Grinch escribió:Las tumbas es como un contrato con recompensas buenas, desde monedas amarillas, skins , etc ( aunque sea aleatorio) por lo tanto no te van a decir :salta 4 veces y se abre la tumba.
Recuerdo un juego donde me hicieron recoger no se cuantas huellas especiales de unos monstruos para poder seguir avanzando ( y era un coñazo) y no se quejo ningun analisis de eso.
Y se le dio muy buena nota
Exacto.
A mí me revienta lo de “sensación de hacer siempre lo mismo” que decía ayer
@Moraydron. Coño, es que este juego va de eso! El problema es que es un shooter, y la gente (y los analistos) solo entienden de dos tipos de shooter: los tipo Wolfenstein (100% historia) o los tipo Battlefield (historia palomitera y frenética de 5 horas y luego ya el multi). Entonces cuando les llega un Destiny o un Anthem colapsan porque no son ni como uno ni como otro. No tienen ni puta idea de cómo son estos juegos y les dan palos por esto, cuando no se dan en Monster Hunter (en el que también tienes que farmear para poder avanzar o para hacerte el set de armadura que quieres) o en Diablo (a ver si cuando salga Diablo 4 también critican que es “hacer siempre lo mismo”.
No digo que Anthem sea una obra maestra ni mucho menos. No. Pero lo que no se puede es criticar cosas absurdas, como que “cuando mueres tienes que esperar a que te revivan, no piedes reparecer por ti mismo” (hobbyconsolas) o que hay una misión de historia tediosa que te dan ganas de dejar el juego porque tienes que farmear (vandal). Claro, en un Wolfenstein o un Battlefield no pasa eso, así que lo interpretan como un fallo de este juego. Y no, cojones, es que estos juegos van de farmear y de que si en una actividad jodida te matan hay que revivirte, porque si no qué gracia tendría el juego.
Ah, y sobre lo de hacer siempre lo mismo, no hace falta irse a juegos de farmeo tipo Diablo o MH. Acabo de terminar Spiderman y es todo el rato lo mismo: ve del punto A al punto B balanceándote, pelea en el punto B, ve al punto C, pelea en el punto C, QTE, ve al punto D...pero me ha parecido un juegazo, por qué? Porque es hacer todo el rato lo mismo, pero es DIVERTIDO. Es como decir
- Qué tal el fin de semana con tu novia?
- Una mierda, todo el finde follando, no hemos hecho otra cosa.
Joder, pues que me den a mí fines de semana así!
E insisto, no digo que Anthem sea una obra maestra ni que sea toooooodo fabulosooooo (@ros xD). ¿Que se critique que tiene poco contenido endgame? Ok. A mí personalmente me da igual, porque el 15 de marzo sale Division 2, el 22 Sekiro y tengo 80 juegos en backlog. Pero si alguien critica eso, no me veréis a mí defender lo contrario. Ahora, criticarlo por estas cosas que he dicho, es o no tener ni puta idea del tipo de juego que es Anthem, o tener un doble rasero y como este juego es de EA pues ya sabemos.