Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.


Al final me lie con el Apex XD voy a buscar info.
Cuando se puede descargar la prueba de 10h del EA acces?
Pensaba que era ayer cuando ponían la precarga
Hola Michael, escuché que el parche del día 1 es el 22 de febrero. ¿Significa esto que los jugadores de Early Access jugarán en la misma versión que tuvimos en la demo? ¿Cómo de diferente será el lanzamiento del 22 de febrero (en términos técnicos) en comparación con el lanzamiento de EA?

Ni por asomo es la misma versión demo. La versión del día 15 de febrero tiene miles de cambios desde entonces. El 22 de febrero tiene varios más.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 8560194561
TCR escribió:Hola Michael, escuché que el parche del día 1 es el 22 de febrero. ¿Significa esto que los jugadores de Early Access jugarán en la misma versión que tuvimos en la demo? ¿Cómo de diferente será el lanzamiento del 22 de febrero (en términos técnicos) en comparación con el lanzamiento de EA?

Ni por asomo es la misma versión demo. La versión del día 15 de febrero tiene miles de cambios desde entonces. El 22 de febrero tiene varios más.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 8560194561


Esta claro la versión de mañana tendrá muchísimos cambios y bugs corregidos. Cuando lo probéis poner impresiones para ver como va el framerate en la versión casi-final xd
No había precarga para la prueba de 10h cierto?
YA QUEDA MENOSSSS
y como prometi 1 dia 1 skin
Hoy toca...


JUGGERNAUT
ImagenImagen
rockamora escribió:Cuando se puede descargar la prueba de 10h del EA acces?
Pensaba que era ayer cuando ponían la precarga


Ayer podías empezar a descargarlo, pero para empezar a jugar será esta noche a partir de las 23:30
Traficante escribió:
rockamora escribió:Cuando se puede descargar la prueba de 10h del EA acces?
Pensaba que era ayer cuando ponían la precarga


Ayer podías empezar a descargarlo, pero para empezar a jugar será esta noche a partir de las 23:30

Ayer cambiaron las horas. No se podra jugar hasta el viernes a las 16.00


Imagen
Pues no vi donde descargarlo , en prueba de juegos no estaba @Traficante
Yo tampoco sé como descargarla, ni desde el EA Acces ni desde el store [mamaaaaa]
Buenos dias, que poco falta, mañana los que tenemos Origins o Access estaremos jugandolo, vamos a ver como quedo al final , nos vemos en Tarsis mañana ;-).

Saludos jugones.
Performance escribió:Yo tampoco sé como descargarla, ni desde el EA Acces ni desde el store [mamaaaaa]

Para poder hacer predescarga hay que tener reservado el juego. Creo que no hay predescarga para EA Access
caritas_voeckler escribió:
Performance escribió:Yo tampoco sé como descargarla, ni desde el EA Acces ni desde el store [mamaaaaa]

Para poder hacer predescarga hay que tener reservado el juego. Creo que no hay predescarga para EA Access


Se podra descargar desde el Acces , seguro, al 100%,sencillamente aun no esta puesto, lo pondran imagino que mañana. Yo he probado otros juegos 10h sin comprarlo antes ni reservarlos, sin ir mas lejos el Battlefield V, que no acabe las 10 horas y ahi esta.

Saludos.
@Kurosawa42 se está hablando de preload, y no, no se puede hacee preload sin tener reservado el juego.

Es decir, hasta mañana a las 16:00h no se podrá descargar la prueba de 10h.
Korpas escribió:@Kurosawa42 se está hablando de preload, y no, no se puede hacee preload sin tener reservado el juego.

Es decir, hasta mañana a las 16:00h no se podrá descargar la prueba de 10h.



Ah vale, no lo entendi, disculpas, honestamente no me fije nunca , tengo una conexion muy rapida y se baja en nada, lo mismo me da jeje.Ya falta menos, mañana le damos.
Saludos.
@Grinch Gracias por la aclaración
Un par de preguntas,

los que lo tenemos ya descargado por la reserva, imagino que no tendremos que descargar nada más para el acceso anticipado de EA Access, ¿cierto?. Y, ¿la cuenta de EA Access se puede compartir como el Live o GamePass?.
augustuss escribió:Un par de preguntas,

los que lo tenemos ya descargado por la reserva, imagino que no tendremos que descargar nada más para el acceso anticipado de EA Access, ¿cierto?. Y, ¿la cuenta de EA Access se puede compartir como el Live o GamePass?.


No necesitas volver a descargarlo y no se puede compartir cuenta.
Saludos.
Acabo de escuchad en un podcast que no va a tener ni misiones diarias/semanales ni guilds ni clanes?? En serioo??

O han troleado a la gente?? Porque como sea asi...
Capi America escribió:Acabo de escuchad en un podcast que no va a tener ni misiones diarias/semanales ni guilds ni clanes?? En serioo??

O han troleado a la gente?? Porque como sea asi...

No vuelvas a oir podcast de esa gente por que vamos.......se ve que estan puestisimos.
Hay contratos diarios y semanales,los semanales seran legendarios,y de entrada habra tres facciones a las que tendras que ir haciendo misiones o lo que nos pidan para ir aumentando sus reputaciones.
El tema clanes dejaron en el aire cuando llegarian,ese punto esta aun por ver
Capi America escribió:Acabo de escuchad en un podcast que no va a tener ni misiones diarias/semanales ni guilds ni clanes?? En serioo??

O han troleado a la gente?? Porque como sea asi...


Hay un video donde explican que hay contratos diarios y semanales, si un podcast de videojuegos no ha visto ni un puto video aclaratorio se merecen no volver a ser escuchados.
Capi America escribió:Acabo de escuchad en un podcast que no va a tener ni misiones diarias/semanales ni guilds ni clanes?? En serioo??

O han troleado a la gente?? Porque como sea asi...

Ha troleado porque poco se ha informado

Solo la imagen del 1º dlc que viene en marzo indica marcadores y clanes
Imagen

las misiones diarias aqui se llaman contratos y hay diaros , semanales y creo que mensuales. Ademas de los contratos legendarios

No se de quien sera el podcast pero muy enterado no esta

Mira en este punto de hablan de los contratos diarios/ semanales , mensuales y legendarios



Aun asi si no lo has visto te recomiendo verte el video entero
Ostia que susto!!! Sisi por eso mismo porque a mi me sonaba que si que tendria todo eso por eso me ha extrañado al escucharlo.

Es raro porque son unos tios muy majos y no son de trolear, no se habrán enterado ajaja

Gracias a todos por contestar!
Yo cada vez que veo el video, me pone el cimbrel mas duro que la clavicula de un transformer. Ufff
(mensaje borrado)
Han cambiado los horarios de la prueba del Access porque no les daba tiempo a llegar a los 30fps rocosos y suaves [+risas]
The Prophet escribió:@Capi America

Que podcast es ese


Yo también quiero saberlo [boma]
Capi America escribió:Ostia que susto!!! Sisi por eso mismo porque a mi me sonaba que si que tendria todo eso por eso me ha extrañado al escucharlo.

Es raro porque son unos tios muy majos y no son de trolear, no se habrán enterado ajaja

Gracias a todos por contestar!


Pon el link del podcast si puedes.
Squall_x escribió:Una hora para el corto, libranceros: https://www.youtube.com/watch?v=wka5RovFEo8


Imagen
En el mismo link se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=wka5RovFEo8

Me ha parecido muy guapo. [looco]
TCR escribió:En el mismo link se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=wka5RovFEo8

Me ha parecido muy guapo. [looco]


Lo primero es Wakanda. La parte final de AV :Ð
LO NECESITO... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
A que hora abren mañana?
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Imagen



[+risas]

Imagen

[qmparto]
The Prophet escribió:A que hora abren mañana?


A las 16h
Este es el mío [Ooooo]



Pues molaría con esos gráficos
@NucelarGen yo iré sin alabarda que está sobrevalorada Pecho palomo.
TCR escribió:@NucelarGen yo iré sin alabarda que está sobrevalorada Pecho palomo.


Yo también , a puñetazo limpio y sin pistolitas

Imagen
Ya se sabe cuánto pesa?
The Prophet escribió:Ya se sabe cuánto pesa?


51 GB en Play
NucelarGen escribió:
The Prophet escribió:Ya se sabe cuánto pesa?


51 GB en Play


En la Xbox me bajo hace unos días treinta y pocos, ahora miro y os confirmo cuanto en X, supongo que esta sin comprimir.
NucelarGen escribió:
The Prophet escribió:Ya se sabe cuánto pesa?


51 GB en Play


Lo pillo en la juana jomio
The Prophet escribió:
NucelarGen escribió:
The Prophet escribió:Ya se sabe cuánto pesa?


51 GB en Play


Lo pillo en la juana jomio


Era panqué te hicieras una idea , padre
5783 respuestas