Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Aikan78 escribió:
Carlitosguay escribió:En Cdkeys la edición Legion of Dawn a 56,99. Tenía la edición normal reservada pero la he cancelado y me pillo esta.


Se compra ahora y luego te mandan el código? Es que nunca he reservado allí y por saber como lo hacen por que la oferta esta bien.

Exacto, lo envían el dia de salida del juego.
Cuando podremos jugar:
Imagen
Carlitosguay escribió:
Aikan78 escribió:
Carlitosguay escribió:En Cdkeys la edición Legion of Dawn a 56,99. Tenía la edición normal reservada pero la he cancelado y me pillo esta.


Se compra ahora y luego te mandan el código? Es que nunca he reservado allí y por saber como lo hacen por que la oferta esta bien.

Exacto, lo envían el dia de salida del juego.

Entonces día de lanzamiento empezar a descargar? Pffff con la velocidad que tengo .... Día entero
@Grinch gracias por la info.

¿A las 6 de la mañana? No veas...
@Korpas Si.. pero a cambio el dia 15 ( ea access) lo jugamos el jueves a las 23.30 ^^

Edit: Se me olvidaba que era el subforo ps4 [+risas]
Edit2: coñe que no que es el hilo de one... ya no se ni donde estoy xD
Eso de lanzamiento mundial a la misma hora es un error gordo otra vez, no aprendieron de la demo....
Entra todo el mundo de golpe y ocurren los cuellos de botella
@ciberfoxx yo al menos no estare a las 6 de la mañana asi que por mi que pete... pero que a las 10 este listo jaja
@Grinch no te preocupes, yo también le daré con el EA Access, aunque estaré liado con el Metro.
Lo de las 10h que luego pestañeas y ya se han acabado... Yo creo que me esperaré ya al día D.
Carlitosguay escribió:
Aikan78 escribió:
Carlitosguay escribió:En Cdkeys la edición Legion of Dawn a 56,99. Tenía la edición normal reservada pero la he cancelado y me pillo esta.


Se compra ahora y luego te mandan el código? Es que nunca he reservado allí y por saber como lo hacen por que la oferta esta bien.

Exacto, lo envían el dia de salida del juego.


Y si tengo Ea Acces me tengo que esperar hasta el día 22 que me envíen la key?
Servidores saturados colas para jugar......no aprenden no [facepalm]
Ha dejado el muyayo algunos consejos:

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 77184?s=19

No gastéis la pasta, primer aviso.

Lo de las alianzas creo que queda clarinete. Y habrá que jugarlo en difisi por aquello del buen loot.
TCR escribió:Ha dejado el muyayo algunos consejos:

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 77184?s=19

No gastéis la pasta, primer aviso.

Lo de las alianzas creo que queda clarinete. Y habrá que jugarlo en difisi por aquello del buen loot.


Es una pena , me encantan los arroyos [snif]

Imagen
ciberfoxx escribió:Eso de lanzamiento mundial a la misma hora es un error gordo otra vez, no aprendieron de la demo....
Entra todo el mundo de golpe y ocurren los cuellos de botella


Apex ha ido como la maravilla de lanzamiento. No se que me cuentas de cuentos de botella y ambos son de EA.
Primero se supone es lanzamiento global. Pero ni lo afirman ni desmienten. pero siendo el juego que es ... sefuramente.
Y 2 ,la 2 beta, abierta a todo el mundo inició correctacmente sin problemas.
Basicamemte si se esta preparado no tiene quee pasar nada
Apex paso lo mismo. Funciono correctamente y tambien son servidores de EA.
La cuestion es estar preparados y no debe pasar nada.
Edit: se me adelantaron arriba
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Ha dejado el muyayo algunos consejos:

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 77184?s=19

No gastéis la pasta, primer aviso.

Lo de las alianzas creo que queda clarinete. Y habrá que jugarlo en difisi por aquello del buen loot.


Es una pena , me encantan los arroyos [snif]

Imagen


El buen traductor. A la altura del buen corrector de móvil.
12 días
Si rhino fuera una alabarda


Rhino
Imagen
Imagen
Yo voy a tocar a mi coloso para que se asemeje a un big daddy.
Grinch. Colores de equipos de fútbol???
Jujuju.

Me estoy hipeando bastante ya.
A mi lo que queda vez me da mas miedo es la historia. El juego sale la semana que viene, antes si tienes EA ACCESS, y no se sabe absolutamente NADA. Que si que han dicho que no nos preocupemos que el juego tendra buena narrativa siendo Bioware, que no será corto y bla bla bla.

Pero me parece que nos vamos a comer un mierdon a lo dimensión campaña Destiny.

Y ojalá que no y espero equivocarme pero solo se dedican a promocionar el componente multijugador. Es que no hemos visto ni un misero trailer de la historia.

No se, a mi me huele a tufo que hecha para atrás...
Pue a mi me da que a historia va a tener su cosa, dado que el Tweet de Michael Gamble es revelador...cuidado con los spoilers de la historia...¿qué se tendrán guardado?. Yo prefiero no saber NADA de ella hasta verla con mis propios ojos y oidos...
actpower escribió:Pue a mi me da que a historia va a tener su cosa, dado que el Tweet de Michael Gamble es revelador...cuidado con los spoilers de la historia...¿qué se tendrán guardado?. Yo prefiero no saber NADA de ella hasta verla con mis propios ojos y oidos...


Ya me conozco yo estas historias de twittear y hypear por twitter y luego todo queda en nada.

Muchos juegos empezaron asi del rollo , veras tu lo que tenemos preparado y luego han sido mierdones totales.

A mi que se dejen de tuits enugmaticos y que me den datos
Hombre saberse de la historia sabemos cosas... pero por mi parte me alegro no se sepa mas.

Me gusta mas descubrir yo la historia.
No como en KH3 que cada trailer te desptripaba mas aun todo xD
La historia ya la conocemos, un tío que secuestran y para huir se crea una armadura de andar por casa, luego la mejora y acaba formando parte de un grupo de Vengadores :D
Mamón, me acabas de espoilear la historia, joder...que bajona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mecro escribió:
Carlitosguay escribió:
Aikan78 escribió:
Se compra ahora y luego te mandan el código? Es que nunca he reservado allí y por saber como lo hacen por que la oferta esta bien.

Exacto, lo envían el dia de salida del juego.


Y si tengo Ea Acces me tengo que esperar hasta el día 22 que me envíen la key?


Si tienes ea access puedes jugar las 10horas del juego completo y ya el 22 te mandaran la key y podras jugar al juego completo que previamente tendras descargado .
El argumento es el típico de: Organización de malosos se quiere hacer con el control del mundo, los buenos se unen para patear traseros pero Asuntos internos les tiende una trampa, al mismo tiempo aparece Marta Sánchez y se apodera del Himno de la Creación y le pone letra, lo que provoca un cataclismo de esos y todos a tomar por culo.
A mi lo que realmente me da pánico es el contenido de después del juego y como gestionar las 10 horas del Access XD

El juego tendrá su historia y demás (mejor o peor), pero lo que peor llevo es lo de después.
yo tengo mas o menos pensado..
Viernes 2 horas max.

Sabado 4
domingo 4

Y si sobra algo pues entre semana en el poco tiempo que tengo que lo dudo.. asi que ya esperar el 22 xD
Grinch escribió:yo tengo mas o menos pensado..
Viernes 2 horas max.

Sabado 4
domingo 4

Y si sobra algo pues entre semana en el poco tiempo que tengo que lo dudo.. asi que ya esperar el 22 xD


Voy a gastar las 10 horas en media mañana
@NucelarGen pero... lo vas a jugar en una o en la otra? O estás a la espera de ver qué sacan?
TCR escribió:@NucelarGen pero... lo vas a jugar en una o en la otra? O estás a la espera de ver qué sacan?


A ver . Tengo el EA accees , esas 10 horas las tenga si o si , pero voy a comprar la versión que tenga la tasa de frames mas alta
@NucelarGen mejoras a pasos agigantados. Cada vez están mejor adaptados los gifs. [poraki]
TCR escribió:@NucelarGen mejoras a pasos agigantados. Cada vez están mejor adaptados los gifs. [poraki]


Soy novato que quieres xD
Michael Gamble compartió ayer algunos puntos para los que vamos a jugar a Anthem [rtfm]

1. Por favor, tratad de evitar estropear la historia a cualquier otra persona. Si te importa la historia, ten cuidado viendo streams u otros contenidos.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 9792477184

2. Entre misiones, hablad con los personajes de Tarsis. Tienen historias que contar, y estoy orgulloso de los personajes impresionantes que el equipo ha escrito. Muchos de ellos ofrecen una gran visión del mundo.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 0101051392

3. Te damos un montón de monedas al principio. Recomiendo jugar unas cuantas horas para ver qué Alabarda y arma te gusta más. El sistema de personalización es profundo. En otras palabras, intenta pensar bien qué hacer con ellas y no gastarlas todas en 5 minutos ;)

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 1199934465

4. Utilizad el sistema de alianzas. Es increíble. Obtendréis bastantes monedas aquí.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 2252766208

5. Si te gusta el desafío juega en dificultades altas. El loot es mejor, y las misiones son más gratificantes. Simplemente no te sorprendas si tiene que dejarte el culo para hacerlo bien :)

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 3510995968

6. En serio, usad el sistema de alianzas. Aumentando tu rango de alianza recibirás una gran cantidad de oro.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 4643539968

7. Empieza valorando los desafíos diarios y semanales. Son muy valiosos.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 5788597248

8. Refuerza a la gente y usa el juego rápido. Amigo en las buenas y las malas.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 6765771776
Lo de las alianzas qué son? como clanes?
Yo lo que eche en falta es la posibilidad de personalizar armas o modificar y mejorar piezas de las armas.
Cambias simplemente las armas.....
Lammothh escribió:Yo lo que eche en falta es la posibilidad de personalizar armas o modificar y mejorar piezas de las armas.
Cambias simplemente las armas.....


Es cierto, pero hay tantas armas que realmente es como si tuviéramos forma de personalizar una de ellas para aumentar cadencia, alcance, daño...

Creo, igual me confundo, que en algún momento dijeron que dejaban para más adelante itroducir o no skins para armas.


Saludos
Una pregunta que me tiene intrigado, para poder disfrutar del título anticipadamente el día 15 de Febrero es necesario comprarlo mediante la aplicación EA Acces??
Comento esto porque el precio que tiene la versión del juego "Legion del Alba" en CDkeys está muy bien.

Gracias!!
Red_Sky escribió:Una pregunta que me tiene intrigado, para poder disfrutar del título anticipadamente el día 15 de Febrero es necesario comprarlo mediante la aplicación EA Acces??
Comento esto porque el precio que tiene la versión del juego "Legion del Alba" en CDkeys está muy bien.

Gracias!!


No sólo te dan 10 horas que empiezan el día 15 de este mes los que tengan el ea access y los que reserven la edición toca lo podrán jugar 3 días antes quiere decir el día 22 en vez del 25
Red_Sky escribió:Una pregunta que me tiene intrigado, para poder disfrutar del título anticipadamente el día 15 de Febrero es necesario comprarlo mediante la aplicación EA Acces??
Comento esto porque el precio que tiene la versión del juego "Legion del Alba" en CDkeys está muy bien.

Gracias!!


Se ha comentado varias veces. Da igual si lo compras o no. Teniendo EA Acces jugaras solo 10 horas de prueba el día 15.

El día 22 es la salida del juego. Si lo compras, como sea, jugarás a partir del 22. Tener EA Acces descuenta un 10% en el precio del juego al comprarlo en la Store de Xbox, sale más barato, pero posiblemente a un precio superior que en CDKeys.

Para jugar a partir del día 15 sin pruebas de por medio debes comprar y jugar en PC.
TCR escribió:
Red_Sky escribió:Una pregunta que me tiene intrigado, para poder disfrutar del título anticipadamente el día 15 de Febrero es necesario comprarlo mediante la aplicación EA Acces??
Comento esto porque el precio que tiene la versión del juego "Legion del Alba" en CDkeys está muy bien.

Gracias!!


Se ha comentado varias veces. Da igual si lo compras o no. Teniendo EA Acces jugaras solo 10 horas de prueba el día 15.

El día 22 es la salida del juego. Si lo compras, como sea, jugarás a partir del 22. Tener EA Acces descuenta un 10% en el precio del juego al comprarlo en la Store de Xbox, sale más barato, pero posiblemente a un precio superior que en CDKeys.

Para jugar a partir del día 15 sin pruebas de por medio debes comprar y jugar en PC.


Y el progreso de esas 10 horas se guarda?

Yo lo tengo comprado pero para recoger en mediamarkt.

Gracias de antemano. [beer]
@Rauwlyng Por supuesto, esa es la gracia de la prueba, poder continuar tu partida cuando sale el juego.
@Korpas Muchas gracias por responder.

Tengo un codigo de prueba de ea access, luego lo activo.
Perdón si se ha contestado pero he estado bastante desconectado y al buscar en el buscador individual no he encontrado mucho, el juego va a tener modo individual? Se podrá jugar la campaña solo o está enfocado 100% al online?
5783 respuestas