jluisjim escribió:CyDC escribió:Cuando me hablan de numeritos que pone la prensa...
Contraten un mes de Access y prueben el juego, tener un poco de criterio propio no cuesta tanto...
El problema principal (creo yo) es que no vale con jugar 10 horas a este juego para sacar conclusiones definitivas. Pero vamos, tienes razón , mejor probarlo y criticarlo que criticarlo sin jugarlo.
No, conclusiones definitivas no, pero si que tienes tiempo suficiente como para saber si el juego funciona bien, si la "mecanica monotona" te hará largarlo a las 2 horas o querer cada vez mas, te dará una idea de como se maneja la historia y varios aspectos mas, como la necesidad o no necesidad de caer en la monetización del juego (te deja claro que el rollo es solo estetico).
Mas aun, habiendo mas gente pudiendolo jugar en las proximas horas, también te permitirá acceder un poco a la parte social, donde ya podrás empezar a cruzarte con gente que hable en tu mismo idioma con mas asiduidad y hasta te explique cosas a la marcha.
Leer que te digan que el juego se resume a ir de un punto a otro y repartir tiros de manera repetitiva no es una critica, cuando haciendolo la pasas como enano.
Leer que alguien hable de downgrade , cuando el juego se ve de escándalo es un desproposito.
Leer que te digan que hay secciones a las que no puedes acceder por, por ejemplo, no haber cumplido con una X cantidad de eventos es un despropósito, cuando sales en una partida libre con amigos y con eventos aleatorios la pasas 20 puntos.
Hablar de "falta de contenido" en un shooter looter dias antes de su lanzamiento, teniendo un cronograma de contenidos extra el mismo proximo mes suena a saña, mas aun cuando en un periodo de 10 horas apenas he subido un nivel en misiones de centinelas y libranceros, con arcanistas todavia ni uno.
Cuantos siquiera han encontrado a Brin, si menos del 4% de los usuarios en Xbox han subido un nivel de su facción? Me juego a que mas de uno no sabe ni donde está ni para qué está ahi:
A Yarrow, ya lo han visto varios mas...
Y podría seguir un largo rato mas, el problema de fondo con las reviews es que han alimentado un circo tan grande en torno a "notas" que todo se resume a "si tiene 6 es una caca" y si te sientas a leer una review, en mas de una ocasión te das con que a un juego lo juzgan por algo que no pretende ser, en lugar de lo que es en realidad. Ojo, no digo que esté mal que alguien le ponga una mala nota si un juego no es lo que esperaba o no le gustó al redactor, digo que a veces el leer lo que esa persona escribió te puede ayudar a estar de acuerdo o no con su criterio, y el probarlo de primera mano es la forma en la que de manera mas justa se podrá valorar un juego.