Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Luzbel_bcn escribió:@NucelarGen los 30 no es todo, tienes el 4k ultra hdr Dolby Atmos... piensa en ello y todo por 400€.


Te lo explico por que doy por echo que no lo sabes . A mi ya me gusta y mucho el tema del 4K mas todo lo otro que enumeras , el problema es que no puedo jugar mas de 30 minutos seguidos . Años atrás no tenia problemas , pero ahora me pongo malísimo , dolor de cabeza y si continuo jugando incluso mareos y nauseas , cinetosis es mi problema . Que no es por quejarme , que mas quisiera yo , no elijo el 1080p antes del 4k de no ser por eso
Vaody escribió:No entiendo como podéis jugar juegos a 30 fps, yo acabaría todos los días mareao.
Es una vergüenza que en pleno 2019 todavía se saquen juegos con esa tasa.


Y lo que te queda sino juegas en PC.

Yo cuando son 30fps estables sin problema. Tb es verdad que hay juegos que a 30fps se notan más fluidos que otros. Yo de momento, en las 5h que llevo ningún problema con el framerate.

@sulei yo lo juego en X y en tv 4k y no he notado nada. Son 30fps suaves, sin frame pacing.
Luzbel_bcn escribió:@NucelarGen los 30 no es todo, tienes el 4k ultra hdr Dolby Atmos... piensa en ello y todo por 400€.

Esa es la clave de todo, hay gente que no es consciente de ello aún. Si la carga gráfica fuese de Ps3 irían todos los juegos a 300fps, el caso está que si es uno de los juegos más potentes de ahora y a 4K nativos pues es imposible en una máquina como dices de 400€. A mi me parece que va bastante bien para los gráficos que tiene.
augustuss escribió:
Vaody escribió:No entiendo como podéis jugar juegos a 30 fps, yo acabaría todos los días mareao.
Es una vergüenza que en pleno 2019 todavía se saquen juegos con esa tasa.


Y lo que te queda sino juegas en PC.

Yo cuando son 30fps estables sin problema. Tb es verdad que hay juegos que a 30fps se notan más fluidos que otros. Yo de momento, en las 5h que llevo ningún problema con el framerate.

@sulei yo lo juego en X y en tv 4k y no he notado nada. Son 30fps suaves, sin frame pacing.

Mas que el frame pacing lo que me preocupa es el tearing o que no tenga vsync siempre, ya sabés es defecto que se parte la pantalla por arriba...
Jota_T escribió:
TCR escribió:@Jota_T qué gt tienes? Agrega.


En nada vuelvo a casa y te agrego hermano [beer]


Era broma, no te agrego. [poraki]

@Squall_x te agrego también.
NucelarGen escribió:
Luzbel_bcn escribió:@NucelarGen los 30 no es todo, tienes el 4k ultra hdr Dolby Atmos... piensa en ello y todo por 400€.


Te lo explico por que doy por echo que no lo sabes . A mi ya me gusta y mucho el tema del 4K mas todo lo otro que enumeras , el problema es que no puedo jugar mas de 30 minutos seguidos . Años atrás no tenia problemas , pero ahora me pongo malísimo , dolor de cabeza y si continuo jugando incluso mareos y nauseas , cinetosis es mi problema . Que no es por quejarme , que mas quisiera yo , no elijo el 1080p antes del 4k de no ser por eso


Pues ya sabes, no juegues en consolas.
Sulei escribió:
augustuss escribió:
Vaody escribió:No entiendo como podéis jugar juegos a 30 fps, yo acabaría todos los días mareao.
Es una vergüenza que en pleno 2019 todavía se saquen juegos con esa tasa.


Y lo que te queda sino juegas en PC.

Yo cuando son 30fps estables sin problema. Tb es verdad que hay juegos que a 30fps se notan más fluidos que otros. Yo de momento, en las 5h que llevo ningún problema con el framerate.

@sulei yo lo juego en X y en tv 4k y no he notado nada. Son 30fps suaves, sin frame pacing.

Mas que el frame pacing lo que me preocupa es el tearing o que no tenga vsync siempre, ya sabés es defecto que se parte la pantalla por arriba...


De eso sí que tiene, probablemente lo solucionen con un parche de salida, en la ciudad suele haber.

P.D: con los FPS lo ideal sería elegir entre un modo rendimiento que forzara 1080p y 60 o casi, y otro como el actual.
Os dejo el principio del juego.
Editado por N-N. Razón: Spam.
@fighterhg
Gracias compañero, eso es lo que me pareció leer, pero quería confirmar si en una TV 1080 con supersampling también iba mal de tearing, supongo que irá igual, ya que renderiza a 4k y le da salida a 1080.

Saludos.
mecro escribió:Os dejo el principio del juego grabado con capturadora a 4k en su versión de Xbox One X


Dios, si que ha mejorado respecto a la beta en todo, se ve un juego mucho más pulido en general. Acabo de reservarlo en PS4 (Pro), se me han esfumado los miedos. Aunque la versión de Pro sea peor que la de One X me basta con saber que ha mejorado sustancialmente.
Sulei escribió:
augustuss escribió:
Vaody escribió:No entiendo como podéis jugar juegos a 30 fps, yo acabaría todos los días mareao.
Es una vergüenza que en pleno 2019 todavía se saquen juegos con esa tasa.


Y lo que te queda sino juegas en PC.

Yo cuando son 30fps estables sin problema. Tb es verdad que hay juegos que a 30fps se notan más fluidos que otros. Yo de momento, en las 5h que llevo ningún problema con el framerate.

@sulei yo lo juego en X y en tv 4k y no he notado nada. Son 30fps suaves, sin frame pacing.

Mas que el frame pacing lo que me preocupa es el tearing o que no tenga vsync siempre, ya sabés es defecto que se parte la pantalla por arriba...


Pues yo no he detectado nada de tearing. Y es algo que me molesta bastante. En la ciudad es verdad que no va tan fluido, pero ahí me da igual, si es para pasear nada más, y aún así no he sufrido tearing.
@augustuss pues después de 7 horas te puedo asegurar que te vas a tirar mucho de punta a punta en la ciudad...
He visto un skin de Mass Effect, creo que eran +60k.

Habrá que ahorrar monedas... [tomaaa]
Para los que habeis jugado ya, sabiendo como es Anthem, ¿preferis este o The Division 2?

Ya se que TD2 no ha salido pero mas o menos nos podemos hacer una idea de por donde va.

Yo es que no lo tengo claro, eso de las armaduras y poder volar mola, pero TD 2 parece un juego mas redondo en todos los aspectos. Llevo unas dudas terribles de cual comprar...
Prefiero este a the division 2 por mucho....pero la historia de anthem me está decepcionando mucho, básicamente es una mierda y las conversaciones son de lo más aburrido que he visto/jugado.
Alguien sabe si se puede borrar la partida para poder empezar de nuevo??
He borrado el local y nada, borrar el de la nube no se cómo se hace.
Gracias
hiver escribió:Alguien sabe si se puede borrar la partida para poder empezar de nuevo??
He borrado el local y nada, borrar el de la nube no se cómo se hace.
Gracias

Los datos de la nube no se pueden borrar.
En la pantalla de inicio puedes crear un piloto nuevo (antes de darle a Reanudar, fíjate abajo a la derecha en la opción que aparece).
Una vez tienes más de 1 piloto creado, puedes borrar un piloto antiguo si quieres. Puedes tener máximo 3 pilotos.
ajopedo escribió:Prefiero este a the division 2 por mucho....pero la historia de anthem me está decepcionando mucho, básicamente es una mierda y las conversaciones son de lo más aburrido que he visto/jugado.


Y encima hay muchas XD, en mi caso poco interés despiertan.
V de viciado escribió:Para los que habeis jugado ya, sabiendo como es Anthem, ¿preferis este o The Division 2?

Ya se que TD2 no ha salido pero mas o menos nos podemos hacer una idea de por donde va.

Yo es que no lo tengo claro, eso de las armaduras y poder volar mola, pero TD 2 parece un juego mas redondo en todos los aspectos. Llevo unas dudas terribles de cual comprar...


Bajo mi opinión the división 2 es un producto más "maduro" , Ubisoft ha mejorado en todos los aspectos al primero y es una apuesta segura. Pero es más de lo mismo, me puse a jugar a la demo del otro día y parecía que estaba jugando a un DLC de año 3.

Sin embargo, apostar por Anthem es más arriesgado , no sabemos el alcance que va tener. Pero es un soplo de aire fresco.

Aunque yo no tengo dudas, prefiero Anthem, creo que será más amigable para cuando juegues sin amigos, que en mi caso no siempre puedo y entrar en la zona oscura en soledad o con desconocidos siempre me ha traído malos ratos. Y anthem al ser solo Coop y no competitivo (al menos en su planteamiento inicial) me atrae más.

Al final, son pequeños detalles lo que te hará decidir por uno, o incluso los dos, aunque yo de momento descarto the division por su extremada continuidad.

@ajopedo creo que la historia está muy mal contada (esta no es mi BioWare) , he tenido que empezar el juego 3 veces para enterarme de lo que va [+risas]
mecro escribió:Os dejo el principio del juego grabado con capturadora a 4k en su versión de Xbox One X

Madre mia como se ve eso, muy bruto.
V de viciado escribió:Para los que habeis jugado ya, sabiendo como es Anthem, ¿preferis este o The Division 2?

Ya se que TD2 no ha salido pero mas o menos nos podemos hacer una idea de por donde va.

Yo es que no lo tengo claro, eso de las armaduras y poder volar mola, pero TD 2 parece un juego mas redondo en todos los aspectos. Llevo unas dudas terribles de cual comprar...

Yo prefiero the división pero voy ha pillar los dos via cambiazo de MM tras haber vendido un par de juegos
Pero es que ambos juegos no son comparables.
Es cuestión de que te guste más un tipo u otro si tienes que elegir o pillar los dos en un momento u otro según convenga. No son excluyentes.


En mi caso División me gustó una burrada al principio, tras acabarlo, la zona oscura me parecía un despropósito. O entrabas con amigos bien entrenados o no tenías opción frente a la "chusma" callejera. No voy a pillar el 2 por ese motivo, pero no sería excluyente en absoluto.
Korpas escribió:He visto un skin de Mass Effect, creo que eran +60k.

Habrá que ahorrar monedas... [tomaaa]


Cierto el N7 mítico, ademas chulisimo.
jluisjim escribió:
V de viciado escribió:Para los que habeis jugado ya, sabiendo como es Anthem, ¿preferis este o The Division 2?

Ya se que TD2 no ha salido pero mas o menos nos podemos hacer una idea de por donde va.

Yo es que no lo tengo claro, eso de las armaduras y poder volar mola, pero TD 2 parece un juego mas redondo en todos los aspectos. Llevo unas dudas terribles de cual comprar...


Bajo mi opinión the división 2 es un producto más "maduro" , Ubisoft ha mejorado en todos los aspectos al primero y es una apuesta segura. Pero es más de lo mismo, me puse a jugar a la demo del otro día y parecía que estaba jugando a un DLC de año 3.

Sin embargo, apostar por Anthem es más arriesgado , no sabemos el alcance que va tener. Pero es un soplo de aire fresco.

Aunque yo no tengo dudas, prefiero Anthem, creo que será más amigable para cuando juegues sin amigos, que en mi caso no siempre puedo y entrar en la zona oscura en soledad o con desconocidos siempre me ha traído malos ratos. Y anthem al ser solo Coop y no competitivo (al menos en su planteamiento inicial) me atrae más.

Al final, son pequeños detalles lo que te hará decidir por uno, o incluso los dos, aunque yo de momento descarto the division por su extremada continuidad.

@ajopedo creo que la historia está muy mal contada (esta no es mi BioWare) , he tenido que empezar el juego 3 veces para enterarme de lo que va [+risas]


Opino igual, iba a comprar ambos pero The Division me ha parecido demasiado soso después de jugar a Anthem, una vez que vuelas como Ironman no mola nada ir a ras de suelo como el capitán América XD (estoy viendo Vengadores en la tele, ha venido al pelo jaja). Es cierto que The Division me parece una apuesta más segura y un juego mejor acabado (hasta que vea la versión final de Anthem por mi mismo), pero dada su temática tiene ciertas limitaciones en cuanto a la jugabilidad que el otro no tiene.

Creo que a poco que cumplan su promesa de ir metiendo contenido constante vamos a estar bastante contentos con él.
@Cloud7 jugaste al division 1? Si no lo jugaste, el 2 te va molar fijo, el problema es la sensacion de mas de lo mismo..
Por eso anthem, aun bebiendo de otros titulos archiconocidos, es "mas novedad"
Me he bajado la versión de prueba y al inciarlo me pide que meta el disco de juego.

Si voy a la aplicación de ea access me da un error de descarga y me manda a la store.

Alguna solución?
Gamerlol escribió:Me he bajado la versión de prueba y al inciarlo me pide que meta el disco de juego.

Si voy a la aplicación de ea access me da un error de descarga y me manda a la store.

Alguna solución?


Hola.

Yo me metí al ea access desde el telefono.
Luego de darle a versión de prueba de anthem te lleva a la xbox store y ahi tienes que activar la version de prueba porque no me digas que pasa pero es como si no la tuvieras activada.todo desde el movil

A continuación ya debería dejarte jugar
En 10 horas tenéis tiempo de pasarse el juego y hacer todo lo que te mandan en la ciudad...
Esto justo venía yo a decir,

¿Alguien ha avanzado lo suficiente como para ver el contenido del juego? Así de primeras el mapa parece pequeño. En división, por ejemplo, siempre tenías el mapa lleno de iconos con cosas que hacer. Aquí el mapa está vacío. No hay nada que hacer más allá de la misión principal y algún evento global muy esporádico. Y repito , el mapa es ridículamente pequeño. O eso me parece a mí.
susinsin escribió:@Cloud7 jugaste al division 1? Si no lo jugaste, el 2 te va molar fijo, el problema es la sensacion de mas de lo mismo..
Por eso anthem, aun bebiendo de otros titulos archiconocidos, es "mas novedad"


Si que lo jugué, bastante además. Por eso me pasó lo que tú dices con el 2, muy chulo pero era un deja vu constante y Anthem, por el contrario, es un soplo de aire fresco, por eso mi única duda era si la versión final iba a mejorar respecto a la beta, y viendo que si no hay más que pensar.
zerodown escribió:Esto justo venía yo a decir,

¿Alguien ha avanzado lo suficiente como para ver el contenido del juego? Así de primeras el mapa parece pequeño. En división, por ejemplo, siempre tenías el mapa lleno de iconos con cosas que hacer. Aquí el mapa está vacío. No hay nada que hacer más allá de la misión principal y algún evento global muy esporádico. Y repito , el mapa es ridículamente pequeño. O eso me parece a mí.


Van apareciendo iconos en el mapa según vas avanzando. Van salie do muchas misiones. De principales, de facciones, mazmorras. Muchos van saliendo.
zerodown escribió:Esto justo venía yo a decir,

¿Alguien ha avanzado lo suficiente como para ver el contenido del juego? Así de primeras el mapa parece pequeño. En división, por ejemplo, siempre tenías el mapa lleno de iconos con cosas que hacer. Aquí el mapa está vacío. No hay nada que hacer más allá de la misión principal y algún evento global muy esporádico. Y repito , el mapa es ridículamente pequeño. O eso me parece a mí.


Contratos, misiones principales como otras cosas te lo dan hablando con la gente de la cuidad, el modo libre es para el endgame.... primero pasarse las pocas misiones en cooperativo que te dan en la cuidad y la “raid” y ya darán un contrato que os mandan al modo libre, allí pasaréis el resto del juego a partir de la séptima hora y nivel 14.... framear y hacer los requisitos que te pide en los eventos que irán saliendo. El mapa es muy pequeño, pero hay muchas cuevas o instancias que lo pueden llenar con futuro contenido si esto funciona.
Bueni después de darle cera toda la tarde y ver mas de lo que ofrece creo que esperaré unos meses a ver que camino toma este prometedor juego, llevo algunos crasheos y los fps en la mayoria de situaciones aun flojea un poco.
Tiene una pinta genial pero eso pensé con Destiny y .... aún asi lo seguire de muy cerca. [beer]
Jota_T escribió:Bueni después de darle cera toda la tarde y ver mas de lo que ofrece creo que esperaré unos meses a ver que camino toma este prometedor juego, llevo algunos crasheos y los fps en la mayoria de situaciones aun flojea un poco.
Tiene una pinta genial pero eso pensé con Destiny y .... aún asi lo seguire de muy cerca. [beer]


Cómo son esos crasheos?
Se corta el sonido y parece un disco rayado?
Me ha pasado dos veces.
JUKspn escribió:
Jota_T escribió:Bueni después de darle cera toda la tarde y ver mas de lo que ofrece creo que esperaré unos meses a ver que camino toma este prometedor juego, llevo algunos crasheos y los fps en la mayoria de situaciones aun flojea un poco.
Tiene una pinta genial pero eso pensé con Destiny y .... aún asi lo seguire de muy cerca. [beer]


Cómo son esos crasheos?
Se corta el sonido y parece un disco rayado?
Me ha pasado dos veces.


Si y en otro me sacó al dash.
Jota_T escribió:
JUKspn escribió:
Jota_T escribió:Bueni después de darle cera toda la tarde y ver mas de lo que ofrece creo que esperaré unos meses a ver que camino toma este prometedor juego, llevo algunos crasheos y los fps en la mayoria de situaciones aun flojea un poco.
Tiene una pinta genial pero eso pensé con Destiny y .... aún asi lo seguire de muy cerca. [beer]


Cómo son esos crasheos?
Se corta el sonido y parece un disco rayado?
Me ha pasado dos veces.


Si y en otro me sacó al dash.


Me ha pasado hoy también con el BF.
Empiezo a pensar que es por el online. Generalmente en monentos de alta demanda.
poolpolaino escribió:
Gamerlol escribió:Me he bajado la versión de prueba y al inciarlo me pide que meta el disco de juego.

Si voy a la aplicación de ea access me da un error de descarga y me manda a la store.

Alguna solución?


Hola.

Yo me metí al ea access desde el telefono.
Luego de darle a versión de prueba de anthem te lleva a la xbox store y ahi tienes que activar la version de prueba porque no me digas que pasa pero es como si no la tuvieras activada.todo desde el movil

A continuación ya debería dejarte jugar


Muchas gracias.

Ya funciona.

Eres un crack.
Luzbel_bcn escribió:En 10 horas tenéis tiempo de pasarse el juego y hacer todo lo que te mandan en la ciudad...


No te lo crees ni tu xD
Shinjitu escribió:
Luzbel_bcn escribió:En 10 horas tenéis tiempo de pasarse el juego y hacer todo lo que te mandan en la ciudad...


No te lo crees ni tu xD


Y cómo acaba?

[facepalm]
Shinjitu escribió:
Luzbel_bcn escribió:En 10 horas tenéis tiempo de pasarse el juego y hacer todo lo que te mandan en la ciudad...


No te lo crees ni tu xD

[fies] [fies] [qmparto]
Gamerlol escribió:
poolpolaino escribió:
Gamerlol escribió:Me he bajado la versión de prueba y al inciarlo me pide que meta el disco de juego.

Si voy a la aplicación de ea access me da un error de descarga y me manda a la store.

Alguna solución?


Hola.

Yo me metí al ea access desde el telefono.
Luego de darle a versión de prueba de anthem te lleva a la xbox store y ahi tienes que activar la version de prueba porque no me digas que pasa pero es como si no la tuvieras activada.todo desde el movil

A continuación ya debería dejarte jugar


Muchas gracias.

Ya funciona.

Eres un crack.


VICIO ESTA NOCHE!!!!

zerodown escribió:Esto justo venía yo a decir,

¿Alguien ha avanzado lo suficiente como para ver el contenido del juego? Así de primeras el mapa parece pequeño. En división, por ejemplo, siempre tenías el mapa lleno de iconos con cosas que hacer. Aquí el mapa está vacío. No hay nada que hacer más allá de la misión principal y algún evento global muy esporádico. Y repito , el mapa es ridículamente pequeño. O eso me parece a mí.


En Division habia 300k iconos y la mayoria eran que si ecos, defensa de no se que...un truño. La chicha eran las mazmorras y las raids, asi como la zona oscura.
Cuando jugue la beta de Division 2 y me encontre un eco senti pereza.
Shinjitu escribió:
Luzbel_bcn escribió:En 10 horas tenéis tiempo de pasarse el juego y hacer todo lo que te mandan en la ciudad...


No te lo crees ni tu xD


Tienes el juego?
@Luzbel_bcn
¿Te lo has pasado en las 10 horas de prueba?

De ser así, me llevo una decepción yo le hacía unas 30 horas o por ahí [mad]
Luzbel_bcn escribió:
Shinjitu escribió:
Luzbel_bcn escribió:En 10 horas tenéis tiempo de pasarse el juego y hacer todo lo que te mandan en la ciudad...


No te lo crees ni tu xD


Tienes el juego?


Tengo la prueba de EA Access y me sobra para decir que en 10 horas no te has acabado el juego.

Y mucho menos aún si has hablado con paciencia con todos, leído lo que has ido desbloqueando de codex, etc...
jluisjim escribió:@Luzbel_bcn
¿Te lo has pasado en las 10 horas de prueba?

De ser así, me llevo una decepción yo le hacía unas 30 horas o por ahí [mad]


Tengo el juego completo.

@Shinjitu léeme, pasarte la historia principal... no codea conseguir los tres grados de las “hermandades” encontrar todos los codex el planeta.... main story me refiero.
Pues una sorpresa la verdad, que las misiones principales solo lleve 10 horas es un palaso gordo.
Luzbel_bcn escribió:
jluisjim escribió:@Luzbel_bcn
¿Te lo has pasado en las 10 horas de prueba?

De ser así, me llevo una decepción yo le hacía unas 30 horas o por ahí [mad]


Tengo el juego completo.

@Shinjitu léeme, pasarte la historia principal... no codea conseguir los tres grados de las “hermandades” encontrar todos los codex el planeta.... main story me refiero.


Pues acabo de pegar un vistazo a tus logros. En fin trolear o meter mierda a los juegos es gratis.

En mi experiencia personal, me quedan 5 horas de juego y acabo de terminar la misión que te dan con tu primera alabada.
Shinjitu escribió:
Luzbel_bcn escribió:
jluisjim escribió:@Luzbel_bcn
¿Te lo has pasado en las 10 horas de prueba?

De ser así, me llevo una decepción yo le hacía unas 30 horas o por ahí [mad]


Tengo el juego completo.

@Shinjitu léeme, pasarte la historia principal... no codea conseguir los tres grados de las “hermandades” encontrar todos los codex el planeta.... main story me refiero.


Pues acabo de pegar un vistazo a tus logros. En fin trolear o meter mierda a los juegos es gratis.

En mi experiencia personal, me quedan 5 horas de juego y acabo de terminar la misión que te dan con tu primera alabada.


Muy listo por tu parte, mira mis “logros” en versión de pc campeón, hay más mundo.
Maduramos un poco eh. Defensores me los paso por los huevos, ni soy pro division ni pro destiny y no voy metiendo mierda al juego, cuando este juego es el end game lo que te engancha.
5783 respuestas