Antes era Sonyer y ahora...

1, 2, 3
Encuesta
Antes era Sonyer y ahora
24%
56
18%
41
31%
72
27%
63
Hay 232 votos.
Holaa,

esto va para todos los sonyers como yo, era el típico de la "plei" bua que pasada etc y ahora habéis abierto vuestra mente a todas las plataformas/juegos.

Yo he votado "he abierto mi mente".
Pffff....

EDITO: Para hacerlo más bonito antes de que se cierre...

Imagen
...ahora estoy comiendome un bocata jamon.
Otro "iluminado". Esto parece ya una secta [+risas]
unknown escribió:Otro "iluminado". Esto parece ya una secta [+risas]

Debe respetarnos aunque no pertanezcamos a su secta. Lo leí por alguna parte [angelito]
[mad] [mad] [mad] Tengo miedo

Mira que es triste ser de un bando o otro -.-

Con la de juegazos que te pierdes de cada bando...

Unas ganazas que llegue veranico pa comprarme la gran blanca de M$
helenchan escribió:Debe respetarnos aunque no pertanezcamos a su secta. Lo leí por alguna parte [angelito]

Nosotros, los nintenderos, debemos tratar a esas personas con respeto.

¿te refieres a eso? XD

Yo nunca he sido Sonyer pero un amigo si lo era y se convirtio en Xboxer cerrado.
Scatsy escribió:
Nosotros, los nintenderos, debemos tratar a esas personas con respeto.

¿te refieres a eso? XD

Sip [carcajad]
Scatsy escribió:Yo nunca he sido Sonyer pero un amigo si lo era y se convirtio en Xboxer cerrado.

Esos son los peores, y conozco a unos cuantos...

Se ponen de un coñazo insoportable. Un colega lo es y estuvo por lo menos un mes rayándome con que la 360 era lo más mejor y la PS3 (que ni había salido por entonces, ni había apenas capturas de sus juegos) era el anticristo. Al final lo que consiguen es el efecto contrario, simpatía por la PS3 y odio a la 360 xD

Suerte que uno está curado de espanto y no hace caso de estas cosas...bueno, y un par de videos del Lost Odissey y del Gears también ayudan xD

PD: Y seguramente se crearán casos contrarios, cuando salga la PS3 veremos. Aunque viendo lo quemada que está la peña contra Sony (gilipollez por otra parte) lo dudo mucho, pero bue...
Yo era, soy y seré multi, pero la corriente anti-sony que se ve en los foros desde hace un par de años me ha hecho cogerle un poco más de cariño a Sony que a las demás. Es un poco como King Kong, un gigante incomprendido capaz de cosas asombrosas pero que cae por los errores más nimios [fumeta]

Un saludo
Yo era muy de play la verdad, pero tampoco conocía mucho más, y ahora la verdad me gustaría tenerlas todas ^^

Aunque tampoco oculto que el rollo que lleva Ms con la 360 es el que mas me gusta, pero bueno como siempre digo yo no soy de marcas sino de juegos.
Nunca he sido sonyer, ni nintendero, ni xboxer, ni casual gamer, ni hardcore gamer, ni gilipolleces por el estilo.

Siempre he jugado a videojuegos, a los que me han gustado, independientemente de la plataforma en que saliesen, sin perjuicio de que no he podido tener todas las máquinas que he querido por cuestiones de tiempo y dinero, pero ello no me convierte en un fan de, ni un defensor de.

Por cierto, tanto la votación como el hilo en si me parecen tan lamentables como el hecho de cerrarse a un sistema, marca, etc y defenderlo hasta el límite del absurdo. :o

Versión breve de lo que opino: ¿Kas naranja o Kas limón?, pues lo que me apetezca beber en ese momento. [poraki]
Clyde escribió:Nunca he sido sonyer, ni nintendero, ni xboxer, ni casual gamer, ni hardcore gamer, ni gilipolleces por el estilo.

Siempre he jugado a videojuegos, a los que me han gustado, independientemente de la plataforma en que saliesen, sin perjuicio de que no he podido tener todas las máquinas que he querido por cuestiones de tiempo y dinero, pero ello no me convierte en un fan de, ni un defensor de.

Por cierto, tanto la votación como el hilo en si me parecen tan lamentables como el hecho de cerrarse a un sistema, marca, etc y defenderlo hasta el límite del absurdo. :o

Versión breve de lo que opino: ¿Kas naranja o Kas limón?, pues lo que me apetezca beber en ese momento. [poraki]

totalmante de acuerdo
decir que no a algo solo por la marca es una estupidez.tengo una 360 y de momento me vale,pero si me da el punto y tengo pelas me comprare una ps3-wii.Las tres son impresionantes
No seais cerrados
Hay una cosa muy útil llamada Blog.
...antes era arcade player y ahora soy....arcade player XD la diferencia no es la consola que tenga puesta :p
En ocasiones... veo sonyers...

Imagen
(concretamente cada vez que paso delante de la estantería).

PD: vale, no es la mía, pero me daba pereza sacar la cámara y ajustar las luces de la habitación [+risas]
Rosencrantz escribió:
PD: vale, no es la mía, pero me daba pereza sacar la cámara y ajustar las luces de la habitación [+risas]

Yo creo que no hubíeramos notado la diferencia xD
A mi me parece bien que la gente empiece a ver alternativas a "su" play, xbox, etc.

Lo que me parece malo es el caso de la gente que pasa de un extremo a otro, o que odia una compañia en concreto. Como el caso del sonyer a xboxer cerrado que menciona Lee_chaolan y Scatsy.
Yo soy fan del dinero, sin el no soy ni xboxer ni sonyer ni nintendera ni na xD.
Soy Sonyer de pura sepa.
Que te cagues en tu opinion.
Soy Xboxer pero multi.
Antes sonyer de la muerte.
Yo no soy Sonyer, ni Xboxer, ni Nintendero (seria en todo caso Wiiplayer? Wiidero? :-)).

Yo no me caso con nadie, solo compro lo que me ofrecen a mi gusto, y por ahora no me gusta nada de las demas plataformas, bueno, quiza el juego de dragones de ps3 no "parece" estar mal, pero del "parece al "hecho" va un trecho... (o algo asi era XD).

A ver si sacan KH3, y luego hablamos de PS3 y sus demas sagas.

Por lo demas, me quedo con la 360, y ya hablaremos, siempre estoy abierto a otras plataformas.
Yo he abierto mi mente X-D

He pasado de todo Sony, a tener 360, PSP y NDS.
toma ya :-p
Musice escribió:Soy Xboxer pero multi.
Antes sonyer de la muerte.

Ahora xboxer de la muerte dejate de multi ratataaaa
si microsoft logra superar a sony y a nintendo cosa que dudo polomenos para esta generacion le pasara lo mismo que le esta pasando a sony ahora mismo,

es lo que le pasa a las grandes, que siempre estan en el punto de mira, y se espera de ellas ma sque al resto.

y si encima en vez de esforsarte por no cagarla hace como sony pues mira tu.

la verdad que s para darles con un palo

a pesar de todo sigo sonyer, porlomenos una generacion mas. por lo de un boto de confianza por lo bien que lo han hecho con la 1 y la 2
ÇhíN0 escribió:
Ahora xboxer de la muerte dejate de multi ratataaaa
Hombre, teniendo la NDS Lite y la Wii ( y la PSP, y la PS2, y la PSX) no creo que se pueda decir eso.
En mi caso soy totalmente ajeno a la "generación playstation", toda la vida he sido nintendero y creo que lo seguiré siendo.

Lo cual no significa que no me gusten otras consolas, tengo y he tenido muchísimas, pero creo que lo que jugamos de niños es lo que nos marca y llevamos en el corazón... [inlove]
silinde escribió:[mad] [mad] [mad] Tengo miedo

Mira que es triste ser de un bando o otro -.-

Con la de juegazos que te pierdes de cada bando...

Unas ganazas que llegue veranico pa comprarme la gran blanca de M$

Dudo que algun dia te compres la PS3 [fumando]

[beer]

PD: vaia chorrada de encuesta, las que me gustan a mi XD

[bye]
SwapNewbie escribió:
Dudo que algun dia te compres la PS3 [fumando]

[beer]

PD: vaia chorrada de encuesta, las que me gustan a mi XD

[bye]

Ni ganas XD

Por eso dije lo de:

"Ganazas de tener la 360", porque este veranito cae fijo fijo XD.

Soy semi-multiplataforma, no puedo con las consolas Sony ni me atraen sus juegos. Ni me gusta que me traten de tonto.
firewire escribió:Antes era Sonyer y ahora....

... ahora maricón. He abierto algo mas que mi mente... XD XD XD XD

PD. Lo siento, era un chiste obligado por mi sindicato. Espero que nadie se tome a mal esta respuesta ni el chiste, pido perdon a los moderadores por salirme de la tangente tan descaradamente....

Tengo que mirarme a ver que coño fumo ultimamente...
Pero alguién lee el primer post?! Si os fijáis digo que antes era el típico sonyer ofuscado y ahora todo eso me parece una parida, actualmente disfruto de todo sin tenerme que fijar si es de allí o de allá. Solo quería saber si alguién le habia pasado lo mismo, no hace falta ponerse así...

Gnoma, dime lo que fumas, yo también quiero xDDD

Saludos!
firewire escribió:Pero alguién lee el primer post?! Si os fijáis digo que antes era el típico sonyer ofuscado y ahora todo eso me parece una parida, actualmente disfruto de todo sin tenerme que fijar si es de allí o de allá. Solo quería saber si alguién le habia pasado lo mismo, no hace falta ponerse así...

Gnoma, dime lo que fumas, yo también quiero xDDD

Saludos!

Yo la verdad, te doy las gracias por haber abierto tu mente a otras posibilidades/plataformas, y espero que los demas extremistas dejen de ver solo un camino como a ti te ha pasado, pero creo que en el foro de Multiplataforma hay muchisima gente como tu, y la verdad, no se si buscan una opinion para que te hagan volver a un solo sistema o plataforma o simplemente esto es un cachondeo.
Antes era sonyer y ahora soy de la que considero que mejor trata al cliente, que hoy por hoy es MS con diferencia.
He estado apuntito de poner al perrito bípedo. Quizás otro día. [fumando]
yo soy del depor...

no seáis de nadie, open your mind, be water, my friend.
Yo lo que no comprendo es como os puede gustar algo tanto como para considerarse "fanáticos" y luego de un día para el otro pasarse al otro "bando".

A mi me encantan Mario, Metroid, Donkey Kong, Kirby, vamos, he pasado la vida con ellos y no creo que de un día para el otro dejen de gustarme y me convierta en un Sonyer o un Xbot... nuse es mu raro. ein?
Yo soy nintendero y creo que nunca dejare de serlo,porque los metroids,zeldas y marios me tiran mas que 2 carretas.Eso si,de momento soy mas partidario de microsoft,pues su consola actual,por su catalogo,me parece mas atractiva que la wii.E estado echando un vistazo y en su catalogo abra unos must haves de la virgen,pero eso no quita de que sea nintendero.

Un mario me aria comprarme una consola,un halo no XD
.....ahora soy anti micro$oft

No me gusta micro$oft, y sus Xbox (y espera que el tío Bill no saque en un futuro una portátil)

Soy más de consolas clásicas, de actual sólo tengo la Nintendo DS, y PS2, que de actual ya tiene poco...
israel escribió:Yo lo que no comprendo es como os puede gustar algo tanto como para considerarse "fanáticos" y luego de un día para el otro pasarse al otro "bando".

A mi me encantan Mario, Metroid, Donkey Kong, Kirby, vamos, he pasado la vida con ellos y no creo que de un día para el otro dejen de gustarme y me convierta en un Sonyer o un Xbot... nuse es mu raro. ein?

Yo respiro una de hipocresia por este foro, algunos os creeis que nos hemos caido de un pino o que?
nunca he sido "sonyer"

de hace unos años paca soy xboxer por q me da lo que me gusta desde que deje de jugar al pc..el dia de mañana dios dira

saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lastima me dan aquellos que juegan cegados a un solo sistema de videojuegos, pero pena penita, porque no saben los juegazos que se pierden en las otras plataformas.

PD: Perdonalos señor porque no saben lo que hacen [carcajad] [carcajad]
Sly_Marbo135 escribió:He estado apuntito de poner al perrito bípedo. Quizás otro día. [fumando]

No defraudes a los fans del perrito, porfa [decaio]
Blaiz escribió:Yo respiro una de hipocresia por este foro, algunos os creeis que nos hemos caido de un pino o que?

¿Que tiene de hipocrita lo que he dicho? ein?

No lo digo sarcásticamente, de verdad que no lo pillo. Explicame por favor.
KojiroSasaki escribió:Lastima me dan aquellos que juegan cegados a un solo sistema de videojuegos, pero pena penita, porque no saben los juegazos que se pierden en las otras plataformas.

[carcajad] [carcajad]

weno.. no se si va por mi pero permiteme que te cite: a mi me da lastima las mascotas que han muerto quemadas , o los toros que les hacen usfrir hasta la muerte u otras muchas cosas...

sinceramente me la pela lo que hagan "ese o aquel" en el mundo de los videojuegos si a mi me llena una sola consola (actualmente es asi.. y ya me falta tiempo pa jugarla)..asi q mejor q no te de tanta pena la gente q prefiere "algo" por q pueden tener miles de razones que a ti no te importan ni te deberian dar lastima compañero ;) , que parece que por no jugar por ejemplo al metal uno sea "menos guay" :o

saludos y que cada haga lo que le salga del pijo ...
yo soy multi, de hecho tengo consolas de las 3. eso sí, ahora mismo MS y Nintendo me convencen más que Sony, pero bueno, eso ya es la valoración personal que tengo en estos momentos, lo cual no quiere decir que sea xboxer o nintendero, para poder opinar hay que probar, no?

un saludo
Yo soy cola, tu pegamento.
Soy xboxer de impura sepa.
Digo yo...¿Porque tanta nesecidad de encasillar a la gente?

Mi mujer es un portuguesa morocha divina, pero siempre sali con rubias, miren, lo que me hubiese perdido si me quedaba estancado en mis gustos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pazguato2001 escribió:
weno.. no se si va por mi pero permiteme que te cite: a mi me da lastima las mascotas que han muerto quemadas , o los toros que les hacen usfrir hasta la muerte u otras muchas cosas...

sinceramente me la pela lo que hagan "ese o aquel" en el mundo de los videojuegos si a mi me llena una sola consola (actualmente es asi.. y ya me falta tiempo pa jugarla)..asi q mejor q no te de tanta pena la gente q prefiere "algo" por q pueden tener miles de razones que a ti no te importan ni te deberian dar lastima compañero ;) , que parece que por no jugar por ejemplo al metal uno sea "menos guay" :o

saludos y que cada haga lo que le salga del pijo ...

Disculpa pero ¿he mencionado tu nombre? mi respuesta no iva por ti, asi que si te sientes por ofendido con lo que he dicho pues no era mi intención, ademas no se si te das cuenta del "tono" en el que escribo, no estoy crucificando a los que juegan a una consola, por mi como si todos se tiran mañana a un pozo ya que como dices cada uno es libre de jugar a lo que le salga de los mismos, simplemente me limito a dar mi opinon y es que a mi modo de ver da lastima perderse buenos juegos siendo gamer solo por centrarse en una consola.Y no, no es lastima de perrito abandonado...seamos serios.

PD: Cuando digas que "citas a alguien" pon realmente lo que ha dicho esa persona, yo no he dicho en ningun momento lo que pongo a continuación que has escrito tu solito sobre mascotas y toros...

Zorronoxo escribió:Yo soy cola, tu pegamento.
¡Luchas como un granjero!
142 respuestas
1, 2, 3