Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Aun no acabe las 10h, mañana terminare con las 2h que me faltan.

Solo hay una cosa que no me gusta, el mapa a cielo abierto parece un poco pequeño, viajas muy rapido cuando vuelas y quizas unnmapa mas grande estaria mejor.

Lo estoy jugando con el mando elite y es una gozada..tanto que me he comprado el juego.
Están hablando en el directo del parche day one:

https://youtu.be/v18ZpMP6i5I

El parche pesa 6 GB.
HongKi está baneado por "Game over"
K O J I M A escribió:Esos Análisis me dan Risa,este Juego cualquiera que lo juegue más de 5 h sabe que es un JUEGAZO.y Te Garantiza cientos de horas de diversión.La libertad y fluidez que transmite esta por encima de todo lo visto y lo de volar todo un acierto a la Jugabilidad,los boss guapisimos,el Gunplay de 10 y así casi todo por no hablar de los gráficos y el sonido.

El ratio horas/euros tampoco eh.. Por que se trata de pasártelo bien, no de estar 100 horas.
Yo de 10 tampoco veo el güejo, no seamos extremistas. Tiene sus taritas que tendrán que solucionar con el tiempo si no se quieren ir al mamaero antes del verano, ni parche ni parcha.

Avisad cuando vayan llegando los códigos de mtcgame , para estar atentos. A ver si podemos darle ya este fin de semana sin el agobio de "te queda menos de 1 hora..." [uzi]
Los que lo hayan jugado hay diferencias de alianzas o solo están los libranceros? Esque de eso no he visto nada en ningún sitio , gracias
HongKi escribió:
K O J I M A escribió:Esos Análisis me dan Risa,este Juego cualquiera que lo juegue más de 5 h sabe que es un JUEGAZO.y Te Garantiza cientos de horas de diversión.La libertad y fluidez que transmite esta por encima de todo lo visto y lo de volar todo un acierto a la Jugabilidad,los boss guapisimos,el Gunplay de 10 y así casi todo por no hablar de los gráficos y el sonido.

El ratio horas/euros tampoco eh.. Por que se trata de pasártelo bien, no de estar 100 horas.

Hombre yo si no lo paso bien no estoy 100h.
Están dando un montón de novedades en el directo, una que me ha gustado es lo que van a llamar vanity chests, son cofres en los strongholds que contienen skins para la javelin y se abren con llaves.

Las llaves se consiguen con los retos diarios. Han dicho que habrá de momento unas 100 piezas diferentes en los cofres y que si uno abre un cofre, toda la party pilla el loot.

Por cierto, hay que estar en un radio de 250 metros para que te cuente el cofre si otro lo abre, no puedes estar en la otra punta del mapa.
DeSi-DS escribió:Parches day one tienen muchos juegos, y hay editoras como por ejemplo Ubisoft que envian el material de prensa con el parche ya liberado. Me pasó esto con AC Odyssey. En el caso de Anthem, gran parte de la prensa no va a recibir nada hasta el 22, así que si, la mayoría de analisis que estáis leyendo ahora son con las 10 horas y muchos ni las agotan, es algo que se nota cuando los lees.

Los analisis que hay en MC son de la version de PC,casualmente donde ya pueden jugar al juego completo. Y eso de que gran parte de la prensa no va a recibir nada...si pagando 15 pavos de un mes de EA premier ya puede jugar al juego completo, hay bastantes usuarios ya jugandolo pero los de la prensa no.

Cuanto negacionismo estoy viendo, cualquier argumento es valido con tal de no admitir la posibilidad de que el juego se haya lanzado demasiado pronto y este aun muy verde.

Esta claro que en el parche dia 1 van a añadir muchos fixes por que ellos no han testeado suficiente el producto,y frente a las criticas van a intentar arreglar todo lo que puedan en menos de una semana.

El que se piense que todos los problemas se van a arreglar(en especial la sensacion de siempre estar haciendo lo mismo y el contenido endgame) va listo,tienen demasiadas cosas que arreglar y añadir en una semana.

Yo voy a mantenerme cauto,prefiero esperar medio año a jugarlo ya con una buena cantidad de contenido de golpe,que ya me paso con destiny 2.

Un saludo.
Moraydron escribió:
DeSi-DS escribió:Parches day one tienen muchos juegos, y hay editoras como por ejemplo Ubisoft que envian el material de prensa con el parche ya liberado. Me pasó esto con AC Odyssey. En el caso de Anthem, gran parte de la prensa no va a recibir nada hasta el 22, así que si, la mayoría de analisis que estáis leyendo ahora son con las 10 horas y muchos ni las agotan, es algo que se nota cuando los lees.

Los analisis que hay en MC son de la version de PC,casualmente donde ya pueden jugar al juego completo. Y eso de que gran parte de la prensa no va a recibir nada...si pagando 15 pavos de un mes de EA premier ya puede jugar al juego completo, hay bastantes usuarios ya jugandolo pero los de la prensa no.

Cuanto negacionismo estoy viendo, cualquier argumento es valido con tal de no admitir la posibilidad de que el juego se haya lanzado demasiado pronto y este aun muy verde.

Esta claro que en el parche dia 1 van a añadir muchos fixes por que ellos no han testeado suficiente el producto,y frente a las criticas van a intentar arreglar todo lo que puedan en menos de una semana.

El que se piense que todos los problemas se van a arreglar(en especial la sensacion de siempre estar haciendo lo mismo y el contenido endgame) va listo,tienen demasiadas cosas que arreglar y añadir en una semana.

Yo voy a mantenerme cauto,prefiero esperar medio año a jugarlo ya con una buena cantidad de contenido de golpe,que ya me paso con destiny 2.

Un saludo.

Yo tengo esa sensación de hacer lo mismo en mil juegos más, sobretodo de este género y me lo paso de lujo igualmente..y si claro que ya sabía que saldría verde este juego TODOS los juegos online de este tipo en consola salen verdes pero como yo SI sé lo que compro y sé que es un juego que mejora con el tiempo no me llevo fiasco ninguno es la diferencia..
No es negacionismo, es saber lo que uno compra y ser consciente de que este juego mejora con el tiempo..de salida me dará vicio un par de semanas o un mes con suerte y au..luego le daré caña a otros juegazos que tengo y ya volveré a Anthem, es así de fácil..pero a quien no le guste que no lo compre es así de fácil pero me cansa ya la gente que espera cosas que no son y luego solo echa pestes en hilos de foros de gente que Si quiere el juego y le encanta.
Y la banda sonora digital de donde se descarga?
Korpas escribió:Están dando un montón de novedades en el directo, una que me ha gustado es lo que van a llamar vanity chests, son cofres en los strongholds que contienen skins para la javelin y se abren con llaves.

Las llaves se consiguen con los retos diarios. Han dicho que habrá de momento unas 100 piezas diferentes en los cofres y que si uno abre un cofre, toda la party pilla el loot.

Por cierto, hay que estar en un radio de 220 metros para que te cuente el cofre si otro lo abre, no puedes estar en la otra punta del mapa.

Eso está muy bien pensado, para el listillo que se queda a su bola en la otra punta mientras los demás hacen "el trabajo sucio".Claro que también lo pueden hacer, quedarse escondido y aparecer en la parte final...pero como eso será difícil saberlo.....
¿Qué? ¿De verdad alguien piensa que se están arreglando fallos de la "versión completa" del día 15 a la "versión arreglada" del 22?

Vale, me lo creeré (bueno, no, mejor mantengo mi criterio).
@xxdurdenxx Este es el juego que ha salido mas verde desde Destiny 1 e incluso no tengo claro si viene con menos contenido que este ultimo.

Y eso de no saber lo que compras...en fin,atacando a la gente que critica en vez de defender con argumentos por que Anthem se merece mejores notas y no tantas criticas negativas.

La historia de siempre,a falta de argumentos pues cuestiono a la gente que lo critica,que lo critican usuarios que han jugado al juego completo,youtubers y la prensa?Pues ninguno tiene ni puta idea. La solucion sencilla y sin argumentar sobre el juego en si.

Un saludo.
Se me descargo un parche de 5,2GB en One X, al menos el juego parece que ahora guarda los ajustes correctente.
Ahora a probarlo, a ver si alguna otra mejora palpable tiene.
Buenas, quiero pillar el juego (edicion normal) en Mtcgame, que parece el más barato que he encontrado. Pero me surge la duda de qué version coger: la USA o la Europea. Yo ya tengo en la cuenta microsoft una direccion de Usa (y de otros paises jeje). ¿con eso me valdría para poder activar el codigo USA que es mas barato?

Ayudadme librancer@s, somos pocos y hemos de estar unidos!! XD
CyDC escribió:Se me descargo un parche de 5,2GB en One X, al menos el juego parece que ahora guarda los ajustes correctente.
Ahora a probarlo, a ver si alguna otra mejora palpable tiene.

Este es el famoso parche de lanzamiento. Ya dirás si notas alguna cosa.

Saludos.
NucelarGen escribió:Imagen

Refloto esta tabla ahora que sale el juego porque es muy útil a la hora de hacer builds y tener claro los combos.
Pues nada gente ando jugando las últimas horas de la prueba con el parche ya y es increíble como se ve y se mueve ahora en la One X por dios..tal cantidad de detalles, partículas, humor, luz..texturas mejoradas el mapa más poblado de vegetación y todo moviéndose de lujo en todo momento solo resistiéndose un pelin en el mapa cuando hay mucha mucha tralla pero que no molesta para nada..el parche a mejorado sin duda y bastante la calidad en general del juego a nivel gráfico y se nota mogoyon..me lo e pasado como un enano macho en modo libre yo solo viendo lo precioso que se ve todo viendo que ahora hay materiales y cofres a mogoyones por el mapa si exploras que eso también parece que lo han retocado..en fin encantadisimo con el juego y deseando que llegue la madrugada de hoy para darle ya caña sin fin jeje.
Recibido codigo de cdkeys Edición del Alba.
Edit: Lo había recibido el martes Jajajaja
Buenos días! por aquí uno que esta dándole a las 10 horitas, me quedan unas 2h, así esta noche le doy un poco y empalmo con el juego [sonrisa] . Me estoy haciendo muy mayor ya, o los críos me agotan, pero en casi 10h nivel 6 [+risas] [+risas] , disfrutando del juego sin prisas, no se como en 10h se puede pasar le juego [+risas] , será la edad y que uno se vuelve mas torpe...

El juego me esta gustando mucho, dejo mi id por si alguien me quiere agregar!! id: gtairon ; suelo jugar por las noche de 21:30 a 00:00 ( cuando los peques se duermen [beer] [beer] ) y los findes pues... por las noches o cuando saco un rato...

Saludos
Xlooser escribió:¿Qué? ¿De verdad alguien piensa que se están arreglando fallos de la "versión completa" del día 15 a la "versión arreglada" del 22?

Ya esta publicado el parche [qmparto]
Notais mejora de rendimiento en la xbox X?
Spawnani escribió:Notais mejora de rendimiento en la xbox X?

Yo si y mucho..en los FPS menos pero se nota si..pero gráficamente yo e notado mucho tío..lo e notado más vivo que nunca el mapa con mucho más detalle en texturas partículas humo..una pasada en serio..
Hola una pregunta quiero comprar el juego pero para jugar a modo campaña un jugador pero es necesario tener gold?

Gracias
Parece que el problema de las bajas notas que se esta llevando, es por sus mecanicas.
El juego te obliga para AVANZAR en el modo HISTORIA, a cosas muy absurdas, como hacer 50 muertes por cuerpo a cuerpo, encontra tropecientos coleccionables, hacer tropecientas tareas de recadero....es alucinante, que te OBLIGUEN hacer todo eso, para que te salte la siguiente cinematica de historia.

La gente que se lo ha pasado, dice que incluso lo hubiera dejado de jugar, sino es porque les pagan para hacer el analisis, porque te obliga a cosas que nunca quieres hacer.

Ufff...suena mal todo. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Bioware le pilla novato un juego asi...lo suyo no es este territorio..al final, era lo más normal.
Si te vendes a EA y te obligan hacer otro Destiny/Division...pues es lo que hay...

Bioware, que vuelva hacer Dragon Age y Mass Effect...y se dejen de inventos.
Xlooser escribió:¿Qué? ¿De verdad alguien piensa que se están arreglando fallos de la "versión completa" del día 15 a la "versión arreglada" del 22?

Compi, obviamente los fallos/bugs se detectaron mucho antes. Es cuestión de priorizar tareas y elegir que build da tiempo a sacar para el 15 y cual no. Para el 22 tendremos todo esto resuelto con el parche:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... arche-del/

Salu2!
oshawott escribió:Parece que el problema de las bajas notas que se esta llevando, es por sus mecanicas.
El juego te obliga para AVANZAR en el modo HISTORIA, a cosas muy absurdas, como hacer 50 muertes por cuerpo a cuerpo, encontra tropecientos coleccionables, hacer tropecientas tareas de recadero....es alucinante, que te OBLIGUEN hacer todo eso, para que te salte la siguiente cinematica de historia.

La gente que se lo ha pasado, dice que incluso lo hubiera dejado de jugar, sino es porque les pagan para hacer el analisis, porque te obliga a cosas que nunca quieres hacer.

Bioware le pilla novato un juego asi...lo suyo no es este territorio..al final, era lo más normal.
Si te vendes a EA y te obligan hacer otro Destiny/Division...pues es lo que hay...

Esto me recuerda al BF V y tener que jugar por cojones al conquista patrulla para avanzar en los objetivos de vientos de guerra. Por ahí no paso.
chikitin escribió:Hola una pregunta quiero comprar el juego pero para jugar a modo campaña un jugador pero es necesario tener gold?

Gracias

Hola
Sí,es necesario tener suscripción gold para poder jugar sólo.
Saludos
Funkeeper escribió:
oshawott escribió:Parece que el problema de las bajas notas que se esta llevando, es por sus mecanicas.

Esto me recuerda al BF V y tener que jugar por cojones al conquista patrulla para avanzar en los objetivos de vientos de guerra. Por ahí no paso.

Pero si esto solo pasa un vez en toda la campaña y encima llegas ya con bastantes materiales y tal de toda la aventura y lo haces en nada de tiempo no es nada grave y así de paso aprovechas para explorar mapa y tal..yo flipo se hacen montañas de arena por nada macho.
La gente que de verdad sabíamos de que iba este género y este juego y ya sabíamos lo que esperarnos más o menos, nos va a encantar..y mas cuando no pare de mejorar y mejorar, que habláis como si ya estuviera muerto el juego cuando aún ni a salido solo por lo que dicen los demás..hay también mogoyon de críticas super positivas pero claro solo las malas y toxicas importan más eh..que fácil es manipular mentes hoy en día macho..en fin para los demás cierren al salir y gracias.
Respecto al tema de las tumbas famosas.

Yo he llegado en la prueba de 10h y tengo que decir que el juego te indica muy bien que son para gente experimentada y que los botines son buenos, como por ejemplo monedas amarillas con las que compras skins.

Aparte de lo de las tumbas tengo misiones de otra alianzas, las tumbas no es el final del juego.

Y otra cosa no he leído nada de los npc’s de la cuidad que tienen sus conversaciones y elecciones que según leei te modifican la cuidad. Yo tengo 700 puntos de 1500 de nivel dos de la alianza ... hay un montón de cosas por hacer en el juego.

La gente últimamente no tiene paciencia en algunos juegos.
Grinch escribió:1 dia 1 skin
Halo/spartan
Imagen
Imagen

Me he enganchado a tu nueva sección @Grinch, mola mucho! [oki] [qmparto]
xxdurdenxx escribió:
Funkeeper escribió:

Pero si esto solo pasa un vez en toda la campaña y encima llegas ya con bastantes materiales y tal de toda la aventura y lo haces en nada de tiempo no es nada grave y así de paso aprovechas para explorar mapa y tal..yo flipo se hacen montañas de arena por nada macho.
La gente que de verdad sabíamos de que iba este género y este juego y ya sabíamos lo que esperarnos más o menos, nos va a encantar..y mas cuando no pare de mejorar y mejorar, que habláis como si ya estuviera muerto el juego cuando aún ni a salido solo por lo que dicen los demás..hay también mogoyon de críticas super positivas pero claro solo las malas y toxicas importan más eh..que fácil es manipular mentes hoy en día macho..en fin para los demás cierren al salir y gracias.

Relax, bro, que tengo la versión Legión del Alba comprada y +500h en el Destiny o sea que yo darle le voy a dar,que sacáis la escopeta a la mínima.
aHemoRu escribió:Respecto al tema de las tumbas famosas.

Yo he llegado en la prueba de 10h y tengo que decir que el juego te indica muy bien que son para gente experimentada y que los botines son buenos, como por ejemplo monedas amarillas con las que compras skins.

Aparte de lo de las tumbas tengo misiones de otra alianzas, las tumbas no es el final del juego.

Y otra cosa no he leído nada de los npc’s de la cuidad que tienen sus conversaciones y elecciones que según leei te modifican la cuidad. Yo tengo 700 puntos de 1500 de nivel dos de la alianza ... hay un montón de cosas por hacer en el juego.

La gente últimamente no tiene paciencia en algunos juegos.

Amén tio..paciencia cero la peña quiere llegar y misión, matar, recompensa y mejorar Alabarda. Ya está para la mayoría ni historia ni dialogos ni farmeo ni nada dame la historia que me la ventilo y a otra cosa..que triste.
Yo creo que de lanzamiento incluso esta bastante bastante bien de contenido y en marzo ya tenemos la primera gran expansión..yo estoy super ilusionado con este juego y se que poco a poco se va a convertir en todo un referente en el género.

Entonces al DLC Armería negra de Destiny 2 le pondrían un 0 por la mecanica de abrir las fraguas, la gente no sabe lo que analiza o a qué juegos se enfrentan.

Para mi la mecánica de las Tumbas, un 10 !!
Shinjitu escribió:

Entonces al DLC Armería negra de Destiny 2 le pondrían un 0 por la mecanica de abrir las fraguas, la gente no sabe lo que analiza o a qué juegos se enfrentan.

Para mi la mecánica de las Tumbas, un 10 !!

Exacto es que es eso, yo siempre lo digo que la gente parece que no sabe que compra ni a que juega macho.

Ese tipo de cosas son típicas de estos juegos, no se por que se quejan los analistas. Yo creo que los sacan del típico juego pasillero o de deportes y petan. Nos le da tiempo a pasarlo entero y sacarle todo el partido y se quejan por ello.
Por ejemplo el destiny es imposible analizarlo en una semana, ni un mes, y tiene fases de ese estilo a reventar, de coge x materiales etc. Esa es parte de la gracia de estos juegos.
Sinceramente un analista que se queja de eso, no sabe ante que tipo de juegos se está enfrentando.
Así que no hay que que preocuparse, yo no lo pillaré por ahora, pero ni haría caso de este tipo de análisis.
Hay grandes juegos que tienen notas bajas por lo mismo.
xxdurdenxx escribió:
Funkeeper escribió:

La gente se queja por quejarse muchas veces. Se echan las manos a la cabeza porque un juego te obligue a jugar para seguir avanzando... Es como si la época de FFVII, VIII, IX nos quejáramos que teníamos que farmear para subir de nivel y avanzar y enfrentarte a los jefes más difíciles de esos juegos (aún recuerdo la de horas que eche en la isla cercana al infierno de FFVIII para subir de nivel y extraer buenas magias para enlazar). Además si te fijas es lo mismo que ha pasado con Odyssey, pusieron el grito en el cielo porque supuestamente para subir de nivel te obligaban a tener que comprar el pack de más experiencia..... y era totalmente falso (con las secundarias llegas sobrado de nivel). En fin...
Es que ya uno no sabe de quién fiarse hoy, si de los "tóxicos" o de los "!!tooooodoooooo es fabulosooooooo!!".

Lo que está claro es que hay que jugarlo para saber qué nos vamos a encontrar. Es cierto, eso de que cada vez se tiene menos paciencia para valorar X juegos y que luego se sobrevalora a otros, que a pesar de ser buenos juegos se oculta o silencian taras de ellos que deberían lastrar todo el conjunto. Pero es que también ,por otro lado, tenemos a los que se pasan años flipados con un juego tras un trailer o anuncio y toda noticia de él viene acompañada con comentarios púberes, para cuando definitivamente sale el nivel de exigencia roza el de los políticos españoles de hoy en día.

En fin, que todo esto se puede resumir en un: Cállate y juégalo. Lo que pasa es que hoy nosotros "los maduros" tenemos tan poco tiempo para jugar y más para estar por aquí en los tiempos muertos de los días mientras vamos en guagua, metro, tren, etc...., que al final estamos en las mismas XD

Saludos
Las tumbas es como un contrato con recompensas buenas, desde monedas amarillas, skins , etc ( aunque sea aleatorio) por lo tanto no te van a decir :salta 4 veces y se abre la tumba.

Recuerdo un juego donde me hicieron recoger no se cuantas huellas especiales de unos monstruos para poder seguir avanzando ( y era un coñazo) y no se quejo ningun analisis de eso.
Y se le dio muy buena nota
ros escribió:Es que ya uno no sabe de quién fiarse hoy, si de los "tóxicos" o de los "!!tooooodoooooo es fabulosooooooo!!".

Lo que está claro es que hay que jugarlo para saber qué nos vamos a encontrar. Es cierto, eso de que cada vez se tiene menos paciencia para valorar X juegos y que luego se sobrevalora a otros, que a pesar de ser buenos juegos se oculta o silencian taras de ellos que deberían lastrar todo el conjunto. Pero es que también ,por otro lado, tenemos a los que se pasan años flipados con un juego tras un trailer o anuncio y toda noticia de él viene acompañada con comentarios púberes, para cuando definitivamente sale el nivel de exigencia roza el de los políticos españoles de hoy en día.

En fin, que todo esto se puede resumir en un: Cállate y juégalo. Lo que pasa es que hoy nosotros "los maduros" tenemos tan poco tiempo para jugar y más para estar por aquí en los tiempos muertos de los días mientras vamos en guagua, metro, tren, etc...., que al final estamos en las mismas XD

Saludos

Yo es que suelo fiarme de mí, de mis gustos y preferencia. Intento recolectar información de la manera más objetiva posible, y luego valoro (me fio del juego lo pillo, no me fio espero). Gracias a no hacer caso a muchas cosas que leo me he llevado gratas sorpresas. Me pille Mass Effect Andrómeda por unos 8 euros o 10 no recuerdo bien, y había leído y visto miles de críticas, bugs de animación, y un ensañamiento insano. Y mira, me sorprendió, me gustó bastante, me divirtió y me dio bastantes horas de juego (tiene sus fallos como todos) pero aún así cumple y será porque lo jugué ya "arreglado" por los parches pero me pareció que era excesivo la crítica que recibió. Sin embargo con el Shadow of the Tomb Raider (una de mis sagas favoritas) ha sido un fiasco absoluto, comprado de salida y lo tuve que devolver a los 2 días. En fin, que todo es relativo, y es mejor fiarse de uno mismo, muchas veces acertaras y disfrutaras y otras veces pues te equivocaras (pero tiene solución, lo vendes, lo cambias y a otra cosa).

Saludos!
Una duda, he jugado las 10h de prueba eaaccess. Cuando me llegue el juego solo con ponerlo ya me lo detectara como juego completo y desaparecera el mensaje del access? O tengo que borrarlo y instalarlo de nuevo?
Capi America escribió:Una duda, he jugado las 10h de prueba eaaccess. Cuando me llegue el juego solo con ponerlo ya me lo detectara como juego completo y desaparecera el mensaje del access? O tengo que borrarlo y instalarlo de nuevo?

La prueba ya es el juego así que tranquilo no borres nada.
Capi America escribió:Una duda, he jugado las 10h de prueba eaaccess. Cuando me llegue el juego solo con ponerlo ya me lo detectara como juego completo y desaparecera el mensaje del access? O tengo que borrarlo y instalarlo de nuevo?

Te funcionará.
Con el parche esto es otra cosa eh... Mucho más estable y me atrevería a decir que se ve mejor. En Fuerte Tarsis ya no da para atrás moverse y los tiempos de carga creo que se han reducido también.

Técnicamente, al menos en la X le han pegado un buen chispazo. A partir de ahora que lo vayan llenando de actividades y tendremos un juegazo :)
Bueno, ya me ha llegado ... instalando un parche de 7.5 gb .. a ver qué tal.

Se puede jugar ya ?
Algún neozelandés por aquí? [looco]

No tienes que hacer nada, podrás seguir jugando desde donde lo dejaste.

@oshawott
El problema es que, este tipo de juegos no se puede analizar de forma "tradicional", porque luego pasa lo que pasa, que en los análisis se sueltan tonterías nivel dios.
Este tipo de juegos necesitas muchas horas y jugar con grupos para poder comprenderlo en su máximo exponente.
@Funkeeper si quieres le damos bien duro desde el viernes eh, voy a llegar virgen al juego y lo espero con ganas jeje
5783 respuestas