Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
TCR escribió:@NucelarGen compra dos Xbox One X y las juntas 30 x 2, 60 FPS rocosos. [qmparto]


Y no tajunto [snif]

No funciona , comprobado [+risas]
Si para jugar a 60fps en un juego que no es competitívo, me va a ir el juego a 1080p, y posiblememente sin ir 60 clavados... Prefiero que consigan que vaya a 4K y 30fps fijos.

Los 60 fps los prefiero a la imagen en juegos competitívos o plataformas muy exigentes.
Cada uno tiene sus gustos. FH4 solo lo paso 60 fps cuando sé que voy a competir online con peña. Si juego solo prefiero distancia de dibujado, resolución, etc...
eloskuro escribió:Si para jugar a 60fps en un juego que no es competitívo, me va a ir el juego a 1080p, y posiblememente sin ir 60 clavados... Prefiero que consigan que vaya a 4K y 30fps fijos.

Los 60 fps los prefiero a la imagen en juegos competitívos o plataformas muy exigentes.
Cada uno tiene sus gustos. FH4 solo lo paso 60 fps cuando sé que voy a competir online con peña. Si juego solo prefiero distancia de dibujado, resolución, etc...


Vale , me parece bien que tu lo prefieras así . Ahora los demás acepten que a mi no me parece bien
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:Si para jugar a 60fps en un juego que no es competitívo, me va a ir el juego a 1080p, y posiblememente sin ir 60 clavados... Prefiero que consigan que vaya a 4K y 30fps fijos.

Los 60 fps los prefiero a la imagen en juegos competitívos o plataformas muy exigentes.
Cada uno tiene sus gustos. FH4 solo lo paso 60 fps cuando sé que voy a competir online con peña. Si juego solo prefiero distancia de dibujado, resolución, etc...


Vale , me parece bien que tu lo prefieras así . Ahora los demás acepten que a mi no me parece bien

Una cosa compi,ya que tu prioridad es clara y prefieres los 60 fps, como que no te dio por actualizar la gráfica o el pc?En la x ya sabíamos que no ibamos a tener los 60 en muchos juegos,máxime cuando en consola se prioriza la resolución.
NucelarGen escribió:@oilyjarl

xD Otra vez ?

Me rindo

Solo te he preguntado [tomaaa] .Cada uno que juegue según sus preferencias.
NucelarGen escribió:@oilyjarl

xD Otra vez ?

Me rindo


Pero cuéntanos más hombre. [poraki]
Ya hay sustituto de indigo ?
NucelarGen escribió:
Xlooser escribió:
Grinch escribió:@Xlooser Que tendra que ver que tenga un pc mejor o peor.

Yo tengo actualmentr (por un regalo) un pc que le da una buena patada a la X. Y sigo jugando en la x.
Y seguire quejandome, opinando o defendiendola segun vea.

Cuando estáis a la defensiva veis cualquier comentario negativo. Sólo lo decía para que evitara mareos, nada más. Si en el subforo de PC digo en repetidas ocasiones que el control con ratón no lo aguanto, cualquiera me dirá sin ninguna mala intención y sin estar fuera de lugar, que juegue en consola porque es la única plataforma que me asegura que el 100% de los juegos se juegan con mando.

"Y a mi que me importa que sea un regalo". Vuestros comentarios son de ese estilo.


Pero es que yo quiero jugar en xbox o ps4 y me gustaría que fuera a 60 . Tan malo es decir eso ? Que de momento ya sabemos que no ? De acuerdo. Pero que problema hay en que lo diga ? Por que aquí cada uno repite lo que le conviene hasta la saciedad y no me molesta . Si a ti te molesta , ya sabes como solucionarlo, boton ignorar y listo . Ahora, si lo haces para quedat bien ,que los demás te aplaudan y que bien lo que dice y tal , etc..., ahí ya no entro . Cuando aquí se dice : Joer , pues yo lo quiero a 4k ultra! ( hablo de juegos en general ) , no le digo yo a nadie; comprate un super pc y ahi todo lo tendrás a 4k ultra y dejas de dar la murga con el 4k Ultra .

Que ya lo dije el otro dia , a quien le moleste ajo y agua o que me ignore , por que lo voy a seguro diciendo cada vez que lo crea oportuno

Pero si fue un comentario tan inocente como cualquier otro. Que yo sepa, en ninguna parte de mi comentario se intuye que me moleste, de hecho es verdad que deseaba un modo 1080p60 para todos los que queréis jugar a 60 fps (y otro 1620p Ultra para mi). Pero lo más probable es que los dos tengamos 4K30 y settings balanceados.

Sustituye ese "imperativo" por una pregunta: ¿por qué no juegas en PC? Creo que es una pregunta lógica. En vez de ofenderte, podrías haber respondido que pese a tus síntomas reales de jugar a 30 fps, prefieres jugar en consola 30-40 minutos por el motivo que sea.

¿Cómo me va a molestar que alguien quiera jugar a 60 fps?
jluisjim escribió:Ya hay sustituto de indigo ?


La mejor plataforma para jugar como un PC de gama alta a 4K settings ultra es Xbox. Es increíble la potencia que ha conseguido Microsoft con Scorpio. Una auténtica bestia.

No quiero imaginar lo que conseguirán con Scarlet. El 4k 60 FPS con tecnología Reitreising está asegurado.

Imagen

Qué tal? [qmparto]
@TCR No está mal, pero te falta hacer referencia a la X en tu nombre de usuario o tu firma y cambiar de avatar.

P:D: ¿cambias definitivamente la Interceptor por Tormenta como alabarda principal?
@Xlooser con el troleo sano esporádico es suficiente. Mi avatar y mi nick no se tocan. La firma... todo es verlo en un futuro. [carcajad]

¿Por qué? Lo cierto es que quedé encantado con Tormenta pero me quedé con ganas de probar la Interceptor. No llegué a hacerlo. Coloso descartado, no es mi estilo, y Comando está equilibrada y me gusta pero prefiero centrarme en las otras dos.

Pendiente probarla, entonces sacaré conclusiones. Me gusta su velocidad y el estar dentro del meollo pero me dio la sensación de que hay que dominar el movimiento. A veces soy algo manco, me veo cayendo cada dos por tres por ir a lo Rambo, muy habitual en mi.
Traficante escribió:
jonnyysp escribió:Pulido no es que esté mucho, y sale en 10 días.
DEP bioware.


Esta DEMO, (que mas bien es una BETA) está basada en una build antigua, concretamente la misma que se jugó en la Gamescom a finales de Agosto de 2018 . Entre lo que has jugado y el juego final, hay casi 6 meses de desarrollo. La intención mas practica de esta demo, ha sido el test de servidores. Mejor tener los problemas de conexion con la DEMO que con el juego final (Que tambien los tendrá jajajaj)


Lo gracioso es que os dicen esto en 2019 y os lo creéis.
Me pueden cortar el brazo si hay una diferencia de 6 meses dentro de 10 días, con lo que hemos jugado este fin de semana.
Que ilusos los que se creen que la demo es una build de septiembre.

No aprendemos...
jonnyysp escribió:
Traficante escribió:
jonnyysp escribió:Pulido no es que esté mucho, y sale en 10 días.
DEP bioware.


Esta DEMO, (que mas bien es una BETA) está basada en una build antigua, concretamente la misma que se jugó en la Gamescom a finales de Agosto de 2018 . Entre lo que has jugado y el juego final, hay casi 6 meses de desarrollo. La intención mas practica de esta demo, ha sido el test de servidores. Mejor tener los problemas de conexion con la DEMO que con el juego final (Que tambien los tendrá jajajaj)


Lo gracioso es que os dicen esto en 2019 y os lo creéis.
Me pueden cortar el brazo si hay una diferencia de 6 meses dentro de 10 días, con lo que hemos jugado este fin de semana.


Cito para presenciar el gore. XD

No niego que el juego en su lanzamiento no esté perfecto pero tan descabellado es pensar que su versión final estará mucho más pulida y mejorada respecto a la demo? No creo que un equipo de desarrollo haya estado 6-7 meses mirando al techo, en algo habrán estado trabajando, no?

Otro tema es que cumpla tlas expectativas o que el juego no necesite mejoras, que las necesitará.

La araña no es la panacea, es cierto, al prácticamente no moverse y mantenerse en el suelo ni te toca. Sus ataques son muy pobres pero no dudo que habrá una gran mayoríade enemigos que sí presenten movilidad y ataques a cualquier punto.

Lo de la IA puede necesitar cambios, sí, pero yo sí he visto grupos de enemigos rodeándote, yendo a por cada personaje o centrándose en un único objetivo. Todo es mejorable pero tacharlo de penosa, no estoy de acuerdo.

Este, que tiene buen aguante, es el mejor ejemplo. Era un dolor de muelas (no he encontrado una foto mejor):

Imagen

Tener una alabarda con opción de vuelo, donde prima el trabajo en equipo, para quedarse en una roca pues... Que no discuto que haya momentos en los que la estrategia amarrategui sea necesaria que el blindaje y la salud no es infinita. Ahora, cuando te quedes sin munición y tengas a 20 enemigos buscándote, apuntándote con el franco o spawneando constantemente a ver qué haces.

Lo de los puntos ciegos, sinceramente, ponte a buscarlos en cualquier juego. Estoy jugando al Hitman y hay momentos que estoy al lado de alguien y ni me ve ni me escucha. Esto no me hace tachar al juego de infame ni suelto un dep IO Interactive.

En fin, respeto opiniones contrarias, aunque no esté de acuerdo con ellas, pero veo exageradas algunas cosas.

[beer]
jluisjim escribió:Ya hay sustituto de indigo ?


Aspirantes mas bien



Sobre la build , depende de lo que entienda cada uno de cambio de 6 meses.
Una buld puede ser perfectamente jugable y luego sacarte el juego final y haber mas de 8 meses de trabajo de esta build al producto final y a simple vista tu no notar nada.

Igualmente he de suponer que los fps estarán mas estables. Porque poner la resolución a 4k en una y la otra 1800?
Porque no bajar la resolución de ambas o hacerlas dinámicas para mantener los fps en la demo ?
Pues fácil, eso requeriría mas trabajo ( no es cosa de nivelar con dos botones) y no era necesario para una "demo" que realmente servia para que testearamos ( y que bien nos ha venido para no comernos el error ese de petarlo todo )
Igualmente han dicho ya que muchos errores detectados en las betas/demos estarán solucionados para el dia 15 ... PERO NO TODOS, y que el día 22 si estarán la mayoría y seguirán trabajando en ello.

Ahora cada uno puede opinar claro tanto el pesado de @nucelargen que no quiere irse al pc a jugar [poraki]
( toma un regalillo para que me perdones)

(estoy en el pc del curro y no puedo descargar imagenes asi que lo dejo ahi)


Como el que cree que el juego es una basura claro esta.

Esto es lo que tiene una demo abierta. Que todo el mundo opina de la demo.
Cuando salga el juego supongo se ira centrando algo mas los que jugamos y ya esta.
@Grinch te lo curras mucho. Están muy guapas las alabardas. Tienes mis dies colega.
@TCR La personalizacion de anthem ayuda lo suyo . Y cuando salga el juego y den mas opciones se veran cosas mas chulas.
Yo por el momento cuelgo una skin cada dia xD. Me quedan 17 mas .xD
Creo que no lo habíamos visto...

Yo lo visto me ha gustado mucho y dando mi punto de confianza entendiendo que ha sido una demo tanto me en algunos puntos, si el juego final es como la demo lo voy a destripar como a un cerdo por cabrones. Así que de momento tengo mucha ilusion
Pues en mi caso, al margen de que mejoren el rendimiento, el juego cae de salida.

Me lo he pasado teta con la demo, tanto que me ha hecho dudar sobre si pillar The Division 2 por este, aunque caerán ambos.
jonnyysp escribió:Lo gracioso es que os dicen esto en 2019 y os lo creéis.
Me pueden cortar el brazo si hay una diferencia de 6 meses dentro de 10 días, con lo que hemos jugado este fin de semana.

No, lo gracioso es ver a alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando, pero se cree que sí, y hace el ridículo.

A pesar de que los hinjenieros que hay por EOL aseguran que todo se hace en dos tardes (en dos tardes se traduce un juego, en dos tardes se programa una demo...), eso no es así.

Os pensáis que si la demo sale el 25 de enero, el 24 por la tarde cogen a dos programadores que tengan que recuperar horas, les dan la versión de desarrollo que tengan en ese momento, y que se queden un rato capando el nivel máximo, el equipo y el contenido. Y listo.

Pues no. Para empezar, TODO lo que sale en las stores de Xbox y de PlayStation hay que mandárselo a Sony y Microsoft al menos diez días antes. Pero eso es lo de menos. Porque no, no es que el 14 de enero por la tarde hicieran lo que he puesto arriba del 24. No.

Una demo no se prepara en dos tardes. Cuando vas a sacar una demo, llega un punto (semanas antes del lanzamiento) en que coges la build que tienes y a partir de ahí desarrollas la demo. El desarrollo se bifurca, por un lado sigue el juego, y por otro la demo.

No han sido 6 meses, sino 6 semanas. Ese es el tiempo de menos que tiene esta build respecto a la final.

Y antes de que vuelvas a hacer gala de tu ignorancia y digas algo tipo “bueno, ya ves tú, 6 semanas...en tan poco tiempo tampoco se puede pulir mucho”, te ahorraré hacer de nuevo el ridículo y te diré que es precisamente en esas últimas semanas de desarrollo cuando se pulen los juegos. Todos. Piensa en el juego más pulido que hayas visto. Visualízalo. ¿Lo tienes? Pues ese juego dos meses antes de salir rascaba que daba gusto.

Antes de hablar sin tener ni idea, infórmate, hombre. Aquí en EOL hay gente que sabe del proceso de desarrollo de un videojuego, del proceso de traducción, de muchas cosas. Abre hilos, pregunta, y te informamos. La prensa ha probado una build más reciente, una en la que ya estaba incluso el endgame. Esucha podcasts, a ver qué dicen. En uno de ellos, le preguntan por el endgame y dice “no puedo hablar de endgame ni contenido post-lanzamiento por el embargo, y me da rabia no poder hablar, porque es tocho”. Te lo digo porque ya te vi hace días hablando sobre el tema en plan pitoniso-bilis como siempre. Mira, ya tienes nombre artístico si algún día te haces canal de youtube: el pitoniso-bilis.

Que el juego cuando salga seguro que necesita todavía algo de optimización, como casi todos los juegos que salen actualmente porque los plazos son como son y te comen. Y seguramente haya problemas de conexión al principio porque se saturará el servidor de login, como en todos los juegos de este tipo. Pero que irá mucho mejor que la demo, eso seguro, porque son 6 semanas menos de optimización. Vamos, es que la versión que ha probado la prensa ya lo va.

Así que hazte un favor e infórmate antes de hablar, ahórrate el quedar en ridículo, el que te pinten la cara, el tener que buscarte una cueva donde meterte a finales de febrero, con el frío que hace...

De nada, hombre. Un saludo y bienvenido a mi lista de ignorados [beer]
soyun escribió:
jonnyysp escribió:Lo gracioso es que os dicen esto en 2019 y os lo creéis.
Me pueden cortar el brazo si hay una diferencia de 6 meses dentro de 10 días, con lo que hemos jugado este fin de semana.

No, lo gracioso es ver a alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando, pero se cree que sí, y hace el ridículo.

A pesar de que los hinjenieros que hay por EOL aseguran que todo se hace en dos tardes (en dos tardes se traduce un juego, en dos tardes se programa una demo...), eso no es así.

Os pensáis que si la demo sale el 25 de enero, el 24 por la tarde cogen a dos programadores que tengan que recuperar horas, les dan la versión de desarrollo que tengan en ese momento, y que se queden un rato capando el nivel máximo, el equipo y el contenido. Y listo.

Pues no. Para empezar, TODO lo que sale en las stores de Xbox y de PlayStation hay que mandárselo a Sony y Microsoft al menos diez días antes. Pero eso es lo de menos. Porque no, no es que el 14 de enero por la tarde hicieran lo que he puesto arriba del 24. No.

Una demo no se prepara en dos tardes. Cuando vas a sacar una demo, llega un punto (semanas antes del lanzamiento) en que coges la build que tienes y a partir de ahí desarrollas la demo. El desarrollo se bifurca, por un lado sigue el juego, y por otro la demo.

No han sido 6 meses, sino 6 semanas. Ese es el tiempo de menos que tiene esta build respecto a la final.

Y antes de que vuelvas a hacer gala de tu ignorancia y digas algo tipo “bueno, ya ves tú, 6 semanas...en tan poco tiempo tampoco se puede pulir mucho”, te ahorraré hacer de nuevo el ridículo y te diré que es precisamente en esas últimas semanas de desarrollo cuando se pulen los juegos. Todos. Piensa en el juego más pulido que hayas visto. Visualízalo. ¿Lo tienes? Pues ese juego dos meses antes de salir rascaba que daba gusto.

Antes de hablar sin tener ni idea, infórmate, hombre. Aquí en EOL hay gente que sabe del proceso de desarrollo de un videojuego, del proceso de traducción, de muchas cosas. Abre hilos, pregunta, y te informamos. La prensa ha probado una build más reciente, una en la que ya estaba incluso el endgame. Esucha podcasts, a ver qué dicen. En uno de ellos, le preguntan por el endgame y dice “no puedo hablar de endgame ni contenido post-lanzamiento por el embargo, y me da rabia no poder hablar, porque es tocho”. Te lo digo porque ya te vi hace días hablando sobre el tema en plan pitoniso-bilis como siempre. Mira, ya tienes nombre artístico si algún día te haces canal de youtube: el pitoniso-bilis.

Que el juego cuando salga seguro que necesita todavía algo de optimización, como casi todos los juegos que salen actualmente porque los plazos son como son y te comen. Y seguramente haya problemas de conexión al principio porque se saturará el servidor de login, como en todos los juegos de este tipo. Pero que irá mucho mejor que la demo, eso seguro, porque son 6 semanas menos de optimización. Vamos, es que la versión que ha probado la prensa ya lo va.

Así que hazte un favor e infórmate antes de hablar, ahórrate el quedar en ridículo, el que te pinten la cara, el tener que buscarte una cueva donde meterte a finales de febrero, con el frío que hace...

De nada, hombre. Un saludo y bienvenido a mi lista de ignorados [beer]


Me espero a la peli.
TCR escribió:@Xlooser con el troleo sano esporádico es suficiente. Mi avatar y mi nick no se tocan. La firma... todo es verlo en un futuro. [carcajad]

¿Por qué? Lo cierto es que quedé encantado con Tormenta pero me quedé con ganas de probar la Interceptor. No llegué a hacerlo. Coloso descartado, no es mi estilo, y Comando está equilibrada y me gusta pero prefiero centrarme en las otras dos.

Pendiente probarla, entonces sacaré conclusiones. Me gusta su velocidad y el estar dentro del meollo pero me dio la sensación de que hay que dominar el movimiento. A veces soy algo manco, me veo cayendo cada dos por tres por ir a lo Rambo, muy habitual en mi.


Nada nada. Te gusta la albarda chetada para ocultar carencias
@JUKspn un duelo, mano a mano, sin alabarda, en el Fort Tarsis. Vamos valiente. Te hundo el pexito. [qmparto]

Como acaben nerfeando a Tormenta, que lo harán, y siga dándole en la boquita a cualquier enemigo que se me ponga por delante quiero ver esos comentarios sobre mi diosa.

Esta melapunto. [rtfm]
soyun escribió:
jonnyysp escribió:Lo gracioso es que os dicen esto en 2019 y os lo creéis.
Me pueden cortar el brazo si hay una diferencia de 6 meses dentro de 10 días, con lo que hemos jugado este fin de semana.

No, lo gracioso es ver a alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando, pero se cree que sí, y hace el ridículo.

A pesar de que los hinjenieros que hay por EOL aseguran que todo se hace en dos tardes (en dos tardes se traduce un juego, en dos tardes se programa una demo...), eso no es así.

Os pensáis que si la demo sale el 25 de enero, el 24 por la tarde cogen a dos programadores que tengan que recuperar horas, les dan la versión de desarrollo que tengan en ese momento, y que se queden un rato capando el nivel máximo, el equipo y el contenido. Y listo.

Pues no. Para empezar, TODO lo que sale en las stores de Xbox y de PlayStation hay que mandárselo a Sony y Microsoft al menos diez días antes. Pero eso es lo de menos. Porque no, no es que el 14 de enero por la tarde hicieran lo que he puesto arriba del 24. No.

Una demo no se prepara en dos tardes. Cuando vas a sacar una demo, llega un punto (semanas antes del lanzamiento) en que coges la build que tienes y a partir de ahí desarrollas la demo. El desarrollo se bifurca, por un lado sigue el juego, y por otro la demo.

No han sido 6 meses, sino 6 semanas. Ese es el tiempo de menos que tiene esta build respecto a la final.

Y antes de que vuelvas a hacer gala de tu ignorancia y digas algo tipo “bueno, ya ves tú, 6 semanas...en tan poco tiempo tampoco se puede pulir mucho”, te ahorraré hacer de nuevo el ridículo y te diré que es precisamente en esas últimas semanas de desarrollo cuando se pulen los juegos. Todos. Piensa en el juego más pulido que hayas visto. Visualízalo. ¿Lo tienes? Pues ese juego dos meses antes de salir rascaba que daba gusto.

Antes de hablar sin tener ni idea, infórmate, hombre. Aquí en EOL hay gente que sabe del proceso de desarrollo de un videojuego, del proceso de traducción, de muchas cosas. Abre hilos, pregunta, y te informamos. La prensa ha probado una build más reciente, una en la que ya estaba incluso el endgame. Esucha podcasts, a ver qué dicen. En uno de ellos, le preguntan por el endgame y dice “no puedo hablar de endgame ni contenido post-lanzamiento por el embargo, y me da rabia no poder hablar, porque es tocho”. Te lo digo porque ya te vi hace días hablando sobre el tema en plan pitoniso-bilis como siempre. Mira, ya tienes nombre artístico si algún día te haces canal de youtube: el pitoniso-bilis.

Que el juego cuando salga seguro que necesita todavía algo de optimización, como casi todos los juegos que salen actualmente porque los plazos son como son y te comen. Y seguramente haya problemas de conexión al principio porque se saturará el servidor de login, como en todos los juegos de este tipo. Pero que irá mucho mejor que la demo, eso seguro, porque son 6 semanas menos de optimización. Vamos, es que la versión que ha probado la prensa ya lo va.

Así que hazte un favor e infórmate antes de hablar, ahórrate el quedar en ridículo, el que te pinten la cara, el tener que buscarte una cueva donde meterte a finales de febrero, con el frío que hace...

De nada, hombre. Un saludo y bienvenido a mi lista de ignorados [beer]


Mejor explicado imposible.
TCR escribió:@JUKspn un duelo, mano a mano, sin alabarda, en el Fort Tarsis. Vamos valiente. Te hundo el pexito. [qmparto]

Como acaben nerfeando a Tormenta, que lo harán, y siga dándole en la boquita a cualquier enemigo que se me ponga por delante quiero ver esos comentarios sobre mi diosa.

Esta melapunto. [rtfm]


XD
Como decía el pobre Bill Paxton en "Aliens"... "Cuando sea y donde sea".
Y a ver si es realmente en Fort Tarsis y cumplen lo que dicen de darle también cierto contenido multi.
Nerfeo ya!!


Por otra parte. Seguro que soy el último al que se la ocurrido que podían poner una forma de compartir diseños, gratuitos o con monedas del juego al estilo Forza, para comprar diseños de armaduras e incluso desarrollos de objetos y/o armas.
Así Grinch puede pegarse las horas de juego diseñando y creando bajo demanda mientras nosotros matamos bichos con sus diseños "By Grinch".

Ganasss tengo de que salga ya el juego...
@soyun Calmate o te reviento!!! [+furioso]

La verdad es que Bioware ya dijo que la demo se programo aparte, incluso dijo las diferencias con el juego en su estado actual, y hasta se ha descubierto que la build (en base a los documentos de PC) es de Octubre, es decir, justo cuando empieza la fase de optimizacion (suele ser 2-3 meses ANTES de terminarse).
Y aun asi, el juego va a 4K nativos ya y a 25-30fps, que si, cuando vuelas o vas bajo el agua es menos seguro y a mi hasta me marea, pero por favor, hay que controlarse.
Soy el unico que compro el juego en anticipado aun antes de probar la demo vip?
Esque el tema de errores en un juego asi de estas caracteristicas es normal vaya.incluso el propio destiny las tenia en su momento.
Y ver que los propios desarrolladores le han puesto mucho mimo al juego y que lo estan puliendo aun mas es señal de que el juego sera divertidisimo.aparte que nunca entenderé esa mania de criticar un juego antes de su salida y mas cuando la demo es para testear servidores y ciertos bugs.a mi por ejemplo tanto la demo vip como la demo publica me fue perfecta,quitando la tipoca pantalla de carga en bucle infinito que me salio una vez claro.por lo demas estoy ansioso por que llegue ya el dia de jugar al juego.
jonnyysp escribió:
soyun escribió:
jonnyysp escribió:Lo gracioso es que os dicen esto en 2019 y os lo creéis.
Me pueden cortar el brazo si hay una diferencia de 6 meses dentro de 10 días, con lo que hemos jugado este fin de semana.

No, lo gracioso es ver a alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando, pero se cree que sí, y hace el ridículo.

A pesar de que los hinjenieros que hay por EOL aseguran que todo se hace en dos tardes (en dos tardes se traduce un juego, en dos tardes se programa una demo...), eso no es así.

Os pensáis que si la demo sale el 25 de enero, el 24 por la tarde cogen a dos programadores que tengan que recuperar horas, les dan la versión de desarrollo que tengan en ese momento, y que se queden un rato capando el nivel máximo, el equipo y el contenido. Y listo.

Pues no. Para empezar, TODO lo que sale en las stores de Xbox y de PlayStation hay que mandárselo a Sony y Microsoft al menos diez días antes. Pero eso es lo de menos. Porque no, no es que el 14 de enero por la tarde hicieran lo que he puesto arriba del 24. No.

Una demo no se prepara en dos tardes. Cuando vas a sacar una demo, llega un punto (semanas antes del lanzamiento) en que coges la build que tienes y a partir de ahí desarrollas la demo. El desarrollo se bifurca, por un lado sigue el juego, y por otro la demo.

No han sido 6 meses, sino 6 semanas. Ese es el tiempo de menos que tiene esta build respecto a la final.

Y antes de que vuelvas a hacer gala de tu ignorancia y digas algo tipo “bueno, ya ves tú, 6 semanas...en tan poco tiempo tampoco se puede pulir mucho”, te ahorraré hacer de nuevo el ridículo y te diré que es precisamente en esas últimas semanas de desarrollo cuando se pulen los juegos. Todos. Piensa en el juego más pulido que hayas visto. Visualízalo. ¿Lo tienes? Pues ese juego dos meses antes de salir rascaba que daba gusto.

Antes de hablar sin tener ni idea, infórmate, hombre. Aquí en EOL hay gente que sabe del proceso de desarrollo de un videojuego, del proceso de traducción, de muchas cosas. Abre hilos, pregunta, y te informamos. La prensa ha probado una build más reciente, una en la que ya estaba incluso el endgame. Esucha podcasts, a ver qué dicen. En uno de ellos, le preguntan por el endgame y dice “no puedo hablar de endgame ni contenido post-lanzamiento por el embargo, y me da rabia no poder hablar, porque es tocho”. Te lo digo porque ya te vi hace días hablando sobre el tema en plan pitoniso-bilis como siempre. Mira, ya tienes nombre artístico si algún día te haces canal de youtube: el pitoniso-bilis.

Que el juego cuando salga seguro que necesita todavía algo de optimización, como casi todos los juegos que salen actualmente porque los plazos son como son y te comen. Y seguramente haya problemas de conexión al principio porque se saturará el servidor de login, como en todos los juegos de este tipo. Pero que irá mucho mejor que la demo, eso seguro, porque son 6 semanas menos de optimización. Vamos, es que la versión que ha probado la prensa ya lo va.

Así que hazte un favor e infórmate antes de hablar, ahórrate el quedar en ridículo, el que te pinten la cara, el tener que buscarte una cueva donde meterte a finales de febrero, con el frío que hace...

De nada, hombre. Un saludo y bienvenido a mi lista de ignorados [beer]


Me espero a la peli.


Me espero a que tengas algo de educación.
@JUKspn mejor trabajo en equipo con la alabarda. De enemigos en casa nada.

@Emphassis sí eres el único. [poraki]

A mí la demo VIP me mosqueó pero el juego desde su anuncio era un fijo salvo catástrofe extrema. Estoy contigo.

Si un juego me entra por el ojo de primeras raro es que luego cambie de opinión.
va a salir en pack con la xbox one s, espero que se vendan codigos no muy caros de precio para hacerme con el pronto jaja
TCR escribió:@JUKspn mejor trabajo en equipo con la alabarda. De enemigos en casa nada.

@Emphassis sí eres el único. [poraki]

A mí la demo VIP me mosqueó pero el juego desde su anuncio era un fijo salvo catástrofe extrema. Estoy contigo.

Si un juego me entra por el ojo de primeras raro es que luego cambie de opinión.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@TCR

Toda la razón, los enemigos son los bichos esos: arañas, canijos, ojos de mosca, titanes, cuadrúpedos varios y cuando se cuelgue el juego, los de EA.

Nosotros somo aliados. A ver si nos vemos en la misma escudra resistiendo el ataque de hordas de enemigos, espalda contra espalda... bueno, no, yo pegado al suelo y tú a 2000 metros de altura lanzando rayos XD


Un saludo


PD. Vamos, que es un juego para entretenerse (un poco redundante, lo sé). No es cuestión que nos demos de tortas por esto. Bastante malos rollos nos da el día a día como para provocárnoslos con el puro ocio.
N-N escribió:@Shinjitu, @jonnyysp , @soyun

Vamos a calmarnos ;)

Lleva días en el hilo en plan evangelizador, con aires de prepotencia, tildando a los demás de crédulos, ilusos, gente que no tiene ni idea y poco menos que bobos, y al final me he hartado. Pero por mi parte ya está en ignorados, así que ya está. Circulen, aquí no ha pasado nada. [inlove]
Es posible que la demo vaya a salir todos los findes hasta su lanzamiento??
saussero escribió:Es posible que la demo vaya a salir todos los findes hasta su lanzamiento??



NO.
saussero escribió:Es posible que la demo vaya a salir todos los findes hasta su lanzamiento??


Ya no sale más. El 15 estar a para probar 10h quien sea ea Access u origin. En pc con originó premium desde el 15 estara el juego ya completo
@JUKspn que conste que yo estaba de coña todo el tiempo eh. El 22 nos vamos de expedición. [beer]
TCR escribió:@JUKspn que conste que yo estaba de coña todo el tiempo eh. El 22 nos vamos de expedición. [beer]



Y yo también, claro!!

Nos vemos con las alabardas tuenadas con los diseños gratuitos de Grinch!!

[beer]
Yo el 15 y os metele spoilers. 7 spoilers, 1 spoiler cada día. Un @Grinch en toda regla.
@Luzbel_bcn no creo que las skins sean spoiler xD pero vamos por mi bien yo el dia 15 tambien lo cato jajaj
Ya no me acordaba, pues ya direis el dia 15 que tal las mejoras de rendimiento, de haberlas.
Luzbel_bcn escribió:Yo el 15 y os metele spoilers. 7 spoilers, 1 spoiler cada día. Un @Grinch en toda regla.


Voy reportando ya por si acaso. [qmparto]

Esperamos impresiones para ir abriendo boca!
El 15 con el access... entro a saco.

Aparte de las 10 horas, hay acceso al juego completo antes?
JUKspn escribió:El 15 con el access... entro a saco.

Aparte de las 10 horas, hay acceso al juego completo antes?


Solo en PC con Origins Premium vimos el otro día.

Esas 10 horas dan para poco pero me planteo pillarlo y todo. [+risas]
Emphassis escribió:Soy el unico que compro el juego en anticipado aun antes de probar la demo vip?
Esque el tema de errores en un juego asi de estas caracteristicas es normal vaya.incluso el propio destiny las tenia en su momento.
Y ver que los propios desarrolladores le han puesto mucho mimo al juego y que lo estan puliendo aun mas es señal de que el juego sera divertidisimo.aparte que nunca entenderé esa mania de criticar un juego antes de su salida y mas cuando la demo es para testear servidores y ciertos bugs.a mi por ejemplo tanto la demo vip como la demo publica me fue perfecta,quitando la tipoca pantalla de carga en bucle infinito que me salio una vez claro.por lo demas estoy ansioso por que llegue ya el dia de jugar al juego.

Yo lo pagué 1 semana antes de la demo.
5783 respuestas