Grinch escribió:En el ea access suelen capar la campaña para que la gente no haga speed run a ver que pasa con este
Hubo con el Andromeda? Lo digo porque si tiene 40 horas de historia no debería de estar limitado con un par de misiones como ocurre con Hardline o Titanfall 2... que en 10 horas te podrías pasar la historia.
Urogor escribió:En serio van a limitarlo tanto? Pero si este juego sólo tiene la historia y las raids, y te cortan la historia....
No lo van a limitar, eso pasa en los battlefields con campañas de 5 horas, pero la de Anthem es mas larga, y que no tiene modo competitivo en el que gastar las 10 horas. Yo no me preocuparia por eso.
@TCR Pero comprar hoy un juego que aún no ha salido a la venta, no equivale a una reserva?? Quiero decir, aunque el juego aún no esté a la calle, MTC game no te manda un equivalente a un pedido por adelantado o una reserva??
Lo pregunto porque el juego ya está en pre-descarga para reservas. Aún así me imagino que te confirman el pago antes del 22 y te envían el código el mismo 22 en cuanto esté disponible en la store no??
@Traficante te comento lo que sé respecto a lo leído en el foro. De todos modos, por darte un ejemplo personal, ayer por la mañana compré el Far Cry: New Dawn. La salida es hoy y he recibido el código esta mañana antes de las 8.
Por lo que tengo entendido suele ser así. El día anterior o el mismo día de lanzamiento suelen enviar los códigos. La diferencia respecto a otras webs creo que es porque suelen ser "códigos regalo", es decir, no es una clave de juego a la venta, de ahí que no envíen previamente el código. No sé si me explico.
Es como si yo te regalo el juego, comprándolo en la store, y te remito el código para canjear. No es la típica clave oficial que puede vender CDKeys.
Urogor escribió:En serio van a limitarlo tanto? Pero si este juego sólo tiene la historia y las raids, y te cortan la historia....
No lo van a limitar, eso pasa en los battlefields con campañas de 5 horas, pero la de Anthem es mas larga, y que no tiene modo competitivo en el que gastar las 10 horas. Yo no me preocuparia por eso.
Pues yo no estoy tan seguro, porque Mass Effect Andromeda tiene una historia más larga y el acceso anticipado estaba capado, solo podías jugar el prólogo. @Luzbel_bcn