Antes era Sonyer y ahora...

1, 2, 3
Encuesta
Antes era Sonyer y ahora
24%
56
18%
41
31%
72
27%
63
Hay 232 votos.
Yo tuve play y psp, pero ahora tengo Xbox 360 y Wii. No me considero fan de nada, pero sí que soy anti-sony. No soporto la prepotencia y arrogancia de ésta. No es que las otras 2 sean hermanitas de la caridad, pero cosas como las de Sony no las había llegado a ver nunca, y no me gusta que me tomen el pelo. En la informática soy anti-Microsoft por lo mismo. Desgraciadamente, cuando una empresa se vuelve lider indiscutible en un ámbito, empieza a tratar al usuario como pura mierda, ahí reside la diferencia de Microsoft de PC a consola, por ejemplo.
DKnight escribió:¡Luchas como un granjero!

Qué apropiado, tú peleas como una vaca!
Yo era mas nintendero, pero ahora soy mas chaquetero, depende del momento. :D
helenchan escribió:No defraudes a los fans del perrito, porfa [decaio]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
No veo el post de Takeda, ex-2º de abordo y actualmente orgulloso poseedor de una Gamatarg y xboxero encubierto XD .
Hay que reconocer que en los posts de Takeda, ultimamente se respira algo de amor hacia M$...

[sonrisa] [sonrisa]

La gente se va pasando al lado oscuro.
yo soy xboxer y muy nintendero ( me han conquistado las 2 blanquitas de nintendo WII-LITE )
pero vamos, que aunque sony no me guste, he tenido 2 psp ( 1 japo y una de aqui ), una ps2 y una pstwo.

No me privo de jugar juegos en cualquier plataforma.

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Ni ganas XD

Por eso dije lo de:

"Ganazas de tener la 360", porque este veranito cae fijo fijo XD.

Soy semi-multiplataforma, no puedo con las consolas Sony ni me atraen sus juegos. Ni me gusta que me traten de tonto.

No te gusta que te traten de? No tendras una DSlite entonces, verdad?

Sly_malboro escribió:He estado apuntito de poner al perrito bípedo. Quizás otro día.

permiteme que te diga que es de bastante mal gusto, y estoy siendo educado.
tzare escribió:permiteme que te diga que es de bastante mal gusto, y estoy siendo educado.

Mi no entender :?
Arkayz escribió:

Mi no entender :?

nunca he recibido un aviso de baneo y eso me hace comportarme. Me parece de un pesimo gusto y ofensivo. Podemos poner una foto (algunos ya lo han hecho en otras ocasiones) de un S.Down y hacemos un completo de sentido del humor patetico.
yo soy valenciano.. nací en la FE, ya quirófanos no se... y aparte de eso chileno por compromiso... [chiu] Pero como no he visitado países que se llamen nintendo, xbox, o sony ... y creo que no voy a mudarme hasta que no acabe la carrera ( y si lo hago será pa vivir en Barcelona... ) pues por ahora me quedo como estoy valenciano...

P.D: quieres un pin por descubrir el mundo de las consolas tal y como es ?? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ( esto cansa y aburre...). Por cierto calificando a la gente no se llega ninguna parte.. bueno si racismo, xenofobia, discriminación y poco mas... si antes solo vivías para la "pley" y de repente has descubierto que hay vida mas allá me parece muy bien... pero sinceramente el hilo en si mismo es una provocación a discusiones absurdas... esto es un hobby y como hobby cada uno se lo toma como quiere o puede, no debería de importar que plataforma te gusta y con que disfrutas si realmente te sientes agusto con ello... pero si solo te dejas llevar por la gente, lo que se vende sin mirar las autenticas posibilidades de este mundo de ocio... es lógico que ahora descubras que hay mas aparte de sony ( ya que la ps3 tarda, microsoft y nintendo lo están haciendo bien... y hay cierto aire antisony por parte de gran mayoría de casuals.. como si les hubiese engañado en estos 12 años y hubiese matado el perro de cada uno... )

para terminar antes que sonyers y xboxeros, habian segueros, nintenderos, 3DOeros ( no esto no ha colado verdad ?? xD ), apasionados de la neo-geo ( el que podía, yo me enteré que existía por el emulador neorage... xD ) y demás.... y siempre se llega al mismo punto... cerrarse en bando en una sola consola no es bueno...

tzare escribió:No te gusta que te traten de? No tendras una DSlite entonces, verdad?

entonces todos los que tienen una NDSlite son tontos ??
tzare escribió:No te gusta que te traten de? No tendras una DSlite entonces, verdad?

ni tu, una psone, o una pstwo, verdad?
red0n escribió:

entonces todos los que tienen una NDSlite son tontos ??

hyrulen escribió:ni tu, una psone, o una pstwo, verdad?

silinde escribió:no puedo con las consolas Sony ni me atraen sus juegos. Ni me gusta que me traten de tonto.

Planteais mal la cuestion. Basicamente porke el que tilda de tonto no soy yo.
Y sí, he tenido (tengo) psone pstwo. Por? Tb tengo DSlite, btw....
tzare escribió:nunca he recibido un aviso de baneo y eso me hace comportarme. Me parece de un pesimo gusto y ofensivo. Podemos poner una foto (algunos ya lo han hecho en otras ocasiones) de un S.Down y hacemos un completo de sentido del humor patetico.

Tio,llamame retrasado mental si quieres pero esque no me acabo de enterar xD

Que es lo que te molesta? Lo de la foto esa del perro andando con las 2 piernas? :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sly_Marbo135 escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Hay que estar enfermo para verle la gracia a esto.
Hay que estar enfermo para verle la gracia a esto.

Pero porque? Es un puto chucho andando a 2 patas,Que tiene de malo? Hay cosas que nunca entendere [+risas]
Arkayz escribió:

Pero porque? Es un puto chucho andando a 2 patas,Que tiene de malo? Hay cosas que nunca entendere [+risas]

quizá porke solo tiene 2 en lugar de 4? (salvo que yo necesite gafas o sea un efecto de la baja calidad del video)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:Soy semi-multiplataforma, no puedo con las consolas Sony

Tampoco pesan tanto, si acaso la PS3 si, pero puedes pedir ayuda para colocarla encima de la mesa si no puedes con ella [sonrisa]

silinde escribió: ni me atraen sus juegos.

No sera por falta de catalogo. Tengo curiosidad de saber que es lo que no te atrae del catalogo de PSX, PS2, PS3, PSP, que en los ultimos 12 años en estas maquinas se habran parido mas de 10.000 juegos, y tienen que tener algo gordo para que no te haya atraido ninguno que a los demas se nos escapa.

silinde escribió:Ni me gusta que me traten de tonto.
Tienes razon, si yo me hubiese comprado una consola cuyo ciclo de vida ha sido de solo 4 años de los cuales uno y medio ha padecido una sequia exagerada en que los juegos llegaban con cuentagotas y con una misérrima linea economica tambien pensaria que me toman por tonto... ah no, que eso no ha sido cosa de sony, que resulta que en todas partes cuecen habas [sonrisa]

Respecto al tema principal, yo no necesito etiquetas para disfrutar de videojuegos, si acaso por no usar PC me pierdo algunos juegos sonados, pero ponerse etiquetas lo unico que conlleva es perderse grandes titulos de otras plataformas.
tzare escribió:quizá porke solo tiene 2 en lugar de 4? (salvo que yo necesite gafas o sea un efecto de la baja calidad del video)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joder,yo crei que las patas las tendria escondidas o algo,como solo miraba como corria...

Pero vamos,que el video probablemente sea un montaje,no creo que aya que darle tanta importancia hombre :)
Arkayz escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joder,yo crei que las patas las tendria escondidas o algo,como solo miraba como corria...

Pero vamos,que el video probablemente sea un montaje,no creo que aya que darle tanta importancia hombre :)

debe de ser pk tengo perros y no me gusta que la gente se cachondee de problemas/defectos/minusvalias/desgracias de 3ros, ya sean personas o animales. No dice mucho en su favor.
Y ojala fuera un montaje.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
debe de ser pk tengo perros y no me gusta que la gente se cachondee de problemas/defectos/minusvalias/desgracias de 3ros, ya sean personas o animales. No dice mucho en su favor.
Y ojala fuera un montaje.

El perro nacio sin patas que yo sepa y a desarollado el poder "andar" a 2 patas.

Ese gif se pone para decir que este hilo es raro, como ver a un perro andando a 2 patas, no para reirse del perro.

Esque algunos os lo tomais todo muy enserio...

P.D: Tengo 1 gato y 2 jerbos [ok]
P.D2: Soy Wii60 [fumando]

Un saludo
No es un montaje, es de un minireportaje de un programa de TV americano, yo lo ví. De hecho, a mí me hizo mucha gracia la primera vez que lo pusieron por aquí, y luego ví dicho programa y me enteré de que el perro no tenía patas delanteras (pensaba que sería un montaje o que en el vídeo no se apreciaba bien). Pero... ¿para que ser hipócrita? Si me hacia gracia el perro antes (por como anda, porque casi atropella al niño, porque iba acompañado de alguna frase graciosa...) ¿porque no me iba a hacer después de saber la discapacidad del animal, si lo que a mí me hace gracia realmente no tiene que ver con ello? (ya digo, me hacia gracia antes de saber lo de las patas).

Por cierto, no es perro, es perra, se llama Faith y lo presentan como una celebridad (de hecho lo es). Y no habéis visto nada, lo impresionante es ver al animal parado, sin moverse, sin impulso y de pie [flipa]
PabloAM escribió:
El perro nacio sin patas que yo sepa y a desarollado el poder "andar" a 2 patas.

Ese gif se pone para decir que este hilo es raro, como ver a un perro andando a 2 patas, no para reirse del perro.

Esque algunos os lo tomais todo muy enserio...

P.D: Tengo 1 gato y 2 jerbos [ok]
P.D2: Soy Wii60 [fumando]

Un saludo

yo no me tomo en serio nada. Es de mal gusto y punto.
corpa escribió:
Tampoco pesan tanto, si acaso la PS3 si, pero puedes pedir ayuda para colocarla encima de la mesa si no puedes con ella [sonrisa]

No se si podré con 5Kg, ya te llamaré si algún día necesito tu ayuda para levantarla :P

corpa escribió:No sera por falta de catalogo. Tengo curiosidad de saber que es lo que no te atrae del catalogo de PSX, PS2, PS3, PSP, que en los ultimos 12 años en estas maquinas se habran parido mas de 10.000 juegos, y tienen que tener algo gordo para que no te haya atraido ninguno que a los demas se nos escapa.

Poco me atrae de su catalogo...sinceramente...

Mira, de PSP solo me atrae el Loco Roco
De PS2 el Shadow of The Colossus
De PSX los Crash Bandicoot

Durante 12 años esos han sido los 3 juegos que me han llamado la atención de las consolas de Sony. En serio, no me gusta nada su catálogo, por muy extenso que sea, no me gusta.

corpa escribió: Tienes razon, si yo me hubiese comprado una consola cuyo ciclo de vida ha sido de solo 4 años de los cuales uno y medio ha padecido una sequia exagerada en que los juegos llegaban con cuentagotas y con una misérrima linea economica tambien pensaria que me toman por tonto... ah no, que eso no ha sido cosa de sony, que resulta que en todas partes cuecen habas [sonrisa]

Lamento decirte que no tuve la GameCube, con lo cual me reafirmo.

No me gusta que me traten de tonto.
Seria bueno que definieras las razones porke crees que te tratan de tonto , el lugar de jugar a las ambiguedades.
tzare escribió:Seria bueno que definieras las razones porke crees que te tratan de tonto

Imagen

Voy a hacerme unas palomitas que esto se pone interesante XD
tzare escribió:Seria bueno que definieras las razones porke crees que te tratan de tonto , el lugar de jugar a las ambiguedades.

No voy a entrar al trapo por dos motivos:

-Es tarde y tengo sueño
-No me interesa nada relacionado con esa compañia, con lo cual no voy a calentarme la cabeza discutiendo sobre ella.

Mis motivos y no habrá ni una sola réplica mia mas respecto a este tema:

-Consolas siempre MUCHO mas tarde en Europa que en el resto de Regiones
-Consola mucho mas cara en europa que en Japón
-Solo 1 versión de las 2 posibles
-Una total y absoluta prepotencia en mucha de las declaraciones de sus directivos
-Mentira tras mentira respecto a su consola

Alguna mas habrá, pero no tengo ganas de seguir calentandome el tarro con este tema.

Añadir, que se de sobras que todas las compañias miran por su bolsillo y ninguna son santas, puede que lleguen a ser malas, pero Sony supera los límites que creo que nunca una compañia debe superar.
vaya chorrada de hilo...
Se han entrecruzado un par de nintenderos con un par de soniers, curioso xD
Aún quedan plazas para unirsE?

yo quiero! yo quiero!! [looco]
silinde escribió:
No voy a entrar al trapo por dos motivos:

-Es tarde y tengo sueño
-No me interesa nada relacionado con esa compañia, con lo cual no voy a calentarme la cabeza discutiendo sobre ella.

Mis motivos y no habrá ni una sola réplica mia mas respecto a este tema:

-Consolas siempre MUCHO mas tarde en Europa que en el resto de Regiones
-Consola mucho mas cara en europa que en Japón
-Solo 1 versión de las 2 posibles
-Una total y absoluta prepotencia en mucha de las declaraciones de sus directivos
-Mentira tras mentira respecto a su consola

Alguna mas habrá, pero no tengo ganas de seguir calentandome el tarro con este tema.

-Solo MS puede presumir de lanzar las consolas en Europa a tiempo, y con un claro fracaso en cuanto a stock. Sony y Nintendo no pueden decir ni pio. Y el lanzamiento de Wii en concreto es bastante mediocre, no solo por la espera extra respecto a japon sino por la incapacidad de producir HW no precisamente puntero que aun hoy sea dificl conseguir una.
-Antes te he preguntado si tienes una Lite. Supongo que tienes 'mania' selectiva entonces. No lo uses como argumento, no se sostiene por ningun lado.
- Si, ha sido una mala decision, aunke han dicho que llegara la de 500 en verano( antes todo el mundo la odiaba por ser descafeinada, ahora todos la quieren.....). Pero bueno, con la Wii te encasquetan una demo por 50€/$ en occidente, si o si. En japon no.
- Bocachanclas hay en todos lados, te hace gracia la de MS pero olvidas a sus cabecillas que tambien hablan demasiado(por no hablar de alguno de Epic refiriendose a Ninty, supongo que nunca te compraras GoW o UT). Pero va, te doy la razon a medias porke KK es el numero uno , aunke le siguen de cerca los de MS.
- Mentira tras mentira? Hombre, todas las compañias meten la gamba. Nintendo dijo que no habia rediseño de DS y que habria Wiis para todos , MS que el 1080p era una chorrada, Sony mas que mentir ha errado gravemente en sus previsiones de lanzamiento y tiene una pesima planificacion de la produccion. Pero mentira tras mentira..... un poquito amante del FUD eres (selectivo por supuesto).

ANda que no se ve el plumerin a la legua.
tzare escribió:...

ANda que no se ve el plumerin a la legua.

Aqui se ve el plumerin de todo el mundo xDDD
Seguid seguid, que bien me lo paso xD
tzare escribió:ANda que no se ve el plumerin a la legua.

Plumero de? Sony Hater? Si, ya lo he dicho varias veces, no me gusta esa compañia y punto.

Llamadme fanático si queréis, pero un fanático solo compra consolas de 1 compañía, pero no es mi caso.

Simplemente llamamé Anti-Sony, y mis argumentos los que ya te he dicho.

Como dije, todas las compañias son malas y la cagan, pero Sony supera al resto. ;)

Y el plumero se nos ve a todos, tu incluido, aunque seas multi.
Slinde,estoy muy de acuerdo contigo :P
Y silinde lanza un gancho de derechas señoreeeees!

Imagen

Luego va Arkayz a la escena y... ooohhhh ke bonito el abrazo con silindeeee...

Imagen
yo no esque fuera sonyer , simplemente me decanté por la mejor consola, y sin duda fue ps2, porqué? hay estan las ventas...

en esta generación me decantaré por la mejor, en un futuro claro.
silinde escribió:-Consolas siempre MUCHO mas tarde en Europa que en el resto de Regiones DS, DSL
-Consola mucho mas cara en europa que en Japón WiiJAP=158€ WiiEU=250€, DSLJAP=106€ DSLEU=150€
-Solo 1 versión de las 2 posibles NO
-Una total y absoluta prepotencia en mucha de las declaraciones de sus directivos Eso no hace a una consola mejor o peor, ni a los juegos que reproduce, que suelen ser de 3eras compañias
-Mentira tras mentira respecto a su consola You will say WOW!

Replay: en todos lados cuecen habas.

Ahora, decir que de 12.000 juegos solo te atraen 5 es de tener los webos cuadrados, porque decir cosas como esta:

silinde escribió:Plumero de? Sony Hater? Si, ya lo he dicho varias veces, no me gusta esa compañia y punto.

En mi tierra se llaman prejuicios.
cristan escribió:yo no esque fuera sonyer , simplemente me decanté por la mejor consola, y sin duda fue ps2, porqué? hay estan las ventas...

Me estas diciendo que para ti la mejor, es la que mas se venda?
Lo digo porque tendras gusto personal verdad?

Yo me comprare las que los juegos se adapten/me gusten mas a mi.

Esque con eso de que ahi estan las ventas, ha sonado a que compraras la mas comprada simplemente por ser eso... la mas comprada.
silinde escribió:
Plumero de? Sony Hater? Si, ya lo he dicho varias veces, no me gusta esa compañia y punto.

Llamadme fanático si queréis, pero un fanático solo compra consolas de 1 compañía, pero no es mi caso.

Simplemente llamamé Anti-Sony, y mis argumentos los que ya te he dicho.

Como dije, todas las compañias son malas y la cagan, pero Sony supera al resto. ;)

Y el plumero se nos ve a todos, tu incluido, aunque seas multi.

Es que si eres sony hater, se clarito y meridiano: en lugar de poner que te tratan de tonto, que es un argumento que no se sostiene ya que ninty tb te trata de eso y no dices ni pio, di, les tengo tirria a sony(algo respetable, pero mas de tonto en mi opinion que cualkier chanclada de kutaragi) y simplemente sera tu opinion.
Como los que defienden los toros(la fiesta nacional esa) con la 'excusa' de que viven muy bien hasta que los matan [reojillo]

Y si, pareces fanatico, porke excluyes a una compañia por decreto ley.
Y yo puedo tener tendencias y preferencias, como cualkier otra persona, pero a pesar de mis recelos o incluso antipatias puntuales , no me cierro a nada por norma. Esa es la diferencia entre tu y yo.
Imagen
Me estas diciendo que para ti la mejor, es la que mas se venda?

efectivamente, los gustos personales deberian anteponerse a las ventas.Pero si eso vale para DS , tambien valdra para ps2, no?
tzare escribió:Como los que defienden los toros(la fiesta nacional esa) con la 'excusa' de que viven muy bien hasta que los matan [reojillo]

Hay otras excusas hombre: el arte, la extincion de la especie, las dehesas como parajes naturales donde pueblan gran cantidad de flora y fauna en vias de extincion, el empleo, las raices culturales, la literatura, la pintura, la escultura, etc, etc, etc.

Offtopic OFF [sonrisa]
tzare escribió:efectivamente, los gustos personales deberian anteponerse a las ventas.Pero si eso vale para DS , tambien valdra para ps2, no?

... Emmmm y quien ha hablado de ds? Yo almenos no xD

No entiendo estas discusiones tontas ke os teneis, venda mucho o poco una consola si os gusta y os la comprais... pues la comprais y ya esta xD.

Si a uno le gusta mas la psp perfecto, y si le gusta la ds perfecto igualmente.

No entiendo ese fanatismo.
Que buenas fotos hace el Vodafone 710 sin luz natural :O

Salu2! [bye]
Soulus_Rage escribió:... Emmmm y quien ha hablado de ds? Yo almenos no xD

No entiendo estas discusiones tontas ke os teneis, venda mucho o poco una consola si os gusta y os la comprais... pues la comprais y ya esta xD.

Si a uno le gusta mas la psp perfecto, y si le gusta la ds perfecto igualmente.

No entiendo ese fanatismo.

te aseguro como poseedor de todas las consolas de snk (en su momento, no ahora en plan coleccionismo) que no compro por ventas sino porke me gustan los videojuegos (y me sale bastante caro XD )

Y mis discusiones tontas son precisamente porke no soporto esa fobia enfermiza que hace que esto de los videojuegos parezca el jodido tomate o un combate entre boixos y ultrasur, en lugar de ser una conversa analoga entre aficionados como deberi aser una entre dos amantes del futbol aunke uno sea cule y el otro merengue.
Que buenas fotos hace el Vodafone 710 sin luz natural
:-?
tzare escribió:
te aseguro como poseedor de todas las consolas de snk (en su momento, no ahora en plan coleccionismo) que no compro por ventas sino porke me gustan los videojuegos (y me sale bastante caro XD )

Y mis discusiones tontas son precisamente porke no soporto esa fobia enfermiza que hace que esto de los videojuegos parezca el jodido tomate o un combate entre boixos y ultrasur, en lugar de ser una conversa analoga entre aficionados como deberi aser una entre dos amantes del futbol aunke uno sea cule y el otro merengue.

Bueno yo tengo lo de snk para tener algo puesto jejej, la aes es muy carilla :P

Mira, todo tu texto ha sido como palabras pronunciadas por mi... estoy contento de que pienses asi, igualmente siempre es normal que te tire mas una consola que otra.

Pero otra cosa son las batallas que hay a veces entre no aficionados sino fanaticos de compañias. (Por otro lado estupido porque no ganan dinero alguno, por apoyar a dichas empresas que ademas nos cobran dinero por sus productos claro esta).
Son las 22:45 en argentina y estoy hasta las bolas de gente, una pena perderme el trhead.

[triston]
Soulus_Rage escribió:Bueno yo tengo lo de snk para tener algo puesto jejej, la aes es muy carilla :P

Mira, todo tu texto ha sido como palabras pronunciadas por mi... estoy contento de que pienses asi, igualmente siempre es normal que te tire mas una consola que otra.

Pero otra cosa son las batallas que hay a veces entre no aficionados sino fanaticos de compañias. (Por otro lado estupido porque no ganan dinero alguno, por apoyar a dichas empresas que ademas nos cobran dinero por sus productos claro esta).

precisamente mis gustos casan mas (habitualmente) con lo que se cuece en consolas sony , por lo que es logico que tenga predileccion y mas confianza en su proyecto actual (aparentemente algo erratico) llamado ps3. Pero todo cambia, como antes de tener a la ps2 como plataforma principal me costo mucho relegar a mi DC como 2ª de la lista (despues de SOTN MGS PES y GT3 ya no hubo vuelta atras XD )

Y mi habitual defensa de sony (y por tanto mi imagen de sonyer) suele ser por saltar al trapo a las criticas desmesuradas/ FUD y chorradas/mentiras/exageraciones tan habituales en los ultimos tiempos y que superan toda logica y sentido comun. No porke 'ame' a sony por encima del bien y del mal XD

El dia que las aguas vuelvan a su cauce (que dudo que sea algun dia), sere un forero multi cualkiera :P
Hombre tu eres sonyer, posta.
fililaba escribió:Hombre tu eres sonyer, posta.

claaaaaaaaaaro. Has visto la foto de mas arriba? te dice algo?

Pues eso :o
tzare escribió:
claaaaaaaaaaro. Has visto la foto de mas arriba? te dice algo?

Pues eso :o

Se puede ver claramente la PSP que te delata. [666]
cristan escribió:yo no esque fuera sonyer , simplemente me decanté por la mejor consola, y sin duda fue ps2, porqué? hay estan las ventas...

Ole chavalote, te has lucido.

Compras consolas por las ventas que tiene?... ¿en serio?, no me lo puedo creer, eso no es no tener gusto, ni el no saber comprar, es directamente no tener personalidad propia, ni iniciativa propia.

Por cierto, yo tengo la PSX, la PS2, la GC, la 360, la Xbox, la Nintendo 8 bits, he tenido la PSP, y sinceramente, de cada cual me han gustado sus juegos, no mas de 4 titulos por consola.

Por ejemplo, de la PSX, el Metal Gear, el Final Fantasy 7,el Dragon Ball Final Bout y el Resident Evil 1.

De PS2 otros pocos, el Dragon Ball Budokai 3 (ni tenkaichin ni esparking ni chorradas 3D), los Resident Evil 2/3. Ningun metal gear mas me ha gustado.

De GC los Resident Evil remakes, asi como los nuevos como el 4 y el Zero y no se si ahora hay algo mas. El mario Sunshine, y poco mas.

De PSP, la compatibilidad con Scumvm, o al contrario XD, en resumen, lo retro, bueno, y uno de una pelotita de merurio coloreado... XD...

De Xbox sus shoters clasicos, y Doom3 por supuesto.

De 360 me gustan el 99% de los juegos (por ahora).

Quiere decir eso que tengo los huevos cuadrados por comprarme lo que me gusta?, por el hecho de que no me gusten mas de 4 o 5 juegos por consola, a pesar de tener un catalogo tan grande?
(salvando diferencias con 360).

Pues ahi queda el tema.

PD. Resalto "ahi", por que cansado estoy de ver que la gente escribe y no saber diferenciar el AHI con HAY. Manda narices...
PD2. El numero real de consolas supera la lista mencionada en realidad.
142 respuestas
1, 2, 3