Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Maldita sea estoy por lanzarme a por el
Joder , gráficamente me la puso muy dura y de momento se mueve bastante bien
Mejoras de rendimiento respecto a la beta?
En el único lugar donde sigue rascando en la ciudad, que es lo menos importante ya que tienes total libertad y puedes hacer tranquilo. En todo lo otro espectacular. Lo único que no me gusta es que esta cargando todo el rato y separa demasiado las misiones, en the division o Destiny esta todo más unido sin pantallas de carga.

Saludos.
Mijatovic8 escribió:Yo en S y he jugado la parte del tutorial y se ve y se juega de escándalo así que hasta ahí todo genial. Esperando que se termine de descargar para seguir.

Se puede jugar tutorial sin haber terminado la descarga completa?[/quote]

Cuando te deja inciar es el tutorial. Luego a esperar a que se complete
Lammothh escribió:Gracias muchachos, la demo me gustó, el juego caerá cuando se ponga más asequible en digital. Por 49€ de MM encima físico no lo quiero.

En mtcgames estaba la edición legión del alba por 60€, un amigo la compró el otro día, no sé si seguirá.
soyun escribió:
Lammothh escribió:Gracias muchachos, la demo me gustó, el juego caerá cuando se ponga más asequible en digital. Por 49€ de MM encima físico no lo quiero.

En mtcgames estaba la edición legión del alba por 60€, un amigo la compró el otro día, no sé si seguirá.

En cdkeys la edición Legión del Alba por 57€ en digital.
Sin necesidad de vpn.Creo que es la mejor opción en digital que hay.
Gran mejora de rendimiento con respecto a la beta, incluso tengo sensación de que se ve mejor.

Hay algún momento que rasca cuando hay mucha carga gráfica, pero nada que eche para atrás. El sonido y BSO me parecen de un nivel altísimo. A falta de jugarlo con amigos por mi parte es compra segura. Esperemos que con el tiempo pulan lis posibles fallos y nos den un buen contenido.
Bajando, me he pillado un mes por 3€ en hungria, a ver como va y asi lo compruebo por mi mismo. A la mierda todo!

Edit: si me lo bajo yo, la persona con la que comparto tb puede o el access no funciona asi?
Ernest_m10 escribió:En el único lugar donde sigue rascando en la ciudad, que es lo menos importante ya que tienes total libertad y puedes hacer tranquilo. En todo lo otro espectacular. Lo único que no me gusta es que esta cargando todo el rato y separa demasiado las misiones, en the division o Destiny esta todo más unido sin pantallas de carga.

Saludos.


Destiny sin pantallas de carga??? Y que es la órbita y cuando entras desde la orbita al planeta??? O al crisol??? o a un asalto???

Saludos.
El rendimiento es un 70% mejor que en la beta y gráficamente un 50% mejor. De momento y por la hora que llevo de maravilla
Esos porcentajes son muy gordos socio...
NosferatuX escribió:Bajando, me he pillado un mes por 3€ en hungria, a ver como va y asi lo compruebo por mi mismo. A la mierda todo!

Edit: si me lo bajo yo, la persona con la que comparto tb puede o el access no funciona asi?


No, el EA Access no se puede compartir, solo funciona en la cuenta que tiene la suscripción activa.
Joder y yo descargando con mi internet campero y me queda un 5%, justo mas o menos lo que falta para que llegue mi mujer del curro. Hasta que se acueste no lo cato xd
Lammothh escribió:Esos porcentajes son muy gordos socio...


Tu lo estás probando ?
desirerio escribió:
NosferatuX escribió:Bajando, me he pillado un mes por 3€ en hungria, a ver como va y asi lo compruebo por mi mismo. A la mierda todo!

Edit: si me lo bajo yo, la persona con la que comparto tb puede o el access no funciona asi?


No, el EA Access no se puede compartir, solo funciona en la cuenta que tiene la suscripción activa.

Y si el compra el juego y yo pillo ea access, podré jugar las 10 horas?
Que maravilla de juego. Bonito, suave, muy divertido, cooperativo y mil cosas por hacer. El Cortex es sublime, te cuenta hasta el más mínimo detalle.

El sonido es simple y llanamente impresionante.

Nos vemos el 22
Poniendo desde inicio en difícil... se hace jodido.
Todavía no llevas armas muy potentes y los enemigos (en exploración libre por ejemplo) son duros.

Va muy bien y hay algunos cambios como el aviso de que te quedas atrás respecto de tus compis y te puede hacer una carga de mapa... y que si juega en exploración libre... puede reanimarte si te derriban, cargando desde un punto anterior sin lucha.

Me ha desaparecido un enemigo [sonrisa]

El sonido también va mejor o me lo parece?
jonnyysp escribió:Pulido no es que esté mucho, y sale en 10 días.
DEP bioware.

jonnyysp escribió:Lo gracioso es que os dicen esto en 2019 y os lo creéis.
Me pueden cortar el brazo si hay una diferencia de 6 meses dentro de 10 días, con lo que hemos jugado este fin de semana.

Never forget.

P.D.: Ánimo con lo del brazo, actualmente hay prótesis muy buenas.
No sé si es mejor el sonido respecto a la demo pero hoy lo he notado bastante más. Cuando te quedas quieto y oyes la fauna.... los insectos....acojonante y el sonido de armas y explosiones contundente.

Y el doblaje una maravilla, con voces conocidas ¿Verdad Rick Grimes? [+risas] [+risas]
Entonces 4K y 30fps prácticamente estables en X en la versión final, no? Si es asi caera, el framerate de la beta era horrible.
Tiene alguna bajada pero ha mejorado a la demo desde luego.

También se ha mejorado bajo agua, ahora hay más visión/claridad y noto el control como más ligero, como si hubieran quitado sensación de menos peso.
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:Esos porcentajes son muy gordos socio...


Tu lo estás probando ?


Ojalá!
@soyun Owned! [plas]

Por cierto, te he agregao al live.

Si alguien más quiere agregarme para jugar mi gamertag está en mi perfil, que tengo pocos amigos en la Xbox... :o
soyun escribió:
jonnyysp escribió:Pulido no es que esté mucho, y sale en 10 días.
DEP bioware.

jonnyysp escribió:Lo gracioso es que os dicen esto en 2019 y os lo creéis.
Me pueden cortar el brazo si hay una diferencia de 6 meses dentro de 10 días, con lo que hemos jugado este fin de semana.

Never forget.

P.D.: Ánimo con lo del brazo, actualmente hay prótesis muy buenas.

LOL

Qué duro el odiar un juego sin motivo alguno, ya no es que sea exclusivo y el no poder jugarlo le lleve a una disonancia cognitiva que le provoque esa reacción, ya es directamente incomprensible lo de este usuario.

Esperemos se pase y de detalles del por qué su odio a un juego multiplataforma, ¿porque la publicidad la lleva Microsoft tal vez? ¿Porque se verá mejor en One X y es top gráfico en su género?
El cambio gráfico es muy muy bestia respecto a la beta. De rendimiento alguna ligera rascada pero ni punto de comparación con la beta.

Esto si ya apunta maneras.
Referente gráfico absoluto de la generación....he dicho.
¿Los que lo teníais bajado por reserva os hace desisnstalarlo y volver a instalarlo con el access?
¿La mejora gráfica en que lo notáis? ¿Más vegetación, iluminación, particulas?
Grinch escribió:@Luzbel_bcn ya se sabia. Vaya mierda spoiler xD

Me faltan tres misiones y te cuento el final.
Encantado con el juego nueva IP digna de disfrutar, esperemos que le den la profundidad y contenido que se merece. Indiscutiblemente lo comprare para Xbox One X [beer]
Korpas escribió:@soyun Owned! [plas]

Por cierto, te he agregao al live.

Si alguien más quiere agregarme para jugar mi gamertag está en mi perfil, que tengo pocos amigos en la Xbox... :o

Agregado!
xxDeadlockxx escribió:¿La mejora gráfica en que lo notáis? ¿Más vegetación, iluminación, particulas?


En todo . La armadura es una maravilla , los detalles de desgaste y demás . Las partículas cuando caen rayos por ejemplo también , todo esta muy mejorado , nada que ver con al beta .
xxDeadlockxx escribió:¿La mejora gráfica en que lo notáis? ¿Más vegetación, iluminación, particulas?


Noto texturas más nítidas (en especial las de la alabarda) más partículas y más campo de visión y los colores no son tan apagados como en la dem, es todo más vistoso.

No le he querido dar mucho (hora y media y ya hasta el 22 no lo vuelvo a tocar, quiero vivirlo ya con el juego completo) pero desde luego el principio /después del tutorial) tiene más vegetación que en la demo (también es otro escenario)

Como curiosidad, en la demo quité la aberración cromática y me dio cáncer de sida en los ojos y hoy la he quitado y he descansado 10 días de golpe.

Yo no sé en tv 4k, juego a 1080p y el cambio se nota y mucho.
Me iba a esperar,pero como lo estáis poniendo se va a hacer difícil.Tanto mejora respecto a la beta?
@Luzbel_bcn Creo que al final el arcanista Espin Ete mata al librancero Osoamo Roso .
Indiscutiblemente se ve mejor que en la demo. PERO, sigue habiendo un tiempo de carga algo excesivo y en el rato que he estado online había lag, veía a los otros haciendo el chiquito.

Acabaré cayendo... Y mira que no quiero [buuuaaaa]
A ver si subís algún video mamones para que podamos catarlo los pobres [+risas] [+risas]
La carga más larga es cuando entras en Tarsis, las demás se han acortado aunque debo decir que he jugado en partida privada yo solo.

Para no spoilear dejo una captura que he hecho desde la X y he colgado en Twitter y se nota una barbaridad la calidad de las texturas. (ojo, es un escenario que no estaba en la demo)

https://twitter.com/Tripl3Xgame/status/ ... 6838666241
Una capturilla:

Echa un vistazo al Tweet.

Y en mi canal de Twich hay un Stream de unas dos horas por si queréis comprobar que tal en Xbox One X:

Echa un vistazo a este vídeo: "Anthem demo. Xbox One" http://www.twitch.tv/retrofuture83/v/38 ... ?sr=a&t=1s
Editado por N-N. Razón: Spam.
Estoy alucinando. Nunca había visto un cambio tan grande de una beta a un Gold . ea , mís dieses pa EA
NucelarGen escribió:Estoy alucinando. Nunca había visto un cambio tan grande de una beta a un Gold . ea , mís dieses pa EA


Iba a decir lo mismo, yo hubiese apostado dinero a que iba a ser exactamente igual.
Joder me vais a empujar a comprarlo cabrones????
Es que es , es ...ufff , madre mía . Increíble, maravilloso y como se , buaaa y además lo de ufff , que te se pone todo como uaaala y dices : pos que tontería no ? Pero es que es ...mama mia

Que pasada
Yo lo tengo precargado, edición estándar, si meto mi ea Access me valen esas 10hr?

Cabrones como estáis calentando al personal hahaha
@Squall_x genial [oki]

ajopedo escribió:
NucelarGen escribió:Estoy alucinando. Nunca había visto un cambio tan grande de una beta a un Gold . ea , mís dieses pa EA


Iba a decir lo mismo, yo hubiese apostado dinero a que iba a ser exactamente igual.


Alguno se apostó un brazo, así que... [carcajad]

A ver cómo me gestiono las 10h para no pasar demasiado mono.
Os dejo una captura . Pero la quiero de vuelta, que luego se la llevan a concursos xD

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Os dejo una captura . Pero la quiero de vuelta, que luego se la llevan a concursos xD

Imagen

Imagen


Esas capturas no han llegado.

Edito: se ve muy espectacular...
Vamos a darle cera a ese access. My body is ready.
5783 respuestas