Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Pero a ver, alguien se cree que Bioware o EA o Rita va a dar 10 horas del juego para que todo el mundo se lo acabe?
De verdad alguien piensa que eso es posible?
@Luzbel_bcn lo que tu digas, pero vamos en 10 horas no empiezas ni el juego.

Otra cosa es si eres un jodido ansias, que lo juega en fácil, con gente que quizá coincide que están al final de la misión y saltando todas las cinemáticas, pasando de hablar con la gente, etc ...

Quizá y solo entonces, QUIZÁ, puedas haber llegado a la mitad del juego.

Pero vamos, paso de discutir contigo, ve al hilo de PC si eso a decir que ya lo acabaste y en 10 horas.
Tranquilo entras en la lista de ignorados, gente tan lista es lo que tiene.
Luzbel_bcn escribió:Tranquilo entras en la lista de ignorados, gente tan lista es lo que tiene.


Todo un honor !!
JUKspn escribió:Pero a ver, alguien se cree que Bioware o EA o Rita va a dar 10 horas del juego para que todo el mundo se lo acabe?
De verdad alguien piensa que eso es posible?


No, como todo juego mmo, tiene sus coleccionables o equipamientos legendarios, ect ect, que requerirá su frameo y sus más de 500 horas de juego.
El compañero no miente en absoluto, yo también me acabo de terminar la historia, en 14 horas. Y porque te ponen una misión de farmeo que te hace perder tiempo, porque la historia en si dura aún menos. Lo podéis ver en reddit también que ya hay gente que se lo ha pasado también, todos rondando las 9-15 horas. Yo no me he saltado ninguna cinemática, desde luego.

Obviamente si lo juegas en plan lentito leyendo el codex y demás, lo puedes alargar unas horas más, pero vaya.. que la historia dura lo que dura.
Olorin99 escribió:El compañero no miente en absoluto, yo también me acabo de terminar la historia, en 14 horas. Y porque te ponen una misión de farmeo que te hace perder tiempo, porque la historia en si dura aún menos. Lo podéis ver en reddit también que ya hay gente que se lo ha pasado también, todos rondando las 9-15 horas. Yo no me he saltado ninguna cinemática, desde luego.

Obviamente si lo juegas en plan lentito leyendo el codex y demás, lo puedes alargar unas horas más, pero vaya.. que la historia dura lo que dura.


Anda vete al pc hablar del juego....

Es coña, aquí los maleducados hay unos cuantos. La de frameo la acabo de termina, he tenido que hacer un par de veces la raid para conseguir algunos retos fácilmente. Espero que haya algo más en el juego al completarla...

Edit.: creo que los desarrolladores del juego hacían mucho hincapié al endgame, porque las cosas que te mandan hacer en la ciudad, más bien la veo como una introducción...
He pillado el Origin Premier en pc y me parece que después de estas informaciones no lo voy a comprar en Xbox one, que es lo que tenía previsto. Me meto a saco con algunos de los mil juegos que tengo pendientes. Este va a hacer que Destiny no parezca repetitivo, y si no al tiempo.
Luzbel_bcn escribió:En 10 horas tenéis tiempo de pasarse el juego y hacer todo lo que te mandan en la ciudad...
Olorin99 escribió:El compañero no miente en absoluto, yo también me acabo de terminar la historia, en 14 horas. Y porque te ponen una misión de farmeo que te hace perder tiempo, porque la historia en si dura aún menos. Lo podéis ver en reddit también que ya hay gente que se lo ha pasado también, todos rondando las 9-15 horas. Yo no me he saltado ninguna cinemática, desde luego.

Obviamente si lo juegas en plan lentito leyendo el codex y demás, lo puedes alargar unas horas más, pero vaya.. que la historia dura lo que dura.


Pues entonces si que miente, porque primero, no serían 10 si no 14 horas y además, como cito abajo su propio cometnario...


Luzbel_bcn escribió:En 10 horas tenéis tiempo de pasarse el juego y hacer todo lo que te mandan en la ciudad...


... se marca el lujo de decir que te pasas el juego y todo lo que te mandan en la ciudad... y anda que no llevo misiones secundarias ni nada.

Pero bueno. Pues nada. 10 horas.


Yo sin embargo, llevo casi 10 horas y sigo disfrutando del juego como un niño.

Saludos
@JUKspn si soy un mentiroso me has pillado. Ahora me quedaré sin amigos.
Luzbel_bcn escribió:@JUKspn si soy un mentiroso me has pillado. Ahora me quedaré sin amigos.


No te equivoques.

O mientes tú o el que dice que no mientes... porque como ambos no decís lo mismo, alguien no dice exactamente la verdad, no?
JUKspn escribió:
Luzbel_bcn escribió:@JUKspn si soy un mentiroso me has pillado. Ahora me quedaré sin amigos.


No te equivoques.

O mientes tú o el que dice que no mientes... porque como ambos no decís lo mismo, alguien no dice exactamente la verdad, no?


Te pongo en spoiler las capturas de todas las misiones que he terminado y comparamos con lo que has echo, tranquilo no hay spoilers
Voy subiendo capturas:
TIEMPO
Imagen

Esta es la famosa misión libre? @Olorin99
Imagen
Pues en eso el the division me da a mí que se lo come con patatas, se va a quedar en un juego muy bonito y divertido pero muy corto,pero yo seguramente pille los dos.
Luzbel_bcn escribió:
JUKspn escribió:
Luzbel_bcn escribió:@JUKspn si soy un mentiroso me has pillado. Ahora me quedaré sin amigos.


No te equivoques.

O mientes tú o el que dice que no mientes... porque como ambos no decís lo mismo, alguien no dice exactamente la verdad, no?


Te pongo en spoiler las capturas de todas las misiones que he terminado y comparamos con lo que has echo, tranquilo no hay spoilers


En serio?

Pero de verdad crees que voy a perder el tiempo con esto?
Ponte de acuerdo con el compañero que dice que se ha pasado la campaña en 14 horas, junto con una misión de farmeo que incluye.
Tú dices que 10 con todo lo que te ofrecen en Tarsis.

Y cuando os pongáis de acuerdo... pues me seguirá dando igual. Porque básicamente yo juego que elijo, lo paladeo.

No perdamos más el tiempo, que creo que a ninguno le interesa.

Saludos
@JUKspn Muy bien campeon, duerme con la conciencia tranquila que el mentiroso soy yo.
Luzbel_bcn escribió:@JUKspn Muy bien campeon, duerme con la conciencia tranquila que el mentiroso soy yo.


Me da igual lo que seas o dejes de ser. Y veo que no entiendes lo que se te dice... si alguien queda en evidencia es por precisamente quien quiere que no quedes como mentiroso.

Lo de campeón, te lo guardas, que te trato con exquisita educación.

Un saludo
Yo creo que no hace falta ni decir que cada uno tarda lo que tarda. Que depende de la velocidad que lleves, de la suerte con el matchmaking etc. Si os dais un paseito por reddit podéis ver que diversa gente ha terminado la historia.. algunos en 10 horas, otros en 12, otros en 16...y otros se pueden tirar 30 si se paran a mirar las esquinas y recolectar cosas y etc... Y no significa que porque alguien tarde 15 el que lo ha terminado en 10 mienta.. pero en fin :-?
Olorin99 escribió:Yo creo que no hace falta ni decir que cada uno tarda lo que tarda. Que depende de la velocidad que lleves, de la suerte con el matchmaking etc. Si os dais un paseito por reddit podéis ver que diversa gente ha terminado la historia.. algunos en 10 horas, otros en 12, otros en 16...y otros se pueden tirar 30 si se paran a mirar las esquinas y recolectar cosas y etc... Y no significa que porque alguien tarde 15 el que lo ha terminado en 10 mienta.. pero en fin :-?

Ya lo se, encima jugando hasta nivel 10 en normal y en dificil el resto de los niveles.... Yo lo siento a los defensores del juego se lo hayan tomado como un ataque a su querido juego con la duraccion escasa, pero repito REPITO, este juego tiene mas de 10, 100 o 300 horas.
Para los q lo estáis jugando con el ea acces,el juego a mejorado con respecto a la beta?
Han mejorado el framerate y el tema del hdr?
Gracias
Me puedo cambiar al personaje que se escoge al principio del todo?
Pues estoy por pillar un EA Access a ver q tal va en la X [looco]
Vamos a ver, si alguien dice que se lo ha pasado en 10 horas, pues será verdad. No se gana nada quedando en evidencia aquí, digo yo.

Conforme avancen los días veremos a la gente quejándose a EA en Twitter y demás, que si el juego es corto, repetitivo, etc. Y se resolverán muchas dudas.

Yo he jugado 5 horas y todavía no he hecho la tercera misión, por ejemplo.
Ya casi me fundi las 10 horas. He avanzado 3 misiones principales y 3 o 4 secundarias (Difícil desde el principio). No me he parado a leer nada del Codex , he ido bastante ligero. Y según veo el juego tiene como que 9 principales y 21 secundarias . Le cálculo unas 30 horas para acabar toda la ciudad.
Cuidao con el interceptor, empieza un poco meh, pero como le pongas el impulso relampago (una carga hacia los enemigos que encima hace bastante daño) y acto seguido hagas golpe explosivo creo que se llama, un golpe a mele de area, hacias escabechinas eh? entras super rapido a un grupo, le sueltas eso, y te las piras xD

Tambien puedes jugar a media distancia lanzandobombas de veneno, "shurikens" y disparando con un rifle de combate, pero yoquese, asi no mola, para eso esta el comando.

PD: Respecto a la discusion, no es lo mismo decir que has acabado la historia, a decir que has acabado todo el contenido de Tarsis, lo primero me lo puedo creer, lo segundo...solo en secundarias y contratos se te pueden ir las 10 horas
percas escribió:Para los q lo estáis jugando con el ea acces,el juego a mejorado con respecto a la beta?
Han mejorado el framerate y el tema del hdr?
Gracias


Mejor que en la beta pero jugándolo más si que es cierto que los FPS se resienten y afecta al control, y el tearing aparece en momentos de mucha carga cuando hay los ulti o muchos enemigos. Sigo pensando que si no consiguen optimizar más quizás lo suyo sería una resolución dinámica o incluso rebajarla.
zerodown escribió:Ya casi me fundi las 10 horas. He avanzado 3 misiones principales y 3 o 4 secundarias (Difícil desde el principio). No me he parado a leer nada del Codex , he ido bastante ligero. Y según veo el juego tiene como que 9 principales y 21 secundarias . Le cálculo unas 30 horas para acabar toda la ciudad.


Como detalle yo siempre he jugado en cooperativo, nunca solo, en normal hasta el nivel 10 y desde entonces siempre en difícil.
Jugué en su día en normal al The division solo y en difícil en cooperativo, y solo se tarda mucho más, aquí pasa igual.
Luzbel_bcn escribió:En 10 horas tenéis tiempo de pasarse el juego y hacer todo lo que te mandan en la ciudad...

No es por nada pero aqui el que se expresa mal en tal caso eres tu.
Segun ese post dices que en 10 horas td ñasas el juego y TODO tu propias palabras) lo que te mandan en la ciudad.
Eso incluye (pongo spoiler por si acaso)
tumbas, todas las misiones de facciones, todas las secundarias, etc

Cuando despues comentas que solo hablas de la historia.
Entonces di mas bien :
Yendo solo por la historia puedes hacertela en 10 horas.
Pero vamos igual que el destiny por poner un ejemplo.
tirando solo y únicamente por la historia .

Lo digo porque mas tarde dices que solo has hecho la historia...



Pero bueno yo estoy ya casi acabando mis 10 horas y estoy haciendo de todo y aun no he pisado el 1° baluarte en historia.

Supongo que cada uno va a la velocidad que "le divierte"

Pero sigo pensandp que de donde sacabais ( en general) que el la historia iba a durar 30-40 horas.
Yo ya os dije que la historia( solo historia) rondaria las 10- 12 horas.
Estos juegos se aprovechan en el endgame
El redactor de 3DJuegos que está con Anthem, lleva desde principio de semana analizando el juego, con lo que entiendo lleva más de cinco y de diez horas, y ésta misma tarde ha estado comentando que le queda contenido por delante y que ni tan siquiera ha llegado al endgame del juego. No ve claro tener el análisis para el 22.

Con esto quiero decir, claro que podrás pasarte el juego en 10 horas, cómo te puedes pasar el Fallout 4, pero no es ni mucho menos representativo de la duración de Anthem.

Desde mi punto de vista la duración de la campaña estará en la línea de la de Destiny, 15/18 horas. A eso habrá que sumar el contenido secundario y el contenido de su endgame.

En global no creo que esté lejos de las 30 horas completando todo. Es una duración bastante decente para el género.
Si es que BioWare nos tiene acostumbrados a juegos de 100 horas parriba [poraki]
Acabo de ver en el subforo de PC que al compañero Kikokage le ha llevado acabar la parte de historia entre 20 y 22 horas yendo rápido y obviando cosillas, siendo ahora nivel 22.

Es una diferencia más que considerable si lo comparamos a esas 10 horas :-?
@jluisjim y seguramente las de... peroooo no con la historia.
La historia de 10 a 14 horas.
Luego ya estan las secundarias y demas "deberes".


Pillarse este juego para jugar solo la historia ... diria bo es la mejor eleccion ( segun pienso)
Luego a las 20 horas aburre y es repetitivo o sin contenido. Pasará.
Estaría bien saber qué os ha parecido la historia, más allá de la duración..
TCR escribió:Luego a las 20 horas aburre y es repetitivo o sin contenido. Pasará.


Yo estoy viendo streamings que llevan +20h (Grandmaster) y dicen que quedan secundarias por hacer y que de contenido bien.

Diría más cosas pero no quiero entrar en spoilers.
herkris escribió:Estaría bien saber qué os ha parecido la historia, más allá de la duración..


Bueno...al principio me gustó, pero sobre las dos horas empecé a perder un poco de interés, te hablan demasiado y hay conversaciones que ves que sobran. Para un rato esta bien, pero poco más, no veo que la historia me enganche para muchas horas,todo depende de gustos.
TCR escribió:Luego a las 20 horas aburre y es repetitivo o sin contenido. Pasará.


A las 20 horas jugadas en 1 día, ojo que aquí está uno de los detalles principales.

Que a ver, si tiene pocas misiones será corto, pero también es verdad que a la gente cuando nos da por algo lo pulimos en 0,1 y empezamos a exigir más a los 2 días de haberlo comprado.

Pasará.
Yo terminé las 10 horas y me quedé en nivel casi 12 y no continue las historia por los desafíos de las
tumbas de los legionarios


Pero vamos. No se que de larga es.
snul9 escribió:
mecro escribió:Os dejo el principio del juego grabado con capturadora a 4k en su versión de Xbox One X

Madre mia como se ve eso, muy bruto.


No he jugado mucho al juego; a ver si mañana le doy caña; pero me da la impresion que el video anterior es de la trama principal.

Este otro vídeo es de una misión segundaría. La juego con tres jugadores random.
The Prophet escribió:Yo terminé las 10 horas y me quedé en nivel casi 12 y no continue las historia por los desafíos de las
tumbas de los legionarios


Pero vamos. No se que de larga es.


Tan larga es esa misión como no hayas conseguido completar las 3 o 4 requisitos de las tumbas, me faltaron dos cosas y las terminé haciendo dos “raids”. Y por tiempo...

estas empezando el final del juego, directamente vas a la accion, poco punto a punto volando hay para completarlas como sucede en las misiones.
Están ya las 10 horas de prueba en el EA ACCESS?
selezma escribió:Están ya las 10 horas de prueba en el EA ACCESS?

Si, desde el viernes.
selezma escribió:Están ya las 10 horas de prueba en el EA ACCESS?


Si, ya se puede.
Como funcionan esas 10h? ¿Puedes parar cuabdo quieras y no se gasta mas tiempo? ¿Hasta cuando se pueden usar?
sr_ridli escribió:Como funcionan esas 10h? ¿Puedes parar cuabdo quieras y no se gasta mas tiempo? ¿Hasta cuando se pueden usar?


Pues desde que inicias el juego hasta que lo cierras está contando.

Y puedes usarlas cuando quieras.
Este juego la historia, solo la historia, será corta (10-15 horas) como pasa con Destiny, Diablo, etc.

Estos Juegos no se basan en únicamente la historia, el tema es saber también el endgame y el farmeo.
augustuss escribió:
sr_ridli escribió:Como funcionan esas 10h? ¿Puedes parar cuabdo quieras y no se gasta mas tiempo? ¿Hasta cuando se pueden usar?


Pues desde que inicias el juego hasta que lo cierras está contando.

Y puedes usarlas cuando quieras.

Me refiero a que si juego 2h, cierro y mañana quiero continuar ¿me quedaran 8h de juego? O me jodo y el tiempo corre
@sr_ridli
Cuando cierras el juego el tiempo se para. Y cada vez que abras el juego te va decir cuánto tiempo te queda.
sr_ridli escribió: Me refiero a que si juego 2h, cierro y mañana quiero continuar ¿me quedaran 8h de juego? O me jodo y el tiempo corre


Sí claro, eso lo daba por supuesto, 10h del tirón parece pasarse, ¿no?. Que con sus paradas evidentes no sería la primera vez que lo hiciese, pero es una burrada. Puedes usarlas en las sesiones que quieras. Yo mismo le di unas 5 en viernes y 3h ayer. Me quedarán unas 2h.
1 dia 1 skin enga que ya no os queda naaaa
La cosa
ImagenImagenImagen
Luzbel_bcn escribió:
The Prophet escribió:Yo terminé las 10 horas y me quedé en nivel casi 12 y no continue las historia por los desafíos de las
tumbas de los legionarios


Pero vamos. No se que de larga es.


Tan larga es esa misión como no hayas conseguido completar las 3 o 4 requisitos de las tumbas, me faltaron dos cosas y las terminé haciendo dos “raids”. Y por tiempo...

estas empezando el final del juego, directamente vas a la accion, poco punto a punto volando hay para completarlas como sucede en las misiones.



Sabía hacerlas. Terminé sólo una 1 y por falta de tiempo ya no pude continuar. Quería decir.

Ese es el final? Me cuesta creerlo la verdad
5783 respuestas