Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Comprado a ciegas, a ver que tal ...
Es totalmente ridículo hacer previews o reviews de un juego que si, te han dajado probar completo durante 10 horas, pero que sabes que va a haber un parche día uno que soluciona precisamente todo lo que los usuarios de esta prueba reportan. Una cosa es una beta o unas impresiones, pero analizarlo en estas circunstancias da todo el asco. Es todo por el clic, por posicionar los primeros y van a defenestrar al juego por ello. Ya da pena todo esto.

Llama la atención que la mayoría de medios que están haciendo esto son pequeños, porque EA no ha repartido materiales y el juego, obviamente, no tiene embargo. Así que al final harán lo que les de la gana y muchas se van a comer una bonita mierda por su parte. Y de cara a los usuarios, acabarán tomando nota y viendo que EA/Origin Access le trae más dolores de cabeza que otra cosa, y acabaremos todos siendo perjudicados.
Hace 30 años si que comprábamos a ciegas los güejos. Que recuerdos aquellos que en la portada te vendían una cosa y luego era otra. Y a veces hasta salía bien [carcajad]
jluisjim escribió:Hace 30 años si que comprábamos a ciegas los güejos. Que recuerdos aquellos que en la portada te vendían una cosa y luego era otra. Y a veces hasta salía bien [carcajad]

Tenías que fiarte en todo caso de la Microhobby [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:Es totalmente ridículo hacer previews o reviews de un juego que si, te han dajado probar completo durante 10 horas, pero que sabes que va a haber un parche día uno que soluciona precisamente todo lo que los usuarios de esta prueba reportan. Una cosa es una beta o unas impresiones, pero analizarlo en estas circunstancias da todo el asco. Es todo por el clic, por posicionar los primeros y van a defenestrar al juego por ello. Ya da pena todo esto.

Llama la atención que la mayoría de medios que están haciendo esto son pequeños, porque EA no ha repartido materiales y el juego, obviamente, no tiene embargo. Así que al final harán lo que les de la gana y muchas se van a comer una bonita mierda por su parte. Y de cara a los usuarios, acabarán tomando nota y viendo que EA/Origin Access le trae más dolores de cabeza que otra cosa, y acabaremos todos siendo perjudicados.

Es lamentable lo que se esta haciendo con esos pseudo-reviews y llevas toda la razón ... en fin ese es el nivel, menos mal que a muchos (entre los que me incluyo) no hacemos ni puto caso pero es de traca ... en fin el viernes a disfrutar y listo [beer]
He visto un tráiler de Anthem tipo película de mucha calidad.sabéis algo sobre ese tráiler o futura película.es muy bruto el tráiler vamos perfecto para Netflix o HBO.

https://youtu.be/wka5RovFEo8
K O J I M A escribió:He visto un tráiler de Anthem tipo película de mucha calidad.sabéis algo sobre ese tráiler o futura película.es muy bruto el tráiler vamos perfecto para Netflix o HBO.

Es un trailer promocional del juego, han fichado al director Neill Blomkamp para rodarlo, darle publi al juego y tal. No esperes una pelicula ni nada a corto plazo XD
yonat escribió:
K O J I M A escribió:He visto un tráiler de Anthem tipo película de mucha calidad.sabéis algo sobre ese tráiler o futura película.es muy bruto el tráiler vamos perfecto para Netflix o HBO.

Es un trailer promocional del juego, han fichado al director Neill Blomkamp para rodarlo, darle publi al juego y tal. No esperes una pelicula ni nada a corto plazo XD

Pues tiene una pinta que ya quisieran las películas tripleA.en fin a ver como queda todo,pero vamos aunque sea para publicidad del juego sería muy impactante.
K O J I M A escribió:
yonat escribió:

Pues tiene una pinta que ya quisieran las películas tripleA.en fin a ver como queda todo,pero vamos aunque sea para publicidad del juego sería muy impactante.

El tráiler de acción real de Anthem es de lo mejorcito que se ha podido ver al respecto en muchísimos años, desde luego.

Es el director que iba a hacer la película de Halo, vamos, que no era mal fichaje.
Como estaba lo de 2€ dos meses de live y el EA Access por poco más de 3€ en IG, decidí ver q tal va en la X el juego, al principio bueno algún tironcillo y tal, ya cuando he elegido la alabarda y me he paseado por Tarsys Dios q lagazos y cuanto tearing, ya jugando me ha costado la verdad, porq a ratos tenía unas caídas de fps q parecía q se congela, y eso q es la X y en un monitor 1080p pones esto en 4K y explota la consola, a ver q pasa cuando lo conecte a la TV grande! [facepalm] encima me habrá sacado con no se q de los servidores unas 5-6 veces, cosa q en PC las casi 20h q llevo solo habrán sido 4-5 veces, aquí en menos de una hora todas las q en PC ¬_¬ a ver si con el parche de día uno se arregla porq no veas.
@hugoboss69x Pues has tenido mala suerte. Yo he jugado mis 10 horas y solo he tenido dos errores.
Despues de la intro un error de "error de piloto" o algo asi que me ha hecho reinicar el juego. Y una de congelamiento de pantalla y echarme al dash. Quitando eso ni uno mas.

Igualmente el dia 22 casi sacan un juego nuevo con el parche
Para que os hagáis una idea de cómo están siendo los análisis. Hobbyconsolas:
- Fallo grave: no avisa lo suficiente que un jugador ha caído. (igual quieren que te manden un mensaje al móvil, porque vamos)
- Si caemos estamos obligados a esperar a que nos revivan, sin posibilidad de reaparecer por ti mismo. (tócate los cojones, pues como en todos los juegos con reparición limitada. Además que ahí está la gracia del juego, si te matan y reapareces sin más ya me dirás)
@soyun Ahh bueno pero q quieres, es HobbyConsolas [carcajad]
NucelarGen escribió:Se viene alguien a atracar un banco?

https://youtu.be/c3fr4ZceRsE

He sido defensor de consolas siempre, e incluso en mi One X este juego se ve espectacular. Pero todo hay que decirlo y admitirlo, como se ve en PC con esa 2080TI es demencial. Es otro puto juego. Gráficamente hablando, claro. Un PC con eso y un buen monitor 4K debe ser una experiencia religiosa.
tonysb escribió:

He sido defensor de consolas siempre, e incluso en mi One X este juego se ve espectacular. Pero todo hay que decirlo y admitirlo, como se ve en PC con esa 2080TI es demencial. Es otro puto juego. Gráficamente hablando, claro. Un PC con eso y un buen monitor 4K debe ser una experiencia religiosa.

Lo estaba viendo en la oled a 4K y me escorrio todo . Y es de YouTube
Tengo el juego en la xbox x en 4k 30(con sus caídas...)
Y en pc le di a la demo a 2k 60 con un pc equivalente a la xbox x,y el juego gana lo que no esta escrito, los jugadores con los 4k 30....no saben lo que se pierden con juegos como este que tiene muchos movimientos rápidos el estar limitados a 30 hz.
Al igual que le pasa a Destiny 2.
A ver si le dieran por sacar una opción de rendimiento aunque sea a 1080 60,aunque la X tiene rendimiento para 1440 60.

Saludos Libranceros.
Al fin he encontrado un analisis de rendimiento en X. La mejoria respecto a Demo que notabamos esta ahi. A ver sie el parche de salida le da el toque que le falta. En mundo abierto y con muchos efectos se sigue resistiendo

soyun escribió:Para que os hagáis una idea de cómo están siendo los análisis. Hobbyconsolas:
- Fallo grave: no avisa lo suficiente que un jugador ha caído. (igual quieren que te manden un mensaje al móvil, porque vamos)
- Si caemos estamos obligados a esperar a que nos revivan, sin posibilidad de reaparecer por ti mismo. (tócate los cojones, pues como en todos los juegos con reparición limitada. Además que ahí está la gracia del juego, si te matan y reapareces sin más ya me dirás)

Se ve que han jugado al WoW, Division, Destiny y tal, donde hay zonas o mazmorras de reaparicion limitada y te tiene que levantar un compañero en combate o esperar a que se tranquilice el tema.

La Hobby dices no? En su linea.
Nuevo vídeo sobre combos y endgame: https://youtu.be/zm72sLrYv_4

Yo me lo voy a pasar pipa en este juego, y punto.
hugoboss69x escribió:Como estaba lo de 2€ dos meses de live y el EA Access por poco más de 3€ en IG, decidí ver q tal va en la X el juego, al principio bueno algún tironcillo y tal, ya cuando he elegido la alabarda y me he paseado por Tarsys Dios q lagazos y cuanto tearing, ya jugando me ha costado la verdad, porq a ratos tenía unas caídas de fps q parecía q se congela, y eso q es la X y en un monitor 1080p pones esto en 4K y explota la consola, a ver q pasa cuando lo conecte a la TV grande! [facepalm] encima me habrá sacado con no se q de los servidores unas 5-6 veces, cosa q en PC las casi 20h q llevo solo habrán sido 4-5 veces, aquí en menos de una hora todas las q en PC ¬_¬ a ver si con el parche de día uno se arregla porq no veas.

La consola rinde igual a 1080p o 4k.Ya que siempre va a 4k sólo que hace rescalado luego a 1080p.

Y esos problemas que tienes de Tearing y lagazos yo no los percibo tanto,de todas formas el parche va a dejarlo bastante fino.
@K O J I M A pues me gustaría verlo la verdad, porq entiendo q en el mundo abierto y tal, las explosiones y eso pues le cuesta vale, pero estar ahí en Tarsys? ¬_¬ q ni siquiera te mueves rápido... aunq en PC mucha gente se quejaba de eso, espero q el viernes vaya fino.
DeSi-DS escribió:Es totalmente ridículo hacer previews o reviews de un juego que si, te han dajado probar completo durante 10 horas, pero que sabes que va a haber un parche día uno que soluciona precisamente todo lo que los usuarios de esta prueba reportan. Una cosa es una beta o unas impresiones, pero analizarlo en estas circunstancias da todo el asco. Es todo por el clic, por posicionar los primeros y van a defenestrar al juego por ello. Ya da pena todo esto.

Pero vamos a ver chica. Que el juego está completo en PC con EA Origin Premium, copón.

Por más parche que le metan el juego completo está disponible ya y no han hecho el analisis con las 10h de EA Access, cojones...

Que bait ni que hostias

Dios mio, que cosa mas bestia, parece otro juego. [flipa]
Vaody escribió:

Claaaaaaro . A eso es a lo que yo me refiero siempre , es otro juego completamente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajando parche de ps4 1.01 3,445 GB
The Prophet escribió:

Pero vamos a ver chica. Que el juego está completo en PC con EA Origin Premium, copón.

Por más parche que le metan el juego completo está disponible ya y no han hecho el analisis con las 10h de EA Access, cojones...

Que bait ni que hostias

La fecha de salida es el 22 no cuando tu lo digas aunque en ea premiun lo tengas antes es por digamos reserva delantada.
NucelarGen escribió:
Vaody escribió:

Claaaaaaro . A eso es a lo que yo me refiero siempre , es otro juego completamente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajando parche de ps4 1.01 3,445 GB

y otra cartera ... porque tela con el ordenador. Si te acompaño al banco repartimos a 50%

Totalmente de acuerdo..la mayoría de la gente hoy en día solo se deja llevar por absurdas notas de youtubers o prensa que o no tienen ni puñetera idea o ni si quiera han jugado al juego ni 5 horas.

La gente a estas alturas ya debería saber que estos juegos mejoran enormemente con el tiempo..de salida TODOS los juegos ONLINE de consola salen con poco contenido y con fallos.
A que viene este revuelo entonces ahora con Anthem? Pues que quieren click rapidos como bien dices Desi y llamar la atención criticando y criticando sin tregua..les da igual cuantos parches saquen el dia de lanzamiento solucionando mil errores..le da igual que la próxima gran expansión de contenido salga en menos de un mes y GRATIS siempre...les da igual ver a la compañía ilusionada con su nuevo juego e intentando currarse lo máximo posible todo haciendo caso a la comunidad en todo momento..les da igual todo solo les importa llevar el juego al desastre y matarlo ANTES de salir siquiera, cuando repito estos juego de lanzamiento salen siempre asi o incluso peor.
Hay gente que se queja de Tarsis por ejemplo, y de las charlas de los npcs y demás..y es realidad es gente que solo quiere pegar tiros y recibir recompensas..les importa bien poco la historia y el lore del juego asi de claro..para eso vete a un Call of duty o un Diablo y ya esta por dios.
Sigo pensando lo mismo la gente no sabe lo que compra ni está enterada de nada y solo se deja llevar por análisis basura de prensa y youtubers que solo quieren liarla para ganar pasta,sabiendo que estos juegos de salida están muy incompletos SIEMPRE es de vergüenza de verdad..
soyun escribió:Para que os hagáis una idea de cómo están siendo los análisis. Hobbyconsolas:

El caso es que como no te andes atento puedes quedarte solo con todos tus compis muertos y tu dando saltos de un lado a otro em medio de una lluvia de chisporroteos sin que te enteres de que han caído uno en cada punto porque no te has fijado . Creo que es necesario un aviso como destiny cuando muere un compañero. Eso no sobra
@Grinch

Depende del banco o hace falta repartir
Super Link escribió:
The Prophet escribió:

Que bait ni que hostias

La fecha de salida es el 22 no cuando tu lo digas aunque en ea premiun lo tengas antes es por digamos reserva delantada.

A mí que me cuentas flipao. Díselo a EA que es la que ha lanzado el juego completo una semana antes para los suscriptores de Origin premium en PC y son los que están jugando y pueden hablar sobre él enterito. Jajajajaja
Super Link escribió:
The Prophet escribió:

Que bait ni que hostias

El juego completo salio el día 15 con Origin Access Premier.

Da para una detrás de otra

Compartimos PC? [qmparto]
Vaody escribió:
Super Link escribió:
The Prophet escribió:

Que bait ni que hostias

Si lo que tu digas... [facepalm] , lo que juegas es una versión inacabada darte cuenta de que es un juego online y eso no se hace todo de la noche a la mañana el parche tocho de la actualización día 1 sale el día 22 el lanzamiento mundial y no al que juegas.

Y por último el juego completo será dentro de unos años, 2 como mínimo para que no esté con fallos tenga una historia más inversiva por los dlc gratis que pondrán y las mejoras que tendrá cada mes.
Vaody escribió:
Super Link escribió:
The Prophet escribió:

Que bait ni que hostias

Que mania madre mia..primero, estos juegos NUNCA están terminados por que se mejoran constantemente.
Y segundo el día 15 salió el juego final..pero no la versión final OFICIAL que sale este viernes día 22 de febrero con un parche enorme que arregla mogoyon de cosas..ESA Si es la versión final del juego y ni aun así por que en marzo sale más contenido y así sucesivamente..de verdad es que no sabéis ya que clase de juegos son estos?? No sabéis como funcionan ya o que??
Yo flipo con tanta critica macho para un juego que ni a salido ni sabéis como va a evolucionar ni nada.
TODOS los juegos de este tipo han salido siempre con fallos de diseño, cortos de loot, historia simple y corta,bugs y fallos..y al año se convierten en juegazos..
Yo tenía claro esto con Anthem por que sabia que iba a comprar ya que este genero me encanta..pero ya veo que la peña no tiene ni idea de lo que compra ni quiere.
Pues nada. Dentro de dos años que le hagan el analisis. Jajajajaja
The Prophet escribió:
Super Link escribió:
The Prophet escribió:

Que bait ni que hostias

A mí que me cuentas flipao. Díselo a EA que es la que ha lanzado el juego completo una semana antes para los suscriptores de Origin premium en PC y son los que están jugando y pueden hablar sobre él enterito. Jajajajaja

Lo que juegas pixabraba, ahora es un juego inacabado Cabezón XD , que juego completo dices acaso lo tienes ya todos los dlc que ha a sacado bioware para el Anthem a no, si el juego sale el 22 y el primer parche tocho sale el día 1.

Un poco de cabeza y deja la imaginación en otro lado.
The Prophet escribió:Pues nada. Dentro de dos años que le hagan el analisis. Jajajajaja

Yo hablo de este año no dentro de dos..por cierto acabo de leer que la misión de las tumbas ya están poniéndola más accesible..los cofres ahora que cojan todo el equipo te valen a ti también..no paran de escuchar a la comunidad y de arreglar fallos solo por eso se merecen una oportunidad y darles tiempo y respiro a ver como se lo curran macho.
xxdurdenxx escribió:
The Prophet escribió:Pues nada. Dentro de dos años que le hagan el analisis. Jajajajaja

Yo hablo de este año no dentro de dos..por cierto acabo de leer que la misión de las tumbas ya están poniéndola más accesible..los cofres ahora que cojan todo el equipo te valen a ti también..no paran de escuchar a la comunidad y de arreglar fallos solo por eso se merecen una oportunidad y darles tiempo y respiro a ver como se lo curran macho.

Si el respiro lo tienen por mi parte. Yo ya lo tengo comprado y preparado para darle pero una cosa no quita la otra. Analizan el juego de lanzamiento, luego lo que te va a llegar a las manos ahora, no dentro de un año. Y cuando vaya salie do eñ contenido pues se ira analizando ese contenido.
The Prophet escribió:
xxdurdenxx escribió:

Si el respiro lo tienen por mi parte. Yo ya lo tengo comprado y preparado para darle pero una cosa no quita la otra. Analizan el juego de lanzamiento, luego lo que te va a llegar a las manos ahora, no dentro de un año. Y cuando vaya salie do eñ contenido pues se ira analizando ese contenido.

Claro tio es que es eso, yo estoy flipando con la cantidad de quejas que hay sin haber salido el juego y viendo encima que la compañía esta a tope trabajando para mejorarlo todo lo posible..pero nada ya esta crucificado el juego y esto no va a parar..ya se ocuparán los youtubers de que así sea ya..que triste..en fin yo voy a disfrutarlo como un enano y cuando me quede sin nada que hacer no pasa nada de nada por que tengo mil juegazos para darles caña hasta que saquen más contenido para Anthem..vamos problema ninguno macho pero para los demás parece que Bioware haya matado a alguien es flipante.
Squall_x escribió:Nuevo vídeo sobre combos y endgame: https://youtu.be/zm72sLrYv_4

Yo me lo voy a pasar pipa en este juego, y punto.

Pues hay unas cuantas cosas que no sabia [+risas]
Super Link escribió:
Vaody escribió:
Super Link escribió:

Si lo que tu digas... [facepalm] , lo que juegas es una versión inacabada darte cuenta de que es un juego online y eso no se hace todo de la noche a la mañana el parche tocho de la actualización día 1 sale el día 22 el lanzamiento mundial y no al que juegas.

Y por último el juego completo será dentro de unos años, 2 como mínimo para que no esté con fallos tenga una historia más inversiva por los dlc gratis que pondrán y las mejoras que tendrá cada mes.

@xxdurdenxx
Lo que yo diga no, lo dice la propia Electronic Arts, pero vamos, que tu a tu royo, sera EA que se ha confundido.
Imagen
Vaody escribió:
Super Link escribió:
Vaody escribió:El juego completo salio el día 15 con Origin Access Premier.

@xxdurdenxx
Lo que yo diga no, lo dice la propia Electronic Arts, pero vamos, que tu a tu royo, sera EA que se ha confundido.
Imagen

Jajajajaja dejalo tio tienes toda la razón.

TOP! [carcajad]
El juego para PC se lanzo el dia 15 si, pero sin el parche Day One

Situacion curiosa
caritas_voeckler escribió:El juego para PC se lanzo el dia 15 si, pero sin el parche Day One

Situacion curiosa

Pero el juego es el que está. No viene otro juego en el parche. No me jodas.
Baus escribió:
fonlu escribió:Lo compré la semana pasada en CD Keys, y he visto alguno comentar que ya lo están soltando, ¿es verdad esto?

Eso dicen por aqui, pero a mi tampoco me ha llegado todavia y lo compré en enero, eso si antes d q subieran el precio. Lo pille por 47e [amor]

Cuando me llegue os aviso [bye]

Acabo de mirarlo y nada, me da que hasta el viernes nanai
The Prophet escribió:
caritas_voeckler escribió:El juego para PC se lanzo el dia 15 si, pero sin el parche Day One

Situacion curiosa

Pero el juego es el que está. No viene otro juego en el parche. No me jodas.

Ya... Pero muchas quejas se corrigen ahi.

Y relaja hombre, que son videojocs
Parches day one tienen muchos juegos, y hay editoras como por ejemplo Ubisoft que envian el material de prensa con el parche ya liberado. Me pasó esto con AC Odyssey. En el caso de Anthem, gran parte de la prensa no va a recibir nada hasta el 22, así que si, la mayoría de analisis que estáis leyendo ahora son con las 10 horas y muchos ni las agotan, es algo que se nota cuando los lees.
5783 respuestas