede decir nada, Sonic esta en ps3 tb. Y no creo que sea un gran juego por lo que oido, asi que no creo que tuvieras que buscar mucho en otras plataformas para encontrar juegos que lo superen
tzare escribió:
por un lado tu argumento demuestra cierta certeza en mi punto de vista hacia 360 que la considero una plataforma excesivamente orientada a los juegos occidentales/pc/shooters ly a desequilibra como plataforma all-round.
marx666 escribió:
Que en el catálogo de 360 hayan muchos juegos del gusto occidentales/pc/shooters no quiere decir que del resto carezca, bueno quizás juegos Japos sí, aunque muchas veces no se que quereis decir con juegos japos , yo suelo distinguir los juegos en juego de plataformas, de tiros,etc y entre juegos malos y buenos no su prcedencia pero bueno, de todas maneras a un año vista es la consola con mayor y mas completo catálogo, y eso es indiscutible.
Gnoma escribió:A mi me hace gracia y aun que lo haya dicho yo, que me digan que vengo de PC y se entienden mis gustos. En realidad no sabria definir de donde vengo exactamente, por que toda mi vida he venido de Pc y consola... asi que....
No se lo que vas a responder y puedes darme una respuesta para tratar de "darme en las narices", estar indeciso o contestar que actualizarias el PC, que es la que me parece mas probable en tu caso, teniendo en cuenta lo que has dicho en este hilo.
Yo si se lo que haría: seguir con Xbox 360, yo prefiero las consolas para jugar y el PC lo uso para otras cosas. Eso lo tengo mas que claro.
DKnight escribió:¡Luchas como un granjero!
tzare escribió:
es una manera generica de hablar. Pero solo hace falta psarse por kualkier tienda y ver el catalogo de 360 en oferta para ver que este es esencialmente shooters, racing games.
Por supuesto tienen mas cosas, pero no lo suficiente como para garantizar un surtido variado y de calidad a dia de hoy en multitud de generos.
Es algo de que tambien peca ahora ps3, pero simplemente despues de psone y ps2, y aunke pierda fuelle, probablemente estara aun bastante por delante de 360 en ese aspecto añ final de esta generacion.
En la siguiente ya se vera, depende de lo bien que se porte MS en japon, esencialmente.
Gnoma escribió:Para Hermes.
Pues supongo que seguiria con mi 360, por claros motivos, los Pcs al poco se quedan obsoletos, y comprar material para ellos se hace relativamente caro, a corto plazo. Eso si nos referimos al Pc como maquina para juegos, donde yo pocas veces lo he usado, si bien al principio aprendi gracias a los juegos de Pc a usar el Pc como herramienta, y por otro lado, las consolas como sistema cerrado se hacen mas asequibles a largo plazo y no necesitas actualizar tanto el hardware ni te sale TAN caro.
Solamente si te refieres a juegos claro. Ademas, que tal y como desarrollas la pregunta, te podria contestar incluso que estoy en esa misma situacion ahora.
Edito, despues de leer el spoiler:
...
gnoma escribió:Yo creo que mas bien deberian portarse bien los japos con MS...
Me explico, el mundo oriental es muy suyo, ya pueden hacer los occidentales lo que les de la gana para que ambas culturas video-juegiles se unan, que los orientales seguiran por su camino, siempre ha sido asi y siempre lo sera hasta que cambien de mentalidad. Nuestro caso es diferente, puesto que estamos entre medias de las dos culturas, si bien creo que una union de intereses seria una buena forma de tener un titulo de un juego, o una pelicula o cualquier otro software que abarcara ambos bandos, quiza seria interesante y tendria mas finalidad al final. Con objetivos claros y puntualizados, 2 personas diferentes pueden hacer muchisimas mas cosas juntas que cada cual por su lado.
Esta claro que en Japon por ejemplo, la 360 no triunfa, pero tiene ventas, minimas, eso en principio no es malo, por que la gente que las compra tiene la mentalidad mas abierta a cambios. Sin embargo, la gran mayoria aboga aun por lo suyo y se encierra en su territorio.
tzare escribió:
360 no triunfa porke MS no ha vendido bien su producto con el software que ellos quieren. Y no me vale oir que hay BD y LO, una flor no hace verano, y menos despues del fracaso estrepitoso de la xb original.
Ahora mismo sony esta pagando (menos, porke para algo es japonesa y lleva dos generaciones dominando) el sacar una consola sin software al gusto nipon. No es un problema fobico.
En japon triunfa Hollywood, triunfa apple y triunfa starbucks.
La realidad es la que es.
Gnoma escribió:
No, no me refiero a que 2 juegos cambien la manera de pensar de los japos, sino que los japos prefieren lo suyo a lo de fuera. Y mira, ya que te pones con los juegos, tanto uno como el otro, el primero hace bastante, salieron en Japon primero y no es que se vendieran muchas 360 verdad?.
Por lo de pelis de hollywood no sabria decirte, pero por lo de apple, podria ser discutible, ya que tengo un compañero de curro que cada verano se va a Japon y apple no es que triunfe como lo hace aqui su PS2 que digamos, endiendeme que dentro de sus posibilidades, los japos tambien disfrutan de sus propios reproductores mp3 made in japan..
Teniendo en cuenta que si tienes Windows en Japón es porque eres un pervertido que unicamente lo quiere para poder jugar a los juegos Hentai Windows/PC Compatible...tzare escribió:Y bueno.... habia un video de la cola de una inaguracion de la apple store en japon que daba yuyu de las colas que eran de manzanas enteras.