jluisjim escribió:Hace 30 años si que comprábamos a ciegas los güejos. Que recuerdos aquellos que en la portada te vendían una cosa y luego era otra. Y a veces hasta salía bien
DeSi-DS escribió:Es totalmente ridículo hacer previews o reviews de un juego que si, te han dajado probar completo durante 10 horas, pero que sabes que va a haber un parche día uno que soluciona precisamente todo lo que los usuarios de esta prueba reportan. Una cosa es una beta o unas impresiones, pero analizarlo en estas circunstancias da todo el asco. Es todo por el clic, por posicionar los primeros y van a defenestrar al juego por ello. Ya da pena todo esto.
Llama la atención que la mayoría de medios que están haciendo esto son pequeños, porque EA no ha repartido materiales y el juego, obviamente, no tiene embargo. Así que al final harán lo que les de la gana y muchas se van a comer una bonita mierda por su parte. Y de cara a los usuarios, acabarán tomando nota y viendo que EA/Origin Access le trae más dolores de cabeza que otra cosa, y acabaremos todos siendo perjudicados.
K O J I M A escribió:He visto un tráiler de Anthem tipo película de mucha calidad.sabéis algo sobre ese tráiler o futura película.es muy bruto el tráiler vamos perfecto para Netflix o HBO.
https://youtu.be/wka5RovFEo8
yonat escribió:K O J I M A escribió:He visto un tráiler de Anthem tipo película de mucha calidad.sabéis algo sobre ese tráiler o futura película.es muy bruto el tráiler vamos perfecto para Netflix o HBO.
Es un trailer promocional del juego, han fichado al director Neill Blomkamp para rodarlo, darle publi al juego y tal. No esperes una pelicula ni nada a corto plazo
K O J I M A escribió:yonat escribió:K O J I M A escribió:He visto un tráiler de Anthem tipo película de mucha calidad.sabéis algo sobre ese tráiler o futura película.es muy bruto el tráiler vamos perfecto para Netflix o HBO.
Es un trailer promocional del juego, han fichado al director Neill Blomkamp para rodarlo, darle publi al juego y tal. No esperes una pelicula ni nada a corto plazo
Pues tiene una pinta que ya quisieran las películas tripleA.en fin a ver como queda todo,pero vamos aunque sea para publicidad del juego sería muy impactante.
tonysb escribió:
He sido defensor de consolas siempre, e incluso en mi One X este juego se ve espectacular. Pero todo hay que decirlo y admitirlo, como se ve en PC con esa 2080TI es demencial. Es otro puto juego. Gráficamente hablando, claro. Un PC con eso y un buen monitor 4K debe ser una experiencia religiosa.
soyun escribió:Para que os hagáis una idea de cómo están siendo los análisis. Hobbyconsolas:
- Fallo grave: no avisa lo suficiente que un jugador ha caído. (igual quieren que te manden un mensaje al móvil, porque vamos)
- Si caemos estamos obligados a esperar a que nos revivan, sin posibilidad de reaparecer por ti mismo. (tócate los cojones, pues como en todos los juegos con reparición limitada. Además que ahí está la gracia del juego, si te matan y reapareces sin más ya me dirás)
hugoboss69x escribió:Como estaba lo de 2€ dos meses de live y el EA Access por poco más de 3€ en IG, decidí ver q tal va en la X el juego, al principio bueno algún tironcillo y tal, ya cuando he elegido la alabarda y me he paseado por Tarsys Dios q lagazos y cuanto tearing, ya jugando me ha costado la verdad, porq a ratos tenía unas caídas de fps q parecía q se congela, y eso q es la X y en un monitor 1080p pones esto en 4K y explota la consola, a ver q pasa cuando lo conecte a la TV grande! encima me habrá sacado con no se q de los servidores unas 5-6 veces, cosa q en PC las casi 20h q llevo solo habrán sido 4-5 veces, aquí en menos de una hora todas las q en PC a ver si con el parche de día uno se arregla porq no veas.
DeSi-DS escribió:Es totalmente ridículo hacer previews o reviews de un juego que si, te han dajado probar completo durante 10 horas, pero que sabes que va a haber un parche día uno que soluciona precisamente todo lo que los usuarios de esta prueba reportan. Una cosa es una beta o unas impresiones, pero analizarlo en estas circunstancias da todo el asco. Es todo por el clic, por posicionar los primeros y van a defenestrar al juego por ello. Ya da pena todo esto.
Llama la atención que la mayoría de medios que están haciendo esto son pequeños, porque EA no ha repartido materiales y el juego, obviamente, no tiene embargo. Así que al final harán lo que les de la gana y muchas se van a comer una bonita mierda por su parte. Y de cara a los usuarios, acabarán tomando nota y viendo que EA/Origin Access le trae más dolores de cabeza que otra cosa, y acabaremos todos siendo perjudicados.
Vaody escribió:
Dios mio, que cosa mas bestia, parece otro juego.
The Prophet escribió:DeSi-DS escribió:Es totalmente ridículo hacer previews o reviews de un juego que si, te han dajado probar completo durante 10 horas, pero que sabes que va a haber un parche día uno que soluciona precisamente todo lo que los usuarios de esta prueba reportan. Una cosa es una beta o unas impresiones, pero analizarlo en estas circunstancias da todo el asco. Es todo por el clic, por posicionar los primeros y van a defenestrar al juego por ello. Ya da pena todo esto.
Pero vamos a ver chica. Que el juego está completo en PC con EA Origin Premium, copón.
Por más parche que le metan el juego completo está disponible ya y no han hecho el analisis con las 10h de EA Access, cojones...
Que bait ni que hostias
NucelarGen escribió:Vaody escribió:
Dios mio, que cosa mas bestia, parece otro juego.
Claaaaaaro . A eso es a lo que yo me refiero siempre , es otro juego completamente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bajando parche de ps4 1.01 3,445 GB
soyun escribió:Para que os hagáis una idea de cómo están siendo los análisis. Hobbyconsolas:
- Fallo grave: no avisa lo suficiente que un jugador ha caído. (igual quieren que te manden un mensaje al móvil, porque vamos)
- Si caemos estamos obligados a esperar a que nos revivan, sin posibilidad de reaparecer por ti mismo. (tócate los cojones, pues como en todos los juegos con reparición limitada. Además que ahí está la gracia del juego, si te matan y reapareces sin más ya me dirás)
Super Link escribió:The Prophet escribió:DeSi-DS escribió:Es totalmente ridículo hacer previews o reviews de un juego que si, te han dajado probar completo durante 10 horas, pero que sabes que va a haber un parche día uno que soluciona precisamente todo lo que los usuarios de esta prueba reportan. Una cosa es una beta o unas impresiones, pero analizarlo en estas circunstancias da todo el asco. Es todo por el clic, por posicionar los primeros y van a defenestrar al juego por ello. Ya da pena todo esto.
Pero vamos a ver chica. Que el juego está completo en PC con EA Origin Premium, copón.
Por más parche que le metan el juego completo está disponible ya y no han hecho el analisis con las 10h de EA Access, cojones...
Que bait ni que hostias
La fecha de salida es el 22 no cuando tu lo digas aunque en ea premiun lo tengas antes es por digamos reserva delantada.
Super Link escribió:The Prophet escribió:DeSi-DS escribió:Es totalmente ridículo hacer previews o reviews de un juego que si, te han dajado probar completo durante 10 horas, pero que sabes que va a haber un parche día uno que soluciona precisamente todo lo que los usuarios de esta prueba reportan. Una cosa es una beta o unas impresiones, pero analizarlo en estas circunstancias da todo el asco. Es todo por el clic, por posicionar los primeros y van a defenestrar al juego por ello. Ya da pena todo esto.
Que bait ni que hostias
La fecha de salida es el 22 no cuando tu lo digas aunque en ea premiun lo tengas antes es por digamos reserva delantada.
Vaody escribió:Super Link escribió:The Prophet escribió:
Que bait ni que hostias
El juego completo salio el día 15 con Origin Access Premier.
Vaody escribió:Super Link escribió:The Prophet escribió:
Que bait ni que hostias
The Prophet escribió:Super Link escribió:The Prophet escribió:
Que bait ni que hostias
A mí que me cuentas flipao. Díselo a EA que es la que ha lanzado el juego completo una semana antes para los suscriptores de Origin premium en PC y son los que están jugando y pueden hablar sobre él enterito. Jajajajaja
The Prophet escribió:Pues nada. Dentro de dos años que le hagan el analisis. Jajajajaja
xxdurdenxx escribió:The Prophet escribió:Pues nada. Dentro de dos años que le hagan el analisis. Jajajajaja
Yo hablo de este año no dentro de dos..por cierto acabo de leer que la misión de las tumbas ya están poniéndola más accesible..los cofres ahora que cojan todo el equipo te valen a ti también..no paran de escuchar a la comunidad y de arreglar fallos solo por eso se merecen una oportunidad y darles tiempo y respiro a ver como se lo curran macho.
The Prophet escribió:xxdurdenxx escribió:The Prophet escribió:Pues nada. Dentro de dos años que le hagan el analisis. Jajajajaja
Yo hablo de este año no dentro de dos..por cierto acabo de leer que la misión de las tumbas ya están poniéndola más accesible..los cofres ahora que cojan todo el equipo te valen a ti también..no paran de escuchar a la comunidad y de arreglar fallos solo por eso se merecen una oportunidad y darles tiempo y respiro a ver como se lo curran macho.
Si el respiro lo tienen por mi parte. Yo ya lo tengo comprado y preparado para darle pero una cosa no quita la otra. Analizan el juego de lanzamiento, luego lo que te va a llegar a las manos ahora, no dentro de un año. Y cuando vaya salie do eñ contenido pues se ira analizando ese contenido.
Squall_x escribió:Nuevo vídeo sobre combos y endgame: https://youtu.be/zm72sLrYv_4
Yo me lo voy a pasar pipa en este juego, y punto.
Super Link escribió:Vaody escribió:Super Link escribió:
Si lo que tu digas... , lo que juegas es una versión inacabada darte cuenta de que es un juego online y eso no se hace todo de la noche a la mañana el parche tocho de la actualización día 1 sale el día 22 el lanzamiento mundial y no al que juegas.
Y por último el juego completo será dentro de unos años, 2 como mínimo para que no esté con fallos tenga una historia más inversiva por los dlc gratis que pondrán y las mejoras que tendrá cada mes.
Vaody escribió:Super Link escribió:Vaody escribió:El juego completo salio el día 15 con Origin Access Premier.
Si lo que tu digas... , lo que juegas es una versión inacabada darte cuenta de que es un juego online y eso no se hace todo de la noche a la mañana el parche tocho de la actualización día 1 sale el día 22 el lanzamiento mundial y no al que juegas.
Y por último el juego completo será dentro de unos años, 2 como mínimo para que no esté con fallos tenga una historia más inversiva por los dlc gratis que pondrán y las mejoras que tendrá cada mes.
@xxdurdenxx
Lo que yo diga no, lo dice la propia Electronic Arts, pero vamos, que tu a tu royo, sera EA que se ha confundido.
The Prophet escribió:Pues nada. Dentro de dos años que le hagan el analisis. Jajajajaja
caritas_voeckler escribió:El juego para PC se lanzo el dia 15 si, pero sin el parche Day One
Situacion curiosa
Baus escribió:fonlu escribió:Lo compré la semana pasada en CD Keys, y he visto alguno comentar que ya lo están soltando, ¿es verdad esto?
Eso dicen por aqui, pero a mi tampoco me ha llegado todavia y lo compré en enero, eso si antes d q subieran el precio. Lo pille por 47e
Cuando me llegue os aviso
The Prophet escribió:caritas_voeckler escribió:El juego para PC se lanzo el dia 15 si, pero sin el parche Day One
Situacion curiosa
Pero el juego es el que está. No viene otro juego en el parche. No me jodas.