Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
jluisjim escribió:¿Cuantos baluartes hay?


Tres, y uno ya lo jugaste en la demo.
en marzo viene otro baluarte
Grinch escribió:en marzo viene otro baluarte


Esperemos que el ritmo de contenido sea mejor que en BFV o Battlefront 2.

Yo prefería pagar una especie pase estilo Fortnite que garantizarse más un mejor contenido que esos mencionados anteriormente.
Shinjitu escribió:
Grinch escribió:en marzo viene otro baluarte


Esperemos que el ritmo de contenido sea mejor que en BFV o Battlefront 2.

Yo prefería pagar una especie pase estilo Fortnite que garantizarse más un mejor contenido que esos mencionados anteriormente.



Hombre, primero hay que llegar a 30, que se estima en 40 horas, luego empezar con eventos, contratos y desafios, que seran otras tantas, y ahi ya si, a los baluartes.
3 +1 no es mucho, pero prometen contenido cada mes, tienen que entrar los eventos de cataclismo por ejemplo que si no esta de lanzamiento es por lo mismo que lo ya mencionado, primero hay que hacer otras cosas.

Edit: Añado la hoja de ruta que han puesto hace nada:

Imagen

Imagen


Ya tienen planeados 3 actos postlanzamientos, el primero en marzo. Yo creo que no esta nada mal.
@soyun

Nos vemos dando tiros en Anthem!!!
caritas_voeckler escribió:Lo de la Raid no lo he escuchado en el video. ¿Alguna fuente que lo confirme?


Me uno a la pregunta, no he visto ninguna fuente oficial hablar de la existencia de raids y ni siquiera se menciona en el video oficial de endgame. Entonces se confirma que sus "raids" son los baluartes? O aun hay esperanza de que aparezca alguna raid mas tocha?
@Kamui_X_1999 yo pienso justo eso, los baluartes serán las “esperadas” raids.

Alomejor más adelante son más complicadas, con algún puzzle como el de los colores y alguna cosa más... y sobretodo más larga, ya que al final la araña se hacía rápido ( yo la complete para equiparme más de 10 veces)

Ayer pille el juego en cd keys y tengo las 10h horas del ea ... tengo muchas ganas de este juego.
Shinjitu escribió:
jluisjim escribió:¿Cuantos baluartes hay?


Tres, y uno ya lo jugaste en la demo.


Justito, para tratarse de lo que nos estan vendiendo.
aHemoRu escribió:@Kamui_X_1999 yo pienso justo eso, los baluartes serán las “esperadas” raids.

Alomejor más adelante son más complicadas, con algún puzzle como el de los colores y alguna cosa más... y sobretodo más larga, ya que al final la araña se hacía rápido ( yo la complete para equiparme más de 10 veces)

Ayer pille el juego en cd keys y tengo las 10h horas del ea ... tengo muchas ganas de este juego.


Wenas

No mientas bellaco XD XD ,.a ti lo que te gusta es el battlefield V y sus cuatro mapas (la madre que los parió [+risas] )....

Parece que ya tenen más contenido preparado estos para el mes siguiente que otros en 6 meses, a ver si cuidan bien el juego que puede ser la bomba.

Salu2
@NosferatuX nivel 30 ... 40 horas ?diria que te has pasado un pelin.
Llegar a 30 no creo que cunda mas de 10 horas tirando a mucho.
Y pasarte la historia pongamos 15.


de donde salen las 40 ??? curiosidad

Ten en cuenta que las alabardas se desbloquean con nivel
Tengo ganas de probar para la semana el juego con ea access y poder valorar bien su compra y el momento de la Misma, la demo me gustó mucho a falta de optimizar un poco.
aHemoRu escribió:@Kamui_X_1999 yo pienso justo eso, los baluartes serán las “esperadas” raids.

Alomejor más adelante son más complicadas, con algún puzzle como el de los colores y alguna cosa más... y sobretodo más larga, ya que al final la araña se hacía rápido ( yo la complete para equiparme más de 10 veces)

Ayer pille el juego en cd keys y tengo las 10h horas del ea ... tengo muchas ganas de este juego.


Está confirmado por los desarrolladores que una cosa serán los Baulartes y otra la raid, lo que pasa que no quieren llamarla raid. Pero vamos que son dos cosas distintas.
Se sabe si habrá algun tipo de coleccionables para encontrar?
@Capi America por ahora solo mas "codex"
Tendras como un album para ver cosas de la historia y demas y por tarsis o el mundo podras ir completando al encontrar dichas partes .
Como un libro de lore a completar
gatosamurai escribió:
aHemoRu escribió:@Kamui_X_1999 yo pienso justo eso, los baluartes serán las “esperadas” raids.

Alomejor más adelante son más complicadas, con algún puzzle como el de los colores y alguna cosa más... y sobretodo más larga, ya que al final la araña se hacía rápido ( yo la complete para equiparme más de 10 veces)

Ayer pille el juego en cd keys y tengo las 10h horas del ea ... tengo muchas ganas de este juego.


Está confirmado por los desarrolladores que una cosa serán los Baulartes y otra la raid, lo que pasa que no quieren llamarla raid. Pero vamos que son dos cosas distintas.


Y hay fuente de eso? Y mas o menos reciente? Porque lo de que en el video diga que "los cataclismos son la actividad mas desafiante" o algo asi, me hace pensar que no habrá "raids" al menos a corto/medio plazo.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
gatosamurai escribió:
aHemoRu escribió:@Kamui_X_1999 yo pienso justo eso, los baluartes serán las “esperadas” raids.

Alomejor más adelante son más complicadas, con algún puzzle como el de los colores y alguna cosa más... y sobretodo más larga, ya que al final la araña se hacía rápido ( yo la complete para equiparme más de 10 veces)

Ayer pille el juego en cd keys y tengo las 10h horas del ea ... tengo muchas ganas de este juego.


Está confirmado por los desarrolladores que una cosa serán los Baulartes y otra la raid, lo que pasa que no quieren llamarla raid. Pero vamos que son dos cosas distintas.


Y hay fuente de eso? Y mas o menos reciente? Porque lo de que en el video diga que "los cataclismos son la actividad mas desafiante" o algo asi, me hace pensar que no habrá "raids" al menos a corto/medio plazo.
Un saludo


Lo dijeron en un par de vídeos de antes de la Demo VIP, y en ambos decían que no les gustaba decir Raid, lo llamaban de otra manera rara, no recuerdo. Quizás se refiriesen a los cataclismos, no sé qué tendrán pensado la verdad.

Aquí hablan de ello, sobre el minuto 4: https://www.youtube.com/watch?v=g5lam_u7vUY&t=240s
Kamui_X_1999 escribió:
gatosamurai escribió:
aHemoRu escribió:@Kamui_X_1999 yo pienso justo eso, los baluartes serán las “esperadas” raids.

Alomejor más adelante son más complicadas, con algún puzzle como el de los colores y alguna cosa más... y sobretodo más larga, ya que al final la araña se hacía rápido ( yo la complete para equiparme más de 10 veces)

Ayer pille el juego en cd keys y tengo las 10h horas del ea ... tengo muchas ganas de este juego.


Está confirmado por los desarrolladores que una cosa serán los Baulartes y otra la raid, lo que pasa que no quieren llamarla raid. Pero vamos que son dos cosas distintas.


Y hay fuente de eso? Y mas o menos reciente? Porque lo de que en el video diga que "los cataclismos son la actividad mas desafiante" o algo asi, me hace pensar que no habrá "raids" al menos a corto/medio plazo.
Un saludo



Anthem, as an online RPG, will see players team up in groups of up to 4 to complete objectives throughout the game, though it is possible to beat the game solo. Those who were hoping that some content might support more than 4 players, however, are out of luck, at least at launch. Of course, considering this wasn’t an absolute no, it’ll be interesting to see what Anthem offers its larger groups of players in the future.
After all, we know that the game’s missions are centered around four players, so it makes sense that large groups, as well as solo players, would see some offset. However, as indicated by Darrah, it seems like something that can be changed after launch. Check out the original question and Darrah’s response below:


Habra contenido para grupos de mas de 4 jugadores despues del lanzamiento. Asi que si, se especula con las raids

https://gamerant.com/anthem-raid-launch-player-count/
O sea, que confirma justo lo que yo decía, que no habrá contenido para mas de 4 jugadores de salida, ni a corto, ni a medio plazo. Ni siquiera se confirma que en un futuro vaya a llegar, simplemente comenta que es una posibilidad que no descartan y que sería interesante de ver en un futuro.
Está a punto de empezar el AMA en Twitter [beer]

Grinch escribió:BRUTAL


¿Como encontráis los videos de Anthem en castellano? Yo estoy suscrito a ese canal y me salen los videos en inglés
@Crinos A mi me lo pasaron por TL. xD yo estaba tambien suscrito al canal . Me borre por eso mismo. Me salian todos en ingles
Algunas respuestas del AMA... [rtfm]

Chad Robertson
- Las cargas serán más rápidas en el lanzamiento que en la demostración.
- No hay un final definitivo en la historia del juego base. La historia será continua y evolucionará.
- Los vinilos patrocinados de marca externas probablemente formen parte del juego.
- Freeplay no tendrá una opción de sesión privada.
- Los archivos guardados se pueden transferir a las consolas de la siguiente generación.
- El mando de PS4 se podrá usar en PC, pero no es compatible de forma nativa.
- Quieren agregar más Alabardas en el futuro.
- Anthem seguirá creciendo durante años.
- Los cataclismos son el contenido de aspiración para equipos, desafíos y recompensas principales.
- Planean agregar estadísticas para la pantalla de fin de misión.

Ben Irving
- No hay sala de entrenamiento.
- No habrá bloqueo para evitar el borrado accidental más allá del equipo equipado.
- Velocidad del sprint aumentada en pies para Tarsis, junto a una mejor respuesta de movimiento y mejoras de la cámara.
- El problema en una fortaleza cuando alguien se fue con un objetivo (eco) y detuvo el progreso del equipo se ha resuelto.
- El modo de foto y la personalización de armas no se agregarán a corto plazo.
- Cuente con el contenido de "nivel de raid" en el primer año del juego.
- Las invitaciones se pueden desde el juego.
- No se aumentará el escuadróna más de cuatro en el modo libre, por el momento.
- Una Alabarda exclusivamente curandera no es probable porque se centran en la flexibilidad.
- Puedes desinstalar la demo sin temor a no recibir tus recompensas por jugar.
- No hay cajas de botín para cosméticos.
- Los clanes no tendrán un espacio social privado en el lanzamiento.
- Algunas actividades solo estarán disponibles por un tiempo establecido, pero podrían volver a aparecer.
- Los cataclismos serán aspiracionales, significativos, desafiantes y el lugar para obtener las mejores recompensas.
- Las notas del parche solo serán para cambios realizados después del 15 de febrero.
- Si te unes a una actividad ya empezada, obtendrá todos los XP y los saqueos hasta ese punto.
- No hay armas elementales en el lanzamiento. Puede añadirse más tarde pero no harán combos.
- Los colores de las pegatinas no se pueden cambiar.
- Las jabalinas no tendrán un género específico.

Mark Darrah
- No podrá hacer fortalezas en solitario.
- Están ajustando constantemente la economía para ganar cosméticos en un tiempo razonable.
- Están pensando en una cámara de espectador mientras estás caído, pero no para el lanzamiento.
- Las armas cuerpo a cuerpo intercambiables no están disponibles en el lanzamiento. Cada Alabarda tendrá armas especificas.
- El juego libre no se incrementará a la misma cantidad de jugadores que Launch Bay.
- No habrá PvP en el lanzamiento.
- Ellos están considerando agregar puntos de referencia en el mapa después del lanzamiento.
- No podrá cambiar los colores de la energía de cada Alabarda en el lanzamiento.
- No hay modo de foto en el lanzamiento pero reconoció que esto es ampliamente solicitado.
- Los cosméticos incluyen armaduras, emotes, pancartas, vinilos y algunas cosas más en desarrollo.
- No hay comentarios sobre más Alabardas en este momento.
- Las recompensas de botín están inclinadas hacia la Alabarda que llevas.
- Las misiones de historia no requieren emparejamiento.
- Las pieles de Iron Man requerirían un trato con Disney.
- La personalización del piloto se limitará a una lista generada previamente.
- La naturaleza inherente del juego significa que se requieren PS4 Plus y Xbox Live.
- Elige el aspecto de tu piloto solo al comienzo del juego.
- No se puede cambiar entre 1ª y 3ª persona.
- Los jugadores de demostración no mantienen el progreso.
- No hay Romances en este momento.
- Hay un ciclo dinámico de día en el juego.
- La Alabarda de Helena Tarsis era anterior a la Coloso, por lo que no significa necesariamente que la Coloso tenga una espada.
- Si quieres ser tan bueno como la Coloso, haz 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y corre 10K.
- Las misiones de historia tendrán todas la opción de emparejamiento.
- Más actividades del mundo abierto se añadirán con el tiempo.
- Se están estudiando los colores de visor, propulsor, escudo y daga.
- Ha habido cambios en el balance la demo.
- Podrás elegir la zona de lanzamiento o Fort Tarsis después de una expedición.
Entendiendo una Raid como un Baluarte para más jugadores........entre Raids y Cataclismos, prefiero los Cataclismos.
Los archivos guardados se pueden transferir a las consolas de la siguiente generación.

What? [360º]

- Anthem seguirá creciendo durante años.

Vamo a calmarno.
Cómo Destiny que iba a durar 10 años...
Bueno, que no se flipen demasiado.

Mira, en el apartado de "como coj llamar a una misión gorda y peligrosa" del tipo raid, cataclismo, jodido embrollo y demás... tela. Que definan qué es y qué supone y listo.


Y cada vez tengo más ganas de darle.
Grinch escribió:@Crinos A mi me lo pasaron por TL. xD yo estaba tambien suscrito al canal . Me borre por eso mismo. Me salian todos en ingles

Gracias! Es que es un flipe, te metes en el canal desde ese mismo video y ni aparece jaja
Grinch escribió:@Capi America por ahora solo mas "codex"
Tendras como un album para ver cosas de la historia y demas y por tarsis o el mundo podras ir completando al encontrar dichas partes .
Como un libro de lore a completar


Vale gracias!! Poquito por lo que veo pues. Algo rollo division no estaria mal
"- Las pieles de Iron Man requerirían un trato con Disney".


Con lo contenta que debe estar la Disney con EA vamos a ver a iron Man mañana [carcajad]
Según dicen, todo el contenido podrá ser jugado en modo matchmaking. Muy complicadas no serán las raids digo yo...
Lammothh escribió:Según dicen, todo el contenido podrá ser jugado en modo matchmaking. Muy complicadas no serán las raids digo yo...


the Division tambien tenia y su primera raid era jodidamente horrible de dificil xD
Al final conforme te vas equipando y la gente va aprendiendo a hacer las cosas (eso te incluye a ti mismo) pues se va haciendo.
Lo que no tiene sentido es no meter matchmaking y tener que tirar de paginas ajenas al juego para montar un grupo.
Esta claro pero esa dificultad de ciertas raids de Destiny en las que la coordinación/comunicación se hace imprescindible, entiendo no existirán en Anthem si todo va por matchmaking.

En cualquier caso la Xbox tiene la posibilidad de crear grupos para este tipo de eventos y funciona bastante bien.
Lammothh escribió:Según dicen, todo el contenido podrá ser jugado en modo matchmaking. Muy complicadas no serán las raids digo yo...

Supongo que será como en WoW y otros juegos del estilo, que con matchmaking puedes hacer la raid en fácil para verla, pero si quieres hacerla en dificultades superiores ni de coña te vale con el matchmaking.

De hecho, ya se puso por aquí un vídeo de un youtuber que había probado la versión del juego con endgame en el evento para prensa y decía que los strongholds en dificultad gran maestro son complicadísimos y requieren de una coordinación total con tus compañeros para ir haciendo combos y tal.
Creéis que merece la pena pagar más por la edición legión del alba?me parece una pasada la diferencia de precio.
soyun escribió:
Lammothh escribió:Según dicen, todo el contenido podrá ser jugado en modo matchmaking. Muy complicadas no serán las raids digo yo...

Supongo que será como en WoW y otros juegos del estilo, que con matchmaking puedes hacer la raid en fácil para verla, pero si quieres hacerla en dificultades superiores ni de coña te vale con el matchmaking.

De hecho, ya se puso por aquí un vídeo de un youtuber que había probado la versión del juego con endgame en el evento para prensa y decía que los strongholds en dificultad gran maestro son complicadísimos y requieren de una coordinación total con tus compañeros para ir haciendo combos y tal.


Pues espero que no. Que no sean más complejas en GM3 y sí más duras. Que tanta coordinación y organización ya cansa. Que coordinación hace falta para jugar a diablo 3 en tormento 13? Pues eso es lo que espero.
Daniel sam escribió:Creéis que merece la pena pagar más por la edición legión del alba?me parece una pasada la diferencia de precio.


En mi opinión no.
TCR escribió:
Daniel sam escribió:Creéis que merece la pena pagar más por la edición legión del alba?me parece una pasada la diferencia de precio.


En mi opinión no.


Imagen
NucelarGen escribió:
TCR escribió:
Daniel sam escribió:Creéis que merece la pena pagar más por la edición legión del alba?me parece una pasada la diferencia de precio.


En mi opinión no.


Imagen


Imagen
Hay beta este finde también?
Funkeeper escribió:Hay beta este finde también?


No hay nada hasta el día 15 para los que tienen EA Access o Origins (PC), 10 horas de prueba u Origins Premium (solo en PC) que pueden empezar a jugar.

Imagen
TCR escribió:
NucelarGen escribió:
TCR escribió:
En mi opinión no.


Imagen


Imagen



Yo es la que he encargado con el access.

Con la BSO incluida.
Es una chorrada... pero no pillo tantos juegos.
JUKspn escribió:Yo es la que he encargado con el access.

Con la BSO incluida.
Es una chorrada... pero no pillo tantos juegos.


Me parece correcto. En tu opinión sí merece la pena. [beer]

Esto es cosa de cada uno. Yo creo que tiene un precio elevadp en relación a su contenido.
TCR escribió:
JUKspn escribió:Yo es la que he encargado con el access.

Con la BSO incluida.
Es una chorrada... pero no pillo tantos juegos.


Me parece correcto. En tu opinión sí merece la pena. [beer]

Esto es cosa de cada uno. Yo creo que tiene un precio elevadp en relación a su contenido.


Y lo tiene. Pero bueno, no pillo tantos.
Yo es la que he encargado con el access.

Con la BSO incluida.
Es una chorrada... pero no pillo tantos juegos.[/quote]

Solo trae de más la BSO y algún skins?
Mijatovic8 escribió:Yo es la que he encargado con el access.

Con la BSO incluida.
Es una chorrada... pero no pillo tantos juegos.


Solo trae de más la BSO y algún skins?[/quote]


Chorradas cosméticas de la legión del alba y no recuerdo mucho más.
Daniel sam escribió:Creéis que merece la pena pagar más por la edición legión del alba?me parece una pasada la diferencia de precio.

Una pasada? si son 20 euros...

Sobre si merece la pena o no, es algo subjetivo, no podemos decirte. Para mí sí, solamente la banda sonora ya cuesta 10 euros, y te incluye además unas skins que a mí me gustan mucho. Pero como ves, digo "para mí". Otro compañero ya ha puesto que para él no. Es algo personal, tienes que decidir por ti mismo.
@Daniel Sam

Piensa en las nóminas de los trabajadores

[+risas]
Sois unos cabrones jajajajaja si no es por la pasta es por no malgastar ese dinero que me puede dar para un menú big Mac jajaja, pues cambiando de tema probé la beta the division 2 y me gusto pero me parece más de lo mismo así que ahora el que espero con ansia es este,creo que haré un sobre esfuerzo Xd y pillaré la versión legión del alba jeje.

Un saludo y espero veros dando estopa.
5783 respuestas