Deberíamos tener presente lo que pasó cuando salió The Division, es cierto que la campaña es mas larga pero el end game estaba destinado a repetir misiones diarias. Poco a poco le metieron cosas y eso que los dlcs si fueron de pago por lo que se dieron cuenta que hacer algo así fracciona a la comunidad y han rectificado para el The Division 2.
En este caso siguen el mismo planteamiento que el nuevo The Division solo que la historia en el caso de Anthem es mas personal y mas narrada que em The Division que al fin y al cabo eres un agente mas que está haciendo su trabajo.
Yo si veo cosas bastante positivas en Anthem, cosas que ví en su dia en The Division y me enganchó tanto a pesar del nido de bugs que era y siguió siendo.
La Jugabilidad. Y es que me resulta tremendamente divertido jugar con las alabardas, los movimientos, la coordinación en los combos, la exploración por el mundo; todo resulta un gustazo jugable. A esto le sumáis que el mapa es una pasada con bastantes recovecos y lugares que explorar que aportan a la inmersión y que en definitiva cuando acabas una misión habiendo aguantado y peleado como un p...to dios del trueno, pues hace que siempre quiera volver a seguir jugando.
Y si, es cierto que el juego tiene sus cosas a mejorar, cargas, crasheos ocasionales, algun que otro bug, que el juego te invite poco a solear porque es muy jodido hacer las misiones o contratos solo, y muchas cosas que podrian pulir un poco más. Pero si la base del juego para mi estan buena y disfrutable puedo tener paciencia para que pulan todas estas cosas mientras sigo jugando. Porque al final es lo que pasó con The Division, los comienzos fueron duros pero luego le he dado vicio hasta sus últimos días.
Perdón por el tocho y nos vemos por Bastion.