Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Pues 10 horas consumidas, me quedo con la sensación de querer seguir jugando, pero con muchas dudas, quiero esperar a ver algún análisis de alguien que haya jugado más de 15-20 horas.
Performance escribió:Ni lo vas a recibir hasta el día de salida


Exactamente;)
A mí me ha dejado dudas, en la beta tenía claro que era un juegazo...pero ahora es como si le faltara algo.
A mi me ha encantado pero me pasa igual me da la sensación que el juego está incompleto y la historia no se llega a entender bien del todo algo mal contado tal vez, pero creo que lo van actualizar para dejarlo de 10, confío en Bioware.
Hola.

Una pregunta:

Este juego tiene single player / Modo historia???
Visnik escribió:Hola.

Una pregunta:

Este juego tiene single player / Modo historia???

Tiene historia y las misiones de historia se pueden jugar en solitario (aunque el juego está diseñado para que juegues con otra gente). Lo más recomendable es jugar con un grupo de colegas, pero también se puede jugar con peña random porque tiene matchmaking para todo.
Hola, me a gustado bastante el juego aunque se me hacen bastante repetitivo el entorno llevo jugando más de 17 horas en la prueba de 10 del ea access ya que cometí el error de darle en iniciar a la prueba y comenzó a contar las horas a alguno más le a pasado eso? Saludos
staxx escribió:Hola, me a gustado bastante el juego aunque se me hacen bastante repetitivo el entorno llevo jugando más de 17 horas en la prueba de 10 del ea access ya que cometí el error de darle en iniciar a la prueba y comenzó a contar las horas a alguno más le a pasado eso? Saludos


No, y te envidio.
Yo en la prueba de Access de 10 horas solo he podido jugar 10 horas.
Jodido gafe que soy.
Maldita sea! [enfa]
ajopedo escribió:A mí me ha dejado dudas, en la beta tenía claro que era un juegazo...pero ahora es como si le faltara algo.

El problema es esta moda, que reporta grandes cantidades de dinero, de hacer juegos como servicio. Más que juegos son bases para luego ir creciendo con la comunidad. Y claro lo que pasa es eso que al principio siempre se tiene la sensación de estar jugando algo incompleto, porque de hecho lo es. Imaginaos este juego tipo Mass effect o como el nuevo Metro por ejemplo. Estaría infinitamente mejor concebido y construido. Pero claro a día de hoy lo que da ingentes cantidades de dinero es lo otro, juegos que nunca se acaben y que no paren de monetizarse. En cierta medida nosotros como consumidores tenemos algo de culpa.
staxx escribió:Hola, me a gustado bastante el juego aunque se me hacen bastante repetitivo el entorno llevo jugando más de 17 horas en la prueba de 10 del ea access ya que cometí el error de darle en iniciar a la prueba y comenzó a contar las horas a alguno más le a pasado eso? Saludos



Necesito esa droga de reirte del espacio tiempo, la verdad. Probar 10h y fundir 17 xdxdxd
La historia está fatal contada... ¿Quién es el artista? [+risas]
jluisjim escribió:La historia está fatal contada... ¿Quién es el artista? [+risas]

Los escritores principales son los mismos que los de Mass Effect Andromeda... [hallow]
jluisjim escribió:La historia está fatal contada... ¿Quién es el artista? [+risas]

Y eso ?yo lo que he jugado y reyenando con lo que te cuentan los de tarsis me esta gustando mucho.
Me queda leerme el cortex que no he podido por no perder tiempo
La historia está bastante interesante. Sin más. No hay giros ni dramatismo pero vamos, no la veo tampoco mal contada. No se
Pues no me parece que esté ni bien narrada ni te ponga desde el minuto 1 en contexto de forma que se entienda más o menos bien sin repetir la intro 3 veces hasta enterarme. (Es lo que me pasó).

Es cierto que hay mucha información que leer y no critico eso, hago referencia a lo atropellada de la situación.
Ya llega un punto que digo, "vamos a pegar tiros y ya está, porque me estoy perdiendo el hilo argumental", con resignación. [carcajad] .

Pero no quiero tampoco crear una tesis sobre esto, mas bien son unas primeras impresiones después de las 10 horas.

Posiblemente el transfondo argumental sea lo que menos importe en este juego, pero si no termino de entenderlo no me atrapa del todo, por eso repetí varias veces desde el principio, porque me interesa enterarme bien antes de continuar.

PD: es una experiencia personal, entiendo que otros lo hayáis pillado todo a la primera, les envidio.
Empiezas siendo un novato y en el punto donde los libranceros pierden su credibilidad.
Y segun avanzas te van explicando todo y que paso.
No se creo que esta bien contada.
Como dicen ninguna sorpresa ( al menos por ahora) ni giro pero te cuentan quien eres y que haces.
Es una introduccion al mundo.
Obviamente esta es solo mi opinión y puede a otros le resulte confusa.

Bueno piro a sobar a ver si llega el 22 xD
Pues me he pulido las 10 horas, resumen.

3 misiones de Tyssa (creo que se llama así), de la historia principal. Esta MUY bien esta trama.

3 misiones de Mathias.

Esta muy mal el hombre y tras todo lo que me contaron en el bar de el, lo corrobora.


Del lancero cuyo nombre no recuerdo, no he podido hacer ninguna.

Me gustó mucho cuando te cuenta como su pupila sabe como se ha iniciado el cataclismo del corazón de la furia. Su pupila menuda pieza está hecha apostandose la alabada xD


Pude hacer también una expedición en modo libre donde nos tocó un evento de mundo que desencadena la salida de un Titan pequeño de cenizas. Entretenido, sin mucho alarde.

Me encanta todo lo que te cuentan por la torre y como interactivas con ellos. Te mete en situación y te da la sensación de que formas parte de algo grande.

El codex una maravilla para quienes les encanta el lore.

El problema viene ahora, ¿que hago de mi vida hasta el Viernes? XD XD XD
@The Prophet acá una captura de las 10 horas que todo el mundo tiene acceso

https://ibb.co/gW9SSkb
@Grinch
Pues no descarto que llegado el día haga un cuarto reinicio del juego sin la presión de las 10 horas e intentar avanzar tranquilamente, porque debo reconocer que no me he parado mucho, y aún así apenas he conseguido llegar a nivel 9 o 10 entre unas cosas y otras.

No tengo esa capacidad de síntesis que tenéis aquí macho !! cawento
ajopedo escribió:A mí me ha dejado dudas, en la beta tenía claro que era un juegazo...pero ahora es como si le faltara algo.


Que sepas que segun la balanza de la alianza me vas a reportar 300 monedas, not bad!

Por cierto, me he vuelto muy fan de un arma, el francotirador semiautomatico, eso escupe balas como un cerdo y encima hacen mucha pupa. Entre rayo y bola de fuego unos tiritos con esa maravilla y caen los amarillos en cero coma.

PD: La historia y los personajes me estan molando.
En twitter han preguntado a BW por qué no dan piezas de armadura en el loot y la respuesta ha sido que el tema de las armaduras va unido a una nueva característica que anunciarán la semana que viene.

También han dicho que las notas del parche del día 22 van a ser jugosas, veremos.

La historia se apoya mucho en el abundante lore que tiene el juego, además es solo el preludio de lo que viene.
@Korpas Pues yo crei que no habria piezas de armadura, ya que de componentes dan hasta 7 espacios y hacen la "vez de armadura".
NosferatuX escribió:@Korpas Pues yo crei que no habria piezas de armadura, ya que de componentes dan hasta 7 espacios y hacen la "vez de armadura".


Los sets son solo estéticos, pero sí van por piezas, puedes mezclar casco, piernas, brazos y torso como quieras.

Lo suyo es que los enemigos dropeen planos para craftear skins guapos en niveles altos. Ahora mismo solo caen armas y potenciadores.

He seguido viendo cosas y está confirmado que van a cambiar los requisitos de la misión esa de la que se queja todo el mundo. Los tiempos de carga y el tema de resucitar también lo están mirando.
Finalmente sale físico el día 22 o 21?
En varios sitios tiene fechas diferentes una el 21 y otros el 22...
Confirmación sobre el cambio de la misión de los cofres:



Y que al abrir los cofres cuente para todo el grupo:

https://mobile.twitter.com/GambleMike/s ... 2071462918
Pues todo lo que sea mejorar, y con esta velocidad de respuesta, bienvenute.
Es agradable ver que están escuchando y tomando nota de todo lo que quiere la comunidad. Si siguen por ese camino se puede convertir en algo muy grande y duradero este Anthem.
staxx escribió:@The Prophet acá una captura de las 10 horas que todo el mundo tiene acceso

https://ibb.co/gW9SSkb


Que aplicacion es esa? interesa...
Los ultimos 10 minutos que me quedaron los use para hacer una skin rapidito .
1 dia 1 skin
ImagenImagen

Los colores usados:
Imagen
@Grinch te ha quedado muy bien la niña, buen trabajo.
@TCR A que si. la niña te lo dan cuando pagas 137k en la tienda y consiguiendo el logro de :
reporta 5 veces a TCR en eol.
Me ha costado conseguirla
@Grinch [qmparto]

En el fondo me aprecias, lo sé, aunque solo sea un poco.
Está en cdkeys la edición "legión del alba" por 60 e
Lo veo bastante verde de contenido.

Pero mucho.
@rhs12 es la app de xbox de la playstore saludos
Yo también opino que esta verde de contenido pero él juego me ha encantado así que confío que lo amplíen y lo pulan en un periodo corto de tiempo.
Yo también espero que sea cierto y incluyan mas y mas contenido al juego, que ya estoy empezando a echarlo de menos [carcajad] , creo que al final voy a pillarlo con la steelbook.
Yo necesito sea viernes ya.. xD no solo porque esta semana la he empezado hecho una mierda.. yu no tengo ganas de currar... que tambien xD...

Sino porque las 10 horas de anthem ha sido peor jugarlas que no... y quiero jugar yaaa
rober2501 escribió:Finalmente sale físico el día 22 o 21?
En varios sitios tiene fechas diferentes una el 21 y otros el 22...

La fecha oficial es el 22
Me quedan 4 horas todavía de demo . Lo digo para dar Nvidia más que otra cosa
NucelarGen escribió:Me quedan 4 horas todavía de demo . Lo digo para dar Nvidia más que otra cosa


pATI pATI... [sonrisa]



Que guapo te pones para salir a comprar el pan [plas]
Que misiones hay que hacer para conseguir dinero ?
@NucelarGen Los contratos, desafios, etc

Hay varios desafios FIJOS. Y otros que cambian , diariamente, semanalmente y mensualmente.
No confundir los DESAFIOS con los CONTRATOS
@Grinch

Gracias.

PD: por el dibujo no
jluisjim escribió:La historia está fatal contada... ¿Quién es el artista? [+risas]


Es que esta fatal contada, muy torpe todo, diálogos absurdos. No es el punto fuerte del juego. En un Mass Effect te motivaba hablar con la gente de la ciudadela, pero aquí llegar al fuerte es lo menos que quieres hacer.
@NucelarGen anda que no mola el dibujo...

Imagen
NucelarGen escribió:Me quedan 4 horas todavía de demo . Lo digo para dar Nvidia más que otra cosa


4 horas de las cuales 2 las pasarás haciendo fotos.

Sí, me da envidia y te odio.


@Jota_T de hecho como no esté recién hecho arraso con la panadería. Van 4 en lo que va de mes.
_Jesu_ escribió:Lo veo bastante verde de contenido.

Pero mucho.

Lo juegas en PC?
Jota_T escribió:Yo también espero que sea cierto y incluyan mas y mas contenido al juego, que ya estoy empezando a echarlo de menos [carcajad] , creo que al final voy a pillarlo con la steelbook.

Donde?
5783 respuestas