jluisjim escribió:V de viciado escribió:Para los que habeis jugado ya, sabiendo como es Anthem, ¿preferis este o The Division 2?
Ya se que TD2 no ha salido pero mas o menos nos podemos hacer una idea de por donde va.
Yo es que no lo tengo claro, eso de las armaduras y poder volar mola, pero TD 2 parece un juego mas redondo en todos los aspectos. Llevo unas dudas terribles de cual comprar...
Bajo mi opinión the división 2 es un producto más "maduro" , Ubisoft ha mejorado en todos los aspectos al primero y es una apuesta segura. Pero es más de lo mismo, me puse a jugar a la demo del otro día y parecía que estaba jugando a un DLC de año 3.
Sin embargo, apostar por Anthem es más arriesgado , no sabemos el alcance que va tener. Pero es un soplo de aire fresco.
Aunque yo no tengo dudas, prefiero Anthem, creo que será más amigable para cuando juegues sin amigos, que en mi caso no siempre puedo y entrar en la zona oscura en soledad o con desconocidos siempre me ha traído malos ratos. Y anthem al ser solo Coop y no competitivo (al menos en su planteamiento inicial) me atrae más.
Al final, son pequeños detalles lo que te hará decidir por uno, o incluso los dos, aunque yo de momento descarto the division por su extremada continuidad.
@ajopedo creo que la historia está muy mal contada (esta no es mi BioWare) , he tenido que empezar el juego 3 veces para enterarme de lo que va