Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
rober2501 escribió:
NucelarGen escribió:Contenido gratis = mojon

Anda que los dlcs de pago de destiny no son un mojon... eso no garantiza que sea de calidad el dlc ... el de la armería negra es bacalá.


Bueno , Destiny para mi no cuenta . Es un mojón con y sin DLC's
NucelarGen escribió:@soyun

Donde lo vas a jugar si se puede saber ?

Este en PS4. El Division 2 en One.
Este juego junto con Destiny de lo mejorcito que he jugado.hay juegos que les dan un 9/10 de nota y en 10h te los pasas y ya no los tocas más ni con un palo.Este tipo de juegos te garantizan cientos de horas de diversión y hay quien dice que son malos.Yo siempre divido el precio entre las horas de juego y con el resultado obtengo mi propio Análisis.
soyun escribió:
NucelarGen escribió:@soyun

Donde lo vas a jugar si se puede saber ?

Este en PS4. El Division 2 en One.


Yo no se que hacer . Si al final capan la versión de Pepro me va a dar lo mismo marearme en una que en otra
@NucelarGen

Aún asi la Pro volaria cual alabarda.
K O J I M A escribió:Este juego junto con Destiny de lo mejorcito que he jugado.hay juegos que les dan un 9/10 de nota y en 10h te los pasas y ya no los tocas más ni con un palo.Este tipo de juegos te garantizan cientos de horas de diversión y hay quien dice que son malos.Yo siempre divido el precio entre las horas de juego y con el resultado obtengo mi propio Análisis.


Asi es,estos juegos pueden llegar a ser infinitos.
Yo al primer destiny le meti mas de 2000 horas y me lo pase de puta madre con los colegas,fue una experiencia buenisima.

[beer]
Jota_T escribió:@NucelarGen

Aún asi la Pro volaria cual alabarda.


En ibérico por favor

Los análisis de sangre cuando salen ?
NucelarGen escribió:
Jota_T escribió:@NucelarGen

Aún asi la Pro volaria cual alabarda.


En ibérico por favor

Los análisis de sangre cuando salen ?


De Guijuelo?? [sonrisa]
Que la Pro con este juego soplara mas que la alabarda en sí.
@Jota_T que haga como en el juego. QUe la deje car, la moje o la meta en el agua ....
Squall_x escribió:
soyun escribió:Yo debo ser raro, pero a mí que con que un juego me dure 50 horas ya me merece la pena comprarlo de lanzamiento. Y seguro que este Anthem me da más.

El 15 de marzo sale The Division 2, el 22 de marzo el Sekiro...es que precisamente no quiero que Anthem me dure 1000 horas [+risas]

+1 como una catedral de grande xD


+2 :p

Soyun casi siempre me ahorra escribir, porque me quita las palabras de la boca.
Grinch escribió:@Jota_T que haga como en el juego. QUe la deje car, la moje o la meta en el agua ....


Buena idea [qmparto]
@Jota_T

La versión de Pepro que tengo yo es más silenciosa que la X . Hablo con 1080p

Por otro lado , ayer puse la X en 1080p con la beta de ANTHEM y soplaba mas que a 4K, raro pero cierto
Alguien sabe sobre los contratos diario/semanal/mensual?
Los tengo completados y no me dan nada.
Código cdkeys recibido e introducido¡!
Ahora a esperar día 21 a las 17:00.
NucelarGen escribió:@Jota_T

La versión de Pepro que tengo yo es más silenciosa que la X . Hablo con 1080p

Por otro lado , ayer puse la X en 1080p con la beta de ANTHEM y soplaba mas que a 4K, raro pero cierto


Pues es curioso, no lo probé en Pro pero está bien saberlo, a saber porque será.
Mijatovic8 escribió:Código cdkeys recibido e introducido¡!
Ahora a esperar día 21 a las 17:00.


¿En cdkeys venden códigos de otras regiones?

¿No será mtcgame?
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:@Jota_T

La versión de Pepro que tengo yo es más silenciosa que la X . Hablo con 1080p

Por otro lado , ayer puse la X en 1080p con la beta de ANTHEM y soplaba mas que a 4K, raro pero cierto


Pues es curioso, no lo probé en Pro pero está bien saberlo, a saber porque será.


Tengo el ultimo modelo de chasis y son muy silenciosos. A 1080p no se escucha nada
CDKEYS Multiregión 53€, el código llega el día 22.
Lammothh escribió:CDKEYS Multiregión 53€, el código llega el día 22.


¿Multiregión quiere decir que lo puedes canjear en cualquier bazar?

Lo decía porque para jugar el 21 a las 5 hay que tenerlo en Hong Kong o Singapur (yo lo pillé en este último).
Se masca la tragedia con Anthem, leyendo las valoraciones iniciales en metacritic me da que va a ser vapuleado. Yo le tenía muchas ganas por ser fan de bioware pero la beta me las quitó todas, espero que el juego pueda mejorar con el tiempo si la tragedia se confirma.

Por mi parte solo quiero destacar una frase que he leído y que suscribo totalmente:

"Prefiero que mis juegos de bioware sea feos por fuera pero bonitos por dentro".

Esperemos que vuelvan los tiempos de: "a los ojos bubú, tirate a los ojos".
Korpas escribió:
Lammothh escribió:CDKEYS Multiregión 53€, el código llega el día 22.


¿Multiregión quiere decir que lo puedes canjear en cualquier bazar?

Lo decía porque para jugar el 21 a las 5 hay que tenerlo en Hong Kong o Singapur (yo lo pillé en este último).


Digo yo que cambiando la región podrá jugar cualquiera el 21 como Siempre imagino
@The Prophet eso pasa con las demos, no con los juegos completos.

El juego se desbloquea dependiendo del país donde lo compres, por eso los que compran en Argentina o USA tienen que esperar mucho más que los que compramos en Hong Kong o Singapur.
Korpas escribió:@The Prophet eso pasa con las demos, no con los juegos completos.

El juego se desbloquea dependiendo del país donde lo compres, por eso los que compran en Argentina o USA tienen que esperar mucho más que los que compramos en Hong Kong o Singapur.



Yo he jugado a alguno así cambiando la region. No sé
Tenia alguna captura mas :Ð

Imagen

Imagen

Imagen
soyun escribió:
NucelarGen escribió:@soyun

Donde lo vas a jugar si se puede saber ?

Este en PS4. El Division 2 en One.


¿Lo vas a jugar en la pro por eso de la inmersión cuando escuches en la habitación el reactor de tu alabarda saliendo de la consola?

XD XD XD XD XD XD
@The Prophet cuando el lanzamiento es mundial quizás, no es el caso de Anthem.
Korpas escribió:@The Prophet cuando el lanzamiento es mundial quizás, no es el caso de Anthem.


Lo probaré igual
Mijatovic8 escribió:Código cdkeys recibido e introducido¡!
Ahora a esperar día 21 a las 17:00.


Cuando lo compraste????

Saludos
The Prophet escribió:
Korpas escribió:@The Prophet cuando el lanzamiento es mundial quizás, no es el caso de Anthem.


Lo probaré igual


Suerte, según dijeron por twitter el lanzamiento en a medianoche de cada región. Veremos.

Yo juego el Jueves seguro, qué ganas.
Korpas escribió:@The Prophet cuando el lanzamiento es mundial quizás, no es el caso de Anthem.


No es mundial. Dijeron que el dia 22 se podria jugar a las 00.01 de su region

Asi que dependera de donde lo compro
Dukhe78 escribió:
Mijatovic8 escribió:Código cdkeys recibido e introducido¡!
Ahora a esperar día 21 a las 17:00.


Cuando lo compraste????

Saludos

A mi tambien me ha llegado.
Grinch escribió:
Korpas escribió:@The Prophet cuando el lanzamiento es mundial quizás, no es el caso de Anthem.


No es mundial. Dijeron que el dia 22 se podria jugar a las 00.01 de su region

Asi que dependera de donde lo compro


Pues a las 00:00. Lo tengo comprado aqui. Aunqie probare por si las moscas
Dukhe78 escribió:
Mijatovic8 escribió:Código cdkeys recibido e introducido¡!
Ahora a esperar día 21 a las 17:00.


Cuando lo compraste????

Saludos

Hola
Lo compré ayer.
Creo que me confundí..... El horario debe ser día 22. El hype me perturba.
Shinjitu escribió:
soyun escribió:Este en PS4. El Division 2 en One.

¿Lo vas a jugar en la pro por eso de la inmersión cuando escuches en la habitación el reactor de tu alabarda saliendo de la consola?

XD XD XD XD XD XD

Efectivamente, mucho más inmersivo jajaja
Jarlaxle1983 escribió:
"Prefiero que mis juegos de bioware sea feos por fuera pero bonitos por dentro".



Después de la de mierda que les cayó por un par de caras mal animadas en ME: Andromeda me da que no.
rokyle escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
"Prefiero que mis juegos de bioware sea feos por fuera pero bonitos por dentro".



Después de la de mierda que les cayó por un par de caras mal animadas en ME: Andromeda me da que no.


Venia a decir lo mismo, luego sacan algo divertido pero feo y las criticas por ver a Bioware hacer algo asi, que si es muy grande, que si vaya animaciones, que si un arbol sin sombra...venga ya.
Jarlaxle1983 escribió:Se masca la tragedia con Anthem, leyendo las valoraciones iniciales en metacritic me da que va a ser vapuleado. Yo le tenía muchas ganas por ser fan de bioware pero la beta me las quitó todas, espero que el juego pueda mejorar con el tiempo si la tragedia se confirma.

Por mi parte solo quiero destacar una frase que he leído y que suscribo totalmente:

"Prefiero que mis juegos de bioware sea feos por fuera pero bonitos por dentro".

Esperemos que vuelvan los tiempos de: "a los ojos bubú, tirate a los ojos".


Como dice en una de las reviews, el juego está bien pero se le nota que le falta mucho contenido por delante, curiosamente me gustó más la alfa que la beta y no es un juego que me compraría el día 1 (ni este ni el The Division 2, otro que la beta me defraudó), con lo cual solo queda esperar a ver hasta donde son capaces de llegar (y de arreglar bugs)
Yo solo sé una cosa.

Empiezo a jugar, me meto en una misión, principal o por encargo del más tonto de la ciudad, empiezo a explorar, volar, subir y picar volando... metiéndome entre árboles o en vuelo rasante sobre el agua para enfriar los propulsores... y me voy acercando al objetivo, farmeando algo por el camino y disfrutando del mapa.
Y llego al follón.... y empiezo a disparar con todo, alternando armas, buscando refugio y aprovechando el mapa.
Y acabo la misión.
Y tengo ganas de volver a volar.
Y ganas de ver el mapa y explorar.
Y de dar cera... y casi me da igual por qué y para qué voy al objetivo... solo tengo ganas de meterme en el mapa y disfrutar del entorno... y llegado el caso, dar cera.


Se nota que tengo ganas de que llegue el viernes?
JUKspn escribió:Yo solo sé una cosa.

Empiezo a jugar, me meto en una misión, principal o por encargo del más tonto de la ciudad, empiezo a explorar, volar, subir y picar volando... metiéndome entre árboles o en vuelo rasante sobre el agua para enfriar los propulsores... y me voy acercando al objetivo, farmeando algo por el camino y disfrutando del mapa.
Y llego al follón.... y empiezo a disparar con todo, alternando armas, buscando refugio y aprovechando el mapa.
Y acabo la misión.
Y tengo ganas de volver a volar.
Y ganas de ver el mapa y explorar.
Y de dar cera... y casi me da igual por qué y para qué voy al objetivo... solo tengo ganas de meterme en el mapa y disfrutar del entorno... y llegado el caso, dar cera.


Se nota que tengo ganas de que llegue el viernes?


Para nada ;)
JUKspn escribió:Yo solo sé una cosa.

Empiezo a jugar, me meto en una misión, principal o por encargo del más tonto de la ciudad, empiezo a explorar, volar, subir y picar volando... metiéndome entre árboles o en vuelo rasante sobre el agua para enfriar los propulsores... y me voy acercando al objetivo, farmeando algo por el camino y disfrutando del mapa.
Y llego al follón.... y empiezo a disparar con todo, alternando armas, buscando refugio y aprovechando el mapa.
Y acabo la misión.
Y tengo ganas de volver a volar.
Y ganas de ver el mapa y explorar.
Y de dar cera... y casi me da igual por qué y para qué voy al objetivo... solo tengo ganas de meterme en el mapa y disfrutar del entorno... y llegado el caso, dar cera.


Se nota que tengo ganas de que llegue el viernes?


Eso me paso a mi con la beta,y eso que fue muy criticada.

A mi me encanto el gameplay,me parecio muy adictivo.
JUKspn escribió:Yo solo sé una cosa.

Empiezo a jugar, me meto en una misión, principal o por encargo del más tonto de la ciudad, empiezo a explorar, volar, subir y picar volando... metiéndome entre árboles o en vuelo rasante sobre el agua para enfriar los propulsores... y me voy acercando al objetivo, farmeando algo por el camino y disfrutando del mapa.
Y llego al follón.... y empiezo a disparar con todo, alternando armas, buscando refugio y aprovechando el mapa.
Y acabo la misión.
Y tengo ganas de volver a volar.
Y ganas de ver el mapa y explorar.
Y de dar cera... y casi me da igual por qué y para qué voy al objetivo... solo tengo ganas de meterme en el mapa y disfrutar del entorno... y llegado el caso, dar cera.


Se nota que tengo ganas de que llegue el viernes?



Si te tuviera delante te daba un abrazo, recuerdo jugando estos dias atras que le comente a mi hermano " a ver si dejan de hablar que quiero volar!!!".
NosferatuX escribió:
JUKspn escribió:Yo solo sé una cosa.

Empiezo a jugar, me meto en una misión, principal o por encargo del más tonto de la ciudad, empiezo a explorar, volar, subir y picar volando... metiéndome entre árboles o en vuelo rasante sobre el agua para enfriar los propulsores... y me voy acercando al objetivo, farmeando algo por el camino y disfrutando del mapa.
Y llego al follón.... y empiezo a disparar con todo, alternando armas, buscando refugio y aprovechando el mapa.
Y acabo la misión.
Y tengo ganas de volver a volar.
Y ganas de ver el mapa y explorar.
Y de dar cera... y casi me da igual por qué y para qué voy al objetivo... solo tengo ganas de meterme en el mapa y disfrutar del entorno... y llegado el caso, dar cera.


Se nota que tengo ganas de que llegue el viernes?



Si te tuviera delante te daba un abrazo, recuerdo jugando estos dias atras que le comente a mi hermano " a ver si dejan de hablar que quiero volar!!!".

Os doy toda la razón la jugabilidad y demás es la leche pero vamos yo cada vez le pillo más el gusto a las charlas con los npcs..los voy conociendo más me cuentan cada vez más cositas del lore del juego y el códice es super extenso..ahi es donde tendremos mucho lore e historia..para los que nos interesa saber sobre este universo y tal merecen mucho la pena las charlas y ese códice..
Yo también me lo paso bien jugando y eso es lo que busco en un juego, que me divierta.

La clave del gameplay en Anthem son los combos, deberían hacer más énfasis en ellos porque no tienen ni un tutorial explicándolo. Tampoco es que sea muy complicado de entender la mecánica, pero veo mucha gente random que no los usa.

Por cierto, ahora me apetece probar el coloso, porque poder disparar mientras te cubres con el escudo tiene que ser la caña... ratataaaa
Pues en las review le están dando bien

Imagen

por ejemplo

Pros:
+ Gorgeous visuals.
+ Entertaining flight and combat.
+ Thunderous sound design.

Cons:
– Plot and characters are a bore.
– Open world feels empty and lifeless.
– Counter-intuitive multiplayer.
– Story missions are samey and dull.
– Campaign is sub-15 hours long.
– Unremarkable post-game content (for now).
– Frustrating technical issues.

Rating: 5.5/10

https://www.flickeringmyth.com/2019/02/ ... ew-anthem/
Korpas escribió:Yo también me lo paso bien jugando y eso es lo que busco en un juego, que me divierta.

La clave del gameplay en Anthem son los combos, deberían hacer más énfasis en ellos porque no tienen ni un tutorial explicándolo. Tampoco es que sea muy complicado de entender la mecánica, pero veo mucha gente random que no los usa.

Por cierto, ahora me apetece probar el coloso, porque poder disparar mientras te cubres con el escudo tiene que ser la caña... ratataaaa

Es más ya han dicho en alguna revista que han echo críticas positivas del juego que será muy importante lo del tema de los combos sobretodo en dificultades superiores
NucelarGen escribió:Pues en las review le están dando bien


Hace mucho, pero mucho... que la única review a la que hago caso es la mía propia.

Si hiciera caso a todo lo que se dice... casi siempre jugaría a lo que no me gusta y viceversa.

Ya pueden decir misa. El viernes me pongo la alabarda comando, pintada para dar miedo y salgo fuera para ser el azote del dominio, escaras, renegados, titanes, bichos y todo lo que se ponga por delante con malas intenciones. [sonrisa]
@rober2501 desde luego, a partir de GM1 solo pegando tiros no se llega muy lejos...
JUKspn escribió:
NucelarGen escribió:Pues en las review le están dando bien


Hace mucho, pero mucho... que la única review a la que hago caso es la mía propia.

Si hiciera caso a todo lo que se dice... casi siempre jugaría a lo que no me gusta y viceversa.

Ya pueden decir misa. El viernes me pongo la alabarda comando, pintada para dar miedo y salgo fuera para ser el azote del dominio, escaras, renegados, titanes, bichos y todo lo que se ponga por delante con malas intenciones. [sonrisa]


Si , si eso así dicho queda muy bien , pero que a ti o mi nos den igual no significa que estén ahí y al final siempre sirve de baremo para mucha gente .

Cuidado con los Titanes vaya a ser que te topes con alguno con guante [sati]
Al Sea of Thieves también lo ponian a parir en tema de contenido y la gente entró en masa. Luego esta que sepan atrapar a los jugadores a lo largo de los meses. El Sea of Thieves ha bajado en cuanto a población pero sigue evolucionando.
NucelarGen escribió:
JUKspn escribió:
NucelarGen escribió:Pues en las review le están dando bien


Hace mucho, pero mucho... que la única review a la que hago caso es la mía propia.

Si hiciera caso a todo lo que se dice... casi siempre jugaría a lo que no me gusta y viceversa.

Ya pueden decir misa. El viernes me pongo la alabarda comando, pintada para dar miedo y salgo fuera para ser el azote del dominio, escaras, renegados, titanes, bichos y todo lo que se ponga por delante con malas intenciones. [sonrisa]


Si , si eso así dicho queda muy bien , pero que a ti o mi nos den igual no significa que estén ahí y al final siempre sirve de baremo para mucha gente .

Cuidado con los Titanes vaya a ser que te topes con alguno con guante [sati]


Con ME Andromeda escuché de todo. No era perfecto, pero lo disfruté muchísimo. Es el problema de hacer mucho caso a gente que realmente no tiene por que apreciar lo mismo que nosotros. Al final es una herramienta de diversión tan subjetiva que... lo que importa es nuestro criterio.

A ver si llamo a la capitana marvel...
5783 respuestas