The Prophet escribió:El juego ejecuta cosas de muy mala manera, pero la jugabilidad es lo que mola. De momento totalmente merecida la media que lleva para mí en los análisis.
En fin. Como dije antes, puede hacer peligrar el futuro contenido del juego. Mala pinta.
Estaba viendo un video del juego , que lo estaban probando...Y estaba pensando , con esto de los juegos digitales, internet..Como en Anthem o otros juegos, pudiendo gustarnos, como es mi caso, el tuyo creo que también, muchos de aquí...Es que una parte de esta industria nos han vendido que están asi porque es el principio...Y creo que muchas veces, sencillamente es que salen sin estar acabados y lo peor de todo es que lo vemos como algo normal, cuando no lo es.
Quiero pensar ademas , que no es culpa de Bioware en este caso , si no por EA que es la que imagino les mete presión para sacarlo si o si.
Con Anthem , gustándome , tienen trabajo para que la gente al cabo de poco tiempo lo abandone,creo yo.Personalmente tengo fe , porque Bioware me merece toda la credibilidad, cualquiera no hace/crea una saga como Mass effect, Dragon Age...etc o este juego.
En fin, una reflexión en alto.
Saludos.