Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Grinch escribió:En el ea access suelen capar la campaña para que la gente no haga speed run a ver que pasa con este


Hubo con el Andromeda? Lo digo porque si tiene 40 horas de historia no debería de estar limitado con un par de misiones como ocurre con Hardline o Titanfall 2... que en 10 horas te podrías pasar la historia.
En serio van a limitarlo tanto? Pero si este juego sólo tiene la historia y las raids, y te cortan la historia....
Urogor escribió:En serio van a limitarlo tanto? Pero si este juego sólo tiene la historia y las raids, y te cortan la historia....


No lo van a limitar, eso pasa en los battlefields con campañas de 5 horas, pero la de Anthem es mas larga, y que no tiene modo competitivo en el que gastar las 10 horas.
Yo no me preocuparia por eso.
@Luzbel_bcn es que me gustaria saber de donde ha salido que tiene 40 horas de historia...
Hola!

Alguien a comprado Anthem en MTCgame recientemente?? Cuanto suelen tardar en mandar el código??

Otras veces que he comprado tanto juegos como GC en MTC game fué prácticamente al momento

SALUDOS
Grinch escribió:@Luzbel_bcn es que me gustaria saber de donde ha salido que tiene 40 horas de historia...


Cierto, me confundí con The Division 2.

Entonces le pondrán limitación de nivel...
Traficante escribió:Hola!

Alguien a comprado Anthem en MTCgame recientemente?? Cuanto suelen tardar en mandar el código??

Otras veces que he comprado tanto juegos como GC en MTC game fué prácticamente al momento

SALUDOS


Los códigos de juegos en pre-compra los suelen enviar antes del lanzamiento, que en este caso es el día 22.

Es normal que no tengas nada, no es lo mismo que GC o juegos que ya han salido a la venta.
@TCR Pero comprar hoy un juego que aún no ha salido a la venta, no equivale a una reserva?? Quiero decir, aunque el juego aún no esté a la calle, MTC game no te manda un equivalente a un pedido por adelantado o una reserva??

Lo pregunto porque el juego ya está en pre-descarga para reservas. Aún así me imagino que te confirman el pago antes del 22 y te envían el código el mismo 22 en cuanto esté disponible en la store no??

Gracias
@Traficante te comento lo que sé respecto a lo leído en el foro. De todos modos, por darte un ejemplo personal, ayer por la mañana compré el Far Cry: New Dawn. La salida es hoy y he recibido el código esta mañana antes de las 8.

Por lo que tengo entendido suele ser así. El día anterior o el mismo día de lanzamiento suelen enviar los códigos. La diferencia respecto a otras webs creo que es porque suelen ser "códigos regalo", es decir, no es una clave de juego a la venta, de ahí que no envíen previamente el código. No sé si me explico.

Es como si yo te regalo el juego, comprándolo en la store, y te remito el código para canjear. No es la típica clave oficial que puede vender CDKeys.
Menos de dos horas...
Luzbel_bcn escribió:Menos de dos horas...

La historia ?

[poraki]
Grinch escribió:
Luzbel_bcn escribió:Menos de dos horas...

La historia ?

[poraki]


Para empezar a spoliarte la historia de 40 horas...
NosferatuX escribió:
Urogor escribió:En serio van a limitarlo tanto? Pero si este juego sólo tiene la historia y las raids, y te cortan la historia....

No lo van a limitar, eso pasa en los battlefields con campañas de 5 horas, pero la de Anthem es mas larga, y que no tiene modo competitivo en el que gastar las 10 horas.
Yo no me preocuparia por eso.

Pues yo no estoy tan seguro, porque Mass Effect Andromeda tiene una historia más larga y el acceso anticipado estaba capado, solo podías jugar el prólogo. @Luzbel_bcn
Que van a capar la prueba está cantado.

Ojalá me equivoque [sonrisa]
Aun no lo ham puesto en ea access? No me sale...
A las 16:00, jostia puta ni siquiera tengo el access y lo se mejor que vosotros!!!
NosferatuX escribió:A las 16:00, jostia puta ni siquiera tengo el access y lo se mejor que vosotros!!!


Perdon, las ansias
¿Alguno tiene pensado hacer streaming? ¿O no se permite? Tengo la PS4 y ando perdido en ese tema con el acceso anticipado.
@xxDeadlockxx a las 4 pon twitch... habra un monton seguro xD
xxDeadlockxx escribió:¿Alguno tiene pensado hacer streaming? ¿O no se permite? Tengo la PS4 y ando perdido en ese tema con el acceso anticipado.


Creo que sin problema, mira:

Xbox UK
‏@xboxuk

Thanks to EA Access, we're getting an early look at the full release of Anthem with Freelancers @leahviathan and @Bennycentral

Watch now ➡️ http://Mixer.com/XboxOn
Grinch escribió:a las 4 pon twitch... habra un monton seguro xD


@TCR

Si le echaré un ojo ya lo tenía pensado [ok], era por ir a tiro echo con alguno de ustedes.
Entonces a qué hora se puede jugar, a las 16:00 o a las 0:00????
miglesiasangel escribió:Entonces a qué hora se puede jugar, a las 16:00 o a las 0:00????


Enserio? [qmparto]

No pensaba pillar EA Access pero ha sido poner el maldito Mixer y querer cogerlo. Buf, maldita sea. [facepalm]
TCR escribió:
miglesiasangel escribió:Entonces a qué hora se puede jugar, a las 16:00 o a las 0:00????


Enserio? [qmparto]

No pensaba pillar EA Access pero ha sido poner el maldito Mixer y querer cogerlo. Buf, maldita sea. [facepalm]

[ok]
@miglesiasangel a las 16h. Ya hay gente jugando en PC.
TCR escribió:@miglesiasangel a las 16h. Ya hay gente jugando en PC.

En PC llevan desde esta mañana que me he enganchado a Twitch. Que mono...
Esta ya en es? Lo digo para enhufarla ya xD
Capi America escribió:Esta ya en es? Lo digo para enhufarla ya xD


Yo de momento no veo nada en el ea access.
Ya se puede descargar la prueba de 10H desde EAacces
ahora mismo estoy en ello..... 36,42 GB.
Red_Sky escribió:Ya se puede descargar la prueba de 10H desde EAacces
ahora mismo estoy en ello..... 36,42 GB.


36? No eran mas de 50??
augustuss escribió:
Capi America escribió:Esta ya en es? Lo digo para enhufarla ya xD


Yo de momento no veo nada en el ea access.


Buscala en la Store mejor
Pues a mí la app de EA me va a pedales, qué asco...

Edit: Vale, por fín la encontré.
En Pc dan problemas de servidores otra vez, intento ver directo en youtube y el chaval no puede entrar
@Red_Sky Donde lo ves? Pense que seria desde la misma store pero no veo la opcion de prueba.

Gracias

Vale, ya la he visto, en la store.
CREO que es este:

https://www.microsoft.com/es-es/p/anthe ... verviewtab

Baus escribió:En Pc dan problemas de servidores otra vez, intento ver directo en youtube y el chaval no puede entrar


Yo estaba viendo a Knekro y está jugando sin inconvenientes:

https://www.twitch.tv/knekro
Buscad anthem que no sea edición estándar ni nada. Anthem a secas.
Yo miro ahora por aqui.

Creo q es version Xbox X...pero no estoy seguro
Se ve de infarto [tadoramo]

https://youtu.be/3oLvBDFXokw

Edito: Es Pc [+risas]
En la X dudo que no se vea hyper mega ultra genial. Ahora, en PC es absolutamente grandioso.
Los del EA Access basic podeis descargarlo ya por l menos? porq en PC nop!
Descargado, he buscado en la store y aparece como Anthem prueba de Access.
TCR escribió:En la X dudo que no se vea hyper mega ultra genial. Ahora, en PC es absolutamente grandioso.


Te doy la razon...lo q estoy viendo es brutalisimo en Pc [babas]
Lo quito no quiero q me destripen la historia [facepalm]
Q ansias d tenerlo ya [plas]
Que es lo que hay que buscar ?? Porque no veo nada
Descargando version AnubisConda
jluisjim escribió:Que es lo que hay que buscar ?? Porque no veo nada


Pincha en la primera que te salga. Luego baja a complementos y donde salga el icono de anthem solo le das. Yo lo he hecho asi
NucelarGen escribió:Descargando version AnubisConda


30fps?
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:Descargando version AnubisConda


30fps?


Mientras no me sangren los ojos
5783 respuestas