Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
ajopedo escribió:Se os activa el HDR con el juego? Juraría que antes de la actualización si y ahora no...

Me fundi las horas del access pero si tenia HDR el finde pasado.
Pues...me acabo de comer un bug de pantalla de carga infinita, se supone que eso lo habian arreglado [+risas]
El HDR lo han jod** con el parche de hoy, a ver si pronto sale el parche day two y lo arreglan
NucelarGen escribió:
Tabano30 escribió:Se puede jugar antes cambiando la región de la consola y si es así, a que hora?

Pero solo si lo has comprado por ejemplo en Hong Kong

Lo compré aki, entonces hasta las 12 no se puede no?
NucelarGen escribió:@TCR ya tengo micro

[ayay] XD
@Korpas te he agregado!!! Estamo noche le podemos dar un ratin y así nos vamos conociendo .
Hay cada queja de hacer cosas que es flipante ‍♀️‍♀️

Saludos
Se sabe algo de próxima actualización para arreglar rendimiento?
NosferatuX escribió:Pues...me acabo de comer un bug de pantalla de carga infinita, se supone que eso lo habian arreglado [+risas]

Te saltan las armaduras de la versión Deluxe? A mi no me salían en la fragua.
Os ha llegado la BSO del juego a los de la edición tocha?
Y el resto de añadidos?

Jod, hasta mañana nothing... ahora, mañana lo fundo.

Saludos
Pillado en mtc, en teoría mandan el código a las 00.00, no?
jarus escribió:Pillado en mtc, en teoría mandan el código a las 00.00, no?

Lo de las 00.00 no estoy yo tan seguro. A ver qué pasa.
(mensaje borrado)
TAIRON escribió:@Korpas te he agregado!!! Estamo noche le podemos dar un ratin y así nos vamos conociendo .

Saludos

Claro Tairon, yo te conozco del FF XIV creo... ;)

Cuando quieras entras en la party.
Korpas escribió:
TAIRON escribió:@Korpas te he agregado!!! Estamo noche le podemos dar un ratin y así nos vamos conociendo .

Saludos

Si tío, le di mucha caña a ese juego cuando tenía tiempo . Si la gente se queja de este por que tiene que hacer unas tumbitas imagínate si ponen algo parecido a la relic del FF.... les da un chungo
TAIRON escribió:
Korpas escribió:

Saludos

Si tío, le di mucha caña a ese juego cuando tenía tiempo . Si la gente se queja de este por que tiene que hacer unas tumbitas imagínate si ponen algo parecido a la relic del FF.... les da un chungo

O cuando el vanilla del wow, que la primera raid se tumbó un año después de su lanzamiento.
jluisjim escribió:

Tampoco tengo prisa hasta mañana, a ver cuando cae.
@jarus yo lo acabo de pillar tambien... y hablando por el chat me han dicho que lo daban mañana no entiendo el porque si yo me lo quiero descargar ya
jluisjim escribió:

El Kingdom Hearts 3 me lo mandaron casi a las 9 am del día de la lanzamiento.
Una pregunta para los q juegan. Se nota q se gana mas experiencia jugando en dificil, o sólo es para q el loteo sea mejor? Vale la pena jugar en dificil desde el principio? O no se nota?

Saludos
Baus escribió:Una pregunta para los q juegan. Se nota q se gana mas experiencia jugando en dificil, o sólo es para q el loteo sea mejor? Vale la pena jugar en dificil desde el principio? O no se nota?

Saludos

Supongo que experiencia y loot serán mayores, yo he jugado en difícil algunas misiones y tampoco son muy difíciles.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Pues...me acabo de comer un bug de pantalla de carga infinita, se supone que eso lo habian arreglado [+risas]

Te saltan las armaduras de la versión Deluxe? A mi no me salían en la fragua.

Tienes que ir al vendedor y comprarlas gratis como paso con el adorno ese de jugar al Access
65 en metacritic y bajando el jodido.... Alguna cosa mal tendrá de verdad al final el juego. Ya os digo, a mi me gusta mucho el control, gunplay y gráficos pero es verdad que no me motiva tanto a jugar como el the division, sea por el pobre loteo o pk es un cacao total el tema de misiones pero hay algo que no termina de engancharme de momento.
jarus escribió:
Baus escribió:Una pregunta para los q juegan. Se nota q se gana mas experiencia jugando en dificil, o sólo es para q el loteo sea mejor? Vale la pena jugar en dificil desde el principio? O no se nota?

Saludos

Supongo que experiencia y loot serán mayores, yo he jugado en difícil algunas misiones y tampoco son muy difíciles.

Es más , en alguna review recomiendan empezar la campaña en difícil porque en normal es un paseo
Ernest_m10 escribió:65 en metacritic y bajando el jodido.... Alguna cosa mal tendrá de verdad al final el juego. Ya os digo, a mi me gusta mucho el control, gunplay y gráficos pero es verdad que no me motiva tanto a jugar como el the division, sea por el pobre loteo o pk es un cacao total el tema de misiones pero hay algo que no termina de engancharme de momento.

+1
Toda la tarde con el mismo cartelito.. "El acceso a las funciones online para esta cuenta de ea esta restringido".
Pero eso si, las horas de prueba bajando.. Menuda basura. Como mañana no pueda jugar con el juego ya comprado pido devolución ipso facto.
Ernest_m10 escribió:65 en metacritic y bajando el jodido.... Alguna cosa mal tendrá de verdad al final el juego. Ya os digo, a mi me gusta mucho el control, gunplay y gráficos pero es verdad que no me motiva tanto a jugar como el the division, sea por el pobre loteo o pk es un cacao total el tema de misiones pero hay algo que no termina de engancharme de momento.

No se puede decir que no se veía venir.
Tendrían que haber empezado las notas por un 0 e ir subiendo (mente positiva).
Me acaba de decir Mark Darrah por Twitter que ahora arreglan el HDR con un fix.
jluisjim escribió:Tendrían que haber empezado las notas por un 0 e ir subiendo (mente positiva).

Yo soy más de verlo todo gris, pero +1.

La verdad es que me importa menos que poco, la verdad.
No lo entiendo....
Tengo el EA access y me quedaba menos de media hora. Me pongo a jugar y en mitad de la misión de la araña me tira para atrás, al interfaz, se ha acabado la media hora que me quedaba de prueba

Intento lanzarlo de nuevo, ya que he metido la key de CDkeys, y me dice que es demasiado pronto para jugar.
¿Es normal esto?

Tenia pensado que los que teníamos EA Access podíamos jugarlo dos días antes de su lanzamiento....
jluisjim escribió:@mecro
Es normal, si.

Entonces, no puedo jugar hasta mañana?? Ni con el ea Access??
mecro escribió:
Es normal, si.

Básicamente y como por ejemplo... yo mismo [decaio]
mecro escribió:
Es normal, si.

Por lo visto van por separado. Yo me enteré el otro día tambien.
Bueno, lo poco que he podido probar el rendimiento de los lo han mejorado mucho. Ya apenas hay bajadas de los. Así da gusto joder
Comprado y bajado, ya mañana lo jugaremos
Los que hemos comprado el juego en digital, en teoría ya le podremos dar a partir de las 00:00, no?

Yo ya lo tengo descargado y listo. Le di un par de horas con la prueba del EA Access, por lo que si hay que esperar mas horas, a una mala me quedan casi 8 de prueba por si le quiero dar esta noche xD
Cuando me hablan de numeritos que pone la prensa...

Imagen

Contraten un mes de Access y prueben el juego, tener un poco de criterio propio no cuesta tanto...
CyDC escribió:Cuando me hablan de numeritos que pone la prensa...

Imagen

Contraten un mes de Access y prueben el juego, tener un poco de criterio propio no cuesta tanto...

El problema principal (creo yo) es que no vale con jugar 10 horas a este juego para sacar conclusiones definitivas. Pero vamos, tienes razón , mejor probarlo y criticarlo que criticarlo sin jugarlo.
Pues empezamos bien la noche, entro al juego desbloqueo alabarda y se tuesta el juego
Ostia pues es verdad quien decía que el parche se a cargado el HDR!!! esto ya es un festival de despropósitos alucinante e
Review reciente de uno de los “grandes” IGN. (Version ingles)

6,5

https://www.ign.com/articles/2019/02/21/anthem-review

Yo jugando a la primera Beta ni le hubiera puesto esa nota tan baja... [enfado1]

La cosa esta caliente compañeros. Un saludo
@Baus
Pues no me imaginaba que iba a salir peor parado en crackdown , vaya racha llevamos con los exámenes, más de uno repite curso [carcajad]
jluisjim escribió:
CyDC escribió:Cuando me hablan de numeritos que pone la prensa...

Imagen

El problema principal (creo yo) es que no vale con jugar 10 horas a este juego para sacar conclusiones definitivas. Pero vamos, tienes razón , mejor probarlo y criticarlo que criticarlo sin jugarlo.

No, conclusiones definitivas no, pero si que tienes tiempo suficiente como para saber si el juego funciona bien, si la "mecanica monotona" te hará largarlo a las 2 horas o querer cada vez mas, te dará una idea de como se maneja la historia y varios aspectos mas, como la necesidad o no necesidad de caer en la monetización del juego (te deja claro que el rollo es solo estetico).

Mas aun, habiendo mas gente pudiendolo jugar en las proximas horas, también te permitirá acceder un poco a la parte social, donde ya podrás empezar a cruzarte con gente que hable en tu mismo idioma con mas asiduidad y hasta te explique cosas a la marcha.

Leer que te digan que el juego se resume a ir de un punto a otro y repartir tiros de manera repetitiva no es una critica, cuando haciendolo la pasas como enano.
Leer que alguien hable de downgrade , cuando el juego se ve de escándalo es un desproposito.
Leer que te digan que hay secciones a las que no puedes acceder por, por ejemplo, no haber cumplido con una X cantidad de eventos es un despropósito, cuando sales en una partida libre con amigos y con eventos aleatorios la pasas 20 puntos.
Hablar de "falta de contenido" en un shooter looter dias antes de su lanzamiento, teniendo un cronograma de contenidos extra el mismo proximo mes suena a saña, mas aun cuando en un periodo de 10 horas apenas he subido un nivel en misiones de centinelas y libranceros, con arcanistas todavia ni uno.

Cuantos siquiera han encontrado a Brin, si menos del 4% de los usuarios en Xbox han subido un nivel de su facción? Me juego a que mas de uno no sabe ni donde está ni para qué está ahi:

Imagen

A Yarrow, ya lo han visto varios mas...

Imagen

Y podría seguir un largo rato mas, el problema de fondo con las reviews es que han alimentado un circo tan grande en torno a "notas" que todo se resume a "si tiene 6 es una caca" y si te sientas a leer una review, en mas de una ocasión te das con que a un juego lo juzgan por algo que no pretende ser, en lugar de lo que es en realidad. Ojo, no digo que esté mal que alguien le ponga una mala nota si un juego no es lo que esperaba o no le gustó al redactor, digo que a veces el leer lo que esa persona escribió te puede ayudar a estar de acuerdo o no con su criterio, y el probarlo de primera mano es la forma en la que de manera mas justa se podrá valorar un juego.
Baus escribió:Review reciente de uno de los “grandes” IGN. (Version ingles)

6,5

https://www.ign.com/articles/2019/02/21/anthem-review

Yo jugando a la primera Beta ni le hubiera puesto esa nota tan baja... [enfado1]

La cosa esta caliente compañeros. Un saludo

Caliente estoy yo con la mierda de la cuarentena [+risas]
@CyDC
Pues por eso, no se puede analizar correctamente sin una buena inversión de tiempo y trabajo. ¿Que sale malo el juego? , pues vale.
Pero esta gente cobra por hacer su trabajo y hacerlo bien. Jugar 2 horas y dejarlo porque no me gusta es como si a mí mi jefe me dice "haz X" y al rato le digo que no sigo que no me gusta ... y todos sabemos cómo iba acabar eso [carcajad]

Estoy de acuerdo contigo con lo de las notas, existen medios que analizan sin poner las notas precisamente para evitar esa "influencia" y lo veo bien.
Joder con lo del HDR, con lo bien que se veía. Imagino que no tardarán mucho en solucionar eso.
5783 respuestas