Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
TCR escribió:@JUKspn cuenta conmigo. Cuando sueles conectarte? Yo casi todas las tardes estoy. Me adapto completamente. Yo soy súper completista y me encanta la exploración y el farmeo. Apetece acción a veces e ir directo al objetivo pero me mola rapiñar y limpiar todo lo que haya en la zona. [jaja]

@NucelarGen pues vaya... Bueno, en ese caso ya veré tus fotos. [qmparto]

Respecto a las indicaciones. He visto algún vídeo y Stream y continúa siendo insuficiente. Estoy de acuerdo que deben mejorarlas y marcar mejor los objetivos y compañeros. O esa es la sensación que me ha dado.

Salvo ese detalle y algún tiempo de carga de más lo que he visto me ha parecido sublime. Con ansias de que llegue el día 22 (o 21 viajando a alguna región si es posible xD).

[beer]


Pues durante las tardes... casi todas tengo algún rato más o menos largo.
Trabajo siempre de mañana.

La verdad es que me mola recorrer todo el mapa... antes de hacer la misión.
Siempre hay algo perdido.
JUKspn escribió:Por cierto, si no me levantan... en poco tiempo puedo reaparecer por mí mismo.


En serio? Y cuanto tiempo es?
The Prophet escribió:
JUKspn escribió:Por cierto, si no me levantan... en poco tiempo puedo reaparecer por mí mismo.


En serio? Y cuanto tiempo es?


Pues ni idea... no me había fijado hasta hoy.
The Prophet escribió:
JUKspn escribió:Por cierto, si no me levantan... en poco tiempo puedo reaparecer por mí mismo.


En serio? Y cuanto tiempo es?


En la beta ya se podía . No recuerdo el tiempo , pero un par de veces reaparecí solo
Menos en las zonas de reaparición limitada, supongo yo.
The Prophet escribió:
JUKspn escribió:Por cierto, si no me levantan... en poco tiempo puedo reaparecer por mí mismo.


En serio? Y cuanto tiempo es?


7 segundos en las zonas de no reaparición limitada... en zonas limitadas te tienen que revivir.

NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen por qué lo pillas pa la otra? Framerate, comodidad? No te apedreo pero desepsionante.

Como no pilles el The Division 2 te ahostio.



The División 2 creo que viene con framerate desbloqueado en One X . Y si no , donde vaya mejor


El día 1 tienes beta abierta en todas las plataformas.
Luzbel_bcn escribió:
The Prophet escribió:
JUKspn escribió:Por cierto, si no me levantan... en poco tiempo puedo reaparecer por mí mismo.


En serio? Y cuanto tiempo es?


7 segundos en las zonas de no reaparición limitada... en zonas limitadas te tienen que revivir.

NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen por qué lo pillas pa la otra? Framerate, comodidad? No te apedreo pero desepsionante.

Como no pilles el The Division 2 te ahostio.



The División 2 creo que viene con framerate desbloqueado en One X . Y si no , donde vaya mejor


El día 1 tienes beta abierta en todas las plataformas.


Probé la beta privada en ambas y por lo menos en ese momento iba a 30 en ambas
Si pero la beta es eso... una beta. Hasta que no digan si bloquean o no ca a saber lo mismo.


El dia 22 parche de rendimiento segun dicen en twitter
jluisjim escribió:Menos en las zonas de reaparición limitada, supongo yo.


Ah bueno, pensaba en otra cosa. Xdxd

Bueno. Voy a darle la última hora y media. Que pena de verdad no poder seguir
The Prophet escribió:
jluisjim escribió:Menos en las zonas de reaparición limitada, supongo yo.


Ah bueno, pensaba en otra cosa. Xdxd

Bueno. Voy a darle la última hora y media. Que pena de verdad no poder seguir



Pero chico, descansa un poco!
@NosferatuX

Llevo desde las 8 en pie haciendo limpiando el piso, lavadora, café y ahora a gastar lo que me queda. Justo a la hora para irme de cañas. Ya tengo la mañana hecha. Xd
Yo solo espero que lo adelanten algún día ... ya que en PC con el ea acces gordo ese tienen el juego completo se pueden filtrar cosas importantes ... espero que el 20 o así tengan huevos a sacarlo ...
Grinch escribió:Si pero la beta es eso... una beta. Hasta que no digan si bloquean o no ca a saber lo mismo.


El dia 22 parche de rendimiento segun dicen en twitter


Que dises ?
rober2501 escribió:Yo solo espero que lo adelanten algún día ... ya que en PC con el ea acces gordo ese tienen el juego completo se pueden filtrar cosas importantes ... espero que el 20 o así tengan huevos a sacarlo ...



A mi en el correo de la precompra de la store me pone que esta disponible el día 21.
@NucelarGen que la beta abierta de division seguramente sea la misma qie la cerrada y que no se puede comparar... aunque visualmente es bastante superior en la x... y aun asi yo esperaria a la version final

Y de anthem que en twitter dicen que el 22 hay otro parche y entre mejoras incluye rendimiento
Juegazo, muy por encima a mi modo de ver de Destiny. Esta vez EA ha acertado con Bioware( estudió al que se le apaleó exageradamente con el ME Andromeda). Han sacado un juegazo, con un lore completísimo al estilo Bioware, y gráficos y música a la altura. Su BSO es muy buena:

https://youtu.be/EflyUGTFKiw
Grinch escribió:@NucelarGen que la beta abierta de division seguramente sea la misma qie la cerrada y que no se puede comparar... aunque visualmente es bastante superior en la x... y aun asi yo esperaria a la version final

Y de anthem que en twitter dicen que el 22 hay otro parche y entre mejoras incluye rendimiento


Pero eso que me cuentas ya lo sabía. Se que en X dice framerate mate variable en la versión final , lo que no se si será en ambas o en una más variable que la otra o como , nada más
@NucelarGen yaya lo digo porque lucer te dice que lo compruebes en la beta del dia 1 de division. Y he dicho que ahi no vas a poder comparar mucho mas de lo visto pues sigue siendo eso.. una beta.
Los que estáis jugando las 10 horas del EA Access... Está capada la historia o es el juego completo y lo que te dé tiempo ?
¿Cómo va de rendimiento en una FAT?
Sigue habiendo pantallas de carga en algunas zonas del mapa?

Gracias de antemano.

Es que me lo tengo que descargar en las 2 consolas que tengo (juego a todos los juegos con mi mujer en coop) y sólo tengo 30mb de fibra.
No he seguido mucho de este juego porque a priori no es mi tipo de juego pero despues de leer vuestras impresiones me ha picado la curiosidad, por ello me he animado a participar en el hilo.

Soy de jugar solo, el multi, online, cooperativo llegaron demasiado tarde para mi, con lo cual, podría jugar a Athen solo??? Tiene campaña e historia??

A nivel técnico he visto que es muy bruto.
¿Como va a nivel de popping? ¿Padece del mismo?

Por aclarar un poco jugué a la campaña de Destiny y me gustó, en cambio The Division lo empecé pero me acabó aburriendo, me pareció soso.

Gracias.
mazius01 escribió:Los que estáis jugando las 10 horas del EA Access... Está capada la historia o es el juego completo y lo que te dé tiempo ?
¿Cómo va de rendimiento en una FAT?
Sigue habiendo pantallas de carga en algunas zonas del mapa?

Gracias de antemano.

Es que me lo tengo que descargar en las 2 consolas que tengo (juego a todos los juegos con mi mujer en coop) y sólo tengo 30mb de fibra.


No sabría decirte .A mi se me a reiniciado ya 2 veces , me empieza de 0
Lo que habéis visto de la historia os ha gustado? Hilo argumental, diálogos, desarrollo, Lore...?

Veo buenos comentarios pero es algo que a mí personalmente me encanta y tengo enorme curiosidad.

En líneas generales leo muy buenos comentarios lo cual me entusiasma.
el_rizos escribió:No he seguido mucho de este juego porque a priori no es mi tipo de juego pero despues de leer vuestras impresiones me ha picado la curiosidad, por ello me he animado a participar en el hilo.

Soy de jugar solo, el multi, online, cooperativo llegaron demasiado tarde para mi, con lo cual, podría jugar a Athen solo??? Tiene campaña e historia??

A nivel técnico he visto que es muy bruto.
¿Como va a nivel de popping? ¿Padece del mismo?

Por aclarar un poco jugué a la campaña de Destiny y me gustó, en cambio The Division lo empecé pero me acabó aburriendo, me pareció soso.

Gracias.

El juego puede jugarse solo perfectamente y tiene su campaña, que es bastante amplia. Ahora bien el juego se ha diseñado para hacer misiones con gente ya que le aporta más variedad de situaciones. Aunque es muy divertido, al ser campaña la gente no va tanto haciendo el cabra y digamos que van al grano como tú. No es un COD o un Battlefield al uso ni mucho menos.
Los gráficos son espectaculares, al menos en X a 4K que es como he jugado yo. Es un portento técnico. Cuando te pones a volar y planear por ese paisaje la verdad que vas disfrutando con lo que va saliendo en pantalla. Es muy bestia en gráficos y van a 30fps bastante estables, a excepción de zonas súper repletas de enemigos. Pero son cosas puntuales. El sonido es muy bestia. Yo lo jugué con cascos y es impresionante como se escucha. Han puesto mucho mimo en eso y se nota. Anímate y lo pruebas en access y juzgas por ti mismo. Personalmente Anthem lo veo por encima de Destiny, es mucho más espectacular y épico.
tonysb escribió:
el_rizos escribió:No he seguido mucho de este juego porque a priori no es mi tipo de juego pero despues de leer vuestras impresiones me ha picado la curiosidad, por ello me he animado a participar en el hilo.

Soy de jugar solo, el multi, online, cooperativo llegaron demasiado tarde para mi, con lo cual, podría jugar a Athen solo??? Tiene campaña e historia??

A nivel técnico he visto que es muy bruto.
¿Como va a nivel de popping? ¿Padece del mismo?

Por aclarar un poco jugué a la campaña de Destiny y me gustó, en cambio The Division lo empecé pero me acabó aburriendo, me pareció soso.

Gracias.

El juego puede jugarse solo perfectamente y tiene su campaña, que es bastante amplia. Ahora bien el juego se ha diseñado para hacer misiones con gente ya que le aporta más variedad de situaciones. Aunque es muy divertido, al ser campaña la gente no va tanto haciendo el cabra y digamos que van al grano como tú. No es un COD o un Battlefield al uso ni mucho menos.
Los gráficos son espectaculares, al menos en X a 4K que es como he jugado yo. Es un portento técnico. Cuando te pones a volar y planear por ese paisaje la verdad que vas disfrutando con lo que va saliendo en pantalla. Es muy bestia en gráficos y van a 30fps bastante estables, a excepción de zonas súper repletas de enemigos. Pero son cosas puntuales. El sonido es muy bestia. Yo lo jugué con cascos y es impresionante como se escucha. Han puesto mucho mimo en eso y se nota. Anímate y lo pruebas en access y juzgas por ti mismo. Personalmente Anthem lo veo por encima de Destiny, es mucho más espectacular y épico.


Muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo voy a pillar de salida. Como va de popping?? Es muy acusado???
Pues después de jugar ayer unas horas lo tengo reservado.
Yo también jugaré en plan solitario ya que lo quiero en OneX y como de costumbre los colegas lo pillan en la consola vecina.
De todas maneras seguro que se monta algo chulo por aquí. El juego es una flipada, divertido y con un buenisimo gunplay, los efectos de partículas, iluminación y demás están en otro nivel, es un juegazo inesperado para mí. Mucho hype ahora mismo. [carcajad]
NucelarGen escribió:
mazius01 escribió:Los que estáis jugando las 10 horas del EA Access... Está capada la historia o es el juego completo y lo que te dé tiempo ?
¿Cómo va de rendimiento en una FAT?
Sigue habiendo pantallas de carga en algunas zonas del mapa?

Gracias de antemano.

Es que me lo tengo que descargar en las 2 consolas que tengo (juego a todos los juegos con mi mujer en coop) y sólo tengo 30mb de fibra.


No sabría decirte .A mi se me a reiniciado ya 2 veces , me empieza de 0


Lo juegas en una fat?? Pense que lo hacías con una X
mazius01 escribió:Los que estáis jugando las 10 horas del EA Access... Está capada la historia o es el juego completo y lo que te dé tiempo ?
¿Cómo va de rendimiento en una FAT?
Sigue habiendo pantallas de carga en algunas zonas del mapa?

Gracias de antemano.

Es que me lo tengo que descargar en las 2 consolas que tengo (juego a todos los juegos con mi mujer en coop) y sólo tengo 30mb de fibra.


En principio, puedes copiar el juego de una consola a otra por lan, después de descargarlo en una.

https://m.windowscentral.com/xbox-one-network-transfer
Lo único que no me está gustando de jugar acompañado es algo bastante habitual en este tipo de juegos, que la gente va demasiado "a saco". Cuando te quieres dar cuenta, terminas la misión y dices ¿¿ya?? y tengo la sensación de que no se disfruta la narrativa...

Al final, voy a tomar la decisión de o por un lado, jugar solo tranquilamente sin prisa disfrutando de las vistas, o subir la dificultad y sudar un poco de sangre para que sea más satisfactorio

Otra cosa que deberían cambiar es que los enemigos hacer spawn demasiado juntos y despacio. La gente bombardea a saco ese punto y todos muertos de una tirada. Los enemigos deberían aparecer con un poco más de aleatoriedad, velocidad y no tan juntos, ya que son objetivos fáciles para el daño de área.

@mazius01 tambien puedes instalar el juego en una consola, conectas un HD, copias el juego y conectas el disco duro en la segunda consola

SALUDOS
Ernest_m10 escribió:
NucelarGen escribió:
mazius01 escribió:Los que estáis jugando las 10 horas del EA Access... Está capada la historia o es el juego completo y lo que te dé tiempo ?
¿Cómo va de rendimiento en una FAT?
Sigue habiendo pantallas de carga en algunas zonas del mapa?

Gracias de antemano.

Es que me lo tengo que descargar en las 2 consolas que tengo (juego a todos los juegos con mi mujer en coop) y sólo tengo 30mb de fibra.


No sabría decirte .A mi se me a reiniciado ya 2 veces , me empieza de 0


Lo juegas en una fat?? Pense que lo hacías con una X


Si si , con la X
TCR escribió:@Jota_T qué gt tienes? Agrega.


En nada vuelvo a casa y te agrego hermano [beer]
Jota_T escribió:Pues después de jugar ayer unas horas lo tengo reservado.
Yo también jugaré en plan solitario ya que lo quiero en OneX y como de costumbre los colegas lo pillan en la consola vecina.
De todas maneras seguro que se monta algo chulo por aquí. El juego es una flipada, divertido y con un buenisimo gunplay, los efectos de partículas, iluminación y demás están en otro nivel, es un juegazo inesperado para mí. Mucho hype ahora mismo. [carcajad]

Agrégame compi ;) Mi GT: SquallESP

Yo pienso darle desde el viernes a no ser que me vuelva loco y pille EA access, en ese caso, desde el lunes/martes xD
NucelarGen escribió:
Ernest_m10 escribió:
NucelarGen escribió:
No sabría decirte .A mi se me a reiniciado ya 2 veces , me empieza de 0


Lo juegas en una fat?? Pense que lo hacías con una X


Si si , con la X


Es que me sorprende que te quejes tanto del rendimiento, yo lo veo muy estable, obviamente que en algunos momentos puede bajar pero no es nada para destacar creo. Y repito que yo deje la demo por su horrible rendimiento e.
Me acaba de petar el juego de una forma brutal
@TCR @Jota_T

A TCR ya lo tengo.
El mío es JUKspn.

Suma uno más.


Baluarte con guiris, en dificultad máxima... lo he dejado (todos).
Se llena de escaras con escudo y no hay forma sin organizarse y hablar.

Por otro lado.
La historia mola...y si te quieres meter, hay muchas historias secundarias...

El lenguaje es muy rápido y los guiones son frescos y cargados de ironía y humor.
Me gusta este estilo muy diferente de ME.

@The Prophet
Dos veces me ha pasado, con sonido de quedarse pillado.
ME ha pasado alguna vez en Forza.

Saludos
Squall_x escribió:
Jota_T escribió:Pues después de jugar ayer unas horas lo tengo reservado.
Yo también jugaré en plan solitario ya que lo quiero en OneX y como de costumbre los colegas lo pillan en la consola vecina.
De todas maneras seguro que se monta algo chulo por aquí. El juego es una flipada, divertido y con un buenisimo gunplay, los efectos de partículas, iluminación y demás están en otro nivel, es un juegazo inesperado para mí. Mucho hype ahora mismo. [carcajad]

Agrégame compi ;) Mi GT: SquallESP

Yo pienso darle desde el viernes a no ser que me vuelva loco y pille EA access, en ese caso, desde el lunes/martes xD


Okeey ;)
Yo ya ando dandole cera con el EaAccess.
Por cierto a los que habeis jugado mas horas, que alabarda recomendais??
@JUKspn esta tarde is agrego a todos.
el_rizos escribió:
tonysb escribió:
el_rizos escribió:No he seguido mucho de este juego porque a priori no es mi tipo de juego pero despues de leer vuestras impresiones me ha picado la curiosidad, por ello me he animado a participar en el hilo.

Soy de jugar solo, el multi, online, cooperativo llegaron demasiado tarde para mi, con lo cual, podría jugar a Athen solo??? Tiene campaña e historia??

A nivel técnico he visto que es muy bruto.
¿Como va a nivel de popping? ¿Padece del mismo?

Por aclarar un poco jugué a la campaña de Destiny y me gustó, en cambio The Division lo empecé pero me acabó aburriendo, me pareció soso.

Gracias.

El juego puede jugarse solo perfectamente y tiene su campaña, que es bastante amplia. Ahora bien el juego se ha diseñado para hacer misiones con gente ya que le aporta más variedad de situaciones. Aunque es muy divertido, al ser campaña la gente no va tanto haciendo el cabra y digamos que van al grano como tú. No es un COD o un Battlefield al uso ni mucho menos.
Los gráficos son espectaculares, al menos en X a 4K que es como he jugado yo. Es un portento técnico. Cuando te pones a volar y planear por ese paisaje la verdad que vas disfrutando con lo que va saliendo en pantalla. Es muy bestia en gráficos y van a 30fps bastante estables, a excepción de zonas súper repletas de enemigos. Pero son cosas puntuales. El sonido es muy bestia. Yo lo jugué con cascos y es impresionante como se escucha. Han puesto mucho mimo en eso y se nota. Anímate y lo pruebas en access y juzgas por ti mismo. Personalmente Anthem lo veo por encima de Destiny, es mucho más espectacular y épico.


Muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo voy a pillar de salida. Como va de popping?? Es muy acusado???

Yo diría que no, de hecho la distancia de dibujado es bastante buena, y sinceramente con lo que va saliendo en pantalla no es que te de tiempo a fijarte en esto. Es un juego que está muy pulido gráficamente. Tiene mucho mérito esto, teniendo en cuenta que es un juego donde puedes volar a lo Iron man por todo el escenario. No se me ocurre ningún juego que esté en igualdad de condiciones en ese aspecto, ya que la cantidad de recursos y dibujado no tiene nada que ver con uno que estés “a pie”. Y eso sin hablar de los bosses, que no me he encontrado ningún tocho por ahí aún pero he visto algo en vídeo y son muy Wow. La historia mezcla algo muy futurista tecnológicamente, mezclado con un entorno biológico propio de naturaleza. Un apartado artístico muy bueno también.
No va ni el sonido ni nada. Me sale lo de problenas de conexion de servidoes en vivo y no se qué. Menudo petardazo ha dado. Voy a reiniciar la consola a ver
Luzbel_bcn escribió:Después de 4 horas:
Siempre jugando en cooperativo con desconocidos en nivel normal.
Nivel casi 11/91.
Misiones completas:
- 7 en objetivos importantes (historia principal).
- 5 en misiones de agente.
- 3 contratos de agente.

Ahora a jugarlo en difícil y ver las próximas 4 horas como se sube y como se avanza.

Eso si como media hora hablando en la ciudad...


Y después de casi tres horas y ya todo con dificultad Difícil...

Nivel casi 15/147.
Misiones completas:
- historía principal +2
- misiones de agente +4
- contratos de agente +1

Solo tengo por hacer lo de la araña famosa... y una tarea en el juego libre que ya iréis descubriendo. En libre solo he estado un cuarto de hora. Esto lo dejo cuando supere todo...

Que panza de hablar se pegan en este juego, peor que la suegra.
Lo de que tu propio personaje también hable es bastante curioso, no estamos muy acostumbrados xd
@Ernest_m10

Que me quejo del rendimiento? Donde ?
Alguien me puede decir como jugar solo???

Es que estoy empezando con el juego, me encuentro en la parte de explorar el mundo, tras la primera mision, y no sé que pasa, que aunque selecciono modo libre, me ha llevado a realizar la primera misión de nuevo y encima con gente.

De momento una pasada, gráficamente es una delicia.


Saludos
NucelarGen escribió:Lo malo para mi es la tasa de frames , ya no puedo más . Lo dejo hasta mañana

Juegazo


Yo creo que aquí lo dices... Por eso no lo entendí si juegas en una X. Bajadas en algún momento puntual puede ser, pero en general rendimiento es muy bueno y a años luz de la demo. Y todo eso a 4k? Una burrada para mi vamos.
Ernest_m10 escribió:
NucelarGen escribió:Lo malo para mi es la tasa de frames , ya no puedo más . Lo dejo hasta mañana

Juegazo


Yo creo que aquí lo dices... Por eso no lo entendí si juegas en una X. Bajadas en algún momento puntual puede ser, pero en general rendimiento es muy bueno y a años luz de la demo. Y todo eso a 4k? Una burrada para mi vamos.


No no , mi problema no es que rasque de vez en cuando , el problema es que es a 30
NucelarGen escribió:
Ernest_m10 escribió:
NucelarGen escribió:Lo malo para mi es la tasa de frames , ya no puedo más . Lo dejo hasta mañana

Juegazo


Yo creo que aquí lo dices... Por eso no lo entendí si juegas en una X. Bajadas en algún momento puntual puede ser, pero en general rendimiento es muy bueno y a años luz de la demo. Y todo eso a 4k? Una burrada para mi vamos.


No no , mi problema no es que rasque de vez en cuando , el problema es que es a 30


A okok, pero va a ser así en consolas e, sino se puede forzar a 1080 pero la sensación debe de ser como en cualquier otro juego que probé y es falsisimo.
@NucelarGen los 30 no es todo, tienes el 4k ultra hdr Dolby Atmos... piensa en ello y todo por 400€.
No entiendo como podéis jugar juegos a 30 fps, yo acabaría todos los días mareao.
Es una vergüenza que en pleno 2019 todavía se saquen juegos con esa tasa.
Estoy apunto de comprarlo en para oneX, es cierto que tiene problemas de tearing? Pero nose si es en pantallas 4k sólo, yo Jugaría a 1080 con supersampling, alguien lo ha probado?
Gracias.
5783 respuestas