Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
@The Prophet no, harás unas cuantas misiones más plan a saco (viejas conocidas y si juegas en difícil, algún legendario suelta), muchos vídeos y charlas en la cuidad... te queda nada luego subir la afinidad de las “hermandades” para conseguir planos legendarios y los típicos eventos en El mundo libre como framear para conseguir craftear el legendario (muy útil para hacer misiones en nivel 30 y dificultada maestro), hacer el cabrá con los 3 más que puedes encontrarte... lo típico en estos juegos que te pueden durar 300 horas fácilmente, un consejo juega en difícil el modo libre, supongo que tendrás equipacion azul y con 4 o 5 niveles más que tu personaje y cuando empiezas a hacer eventos (spamean rápido, no te ralles si después de dos minutos te salta el mismo evento, te vas a otra zona, aunque sea lo mismo, cambian los enemigos y con suerte algunos amarillos), en alguna prueba de la misión que mencionas, necesita abrir cofres (15 creo) que te dan al finalizar eventos) haz los rápidos, los del robot grande o matar titanes.
La otra prueba que me faltaba (sino hubiera echo esa tarea nada más llegar y no pararme un rato) es las bajas múltiples (matar unos cuantos de golpe) muy fácil de hacer en la raid donde la horda sin fin de escorpiones mientras capturas una zona.
Ya no tengo horas para jugar. Hasta el viernes se acabó, aún así yo en 10h he llegado a esa altura del juego.
The Prophet escribió:Ya no tengo horas para jugar. Hasta el viernes se acabó, aún así yo en 10h he llegado a esa altura del juego.


Con las 30 secundarias y las 20 principales? Otro loco como yo....
Mirando este video me da la sensación de que tienen un problema con la falta de ideas. No se ni para lo que sirve pero me ha parecido poco inspirado viniendo de BioWare. Además de una forma "cutre" de alargarlo.
Lo mismo me estoy confundiendo, a ver si alguien me puede explicar cómo va el tema este.

@jluisjim que quieres saber? Son 4 tumbas que cada una te pide una serie de requisitos (matar a 10 con golpes críticos, coger 15 cofres, 50 de este tipo de planta, ect ect ect) ofrendas a los héroes de esas tumbas... esas ofrendas no las pierdes en el caso de que te pide 30 de tal planta por ejemplo

Dentro de la tumba que hay?
Veo que en el vídeo entra en una... eso es lo que hay aparte del lore de lo que te dan. Luego vuelves a la cuidad y sigues con la parte final del juego.
jluisjim escribió:Mirando este video me da la sensación de que tienen un problema con la falta de ideas. No se ni para lo que sirve pero me ha parecido poco inspirado viniendo de BioWare. Además de una forma "cutre" de alargarlo.
Lo mismo me estoy confundiendo, a ver si alguien me puede explicar cómo va el tema este.



Esto ha sido muy criticado en Reddit. Estoy siguiendo las impresiones de la gente para ver si cae ahora o en unos meses, y es una de las cosas que más palos se han llevado.
Luzbel_bcn escribió:
The Prophet escribió:Ya no tengo horas para jugar. Hasta el viernes se acabó, aún así yo en 10h he llegado a esa altura del juego.


Con las 30 secundarias y las 20 principales? Otro loco como yo....


Yo creo que ha sido mucho menos. Deje la historia principal en las tumbas porque no me daba tiempo ya hacer desafíos y me hice un par de baluartes y los contratos que me quedaban pero no fueron todos los contratos. Me quedé hablar con más gente para que me dieran más.
Yo en las tumbas no veo el problema.. Es como una mision mas con requisitos. A mi lo de las tumbas me ha molado
Igual deberíais tener un poco más controlad lo que se cuenta.
No soltar spoilers ni nada del contenido del juego que pueda joder la experiencia de los que ni siquiera han tenido las 10 horas del Access.

Una cosa son impresiones, comentarios y todo lo que sea juzgar el juego para bien o para mal y otra es destriparlo.

Ante la duda meterlo como spoiler y listo.

Saludos
@KuroShad Yo no lo criticó esa parte dentro de la historia del juego y lo que sucede después de saber lo que hay detrás de las tumbas.... Creo que esa parte, los desarrolladores estarán diciendo,”oye que hay un modo libre que puedes hacer ciertos desafíos ya sea para abrir estas tumbas como para craftearte tus piezas de la alabarda, eventos dinámicos, el endgame que hay después de pasarte lo que te ofrece los habitantes de la cuidad”.

Yo veo más crítico el de tener SOLO una “raid” cuando es un juego pve.
No poder repetir mis primeras misiones que las jugué en normal ahora hacerlas en difícil o las otras tres dificultades que se abren cuando llegas a 30.
Para tener suerte de repetirlas es iniciar partida rápida en el mapa cuando te metes en la alabarda. Puedes eleguir misión (la que te toque y haya libre un hueco en ese momento) o buscar grupo para la Fortaleza (raid).
A ver, que no quiero herir sensibilidades, pero torticero de cara a la gente que le gusta el RPG me parece que es. Siempre ha habido coleccionables y cosas, pero no sé si en este caso lo están tratando como misiones importantes y/o principales dentro del arco argumental.

Como digo, me da la sensación de que han ido a alargar de una forma muy artificial, espero equivocarme.
jluisjim escribió:A ver, que no quiero herir sensibilidades, pero torticero de cara a la gente que le gusta el RPG me parece que es. Siempre ha habido coleccionables y cosas, pero no sé si en este caso lo están tratando como misiones importantes y/o principales dentro del arco argumental.

Como digo, me da la sensación de que han ido a alargar de una forma muy artificial, espero equivocarme.


Tienes tus hazañas/objetivos como cualquier tipo de este estilo que te dan los planos de partes de alabarda, frameo como cualquier de su género.
Coleccionismo pues hay marcas luminosas que las tienes que tocar para aumentar tu finalidad en una “hermandad” y cuando llegas a ciertas experiencias subes de nivel y te desbloquea poder crear legendarios de ciertas partes cuando llegas al 3. El otro coleccionismo es que opción das a la hora de contestar a los habitantes pues subes una hermandad o otra. Que seas cooperativo con el grupo te dan de una hermandad.

Para mi es un juego divertido y muy accesible, no tienes que framear cosas si o si para avanzar (aparte de la famosa misión de las tumbas, pero que yo me paré un rato porque no tenía dos requisitos, coger 15 cofres de eventos públicos en el modo libre o muertes múltiples, el resto lo completé “sin querer” siguiendo la historia, pararme en cada planta/caja de loot que veía mientras hacía las misiones. Tampoco hay esa limitación de zonas del mapa por tu nivel, que a veces agobia y tienes que repetir misiones y matar por matar para conseguir exp y subir y poder avanzar en el mapa.

Te vas a tirar unas horas haciendo las historias que hay, luego en el endgame pues a equipar como dios manda a tus 4 alabardas y usarlas dependiendo de lo que se necesite en el grupo cooperativo.
Está claro que con esos "desafíos" tienes para un rato más, pero no me esperaba algo así en el juego.

Tengo en la mente de forma demasiado presente Destiny y estoy constantemente haciendo la comparación y no va saliendo ganando anthem.
El tema está en que todas esas misiones secundarias, desafíos y demás que hay e irán saliendo, tienen la entidad, atractivo y prácticamente todo o más que las misiones de la campaña principal, pero sin el hilo argumental de ésta.

Meterte en el juego libre y empezar a explorar el mundo y ver qué cosas van saliendo, en mi caso, es un gran aliciente.
@jluisjim Hombre ten en cuenta (si comparamos con destiny) que es lo mismo.
Te pasas el juego y vas a por contratos and repeat.

Destiny lleca ya casi un año fuera este acaba de salir .. y en marzo empiezan los dlcs con mas contenido.
Ya veremos como queda.
Ya te digo yo he casi terminado las 10 horas y me faltan muchas cosas por hacer.
Y segun subes de nivel se desbloquea mas cosas.
Acabo de probarlo unas 5 h y sólo puedo decir que me encanta todo lo que He visto en este juego.falta pulir algunos detalles pero he tenido sensaciones de Destiny,lost planet y mass effect todo ello sin quitarle personalidad al título,se que le voy a hechar muchas horas a este titulo.Para Mí Juegazo de 9/9,5.
jluisjim escribió:Está claro que con esos "desafíos" tienes para un rato más, pero no me esperaba algo así en el juego.

Tengo en la mente de forma demasiado presente Destiny y estoy constantemente haciendo la comparación y no va saliendo ganando anthem.

Creo que esa comparación no es justa, deberías hacerla cuando los juegos lleven en el mercado el mismo tiempo, no crees?
@Vaody
No tenía en mente Destiny del año 3, sino del día de lanzamiento. Y como Bungie orientó su endgame, que de primeras no tenia desbloqueada la incursión, pero si asaltos, por ejemplo. Para mí, es una comparación más que válida.

He jugado 6-7 horas ya del juego y me está gustando, las misiones en nivel difícil son mucho más gratificantes.
Gente! Si pillo el EA Access, pero no el Live q pasa? implosiona el juego o q? [carcajad] jugaria offline?
hugoboss69x escribió:Gente! Si pillo el EA Access, pero no el Live q pasa? implosiona el juego o q? [carcajad] jugaria offline?

No.
Es un juego online necesitas si o si el live.
@Francis17 Vale entonces me suicido y vuelvo! [bye]

Ya enserio, tengo un codigo de 14 dias de prueba q me vino con la X pero no se si me saldra como cuando intente cangear el codigo del GP q solo era para nuevos usuarios Oooh
Shinjitu escribió:
Luzbel_bcn escribió:En 10 horas tenéis tiempo de pasarse el juego y hacer todo lo que te mandan en la ciudad...


No te lo crees ni tu xD


No se lo creen ni los anthem haters... Madre mia, en 10 horas dice [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
Bueno señores, siento decirlo pero a falta de que se me acaben las horas del Access, concretamente me quedan 2 (quizas un poco menos) ya me he pasado el juego al completo...y su secuela.

Nos vemos!
jluisjim escribió:@Vaody
No tenía en mente Destiny del año 3, sino del día de lanzamiento. Y como Bungie orientó su endgame, que de primeras no tenia desbloqueada la incursión, pero si asaltos, por ejemplo. Para mí, es una comparación más que válida.

He jugado 6-7 horas ya del juego y me está gustando, las misiones en nivel difícil son mucho más gratificantes.



Creo que casi es obligado jugarlo en Difícil. Es verdad que implica cierto grado de compenetración con el resto de la patrulla y si esto no se da te puedes morir de asco pero, de lo contrario, se me antoja sencillo.

Entonces te metemos en la escuadra mortífera?? XD
NosferatuX escribió:Bueno señores, siento decirlo pero a falta de que se me acaben las horas del Access, concretamente me quedan 2 (quizas un poco menos) ya me he pasado el juego al completo...y su secuela.

Nos vemos!


Pues si que vuelan rápido las alabardas.
@JUKspn
Mortífera significa que vamos a morir mucho ? [carcajad]
pues yo si me creo que se lo haya pasadp en 10 horas.
Llendo solo por la historia sin pararse a nada ? . Es perfectamente posible
jluisjim escribió:@JUKspn
Mortífera significa que vamos a morir mucho ? [carcajad]


Básicamente... Sí. [jaja]
Grinch escribió:pues yo si me creo que se lo haya pasadp en 10 horas.
Llendo solo por la historia sin pararse a nada ? . Es perfectamente posible


Yo no digo que no tampoco pero en mi caso he ido haciendo las cosas según me salían. Luego el baluarte hasta que llegue a la misión de las tumbas y no la pude completar por falta de tiempo pero vamos que imagino que me queda. De todas formas en estos juegos la campaña es una transición .si se hace en 10 o en 20 a mi me da igual si luego me tiene 300h ocupado
El tema es que yo jugando veo tal follón de cosas que no se ni lo que es historia principal , secundaria, ni na... Menudo lío llevo [360º]
jluisjim escribió:El tema es que yo jugando veo tal follón de cosas que no se ni lo que es historia principal , secundaria, ni na... Menudo lío llevo [360º]


A mi no me gusta el sistema de seguimiento de misiones. Algunas veces me ha dejado medio perdio
jluisjim escribió:El tema es que yo jugando veo tal follón de cosas que no se ni lo que es historia principal , secundaria, ni na... Menudo lío llevo [360º]


Es que ese es el tema, un poco al estilo ME.
Hay misiones y tramas que pasan perfectamente por la principal y que tienen contenido por sí mismas.
Al final me he liado a hacer todo lo que no tiene que ver con historia principal y la reservo para jugarla con los que no tienen Access, prefiero jugarla así, con gente conocida que con guiris que van directamente a terminar la misión.

Lo que me va a dar pereza es usar otras alabardas. XD

Por cierto, no os parece que ha mejorado el nivel de la IA de las scaras y demás?
Van buscando y acorralando sin ir a lo loco a la gente de la escuadra. Estaba muerto y veía como se iban a por el único que quedaba pero sin exponer demasiado y además con más o menos proximidad según sus propias armas, manteniendo distancias entre ellos...

Vamos, ni en la escuadra mortífera lo vamos a hacer mejor XD XD XD XD
A mí lo que más me preocupa es que el loot no es interesante, lo veo muy soso. En un looter-shooter es lo que me motiva a seguir jugando.

La historia realmente empieza el 22 de Marzo (¡Sekiro! [sonrisa]) con el acto 1, a ver cómo la van desarrollando.
Korpas escribió:A mí lo que más me preocupa es que el loot no es interesante, lo veo muy soso. En un looter-shooter es lo que me motiva a seguir jugando.

La historia realmente empieza el 22 de Marzo (¡Sekiro! [sonrisa]) con el acto 1, a ver cómo la van desarrollando.



Y como quieres que sea el loot mientra subes a nivel 30. Ya en el high end valoraremos, por lo pronto la idea de ir dandote siempre habilidades exclusivas para hacerte builds ya me resulta atractiva, por ejemplo con tormenta puedes ir a hacer combos (hielo + rayo por ejemplo) en area, o a hacer daño unitarget muy fuerte.
@NosferatuX lo estoy valorando viendo streamings en grandmaster, veo en endgame todo el mundo con las mismas skins, solo varían los colores.

Se podrían currar más variedad de piezas de armaduras.

Algunas armas legendarias no estan mal.
jluisjim escribió:El tema es que yo jugando veo tal follón de cosas que no se ni lo que es historia principal , secundaria, ni na... Menudo lío llevo [360º]


No está muy claro la verdad, es un lío del copón. La interfaz es un desastre, y el hub( la ciudad) un engorro.

Me alegra que a la mayoría os encante, la verdad que para mí ha sido un chof. Todavía me quedan horas pero pocas ganas de seguir jugando.
@fighterhg @augustuss ayer pude probarlo por mí mismo, en oneX en un monitor 4K y en una TV 1080 con supersampling, y efectivamente tiene tearing, no es constante ni realmente molesto, pero tiene, sobretodo en la ciudad cuando vamos en primera persona, es cierto que va mejor que la beta, pero la Beta no tenía nada de tearing, aquí cuando los fps bajan de 30 rasca, es un vsync adaptivo, como en el shadow of tomb raider, pero que si, el juego es un pepino, y espero que de cara a la salida se optimice aún más...
The Prophet escribió:
Grinch escribió:pues yo si me creo que se lo haya pasadp en 10 horas.
Llendo solo por la historia sin pararse a nada ? . Es perfectamente posible


Yo no digo que no tampoco pero en mi caso he ido haciendo las cosas según me salían. Luego el baluarte hasta que llegue a la misión de las tumbas y no la pude completar por falta de tiempo pero vamos que imagino que me queda. De todas formas en estos juegos la campaña es una transición .si se hace en 10 o en 20 a mi me da igual si luego me tiene 300h ocupado

Yo me he quedado igual.
He ido haciendo las cosas segun podia hacerla y me he quedado en la mision de las tumbas.
10 horas
Nivel 16
Desde el principio en dificil
Facciones:
libranceros level 2
Las otras dos a nivel 1.

Eso si al menos he podido pillar el set de 61k del coloso.
No sabría decir si me pasé la historia , no me enteraba mucho cunado estaba haciendo misiones de la historia y cuando no
Por cierto, la economia no parece ser abusiva no? Me esperaba que al ser los DLCs gratis, las skins costarian mucho pero no tanto, la verdad.
Pues los micropagos son la única fuente de ingresos, como el flujo de pasta no sea suficiente para EA, seguro que empiezan a cobrar por contenido el año que viene.

A mí me no me importa pagar expansiones si merecen la pena, ya veremos qué pasa en el futuro.
Pues anda que no están claritas las misiones principales de las secundarias tanto como abrir el menú y leer misiones secundarias y misiones principales, veo que mucho no miráis el menú no, yo no se lo que va pasar de aquí a tres meses de contenido lo que si se, es que es gratuito y no me voy a quejar de ello, de verdad no os quejéis tanto que a todo le sacáis punta si no os gusta no lo compréis, y si os gusta disfrutad con lo que es y no con lo que soñáis que pudiera ser. En mis tiempos pagábamos hasta 13.000 pelas por un juego que duraba 6 horas y los disfrutábamos como enanos.
SG1 Stargate escribió:Pues anda que no están claritas las misiones principales de las secundarias tanto como abrir el menú y leer misiones secundarias y misiones principales, veo que mucho no miráis el menú no, yo no se lo que va pasar de aquí a tres meses de contenido lo que si se, es que es gratuito y no me voy a quejar de ello, de verdad no os quejéis tanto que a todo le sacáis punta si no os gusta no lo compréis, y si os gusta disfrutad con lo que es y no con lo que soñáis que pudiera ser. En mis tiempos pagábamos hasta 13.000 pelas por un juego que duraba 6 horas y los disfrutábamos como enanos.

que razon tienes....Que tiempos aquellos....
he usado mis ultimos 10 minutos para crear una skin
.. xD


Tengo mono.... quieroooooo jugar
Grinch escribió:he usado mis ultimos 10 minutos para crear una skin
.. xD


Tengo mono.... quieroooooo jugar


Ya lo puedes decir... casi hubiera preferido no tener las jodidas 10 horas!!
Pillado un mes de ea access para darle con un amigo 10 horas hasta que nos pillemos el juego
Bueno, pues ya he pillado la edicion penes del Alba con grumos extras de Anthem, total, 63 eurillos en HK no es tanto, es el precio estandar de un juego y asi de paso premio que ya esten planeados 3 actos de contenido gratuito (oh si Activision, como te jode!)
Yo he pagado la estándar por 40€ en mtcgame. Y digo pagado porque fue hace 1 hora y no he recibido aún el código ....
Ni lo vas a recibir hasta el día de salida
5783 respuestas