Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
NucelarGen escribió:
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:Descargando version AnubisConda


30fps?


Mientras no me sangren los ojos


A mi ya me sangraron las caídas a 20fps y los gráficos en la X.
En la pro mucho mejor.
The Prophet escribió:
jluisjim escribió:Que es lo que hay que buscar ?? Porque no veo nada


Pincha en la primera que te salga. Luego baja a complementos y donde salga el icono de anthem solo le das. Yo lo he hecho asi


Nada, he tenido que apagar la consola y volver a empezar para que saliera , encima me va a pedales la interfaz.

Ya está descargando, gracias por la ayuda. [oki]
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:
Luzbel_bcn escribió:
30fps?


Mientras no me sangren los ojos


A mi ya me sangraron las caídas a 20fps y los gráficos en la X.
En la pro mucho mejor.


Lo probaste ahora??? Es un puto espectáculo gráfico y 30 super fluidos!!! Que locura y mira que yo deje la beta precisamente por injugable.
Anthem’s early launch is already experiencing connection problems
Launching the game results in an error message

https://www.polygon.com/2019/2/15/18226 ... ce=twitter

EA Help
‏@EAHelp

Hello, Freelancers! We understand some of you are having issues connecting to #AnthemGame servers right now and we’re working to address it as fast as we can. Please hang with us and try again in a few minutes.

https://twitter.com/EAHelp/status/1096431506581532677


Si os falla ya sabéis porqué.
@Ernest_m10 me esperaré a digital foundry que digan si es un espectáculo y 30 sólidos.
Ya se debería poder entrar, están todos los servidores online.


Perfecto desde ese enlace , gracias!
@Ernest_m10 Cuenta mas, a mi la beta tambien me fastidio en el primer contacto y deje de jugar pronto porque volar me producia incluso dolor de cabeza, aunque luego me pase la demo porque la jugabilidad molaba.
Luzbel_bcn escribió:@Ernest_m10 me esperaré a digital foundry que digan si es un espectáculo y 30 sólidos.


Me parecerá genial lo que digan y será verdad seguro pero el cambio tanto gráfico como de rendimiento de la demo a hoy es sencillamente descomunal.
Ernest_m10 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Ernest_m10 me esperaré a digital foundry que digan si es un espectáculo y 30 sólidos.


Me parecerá genial lo que digan y será verdad seguro pero el cambio tanto gráfico como de rendimiento de la demo a hoy es sencillamente descomunal.


Imagen
Por canal de youtube dicen q han mejorado una barbaridad el volar...
No se! Yo volaba perfecto sin problemas...mejor todavia? [boing]
Baus escribió:Por canal de youtube dicen q han mejorado una barbaridad el volar...
No se! Yo volaba perfecto sin problemas...mejor todavia? [boing]


Si es version PC han puesto especial hincapie en ello, se volaba de puta pena con raton y teclado.
Llevo dos hora jugando en X con HDR y de la alpha y la demo a ahora parece otro puto juego.

Que bestialidad de graficos, downgrade? Me rio yo jajajaj

En serio vaya sacada de rabo.
@Capi America bufa como en la beta o menos ¿?
La verdad que si ha mejorado, mejores gráficos y 100 sólidos, en consolas también habrá mejorado por lo que leo.
Grinch escribió:@Capi America bufa como en la beta o menos ¿?


Bufa a que te refieres? No petardea en ningun monento
¿Hay mejora en los fps?

Hasta dentro de un rato no podré jugar.

Capi America escribió:
Grinch escribió:@Capi America bufa como en la beta o menos ¿?


Bufa a que te refieres? No petardea en ningun monento


Se refiere a que la X suena bastante con este juego.
BitratE escribió:¿Hay mejora en los fps?

Hasta dentro de un rato no podré jugar.

Capi America escribió:
Grinch escribió:@Capi America bufa como en la beta o menos ¿?


Bufa a que te refieres? No petardea en ningun monento


Se refiere a que la X suena bastante con este juego.


Pues yo ni la oigo... en la demo y la alpha no me fijé en eso
Capi America escribió:
BitratE escribió:¿Hay mejora en los fps?

Hasta dentro de un rato no podré jugar.

Capi America escribió:
Bufa a que te refieres? No petardea en ningun monento


Se refiere a que la X suena bastante con este juego.


Pues yo ni la oigo... en la demo y la alpha no me fijé en eso


Mi X tampoco sonaba con la beta.

Espero comentarios del tema de los fps. Si no hay mejora no me molesto en bajarlo.
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:
Luzbel_bcn escribió:
30fps?


Mientras no me sangren los ojos


A mi ya me sangraron las caídas a 20fps y los gráficos en la X.
En la pro mucho mejor.


Pero por que a ti te gusta sufrir. Con ese pc de tu firma ya me dirás
No bufaba en la S tampoco
Si tienes reservado y predescargado el juego... no hace falta descargar nada.

Entro en el prólogo sin problemas.
Gráficamente parece muy pulido y completamente estable.
Eso sí, acabando el prólogo la cinemática me hace desaparecer jujuju
Moverse en el agua... ya parece moverse en el agua.

El vuelo parece que responde algo mejor, más fino, pero me da que mis motores se calientan antes.

Mantiene las configs de la demo en cuanto a preferencias de aberración cromática...

Puede elegir chico/chica de nuevo, sin embargo.

El juego es bestial.
@NucelarGen Ya... probé las tres versiones... lo estoy jugando en pc, si probastes el modo 1080p de la pro, ya sabes que versión pillarte.
En serio hay que esperar a DF a que nos diga si se ve bien o si va bien de fps ?.
Si lo veis bien o mal vosotros mismo pues juzgais .


Y si me refiero a la x . En la beta al menos si bufaba lo suyo . ( yo soy tisquismiquis con esas cosas)
El juego va perfectamente estable.
No noto caídas de momento en lo que he jugado, pero falta saturar de objetos y efectos.

Me parece incluso mejor la iluminación, y el inicio del juego por el escenario ofrece muchos claro-oscuros.
Luzbel_bcn escribió:@NucelarGen Ya... probé las tres versiones... lo estoy jugando en pc, si probastes el modo 1080p de la pro, ya sabes que versión pillarte.


Pero es seguro que lo dejan desbloqueado ? Es que yo no estoy seguro . Como los cipotones de DF recomendaban hacerlo quizás los de EA lo hacen finalmente
Grinch escribió:En serio hay que esperar a DF a que nos diga si se ve bien o si va bien de fps ?.
Si lo veis bien o mal vosotros mismo pues juzgais .


Y si me refiero a la x . En la beta al menos si bufaba lo suyo . ( yo soy tisquismiquis con esas cosas)


Pues si y más mola ver comparaciones en otra consolas y en pc másteres de 3 mil euros.

@NucelarGen Yo cuando lo toque en la pro, la configure a 1080 la salida y el juego iba 60 en interiores, exteriores bailaba, pero si ha mejorado la estabilidad y gráficos en la X como dicen aquí, y en pc como yo estoy viendo en mi pc, en la pro debería de mejorar la cosa también.
@Luzbel_bcn

Pero eso es absurdo. Lo suyo sería las 3 versions pero bien optimizadas en todas , no solo en consolas
Éste es el juego en el que más cerca está uno de sentirse el Jefe Maestro.

XD
Ha sido jugar el prólogo y me he salido para comprar el juego, con eso lo digo todo.

Menudo cambio respecto a la beta, el tutorial llega un poco tarde, pero bueno... [+risas]

Ahora no me mareo al andar por Tarsis, desactivando el blur y la aberración cromática se ve perfecto.

El doblaje en inglés es magistral, parece una peli. Aunque jode un poco pasar parte de las 10h viendo cinemáticas, se me van a pasar volando.
Es obvio que un pc de 3000 euros es superior a la xbox. No creo sea necesario que me digan ei mira aqui.
Hay variedad de planetas o todo transcurre en uno?
Lammothh escribió:Hay variedad de planetas o todo transcurre en uno?


Todo en el mismo mapa ;)
Gracias muchachos, la demo me gustó, el juego caerá cuando se ponga más asequible en digital. Por 49€ de MM encima físico no lo quiero.
Si es verdad que se desbloquea a las 00:00h en Singapur, el 21 a las 17:00h estaré jugando... [360º]
Estoy jugándolo y está mejor que la demo en todos los sentidos ,jope como se ve en scorpio en mi Sony 4 k 65” y como suena en el Home cinema que tengo con los Bosé,de verdad pinta muy bien
saludos .
Peroooooo..., ejque ya se puede jugar ? no era mañana ?
@NucelarGen

Jodr, de qué rayos colorados crees que estamos hablando???
Encargos libranceros:
Diaria: Logra la hazaña “atacante de puntos débiles” al atacar los puntos débiles del enemigo para derrotarlo. 0/3
Semanal: completa misiones con éxito. 0/20
Mensual: completa los desafíos de la senda de la gloria Antea de que se acabe el tiempo. 0/10
Un sold como un castillo señores.
Alguien lo ha jugado ya en una S?
Qué tal se ve, mueve,...? Caidas FPS?
O todos jugais en X?
cirbic escribió:Alguien lo ha jugado ya en una S?
Qué tal se ve, mueve,...? Caidas FPS?
O todos jugais en X?


Yo en S y he jugado la parte del tutorial y se ve y se juega de escándalo así que hasta ahí todo genial. Esperando que se termine de descargar para seguir.
Las cinemáticas rascan
NucelarGen escribió:Las cinemáticas rascan

Tanto pican ?
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Las cinemáticas rascan

Tanto pican ?


Se gana más monedas (para aparencias) si se tiene amigos jugando también al juego, no hace falta jugar con ellos, sino tenerlos como amigos.
Está en la mesa donde las misiones diarias/semanales...


Primer spoiler, mañana otro...
Me acabo de dar un rato y la verdad q ha ganado mucho respecto a la beta, de no pillarlo a pensar muy seriamente en comprarlo.

Una pregunta.
Yo tengo solo la prueba de 10h, con quién comparto tb puede jugar o no podría jugar las 10h.?

Gracias
No pongáis nunca el juego en suspensión, al parecer hay un bug del dash de Xbox que impedirá volver a conectaros a Anthem. Si queréis salir de Anthem, cerrad e iniciad de nuevo el juego cuando queráis volver a jugar [rtfm]
@Luzbel_bcn ya se sabia. Vaya mierda spoiler xD
Yo en S y he jugado la parte del tutorial y se ve y se juega de escándalo así que hasta ahí todo genial. Esperando que se termine de descargar para seguir.[/quote]
Se puede jugar tutorial sin haber terminado la descarga completa?
5783 respuestas