cristan escribió:yo no esque fuera sonyer , simplemente me decanté por la mejor consola, y sin duda fue ps2, porqué? hay estan las ventas...
en esta generación me decantaré por la mejor, en un futuro claro.
Ole chavalote, te has lucido.
Compras consolas por las ventas que tiene?... ¿en serio?, no me lo puedo creer, eso no es no tener gusto, ni el no saber comprar, es directamente no tener personalidad propia, ni iniciativa propia.
Por cierto, yo tengo la PSX, la PS2, la GC, la 360, la Xbox, la Nintendo 8 bits, he tenido la PSP, y sinceramente, de cada cual me han gustado sus juegos, no mas de 4 titulos por consola.
Por ejemplo, de la PSX, el Metal Gear, el Final Fantasy 7,el Dragon Ball Final Bout y el Resident Evil 1.
De PS2 otros pocos, el Dragon Ball Budokai 3 (ni tenkaichin ni esparking ni chorradas 3D), los Resident Evil 2/3. Ningun metal gear mas me ha gustado.
De GC los Resident Evil remakes, asi como los nuevos como el 4 y el Zero y no se si ahora hay algo mas. El mario Sunshine, y poco mas.
De PSP, la compatibilidad con Scumvm, o al contrario
, en resumen, lo retro, bueno, y uno de una pelotita de merurio coloreado...
...
De Xbox sus shoters clasicos, y Doom3 por supuesto.
De 360 me gustan el 99% de los juegos (por ahora).
Quiere decir eso que tengo los huevos cuadrados por comprarme lo que me gusta?, por el hecho de que no me gusten mas de 4 o 5 juegos por consola, a pesar de tener un catalogo tan grande?
(salvando diferencias con 360).
Pues
ahi queda el tema.
PD. Resalto "ahi", por que cansado estoy de ver que la gente escribe y no saber diferenciar el AHI con HAY. Manda narices...
PD2. El numero real de consolas supera la lista mencionada en realidad.