Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Yo soy nivel 10 y me quedan 3 horas de acceso anticipado, y ya estoy deseando darle.

Mi hermano en un momento de flipe ha pillado la edición deluxe digital, me tocará a mi hacer lo mismo con el DMC5.
Lo puse más atrás pero nadie me contestó ...
En algunos sitios pone que sale físico el 21 y en otros el 22 ...
Aquí en españa sale el 22?
Que tal el rendimiento?
@TCR

Solo hice 2. y me quedan 2 horas [+risas]

Imagen

Imagen
Gamerlol escribió:Yo soy nivel 10 y me quedan 3 horas de acceso anticipado, y ya estoy deseando darle.

Mi hermano en un momento de flipe ha pillado la edición deluxe digital, me tocará a mi hacer lo mismo con el DMC5.



No es necesario, de verdad.

PD: Que poco me gusta DMC [+risas]
josedavidqp escribió:Que tal el rendimiento?


Mejorable
cepo escribió:
Jota_T escribió:Yo también espero que sea cierto y incluyan mas y mas contenido al juego, que ya estoy empezando a echarlo de menos [carcajad] , creo que al final voy a pillarlo con la steelbook.

Donde?


En mi caso Amazon.fr.

@rober2501
Sí, 22.
Que ganas de que llegue ya el día clave XD
El parche de rendimiento se aplica el dia 22
rober2501 escribió:Lo puse más atrás pero nadie me contestó ...
En algunos sitios pone que sale físico el 21 y en otros el 22 ...
Aquí en españa sale el 22?



Usted lee? porque te han contestado [burla3]
Yo aun espero que me conteste el que no creía que se podían jugar más de 10 hora en el access... [bye]
staxx escribió:Yo aun espero que me conteste el que no creía que se podían jugar más de 10 hora en el access... [bye]


Me lo dices a mí???
Claro, mandé una captura de juego de 12 hrs, jugué alrededor de 17 pero por un error le di a iniciar prueba de el ea access y me empezó a contar... Eso de que solo te dejara jugar 10 hrs [carcajad]
oilyjarl escribió:Está en cdkeys la edición "legión del alba" por 60 e


Que contenido extra aporta esa edición que no tenga la estándar?
@NucelarGen buf, brutales. Se ve maravillosamente bien. [amor]

Espero un par más como colofón final antes de terminar esas dos horas. No me decepciones. XD
@staxx Me da que te estas liando. El usuario pregunto que como lo hicistes para poder hacerlo(supongo) él.


The Prophet escribió:
staxx escribió:Hola, me a gustado bastante el juego aunque se me hacen bastante repetitivo el entorno llevo jugando más de 17 horas en la prueba de 10 del ea access ya que cometí el error de darle en iniciar a la prueba y comenzó a contar las horas a alguno más le a pasado eso? Saludos



Necesito esa droga de reirte del espacio tiempo, la verdad. Probar 10h y fundir 17 xdxdxd
staxx escribió:Claro, mandé una captura de juego de 12 hrs, jugué alrededor de 17 pero por un error le di a iniciar prueba de el ea access y me empezó a contar... Eso de que solo te dejara jugar 10 hrs [carcajad]



Pues si no has dormido bien esta noche perdona. Las pruebas son de 10h pero si has podido jugar más ahora mismo le ponemos tu nombre a una calle. No se que quieres que te diga ya que no dijiste el.por qué xdxd
Si es eso en mi caso al iniciar el anthem y preguntarte sobre iniciar sesión le di B y me dejó jugar el juego sin problema. Luego cuando volví a iniciar el juego le di por ir rápido a lo de iniciar la sesión y la cage me empezó a contar las 10 hrs

Lo de ponerle nombre a una calle esta demás soy humilde xD
Lammothh escribió:
oilyjarl escribió:Está en cdkeys la edición "legión del alba" por 60 e


Que contenido extra aporta esa edición que no tenga la estándar?


Anthem™ edición Legión del Alba incluye:
• Packs de armaduras legendarias de la Legión del Alba
• Arma legendaria
• Accesorio legendario para Comando
• Banda sonora digital de Anthem

El arma viene muy, pero que muy bien, te tienes que olvidar de las armas asta nivel 15 tranquilamente.
Grinch escribió:El parche de rendimiento se aplica el dia 22


Sabes algo?
No se ha dicho nada de adelantar la fecha de salida del juego?

Es que es muy cruel esta espera. [+risas]
Ni desde el ea access ni nada, no me deja iniciar el juego, ni prueba ni nada
@josedavidqp pusieron un tweet con todo lo que arreglan y mejoran el dia 22 ( vamos un huevo de cosas )



Mirate ese hilo hablan de muchas cosas
Como va de frames en One fat/S?
suni0102 escribió:Como va de frames en One fat/S?


Dicen que bastante mejor que la beta. Pero es curioso, ninguna web se ha mojado a hablar de las mejoras graficas ni nada respecto a la beta, debe ser que no tienen ojos y hasta que no salga digital Foundry o quien sea poniendo comparativas de frames no se enteran [+risas]
No, si al final el juego va a ser barato! XD

El tema de los cofres y demás de la misión, perfecto.
Mejora de rendimiento...

Sería estupendo que mejoraran las indicaciones en mapa, en pantalla de objetivos, misiones de distinto tipo, personajes charlatanes que te cuentan su vida...
JUKspn escribió:No, si al final el juego va a ser barato! XD

El tema de los cofres y demás de la misión, perfecto.
Mejora de rendimiento...

Sería estupendo que mejoraran las indicaciones en mapa, en pantalla de objetivos, misiones de distinto tipo, personajes charlatanes que te cuentan su vida...


Yo las indicaciones las veo bien, lo que si estaria bien es un minimapa o algun aviso en el hub sobre la ubicacion de tus compañeros.
NosferatuX escribió:
JUKspn escribió:No, si al final el juego va a ser barato! XD

El tema de los cofres y demás de la misión, perfecto.
Mejora de rendimiento...

Sería estupendo que mejoraran las indicaciones en mapa, en pantalla de objetivos, misiones de distinto tipo, personajes charlatanes que te cuentan su vida...


Yo las indicaciones las veo bien, lo que si estaria bien es un minimapa o algun aviso en el hub sobre la ubicacion de tus compañeros.


También, pero cuando me muevo por la ciudad y tengo todos esos jodidos iconos amarillos arriba... no me aclaro. Aunque sea podían cambia colores.
Bueno, instalado para probarlo durante la semana, a ver qué tal. Me llama muchísimo la atención, solo quiero ver si los tiempos de carga son tan desesperantes como he leído por ahí (quiero comprobar por mi mismo si es una exageración o no) y sobre todo ver cómo está el juego, me da miedo que salga sin demasiado contenido o demasiado verde... Vamos los típicos miedos de cualquier juego de lanzamiento.
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Yo soy nivel 10 y me quedan 3 horas de acceso anticipado, y ya estoy deseando darle.

Mi hermano en un momento de flipe ha pillado la edición deluxe digital, me tocará a mi hacer lo mismo con el DMC5.



No es necesario, de verdad.

PD: Que poco me gusta DMC [+risas]

Si pillo la edición Deluxe del DMC5 es por mi, no te creas [poraki] y porque supone una diferencia de 10€ en según qué bazares solamente, si no de qué.

Menuda mierda de mes de marzo te vas a pasar, compro DMC5, Sekiro y FFVII, y no te gusta ninguno XD

Sé que vas a pagarlo abandonándome por el The Division 2 en PC :(
Vaody escribió:
Lammothh escribió:
oilyjarl escribió:Está en cdkeys la edición "legión del alba" por 60 e


Que contenido extra aporta esa edición que no tenga la estándar?


Anthem™ edición Legión del Alba incluye:
• Packs de armaduras legendarias de la Legión del Alba
• Arma legendaria
• Accesorio legendario para Comando
• Banda sonora digital de Anthem

El arma viene muy, pero que muy bien, te tienes que olvidar de las armas asta nivel 15 tranquilamente.



Muchas gracias.
La banda sonora del juego es muy top.

Bueno, en general todo el sonido del juego es demasiado top, pero la banda sonora me encanta.
Jasasga escribió:Bueno, instalado para probarlo durante la semana, a ver qué tal. Me llama muchísimo la atención, solo quiero ver si los tiempos de carga son tan desesperantes como he leído por ahí (quiero comprobar por mi mismo si es una exageración o no) y sobre todo ver cómo está el juego, me da miedo que salga sin demasiado contenido o demasiado verde... Vamos los típicos miedos de cualquier juego de lanzamiento.


Para mí sí son desesperantes los tiempos de carga (jugando en X) no sé que problema tiene EA siempre con este tema.
jluisjim escribió:
Jasasga escribió:Bueno, instalado para probarlo durante la semana, a ver qué tal. Me llama muchísimo la atención, solo quiero ver si los tiempos de carga son tan desesperantes como he leído por ahí (quiero comprobar por mi mismo si es una exageración o no) y sobre todo ver cómo está el juego, me da miedo que salga sin demasiado contenido o demasiado verde... Vamos los típicos miedos de cualquier juego de lanzamiento.


Para mí sí son desesperantes los tiempos de carga (jugando en X) no sé que problema tiene EA siempre con este tema.


Pues si vas a Battlefield... te da tiempo de acabar dos guerras mundiales, una franco-prusiana, dos campañas de Napoleón en Rusia, dos guerras púnicas y una y media del Peloponeso... y no ha cargado el siguiente mapa.

Qué horror.
Alguien sabe porqué instalando desde ea access no puedo jugar las 10 horas?
josedavidqp escribió:Alguien sabe porqué instalando desde ea access no puedo jugar las 10 horas?

Reincia la consola
Los honkoneses el jueves a las 18:00 ?
josedavidqp escribió:@Grinch que va ni reiniciándose



Tienes bien asociado el perfil de Xbox.
Te han cobrado ya? Igual no funciona hasta que no te cargan el pago?
Reinstala la app o mira antes en la web para ver si tu cuenta está Ok.

https://www.ea.com/es-es/ea-access/member
Desde web si, muchas gracias
Hola, libranceros

El hype se ha apoderado de mi. Si me pillo un mes de prueba de EA access por 4€, podré jugar esas 10h al Anthem?

Salu2
JUKspn escribió:No, si al final el juego va a ser barato! XD

El tema de los cofres y demás de la misión, perfecto.
Mejora de rendimiento...

Sería estupendo que mejoraran las indicaciones en mapa, en pantalla de objetivos, misiones de distinto tipo, personajes charlatanes que te cuentan su vida...
[beer]

Por el momento lo que he jugado me ha enganchado, el gunplay es de lo mejor cuando le pillas el truquillo volando saltando cubriendo uff simplemente enganchador, apoyo totalmente a JUKspn las indicaciones en el mapa tambien me chocan, quizás nos tienen mal acostumbrados otros juegos donde todo se indica de manera directa o mas infografica que se yo, en definitiva que vas a buscar lo tuyo y puedes guiarte bien pero en este caso la brujula incluso también en algunos momentos se complica, pero por lo demas me esta encantando [beer]


Usando el coloso, [poraki]
Otra duda que tengo, solo si se compra desde EA access se tienen las 10h?
Squall_x escribió:Hola, libranceros

El hype se ha apoderado de mi. Si me pillo un mes de prueba de EA access por 4€, podré jugar esas 10h al Anthem?

Salu2


Si, claro
sr_ridli escribió:Otra duda que tengo, solo si se compra desde EA access se tienen las 10h?


A ver, tienes las 10 horas por estar subscrito a EA Access , al margen lo compres o no el juego.

Que por cierto, nivel 11 y me quedan aun 5 horas, ya vere si las gasto o me espero al 22, que vienen correciones.

Saludos.
josedavidqp escribió:Alguien sabe porqué instalando desde ea access no puedo jugar las 10 horas?


Yo tuve que meterme en EA Access desde el móvil, me mandaba a la store y darle a instalar versión de prueba desde ahí.

Lo dicho, todo desde el móvil. Me lo recomendó otro usuario y me funcionó. Prueba a ver.
josedavidqp escribió:@Grinch que va ni reiniciándose

Yo tuve que reinstalar el mio porque era de reserva.

Igualmente no lo abras desde EA abrelo desde tus juegos y aplicaciones
Este escenario me recordaba a alguno de Doom.

https://xboxdvr.com/gamer/jukspn/video/69599439


Comando es un arsenal viviente XD
5783 respuestas