jluisjim escribió:A ver, que no quiero herir sensibilidades, pero torticero de cara a la gente que le gusta el RPG me parece que es. Siempre ha habido coleccionables y cosas, pero no sé si en este caso lo están tratando como misiones importantes y/o principales dentro del arco argumental.
Como digo, me da la sensación de que han ido a alargar de una forma muy artificial, espero equivocarme.
Tienes tus hazañas/objetivos como cualquier tipo de este estilo que te dan los planos de partes de alabarda, frameo como cualquier de su género.
Coleccionismo pues hay marcas luminosas que las tienes que tocar para aumentar tu finalidad en una “hermandad” y cuando llegas a ciertas experiencias subes de nivel y te desbloquea poder crear legendarios de ciertas partes cuando llegas al 3. El otro coleccionismo es que opción das a la hora de contestar a los habitantes pues subes una hermandad o otra. Que seas cooperativo con el grupo te dan de una hermandad.
Para mi es un juego divertido y muy accesible, no tienes que framear cosas si o si para avanzar (aparte de la famosa misión de las tumbas, pero que yo me paré un rato porque no tenía dos requisitos, coger 15 cofres de eventos públicos en el modo libre o muertes múltiples, el resto lo completé “sin querer” siguiendo la historia, pararme en cada planta/caja de loot que veía mientras hacía las misiones. Tampoco hay esa limitación de zonas del mapa por tu nivel, que a veces agobia y tienes que repetir misiones y matar por matar para conseguir exp y subir y poder avanzar en el mapa.
Te vas a tirar unas horas haciendo las historias que hay, luego en el endgame pues a equipar como dios manda a tus 4 alabardas y usarlas dependiendo de lo que se necesite en el grupo cooperativo.