Cuando juge a la beta me acojone del rendimiento porque la jugabilidad del juego me gusto mucho y varios de aqui decian que en tan solo 2 semanas o mes para la salida oficial del juego no daria tiempo de mejora y asi se veria con caidas de 30-40fps...viendo este panorama ni de coña lo compraba, pero siempre me gusta esperar y juzgar los juegos a su salida y nunca antes ( aun recuerdo la que se le metio al PUBG nada mas salir en preview)
Cuando juge al acces hace unos dias el juego me impacto una barbaridad, hoy en dia pocos juegos provocan que me impacte nose si sera la edad o que pero el juego ofrece un estilo diferenciador, lo juego en una One X en monitor 4k y se ve de escandolo pero es que no solo eso, es que tiene unos detalles acojonantes inculso zonas del mapeado que sabes que no teines que pasar por ahi y te metes...hasta en esas zonas...se ve brutal, que estamos hablando de un juego orientado al online! esto para mi tiene muuucho merito. La primera hora y media me encanto ademas su historia me engancho y me parece bien contada, al principio era perezoso pero el ir cogiendo objetos de informacion para el codex me entrraban ganas de saber mucho mas sobre toda la historia.
Esto que voy a decir me fastidia mucho admitirlo pero los graficos marcan la diferencia de inmersion en un juego (RE 2 Remake) en este caso tambien el diseño, jugabilidad es que todo en su conjunto provocan que quiera jugarlo mas, este juego me ha impactado al estilo Red Dead Redmption 2 graficamente hablando aun que este ultimo me llego a cansar mucho sus mecanicas lo termine jugando la parte final por oblogacion a saber como terminaba la historia.
Y ahora con el parche day one va mas fluido todo? yo me conformaba con que solucionaran el tearing.
La unica duda que tengo es si volverlo a empezar de 0 o seguir las 5 horas que le hice...
Me da igual lo que digan las revistas,webs etc que dicen ser especializadas en el sector si les hicera caso me habria perdido autenticas joyas. Y ya sabemos que alabar es mas dificil que criticar....
Es un juegazo señores.