Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Grinch escribió:@NucelarGen 60 fps en pc


Imagen
No he mirado nada este finde. Hay impresiones del endgame ya y esas cosas?
The Prophet escribió:No he mirado nada este finde. Hay impresiones del endgame ya y esas cosas?


Muchas y no muy buenas, te dejo esto sacado de otro foro.


Se hace la araña, hasta el segundo cofre y te sales de la dungeon y a repetir.

De 3 dungeons, solo se hace 1 y ni se termina por que no han sido capaces ni de diseñar las dungeons para que el boss final de el loot tocho...

Vamos que de 3 dungeons endgame, dos no se hacen y la que se hace, no se completa.

Ahora mismo la forma de equiparte es esa, y runear chest en free roam en gm3.
The Prophet escribió:No he mirado nada este finde. Hay impresiones del endgame ya y esas cosas?

Que el dia 22 tenemos Anthem 1.5

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... e_details/
Shinjitu escribió:
The Prophet escribió:No he mirado nada este finde. Hay impresiones del endgame ya y esas cosas?


Muchas y no muy buenas, te dejo esto sacado de otro foro.


Se hace la araña, hasta el segundo cofre y te sales de la dungeon y a repetir.

De 3 dungeons, solo se hace 1 y ni se termina por que no han sido capaces ni de diseñar las dungeons para que el boss final de el loot tocho...

Vamos que de 3 dungeons endgame, dos no se hacen y la que se hace, no se completa.

Ahora mismo la forma de equiparte es esa, y runear chest en free roam en gm3.


No jodas que tan pobre es? Puff
@The Prophet para mi gusto, le hubieran venido bien 6 meses más de trabajo, porque tiene la base para ser un pelotazo, pero luego todo son carencias.
Es cierto que en las 10 horas de prueba ya la gente ha llegado al final de la campaña? Si es así que poca duración tiene esta no?
rober2501 escribió:Es cierto que en las 10 horas de prueba ya la gente ha llegado al final de la campaña? Si es así que poca duración tiene esta no?

En 10 horas imposible, minimo 15 horas eso si vas a saco sin explorar.
Además sumale las secundarias que hace que te enteres de la historia son unas 8 horas más y los colecionables son unas 20 horas próximamente y para tener tu un buen loteo de nivel máximo son 400 horas de juego más.

Sumale todo cerca de 500 horas solo un personaje ahora bien son 4 alabardas sumale esto también XD tienes horas para rato.
Los errores que comentan y un cojon mas estan solucionado en parche dia 1 que es el lanzamiento oficial.

Lo de los cofres pues lo nerferan tambien supongo. Es como la cueva de la maravillas de destiny.

Vamos a esperar a que salga oficialmente a ver que pasa.

Yo igualmente estoy deseando salga y lo de los cofres dudo que lo haga, ademas algunos legendarios solo salen en ciertos lugares y he visto algunos que quiero farmearmelos
Grinch escribió:
The Prophet escribió:No he mirado nada este finde. Hay impresiones del endgame ya y esas cosas?

Que el dia 22 tenemos Anthem 1.5

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... e_details/


Ya lo mire. Pero el engame tiene algo especial o es el mismo contenido que se ha estado jugando antes de llegar a el?
Acabo de leer el avance de vandal. Tiene muy mala pinta el juego.
The Prophet escribió:
Grinch escribió:
The Prophet escribió:No he mirado nada este finde. Hay impresiones del endgame ya y esas cosas?

Que el dia 22 tenemos Anthem 1.5

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... e_details/


Ya lo mire. Pero el engame tiene algo especial o es el mismo contenido que se ha estado jugando antes de llegar a el?


Supongo que serán los cataclismos anunciados para Marzo o eso comentaba ayer un streaming. Mientras es el mismo contenido que has pasado.
@Shinjitu puuuuuffffff destrozado me he quedado xdxd
ruls17 escribió:Acabo de leer el avance de vandal. Tiene muy mala pinta el juego.

Pues a mí me parece una gilipollez lo que dicen. Anda que no hay juegos que tienen alguna fase tediosa y que te corta el ritmo...Spiderman sin ir más lejos, las fases de MJ. Y nunca les he visto decir que les han dado ganas de dejar el juego.

Lo del endgame que se comenta por aquí, eso sí es lo preocupante.
Ayer le di por 3 vez a la "mina de la reina". Después de probarla en la beta cerrada me da la impresión que si hay mejorado en la versión "final", pero aun así es mejorable hasta los 30fps rocosos.
@The Prophet cuando llegas a 30 el mapa se llena de simbolitos segun vi en un stream.
Contratos,desafios,rescates etc.
vamos ya toca repetir y farmear.
Tienes las cuevas que son "mazmorras".
Las fortalezas y desafíos.
Mas las misiones que de vez eb cuando te dan en tarsis.
Luego en marzo pues lo que pongan.

Los de vandal tiene toda la pinta que llegaron al punto de las tumbas y dejaron de jugar. profesionales como ellos solos
Cada uno luego jugará como quiera, pero debe existir un equilibrio para que la gente no tire a lo fácil.

Te pueden dar mil actividades por hacer pero éstas tiene que dar cosas concretas y exclusivas....

Porque si no pasa lo que está pasando la gente no termina ni la fortaleza o se dedican en GM3 sin MATAR a nadie a pillar cofres como locos para equiparse....

Si está ocurriendo ésto el juego está más verde de lo que pensaba y es bastante grave.
@Savonak Aunque algunas aventuras tal vez si deban dar cosas concretas no creo deba ser siempre asi.
Por ejemplo
La escopeta de los dioses sale en la araña ( item inventado)
Significaria que PUEDE caerte no que DEBA salirte.

Luego un contrato legendario que pida mil y una cosa y te diga que cae cierto objeto pues si.
Detecto mucho hate hacia EA en webs, foros y redes. De momento he jugado un par de horas (betas aparte) y me parece lo suficientemente entretenido, especialmente con amigos, como para adquirirlo y disfrutarlo. Hoy fundiré unas cuentas horas más a ver qué tal, pero también hay que saber al frente de qué tipo de juego estás, y muchas veces perdemos la perspectiva pidiéndole peras al olmo. Al final solo el tiempo dirá, pero yo de momento confío en BioWare.
Es verdad que BioWare no es DICE [poraki]
@Grinch Si yo coincido que debe haber un mix de cosas concretas pero que la mayoria salgan en todas o casi todas las actividades.

Pero creo que me entiendes que por ejemplo:

Me paseo por GM3 sin matar ningún bicho cogiendo cofres y cojo 5 en 30 min.

Me hago la fortaleza en GM3 en 1 hora y media (por los wipes) sudando como un cerdo y el equivalente tb son esos 5 cofres.

La mazmorra la harás 5 - 10 veces pero luego por esfuerzo-tiempo-loot la gente tirará a lo fácil.

Por eso digo que debe existir un equilibrio esfuerzo-recompensa muy bien hilado para que no ocurran estas cosas y viendo que el juego no sale con muchísimo contenido esperaba que por lo menos ésto estuviera más controlado.

Que yo soy de los primeros que va a jugar a las actividades que más me gusten y pasar un buen rato con los amigos (que yo soy compra el día 1)

A todo ésto hablo solo conociendo lo que ha comentado @Shinjitu y lo que visto en un par de streaming 4 tios volando por el mapa abriendo cofres y poco más.
jluisjim escribió:Es verdad que BioWare no es DICE [poraki]

No te puedo decir porque no he jugado a Battlefield V, pero yo soy una de esas gentes extrañas que disfrutó mucho con Mass Effect 3 XD
@Savonak lo de los cofres es que hay que caparlos. me recuerda a la cueva de las maravillas de destiny.

Eso de los cofres es caparlo y que en un cofre haya pocas posibilidades de obra maestra o legendario.

De tal forma que pueden salir si... pero no sean farmeables
Grinch escribió:@Savonak lo de los cofres es que hay que caparlos. me recuerda a la cueva de las maravillas de destiny.

Eso de los cofres es caparlo y que en un cofre haya pocas posibilidades de obra maestra o legendario.

De tal forma que pueden salir si... pero no sean farmeables

Segun dicen los cofres ya han sido capados,han bajado el loot de piezas raras,asi que pueden seguir cogiendolos pero el loot no merecera la pena tanto.
Savonak escribió:@Grinch Si yo coincido que debe haber un mix de cosas concretas pero que la mayoria salgan en todas o casi todas las actividades.

Pero creo que me entiendes que por ejemplo:

Me paseo por GM3 sin matar ningún bicho cogiendo cofres y cojo 5 en 30 min.

Me hago la fortaleza en GM3 en 1 hora y media (por los wipes) sudando como un cerdo y el equivalente tb son esos 5 cofres.

La mazmorra la harás 5 - 10 veces pero luego por esfuerzo-tiempo-loot la gente tirará a lo fácil.

Por eso digo que debe existir un equilibrio esfuerzo-recompensa muy bien hilado para que no ocurran estas cosas y viendo que el juego no sale con muchísimo contenido esperaba que por lo menos ésto estuviera más controlado.

Que yo soy de los primeros que va a jugar a las actividades que más me gusten y pasar un buen rato con los amigos (que yo soy compra el día 1)

A todo ésto hablo solo conociendo lo que ha comentado @Shinjitu y lo que visto en un par de streaming 4 tios volando por el mapa abriendo cofres y poco más.


Que es GM3?
Las webs echan de menos pagar por contenido mediocre, porque sino, no entiendo como puede haber impresiones que digan que la economia del juego quiere sangrar a los jugadores. Es que eso es directamente no probar el juego.
Albertorg1980 escribió:
Savonak escribió:@Grinch Si yo coincido que debe haber un mix de cosas concretas pero que la mayoria salgan en todas o casi todas las actividades.

Pero creo que me entiendes que por ejemplo:

Me paseo por GM3 sin matar ningún bicho cogiendo cofres y cojo 5 en 30 min.

Me hago la fortaleza en GM3 en 1 hora y media (por los wipes) sudando como un cerdo y el equivalente tb son esos 5 cofres.

La mazmorra la harás 5 - 10 veces pero luego por esfuerzo-tiempo-loot la gente tirará a lo fácil.

Por eso digo que debe existir un equilibrio esfuerzo-recompensa muy bien hilado para que no ocurran estas cosas y viendo que el juego no sale con muchísimo contenido esperaba que por lo menos ésto estuviera más controlado.

Que yo soy de los primeros que va a jugar a las actividades que más me gusten y pasar un buen rato con los amigos (que yo soy compra el día 1)

A todo ésto hablo solo conociendo lo que ha comentado @Shinjitu y lo que visto en un par de streaming 4 tios volando por el mapa abriendo cofres y poco más.


Que es GM3?


Gran Maestro 3, la máxima dificultad.
soyun escribió:
ruls17 escribió:Acabo de leer el avance de vandal. Tiene muy mala pinta el juego.

Pues a mí me parece una gilipollez lo que dicen. Anda que no hay juegos que tienen alguna fase tediosa y que te corta el ritmo...Spiderman sin ir más lejos, las fases de MJ. Y nunca les he visto decir que les han dado ganas de dejar el juego.

Lo del endgame que se comenta por aquí, eso sí es lo preocupante.


Hay un juego que todas las webs han puesto como uno de los mejores de la historia, que es así todo el juego, sin ritmo y puro tedio.

Saludos.
Vandal.
Orbes
Para que sirven
Bueno lo dejamos por hoy (tras 12 minutos de juego)
Mañana sacamos análisis
#yomefiodeellos
NosferatuX escribió:Las webs echan de menos pagar por contenido mediocre, porque sino, no entiendo como puede haber impresiones que digan que la economia del juego quiere sangrar a los jugadores. Es que eso es directamente no probar el juego.

Así es como los analizan, tampoco te creas que juegan mucho más.

Yo todavía recuerdo, y me repetiré hasta la muerte, que cuando vi el último direct de Nintendo en Vandal me dio puta vergüenza escuchar a los dos que hablaban de videojuegos, hasta el punto que a los 15 minutos quité el sonido, y esto no me había pasado nunca.
Grinch escribió:@Savonak lo de los cofres es que hay que caparlos. me recuerda a la cueva de las maravillas de destiny.

Eso de los cofres es caparlo y que en un cofre haya pocas posibilidades de obra maestra o legendario.

De tal forma que pueden salir si... pero no sean farmeables


Es que eso estaba en Diablo 3, no se como narices no se han dado cuenta.
@Shinjitu Segun parece en el parche dia 1 esta capado y bajan mucho la posibilidad de que caigan.
Asi que por mi bien .

A ver si llega ya el viernes xD
Grinch escribió:A ver si llega ya el viernes xD


A los analistas no parece importarles, ya lo tienen todo listo sin probar le juego final [poraki]
@NosferatuX Me gustaria saber cuantos analistas han llegado a nivel 30
Mínimo deberían esperar después del parche para analizar el juego, tampoco entiendo a EA permitiendo jugar sin estar el juego óptimo. Para mí lo peor es la historia y como está narrada y no creo que haya parche que lo arregle.
Grinch escribió:@NosferatuX Me gustaria saber cuantos analistas han llegado a nivel 30


A saber, solo se que todo analisis anterior o durante el dia 22 no sirve.
La verdad es que es muy desesperanzador leer las opiniones, da la sensación de que el juego hace aguas por todas partes.Me explico: unos hablan de tiempos de cargas (se supone q lo arreglan), otros del sistema de loot, otros del farmeo excesivo/absurdo, otros que la historia es mala o está mal contada... En definitiva, demasiadas cosas.
Parece que solo se salva el gameplay (que me parece muy bueno personalmente), pero no veo que pueda sostener al juego viendo que está a medio cocer.

A ver qué tal va evolucionando, pero tampoco estoy dispuesto a pagar 750 dlcs como Destiny para meter todo lo que le falte. Una pena, tenía (y tengo) hype por Anthem, pero veo que va a ser difícil que termine cuajando.
Jasasga escribió:La verdad es que es muy desesperanzador leer las opiniones, da la sensación de que el juego hace aguas por todas partes.Me explico: unos hablan de tiempos de cargas (se supone q lo arreglan), otros del sistema de loot, otros del farmeo excesivo/absurdo, otros que la historia es mala o está mal contada... En definitiva, demasiadas cosas.
Parece que solo se salva el gameplay (que me parece muy bueno personalmente), pero no veo que pueda sostener al juego viendo que está a medio cocer.

A ver qué tal va evolucionando, pero tampoco estoy dispuesto a pagar 750 dlcs como Destiny para meter todo lo que le falte. Una pena, tenía (y tengo) hype por Anthem, pero veo que va a ser difícil que termine cuajando.

Los dlcs iban a ser gratuitos ...
Jasasga escribió:
A ver qué tal va evolucionando, pero tampoco estoy dispuesto a pagar 750 dlcs como Destiny para meter todo lo que le falte. Una pena, tenía (y tengo) hype por Anthem, pero veo que va a ser difícil que termine cuajando.


en ese sentido no te debes preocupar, todo el contenido es gratuito, ya hay 3 actos en camino y los 3 free for all.
Para que te hagas una idea, el primer acto incluye nueva mazmorra, nuevo evento high end (el cataclismo), mejoras en el loot, nuevos objetos, etc. Al precio de cero euros, cero pesetas.

Osea, que los actos no son chorradas, son contenidos medianamente potentes.
@NosferatuX @rober2501 pues me dais una alegría, porque de verdad que me encanta el gameplay, al menos lo probado en las 10 horas.
Jasasga escribió:@NosferatuX @rober2501 pues me dais una alegría, porque de verdad que me encanta el gameplay, al menos lo probado en las 10 horas.

Jugablemente le pasa la mano por la cara al 90% del catálogo actual.

Ya no hablemos gráficamente.

Además el primer contenido, el de marzo, incluye: nuevas misiones, objetos, una nueva mazmorra, el cataclismo (contenido high end), reputaciones, etc.

Y gratis.

Ni tan mal para alguien como yo. El problema es cuando analizan este juego como si fuese un MMO, cuando no lo es.

Quizás las webs pretenden que juguemos 5 horas al día durante 6 meses al mismo juego, cuando son juegos servicio.
Contenido gratis = mojon
Yo debo ser raro, pero a mí que con que un juego me dure 50 horas ya me merece la pena comprarlo de lanzamiento. Y seguro que este Anthem me da más.

El 15 de marzo sale The Division 2, el 22 de marzo el Sekiro...es que precisamente no quiero que Anthem me dure 1000 horas [+risas]
Deberíamos tener presente lo que pasó cuando salió The Division, es cierto que la campaña es mas larga pero el end game estaba destinado a repetir misiones diarias. Poco a poco le metieron cosas y eso que los dlcs si fueron de pago por lo que se dieron cuenta que hacer algo así fracciona a la comunidad y han rectificado para el The Division 2.

En este caso siguen el mismo planteamiento que el nuevo The Division solo que la historia en el caso de Anthem es mas personal y mas narrada que em The Division que al fin y al cabo eres un agente mas que está haciendo su trabajo.

Yo si veo cosas bastante positivas en Anthem, cosas que ví en su dia en The Division y me enganchó tanto a pesar del nido de bugs que era y siguió siendo. La Jugabilidad. Y es que me resulta tremendamente divertido jugar con las alabardas, los movimientos, la coordinación en los combos, la exploración por el mundo; todo resulta un gustazo jugable. A esto le sumáis que el mapa es una pasada con bastantes recovecos y lugares que explorar que aportan a la inmersión y que en definitiva cuando acabas una misión habiendo aguantado y peleado como un p...to dios del trueno, pues hace que siempre quiera volver a seguir jugando.

Y si, es cierto que el juego tiene sus cosas a mejorar, cargas, crasheos ocasionales, algun que otro bug, que el juego te invite poco a solear porque es muy jodido hacer las misiones o contratos solo, y muchas cosas que podrian pulir un poco más. Pero si la base del juego para mi estan buena y disfrutable puedo tener paciencia para que pulan todas estas cosas mientras sigo jugando. Porque al final es lo que pasó con The Division, los comienzos fueron duros pero luego le he dado vicio hasta sus últimos días.

Perdón por el tocho y nos vemos por Bastion. [beer]
@soyun

Donde lo vas a jugar si se puede saber ?
NucelarGen escribió:Contenido gratis = mojon

Anda que los dlcs de pago de destiny no son un mojon... eso no garantiza que sea de calidad el dlc ... el de la armería negra es bacalá.
soyun escribió:Yo debo ser raro, pero a mí que con que un juego me dure 50 horas ya me merece la pena comprarlo de lanzamiento. Y seguro que este Anthem me da más.

El 15 de marzo sale The Division 2, el 22 de marzo el Sekiro...es que precisamente no quiero que Anthem me dure 1000 horas [+risas]

+1 como una catedral de grande xD
5783 respuestas