Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Yo lo de los análisis igual me los paso un poco por ahí , si ya he catado un juego en beta y demo y me gusta el estilo que tiene y la jugabilidad me importan 0 las críticas , es más , por poner un ejemplo en meristation al jump force le dan un 6 y seguramente a la gente que le gusta el rollo anime y lucha les dé igual las notas porque lo van a disfrutar.
No se, yo hoy he tenido mi tercera sesion, estoy racionando las 10 horas, y la verdad es que el juego es una pasada. Un par de misiones eventos de esas en mundo abierto, una de historia y un buen rato pintando la alabarda... Creo que hay una muy buena base. Solo explorando y disparando disfruto mas que haciendo todo lo que me pueda ofrecer cualquier otro juego.
No basta con ser un MMO, hay que parecerlo.
JUKspn escribió:Yo solo sé una cosa.

Empiezo a jugar, me meto en una misión, principal o por encargo del más tonto de la ciudad, empiezo a explorar, volar, subir y picar volando... metiéndome entre árboles o en vuelo rasante sobre el agua para enfriar los propulsores... y me voy acercando al objetivo, farmeando algo por el camino y disfrutando del mapa.
Y llego al follón.... y empiezo a disparar con todo, alternando armas, buscando refugio y aprovechando el mapa.
Y acabo la misión.
Y tengo ganas de volver a volar.
Y ganas de ver el mapa y explorar.
Y de dar cera... y casi me da igual por qué y para qué voy al objetivo... solo tengo ganas de meterme en el mapa y disfrutar del entorno... y llegado el caso, dar cera.


Se nota que tengo ganas de que llegue el viernes?


Mis 10. Aquí otro que está deseando que llegue el viernes.
Yo lo voy a comprar pero si le están dando por algo será. Que si, que está chulo el gunplay y demás pero una cosa no quita la otra. Yo estoy preocupado la verdad, si que voy echarle horas a tope pero el escaso contenido de lanzamiento como dicen, uff, confiaba que no fuera así.
The Prophet escribió:Yo lo voy a comprar pero si le están dando por algo será. Que si, que está chulo el gunplay y demás pero una cosa no quita la otra. Yo estoy preocupado la verdad, si que voy echarle horas a tope pero el escaso contenido de lanzamiento como dicen, uff, confiaba que no fuera así.


Le dan porque son unos cagaprisas, ya me contaras una review ahora que end game habra hecho para decir que no hay nada cuando el mapa hasta se chesta de actividades cuando llegas ahi.
Sin resaltar que esta jugando un juego al que le falta el parche de salida, que no es poco lo que corrige.

Si ya son malos muchos analisis de juegos offline, imagina de juegos online QUE NO HAN SALIDO [+risas]
The Prophet escribió:Yo lo voy a comprar pero si le están dando por algo será. Que si, que está chulo el gunplay y demás pero una cosa no quita la otra. Yo estoy preocupado la verdad, si que voy echarle horas a tope pero el escaso contenido de lanzamiento como dicen, uff, confiaba que no fuera así.


Yo lo he reservado hoy a 40€, y soy consciente de lo que va a pasar. Habrá a quien le compense y a quien no.

A mí si me da 1 mes de entretenimiento bienvenido será, pero a un MMO hay que exigirle más, porque el público de este tipo de juego lo único que quiere es contenido y más contenido... Que no es un FIFA o un Assassins.
jluisjim escribió:
The Prophet escribió:Yo lo voy a comprar pero si le están dando por algo será. Que si, que está chulo el gunplay y demás pero una cosa no quita la otra. Yo estoy preocupado la verdad, si que voy echarle horas a tope pero el escaso contenido de lanzamiento como dicen, uff, confiaba que no fuera así.


Yo lo he reservado hoy a 40€, y soy consciente de lo que va a pasar. Habrá a quien le compense y a quien no.

A mí si me da 1 mes de entretenimiento bienvenido será, pero a un MMO hay que exigirle más, porque el público de este tipo de juego lo único que quiere es contenido y más contenido... Que no es un FIFA o un Assassins.


Donde esta a ese precio compi?
Es que es eso. En parte hay algo que me da miedo y es que al no haber pase de temporada ni nada, sí, todo gratis, pero cuándo y cómo será, pues ni idea. Y viendo otros ejemplos como BF V y BF 2 es para echarse a temblar.
El juego me encanta, se que voy a pasar mucho tiempo en él, y en cuanto a las reviews, ahora no tiene sentido analizar nada.
@tidus_sk
Digital en mtcgame, es la primera vez que compro juegos ahí, giftcard otras veces si he comprado.

@Funkeeper
Yo prefiero pagar contenido bueno que recibir actualizaciones cada 3 meses con mamarrachás que no aporten nada realmente. Pero insisto, esque un MMO no es un shooter, esto hay que cuidarlo más. Que el público de MMO y del rol está acostumbrado a contenido basto, no a 4 skins de Halloween. (que es lo que pasó con Destiny2).

Desde luego mi voto de confianza lo tienen. Ahora es cosa de ellos.
jluisjim escribió:@tidus_sk
Digital en mtcgame, es la primera vez que compro juegos ahí, giftcard otras veces si he comprado.

@Funkeeper
Yo prefiero pagar contenido bueno que recibir actualizaciones cada 3 meses con mamarrachás que no aporten nada realmente. Pero insisto, esque un MMO no es un shooter, esto hay que cuidarlo más. Que el público de MMO y del rol está acostumbrado a contenido basto, no a 4 skins de Halloween. (que es lo que pasó con Destiny2).

Desde luego mi voto de confianza lo tienen. Ahora es cosa de ellos.

Yo también he optado por la MTC Edition XD
@jluisjim

El otro día mire pero no me sale la opción de pagar con PayPal y sin este no compro nada por internete
NucelarGen escribió:@jluisjim

El otro día mire pero no me sale la opción de pagar con PayPal y sin este no compro nada por internete

Hay vida más allá. Yo he usado Skrill (de Moneybookers) y funciona exactamente igual.
He visto que para descargar el juego comprado en mtc tr hace falta una vpn es correcto?
El tema de no tener el PayPal tira un poco patras, pero al haber comprado otras veces antes (que yo creo que antes si funcionaba con paypal, no me acuerdo ya) pues pagué con tarjeta visa, me dió cierta seguridad que al hacer la compra me pide un código mi banco por el móvil siempre.

Pero vamos, es totalmente comprensible tener reparo en ello e igual de incomprensible que ellos no lo tengan habilitado en la web. Que por cierto, me da la sensación de que son turcos.

@tidus_sk si, al menos es lo que ellos dicen, cuando tengamos el código probaremos sin vpn antes [carcajad]

PD: perdón por el offtopic.
tidus_sk escribió:He visto que para descargar el juego comprado en mtc tr hace falta una vpn es correcto?


Yo siempre canjeo desde la app de movil usando la red 4G, cambio la region a la adecuada de la key et voilá! XD hasta ahora funcionaa sin VPN ni na! [looco]
Finity escribió:
tidus_sk escribió:He visto que para descargar el juego comprado en mtc tr hace falta una vpn es correcto?


Yo siempre canjeo desde la app de movil usando la red 4G, cambio la region a la adecuada de la key et voilá! XD hasta ahora funcionaa sin VPN ni na! [looco]


Wenas

Ya puestos, pregunto xd, si la key es la que pone europa global vpn, valdrá cualquier pais de europa para hacerlo en el movil? Incluso España (por lo que en teoría no haría falta ni vpn....raro raro xd.

Y cambiando de tema, yo también paso olímpicamente de reviews y menos de un juego así, yo probé la beta un par de horas, vi que me gustó, me divertí y palante.

Salu2
Comprado el juego hace unas semanas en cdkey y justo ayer me llegó ^^.

Hoy termino las 10h de EA Access y a esperar al viernes.

Por cierto alguien tiene idea de cómo nos vamos a bajar la banda sonora de la edición del alba ??

Nos vemos libranceros.
Finity escribió:
tidus_sk escribió:He visto que para descargar el juego comprado en mtc tr hace falta una vpn es correcto?


Yo siempre canjeo desde la app de movil usando la red 4G, cambio la region a la adecuada de la key et voilá! XD hasta ahora funcionaa sin VPN ni na! [looco]

Osea que cambias la región que necesitas en el móvil y a través de la aplicación de Xbox canjeas y listo?
No tienes que tocar nada en la consola?
Netslight escribió:
Finity escribió:
tidus_sk escribió:He visto que para descargar el juego comprado en mtc tr hace falta una vpn es correcto?


Yo siempre canjeo desde la app de movil usando la red 4G, cambio la region a la adecuada de la key et voilá! XD hasta ahora funcionaa sin VPN ni na! [looco]

Osea que cambias la región que necesitas en el móvil y a través de la aplicación de Xbox canjeas y listo?
No tienes que tocar nada en la consola?

Me sumo a la pregunta del compi.Eso es así?
@oilyjarl

Eso es así . Cambias la región desde la app y listo
NucelarGen escribió:@oilyjarl

Eso es así . Cambias la región desde la app y listo

Vale entonces se cambia la región en la app, se canjea el código, se vuelve la app a tu región por defecto (España) y cuando enchufe la consola ya estaría el juego para descargar y no tendría que hacer nada más? No es necesario tocar nada en la Xbox me refiero
Netslight escribió:
NucelarGen escribió:@oilyjarl

Eso es así . Cambias la región desde la app y listo

Vale entonces se cambia la región en la app, se canjea el código, se vuelve la app a tu región por defecto (España) y cuando enchufe la consola ya estaría el juego para descargar y no tendría que hacer nada más? No es necesario tocar nada en la Xbox me refiero


No hace falta volver a defecto . Si en tu consola esta en español ,se bajara en este independientemente de la región de la app
NucelarGen escribió:
Netslight escribió:
NucelarGen escribió:@oilyjarl

Eso es así . Cambias la región desde la app y listo

Vale entonces se cambia la región en la app, se canjea el código, se vuelve la app a tu región por defecto (España) y cuando enchufe la consola ya estaría el juego para descargar y no tendría que hacer nada más? No es necesario tocar nada en la Xbox me refiero


No hace falta volver a defecto . Si en tu consola esta en español ,se bajara en este independientemente de la región de la app

Pero haría falta cambiar la región en la consola? Y otra cosa si compartes cuenta la otra persona tendría que cambiar la región tambien??? Doy por hecho que el juego valdría para los 2 como cuando lo pillas en la store normal.
@Netslight en la consola no hace falta hacer nada. Lo de la ubicación simplemente es para el canje del código del país correspondiente.

El juego se descarga en tu consola en español, como cualquier compra y se comparte igual.

Olvídate de historias, no te líes. Solo es el canje del código, nada más.
TCR escribió:@Netslight en la consola no hace falta hacer nada. Lo de la ubicación simplemente es para el canje del código del país correspondiente.

El juego se descarga en tu consola en español, como cualquier compra y se comparte igual.

Olvídate de historias, no te líes. Solo es el canje del código, nada más.


Ya me estaban entrando los sudores de la muerte . Gracias
A ver es que no lo he hecho nunca y mirando las páginas que mencionais más atrás vi el anthem a 39€ y puedes elegir vpn o región euro por un poco más, cuál es más recomendable y que región debería utilizar a través de la app para canjear el código?

Adjuntos

Se contradicen, si es region global, no se porque pide VPN...
Lammothh escribió:Se contradicen, si es region global, no se porque pide VPN...


Por que funciona en cualquier consola indiferentemente de la región que sea ?
Si os fijáis el precio vpn es siempre el precio del bazar más barato. Yo creo que ellos compran los códigos con la moneda del país más barato. Por eso a la hora de canjear el código debemos estar en la misma región (independientemente de la globalidad del juego ;)
Netslight escribió:A ver es que no lo he hecho nunca y mirando las páginas que mencionais más atrás vi el anthem a 39€ y puedes elegir vpn o región euro por un poco más, cuál es más recomendable y que región debería utilizar a través de la app para canjear el código?


El más barato, USA, haciendo lo que te hemos explicado.

App. Configuración - idioma

Imagen

App. Microsoft Store. Canjear código.

Imagen

Y ya estaría.

Vas a tu consola, sin hacer NADA, miras tú biblioteca y ahí estará, instalándose automáticamente o esperando a que lo instales.

Si tienes aún dudas o problemas cuando tengas el código, aquí:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Global es por ser la misma versión del juego para todo el mundo. En algún caso esporádico hay versiones diferentes, en Japón, Alemania... Pero son 4 contados. Cómo los móviles.

Y el VPN es por tener que canjearse en la misma región de procedencia del código, otro tema es que en la app funcione tan solo cambiando la ubicación.
La diferencia entre 1080p y 4K es sustancial,


Na todos sabenos que no hay diferencia.

Aun asi me molaria un modo como la pro. Y asi quien quiera resolucion que pille y sino pues fps.

Aunque yo en este caso pillaria la resolución pues los fps no me molestan
Grinch escribió:
La diferencia entre 1080p y 4K es sustancial,


Na todos sabenos que no hay diferencia.

Aun asi me molaria un modo como la pro. Y asi quien quiera resolucion que pille y sino pues fps.

Aunque yo en este caso pillaria la resolución pues los fps no me molestan


Pero es que no está claro que finalmente sea así en Pro. Y si , tienes razón , no se entiende que no hayan puesto 2 modos en X

Que por cierto, aún no molestándote esa tasa de fps (30) más fps todavía lo verías/jugarías mejor
Grinch escribió:
La diferencia entre 1080p y 4K es sustancial,

Na todos sabenos que no hay diferencia.

Aun asi me molaria un modo como la pro. Y asi quien quiera resolucion que pille y sino pues fps.

Aunque yo en este caso pillaria la resolución pues los fps no me molestan

Lo malo de los modos 1080/60 es que esos 60 rara vez son estables. Normalmente oscilan entre 40-60. Y para eso yo prefiero 30fps estables.
@soyun

Eso en la beta . Hablamos mucho de que en la versión final se mejoran cosas
NucelarGen escribió:@soyun

Eso en la beta . Hablamos mucho de que en la versión final se mejoran cosas

No me refiero a Anthem, sino en general.
Tras darle muchas vueltas, creo que volveré a empezar de cero tras las 10 horas de prueba.

En historia no he avanzado en exceso, pero quiero deleitarme tranquilamente r con cada ápice del codex y con cada árbol del paisaje, no se si me arrepentiré o no, pero 5 dias sin tocarlo, son muchos días desconectado para mi XD

Mañana a las 00 a viciar !!
@TCR esa APP de Xbox que usas, es la que pone beta o la que no lo pone?

Gracias.
Bueno ayer le di otro par de horas y sin duda lo voy a pillar, es demasiado bueno el gameplay para dejarlo pasar, divertidísimo y bien ejecutado. Una delicia volar y pegar tiros.
@TCR perdona que sea tan pesado.
Que alternativa a PayPal habéis utilizado en la web MTC para no correr riesgos de pago?
TCR escribió:
Netslight escribió:A ver es que no lo he hecho nunca y mirando las páginas que mencionais más atrás vi el anthem a 39€ y puedes elegir vpn o región euro por un poco más, cuál es más recomendable y que región debería utilizar a través de la app para canjear el código?


El más barato, USA, haciendo lo que te hemos explicado.

App. Configuración - idioma

Imagen

App. Microsoft Store. Canjear código.

Imagen

Y ya estaría.

Vas a tu consola, sin hacer NADA, miras tú biblioteca y ahí estará, instalándose automáticamente o esperando a que lo instales.

Si tienes aún dudas o problemas cuando tengas el código, aquí:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Global es por ser la misma versión del juego para todo el mundo. En algún caso esporádico hay versiones diferentes, en Japón, Alemania... Pero son 4 contados. Cómo los móviles.

Y el VPN es por tener que canjearse en la misma región de procedencia del código, otro tema es que en la app funcione tan solo cambiando la ubicación.


Ok me ha quedado bastante claro tratándose de regiones específicas, no tanto si se trata de región euro y vpn, quería pillarme el the división 2 también ero la región más barata es la euro y no sé si se podría canjear el código desde cualquier store, en cualquier caso muchas gracias por vuestra atención que por lo menos ya me habéis sacado de dudas con regiones específicas.
@Lammothh en mi caso no sufro al tener una tarjeta virtual (o de recarga). Uso el método de tarjeta alternativa.

Inserto los datos, recargo el dinero en ella, y pago. En mi caso además, con BBVA, recibo un SMS con un código para validar la compra. Riesgo 0.

@Netslight si pone EUR significa que no hace falta cambiar la región de la app. Teóricamente al ser europeo puedes canjearlo en la app de Xbox con la configuración de España, en la web de Xbox o en tu consola, sin necesidad de nada más.
@TCR eso está claro.
El problema viene si el código recibido ya está canjeado, reclamas a MTC y se hacen los Suecos.
Por eso preguntaba por un intermediario como PayPal.
@soyun uff eso si que no . Los bailes bruscos y constantes eso se que me termina molestando a la vista y me da cierto manero.
Aun asi pienso que si la x mueve los 4k y 30 fps.
A 1080 deberia ser 60 fijos...
Pero puesto a elegir prefiero los fijos a los sueltos.


Bueno 2 dias señores.
1 dia 1 skin
ImagenImagen
TCR escribió:@Lammothh en mi caso no sufro al tener una tarjeta virtual (o de recarga). Uso el método de tarjeta alternativa.

Inserto los datos, recargo el dinero en ella, y pago. En mi caso además, con BBVA, recibo un SMS con un código para validar la compra. Riesgo 0.

@Netslight si pone EUR significa que no hace falta cambiar la región de la app. Teóricamente al ser europeo puedes canjearlo en la app de Xbox con la configuración de España, en la web de Xbox o en tu consola, sin necesidad de nada más.


BBVA . Estas montao
Grinch escribió:
La diferencia entre 1080p y 4K es sustancial,


Na todos sabenos que no hay diferencia.

Aun asi me molaria un modo como la pro. Y asi quien quiera resolucion que pille y sino pues fps.

Aunque yo en este caso pillaria la resolución pues los fps no me molestan

Teniendo televisión y monitor 4k, siempre elijo resolución, que hablamos de bajar 4 veces la resolución para no llegar (tal y como dice @soyun) en muchas ocasiones, a ni duplicar los frames.

Obviamente me gustaría tener siempre 4k/60fps, pero en caso contrario lo tengo clarísimo.
5783 respuestas