Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Yo le he estado dando hoy por la tarde durante bastantes horas y me ha encantado en líneas generales... mi alabarda favorita es Tormenta.

Lo menos que me ha gustado son los tiempos de carga y que a veces no sabes muy bien que hay que hacer...

Esperemos que arreglen el rendimiento porque hay veces que el juego petardea...
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen seguramente porque más grande que eso supera la verticalidad del mapa casi. [qmparto]


Era enorme y duro el jodio. Con micro hubiera caído antes xD


Lo de ponerse de acuerdo por chat no sale bien no. :Ð

Yo me quedo con muchísimas ganas de más expediciones. Historia, misiones, secundarias... Y mejorar la alabarda a nivel dios.

Tengo mono.
Me ha gustado muchísimo la demo. Le llevó dando dos días y me ha dejado con ganas de más. No se si venderá bien o no lo que se es que yo lo pillare pero no de salida, esperare un poco ya que los juegos últimamente bajan demasiado rápido si no triunfan...
Hoy probe la demo de este juego en mi Xbox One X.

El rendimiento era horrible, los fps era muy muy bajos con lo que la jugabilidad se resiente mucho. A mi no se me hace disfrutable. Los tiempos de carga son muy elevados también. Y como colofón final la demo se ha crasheado y me ha hechado juego.

Me parece un juego interesante y visualmente muy atractivo pero este rendimiento en consolas es inadmisible. O lo sacan mucho más optimizado y con un modo rendimiento para la X o que no cuenten con que me lo compre.

Recordemos que detras estan los ladrones de EA y que ultimamente todos los juegos los sacan a la venta en fase beta.
@Recluta31 lo bueno es que el día 15 tendremos otra prueba del juego. Veremos qué tal...

Por cierto, han explicado el sistema de reputación que al menos a nivel visual va a ser algo parecido a lo que presentó Dying Light 2, donde la ciudad cambiaría según nuestras decisiones y alianzas.

En Anthem será parecido pero centrado en Tarsis.

- Habrán tres facciones, Arcanistas, Libranceros y Centinelas.
- Los puntos de cada facción se consiguen...
> Haciendo misiones.
> Con las decisiones que tomemos al hablar con los NPCs
> O con eventos específicos de facción.

Estos puntos van a permitir desbloquear ciertos desafíos del juego, para conseguir planos de artesanía u otros accesorios.

Como decía al principio, al progresar con cada una de las facciones, Tarsis irá cambiando, pudiendo encontrar aspectos totalmente diferentes en función de qué facción y decisiones tomemos.

Tambien se puede comparar al karma de Mass Effect, salvando que en Mass Effect estaba centrado en el aspecto de Shepard, y aquí ese cambio ocupará toda una ciudad.

Habrá tres grandes desafíos para cada una de las facciones de lanzamiento y se podrán completar todas si así lo deseas.

Si queréis consultar la info, en este hilo [rtfm]

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 7155897344
Esperemos que la versión final sea estable en fps... Se me hace muy cuesta arriba jugar así...
Han hablado sobre el contenido de historia del juego.



No me queda claro exactamente a qué se refiere con los 3 agentes de Tarsis. Entiendo que son una especie de campañas independientes de la campaña principal, porque específica que tendrán misiones secundarias.

Así el contenido de historia será, la campaña principal. Las tres campañas adicionales una por cada agente. El contenido de historia y exploración del modo libre.

Las misiones que nos darán los NPCs de la torre. Y 6 misiones opcionales más relacionadas con la campaña.

Además a ese contenido habrá que sumar todo el del endgame, Strondholds y demás.

Imagino que el contenido del endgame también lo especificarán estos días.

...

Pues no va a salir precisamente corto de contenido cómo algunos decían... [rtfm]
Hoy me encontre con cuatro de los enormes, y otros de los pequeños en distintas partes, dentro de una cueva por ejemplo

Imagen

Imagen
@bluebeetle no dice las misiones de la trama principal.

Habla de 3 agentes,que seguramente sean los npc de las 3 facciones y cada uno con un arco opcional.

No dice nada de quest de npcs,si no que te hacen tomar decisiones,visto lo de la demo las decisiones son malisimas y las dos respuestas no distan demasiado.

Luego habla de 6 misiones opcionales,de las cuales 3 estan en la demo.

Y lo del juego libre segun lo que se ha visto son "eventos" a lo destiny y luego los eventos que iran poniendo ello.

Total:
Mapa unas tres veces como el de la demo(en la demo solo recorres un tercio del mapa) sin contar la verticalidad.
La trama principal,las misiones son una incognita.
6 misiones opcinales.
3 facciones con misiones y que al acabarlas activaran los contratos legendarios(habra uno cada dia por faccion).
3 strongholds
Eventos del modo libre.

A mi no me parece mal,siempre que tenga variedad de enemigos y de escenario,que de enemigos por ahora se han visto escaras,bichos y algun javelin del dominio,me parece escasa para un juego de esta indole.

Imagino que se han dejado bastante cosa sin enseñar para dar la sorpresa.

Un saludo.
https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 67361?s=19

El buen Mazaias. Empiezan a verse comentarios sobre las expresiones. [+risas]

Creo que contenido parece que habrá de sobra. El modo libre puede dar para horas. Explorar el mapa entero que deduzco estará lleno de cuevas, secretos... La verticalidad es amplia, recordemos que bajo el agua también hay opciones.

Esto sumado a la historia con sus posibles secundarias, facciones... Puede haber un número de expediciones importantes.

Siento curiosidad por ver el tema de las facciones. Espero que sean diferentes, que se note el cambio entre ellas. Esto daría un plus para rejugarlo.

Luego ya tocará ver el contenido que añadan que según dicen será constante. Puede haber eventos semanales incluso que sumaría.

A nivel de diálogos lo veo limitadillo sí, esperaba algo más de profundidad. Si realmente solo hay esas dos opciones da la sensación de que no incida demasiado en las decisiones. Una es como más involucrado en ayudar al Tarsis como librancero y la otra como más distante, respuestas más rancias.

Lo demo tampoco da para mucho, habrá que ver cómo se desarrollan las conversaciones y comprobar si incide o no en la trama.

Al margen de eso espero correcciones en los puntos de marca, más claridad en objetivos y que pulan los tiempos de carga que es lo que menos me gustó, sobretodo bajo el agua que vi a más de uno perdido. [qmparto]

Saludos libranceros.
Con el EA access tenemos acceso 7 dias antes como en Pc ?
NucelarGen escribió:Con el EA access tenemos acceso 7 dias antes como en Pc ?


Con el Ea Access hay 10h de prueba durante la semana antes, si en el origin access de pc que sacaron después también...ni idea.

Esta vez fue Xbox primero. [beer]

P.d.: y 10% de descuento teniendo EA Access al comprar en la store
zgotenz escribió:
NucelarGen escribió:Con el EA access tenemos acceso 7 dias antes como en Pc ?


Con el Ea Access hay 10h de prueba durante la semana antes, si en el origin access de pc que sacaron después también...ni idea.

Esta vez fue Xbox primero. [beer]

P.d.: y 10% de descuento teniendo EA Access al comprar en la store


Una semana antes ? joer que bien . Sabía lo de las 10h de prueba , pero no que tambien podias tener acceso una semana antes . Y tambien sin comprarlo antes ?
Me las voy a fundir primer día las 10h. Podria dejarlo abierto desde el dia 15 por tener a ea Access y no 10h guarras.

@zgotenz tanto EA Access como ORIGIN Access podrán jugar las 10h desde el 15 de febrero. Lo que se interpreteta; tanto los de xbox como los de pc suscritos al servicio.
TCR escribió:@NucelarGen si no lo cambian, esto dijeron:

Imagen


no lo tienes en castellano ? [+risas]

Ya podrían poner un version Titanium para poder tener acceso mañana. Hasta el dia 15..., y con ansv que llevo encima

La culpa es tuya . Comprate un micro !

baraaato

@The Prophet

En pc si tienes la subscripcion Premier tienes el juego completo el día 15
Los que tendrán acceso una semana antes al juego completo son los que pagan el origen premium en PC

@NucelarGen

Ya. Si yo lo sabía ya.
@NucelarGen no la he encontrado la verdad y he buscado... pero ya te viene bien para mejorar tu inglés de cara a los exclusifs. [poraki]
Personalmente, me ha parecido un juego muy vació, con una ciudad que parece un escenario de cartón piedra, y con muy poco contenido social.
Este mes tenia pensado comprarme de salida el Exodus o este, y ya tengo claro que mi dinero sera para el Exodus, pero no descarto comprarlo en un futuro si la cosa mejora,
El acces da derecho a probarlo y además creo que guarda progresión.
La reserva da derecho a empezar el juego antes, no?
Solapan?
Estoy al 90 por ciento de reservarlo. Pero si hay una prueba... me dan ganas de ver el estado de desarrollo... y me frena lo de que es si o si cooperativo y de mis colegas... nadie en xbox
La demo se acaba hoy 4 a las 18:00?

No me conecta con los servers...
Garranegra escribió:Personalmente, me ha parecido un juego muy vació, con una ciudad que parece un escenario de cartón piedra, y con muy poco contenido social.
Este mes tenia pensado comprarme de salida el Exodus o este, y ya tengo claro que mi dinero sera para el Exodus, pero no descarto comprarlo en un futuro si la cosa mejora,


Yo lo comprare de salida pero opino igual, lo que es Tarsis, la sensación de vacio por el sonido por ejemplo y como comentas parece un escenario inmóvil ,veremos la version final, no creo que cambie mucho aparte de acceso a las tiendas...

Se podrían comentar muchas cosas a pulir ,pero destacar para mi los tiempos de carga, es un despropósito , que además las tiene cuando entras en las mazmorras, se carga la experiencia de mundo abierto, su dinamismo al moverte volando... .Mas la valdría no estuviesen en la version final.

Saludos.
Una cosa que no me gusta es que si caes, dependes completamente de que tu equipo pueda reanimarte. Ayer jugamos en difícil una de las misiones, y cuando caías, era tal el número de enemigos que hacía imposible que vinieran a reanimarte y te quedabas ahí un buen rato esperando. Quizás deberían habilitar la posiblidad de reaparecer o algo pasado x segundos, porque sino pasas más tiempo muerto que jugando.
cirbic escribió:Una cosa que no me gusta es que si caes, dependes completamente de que tu equipo pueda reanimarte. Ayer jugamos en difícil una de las misiones, y cuando caías, era tal el número de enemigos que hacía imposible que vinieran a reanimarte y te quedabas ahí un buen rato esperando. Quizás deberían habilitar la posiblidad de reaparecer o algo pasado x segundos, porque sino pasas más tiempo muerto que jugando.


Pues yo eso lo veo bien, tipo Division.. si mueren todos a volver al punto de control, sino sería muy fácil, reapareciendo hasta que pases la fase, a fuerza bruta vamos
zgotenz escribió:
cirbic escribió:Una cosa que no me gusta es que si caes, dependes completamente de que tu equipo pueda reanimarte. Ayer jugamos en difícil una de las misiones, y cuando caías, era tal el número de enemigos que hacía imposible que vinieran a reanimarte y te quedabas ahí un buen rato esperando. Quizás deberían habilitar la posiblidad de reaparecer o algo pasado x segundos, porque sino pasas más tiempo muerto que jugando.


Pues yo eso lo veo bien, tipo Division.. si mueren todos a volver al punto de control, sino sería muy fácil, reapareciendo hasta que pases la fase, a fuerza bruta vamos

Quizás funcionaría que reaparecieras 30 segundos después con algún tipo de penalización, como que los enemigos sean un 10% más fuertes en la primera baja y aumentar la penalización en las siguientes. En niveles de dificultad altos sería muy desafiante.

Estar 3-4 minutos parado rompe con tus ganas de seguir jugando. Vamos, que a los dos minutos yo ya me estoy planteando salir de la partida.
Pensad que en la versión final, saldrá la vida y armadura de los integrantes del escuadrón arriba a la izquierda así se sabrá si alguien ha caído o no porque en la demo no salia nada y te podías tirar unos minutos en el suelo hasta que te venían a reanimar.
Lo probé ayer y nos metimos 4 con comandos a nivel 1 y nos pasamos la misión de la araña en difícil, la IA es menor que patética.
Nos subimos a un saliente a la pared y nos pasamos a la araña sin que nos tocara.
Sólo bajamos a por munición.

Por no hablar que si te pones debajo de la torreta no te dispara, y esto siendo nivel 1 sin equipo y en difícil, cero patrón para el jefe y IA patética.
Cuando este a 10€ me lo pienso.
jonnyysp escribió:Lo probé ayer y nos metimos 4 con comandos a nivel 1 y nos pasamos la misión de la araña en difícil, la IA es menor que patética.
Nos subimos a un saliente a la pared y nos pasamos a la araña sin que nos tocara.
Sólo bajamos a por munición.

Por no hablar que si te pones debajo de la torreta no te dispara, y esto siendo nivel 1 sin equipo y en difícil, cero patrón para el jefe y IA patética.
Cuando este a 10€ me lo pienso.


En la demo empezabas a nivel 10, y llegabas máximo a 15.
zgotenz escribió:
jonnyysp escribió:Lo probé ayer y nos metimos 4 con comandos a nivel 1 y nos pasamos la misión de la araña en difícil, la IA es menor que patética.
Nos subimos a un saliente a la pared y nos pasamos a la araña sin que nos tocara.
Sólo bajamos a por munición.

Por no hablar que si te pones debajo de la torreta no te dispara, y esto siendo nivel 1 sin equipo y en difícil, cero patrón para el jefe y IA patética.
Cuando este a 10€ me lo pienso.


En la demo empezabas a nivel 10, y llegabas máximo a 15.

No se si era 1 o 10 nos metimos con los personajes bases son hacer ninguna misión y como te digo si te pasas una misión en difícil , con 4 personajes iguales dice mucho de lo mal que está hecho el juego.
jonnyysp escribió:Lo probé ayer y nos metimos 4 con comandos a nivel 1 y nos pasamos la misión de la araña en difícil, la IA es menor que patética.
Nos subimos a un saliente a la pared y nos pasamos a la araña sin que nos tocara.
Sólo bajamos a por munición.

Por no hablar que si te pones debajo de la torreta no te dispara, y esto siendo nivel 1 sin equipo y en difícil, cero patrón para el jefe y IA patética.
Cuando este a 10€ me lo pienso.


Es que así no se juega .Hay que plantarse delante de ella, sin miedo . Son muchos los juegos con puntos ciegos si te pones a buscarlos , pero eso que gracia tiene ? A mi no me gusta vamos
@jonnyysp como te han comentado no has podido meterte con lvel 1 porque empezabas con level 10 .


Ademas de ponerte en un saliente los 4 es aprovecharse tal vez de 1 punto ciego que no esta arreglado o que no se han dado cuenta.

Es como cuando en las raids o bosses se descubre que te puedes meter dentro de 1 pared y matarlo sin moverte de ahi...

No es cuestion de IA es que si no te alcanza que quieres que haga la araña ? Son defectos y ya uno puedo aprovecharse de ellos y pasarsela asi ... o jugar. Ya depende de cada uno claro.
Ayer me animé a completar la demo. La misión del Baluarte no estuvo mal, la verdad. El boss final no era especialmente difícil y me dejó la sensación de que todavía quedan por pulir muchas cosas. Si dijeran que el juego se retrasa un par de meses no sería mala noticia, porque si lo sacan tal como está con alguna mejora superficial, mal vamos. Destaco la sensación de libertad y versatilidad de movimiento para atacar, defenderse... En fin, un curioso híbrido entre Destiny, the Division y Mass Effect. A ver lo que sacan al final.
jonnyysp escribió:
zgotenz escribió:
jonnyysp escribió:Lo probé ayer y nos metimos 4 con comandos a nivel 1 y nos pasamos la misión de la araña en difícil, la IA es menor que patética.
Nos subimos a un saliente a la pared y nos pasamos a la araña sin que nos tocara.
Sólo bajamos a por munición.

Por no hablar que si te pones debajo de la torreta no te dispara, y esto siendo nivel 1 sin equipo y en difícil, cero patrón para el jefe y IA patética.
Cuando este a 10€ me lo pienso.


En la demo empezabas a nivel 10, y llegabas máximo a 15.

No se si era 1 o 10 nos metimos con los personajes bases son hacer ninguna misión y como te digo si te pasas una misión en difícil , con 4 personajes iguales dice mucho de lo mal que está hecho el juego.


Igual me equivoco, pero estoy casi seguro que para hacer la misión de la araña hay que hacer antes las otras 2.
Saludos
Tranquilos que hay más de 1 en toda la sala.
Que casualidad que la misión que ponen tiene punto ciego se ve que se lo han currado.

La IA es patética lo mira por donde lo mires , enemigos que se quedan tontos, 0 patrón de ataque en el jefe, y torretas que si estas debajo no disparan y esto en la demo en el juego nos podemos reír un rato.

Si el juego estuviera bien hecho, te obligaría a usar las sinergias de las clases, no que te hagas un jefe con 4 comandos, y desde una roca en la pared.

@Dukhe78 Sí te equivocas, de hecho la hicimos todos con la misma alabarda porque no nos dejaba cambiar.

Como ya han dicho por ahí, al juego le quedan meses de desarrollo y van a sacarlo como esté.
La pena es que nos quedaremos sin mass effect.
jonnyysp escribió:La IA es patética lo mira por donde lo mires , enemigos que se quedan tontos, 0 patrón de ataque en el jefe, y torretas que si estas debajo no disparan y esto en la demo en el juego nos podemos reír un rato.


Seguramente la IA se pueda mejorar, como en cualquier juego, pero hay que pensar que hay
otros 3 niveles de dificultad, al llegar a nivel 30.

Veremos lo que aportan, si pones una IA demasiado compleja, en dificil, teniendo por delante aún 20 niveles de personaje... pues la peña ni lo juega.., y mucho menos se plantea llegar a enfrentarse en nivel "gran capitan 3".

Pocos juegos hay con una IA excesivamente compleja, porque la gente no lo quiere, [careto?]

A mi no me pareció excesivamente dificil, pero vamos, tampoco era llegar y arrasar, en las escuadras en las que fui, nos costó un poquito, lo justo, y eso se agradece, tal vez vosotros seáis demasido buenos para este juego, y nos os aporte nada en dificultad. [fumando]
Pero la dificultad va ligada a la IA ? Pensaba que no .
A ver. No hace falta buscar un punto ciego. Te metes con 4 tormentas y se hace el boss fácil. Tienen que retocar cosas y son cosas que habrá que juzgar en el juego completo a ver si las han solucionado o modificado
Pero sabeis que es un MMO, no un Gears of Wars no? La dificultad acabara radicando en las mecanicas del boss, no en si es capaz de tenderte una emboscada xD
Es cierto que la IA es mejorable, pero si sacas un boss con 20 unidades respawneables y son como los elite de la saga Halo el juego se convierte en un sufrimiento [+risas]

Poneros a levear en el WoW, o en The Division, creo que salvo Destiny (y no metia la cantidad de unidades que he visto en Anthem) las IAs van justitas, la mayoria ni tienen, claro.

PD: Y dale con Tormenta, primero habra que ver como estan las clases a nivel 30, digo yo. Si es dificil balancear clases a nivel maximo, intentar hacerlo a todos los niveles es una utopia.
Cuando hablo de la IA no hablo de dificultad, hablo de juego hecho sin ganas, y de sacarlo como esté a ver si cuela.
Que en una hora se queden enemigos dando vueltas , torretas ciegas y arañas incapaces de atacar hacia arriba en un juego que puedes volar.
Esta demo tenia que tener las misiones más testadas de todo el juego, si pretendían vender una copia. Y viniendo de lo que vienen.

Pulido no es que esté mucho, y sale en 10 días.
DEP bioware.
Lammothh escribió:La demo se acaba hoy 4 a las 18:00?

No me conecta con los servers...


Terminó hoy a las 3 de la mañana.
NosferatuX escribió:Pero sabeis que es un MMO, no un Gears of Wars no? La dificultad acabara radicando en las mecanicas del boss, no en si es capaz de tenderte una emboscada xD
Es cierto que la IA es mejorable, pero si sacas un boss con 20 unidades respawneables y son como los elite de la saga Halo el juego se convierte en un sufrimiento [+risas]

Poneros a levear en el WoW, o en The Division, creo que salvo Destiny (y no metia la cantidad de unidades que he visto en Anthem) las IAs van justitas, la mayoria ni tienen, claro.

PD: Y dale con Tormenta, primero habra que ver como estan las clases a nivel 30, digo yo. Si es dificil balancear clases a nivel maximo, intentar hacerlo a todos los niveles es una utopia.



Como que "y dale con tormenta"? No se si te habras dado cuenta pero con 4 tormentas suspendidos en el aire ni la araña ni los minions los toca. Tiene un rango exagerado y no tocan el suelo así que visto lo visto en ese jefe es un paseo. Así que para el boss final en ese baluarte está mas que cantado amigo, no hace falta esperarse al nivel 30.
no me gusta para nada el tormenta y el interceptor menos todavía , solo el que llevo yo ...no me acuerdo como se llama [+risas]
@The Prophet lo mismo en otras misiones no sirven para nada (yo que se) pero igual se dan cuenta y lo retocan, es algo habitual en estos juegos que haya armas o clases rotas.

El Devastador por ejemplo es una burrada de arma comparada con los otros francos que había en la demo.
El problema es que de normal harían reajustes de armas y poderes o capacidades, pero como es un coop y no un pvp... lo mismo no se queja mucha gente porque simplemente son los más "listos" y ven un balanceo mal hecho del que pueden aprovecharse.

Para mí Tormenta está muy chetado. Tiene muchos poderes muy potentes que actúan a gran distancia, con gran extensión y de recarga muy rápida. Realmente su uso es casi contrario al diseño del juego, moverte arriba y abajo... te quedas levitando y vas limpiando.

Deberían limitar sus poderes.


Coincido bastante con el texto. Dudas , dudas por todos sitios.
Se siente más amigable que Destiny, pero puede ser un problema a la larga.

Aparte de todo, mi confianza con los DLC gratis es 0.
jonnyysp escribió:Pulido no es que esté mucho, y sale en 10 días.
DEP bioware.


Esta DEMO, (que mas bien es una BETA) está basada en una build antigua, concretamente la misma que se jugó en la Gamescom a finales de Agosto de 2018 . Entre lo que has jugado y el juego final, hay casi 6 meses de desarrollo. La intención mas practica de esta demo, ha sido el test de servidores. Mejor tener los problemas de conexion con la DEMO que con el juego final (Que tambien los tendrá jajajaj)
jluisjim escribió:


Coincido bastante con el texto. Dudas , dudas por todos sitios.
Se siente más amigable que Destiny, pero puede ser un problema a la larga.

Aparte de todo, mi confianza con los DLC gratis es 0.


Odio los dlc gratis, suelen ser una mierda muy grande, la gente tiene que comer, hay que pagar nóminas y demás, prefiero pagar y tener buen contenido y a buen ritmo a que pase como con Battlefield o Battlefront que sale a cuentagotas.
JUKspn escribió:El problema es que de normal harían reajustes de armas y poderes o capacidades, pero como es un coop y no un pvp... lo mismo no se queja mucha gente porque simplemente son los más "listos" y ven un balanceo mal hecho del que pueden aprovecharse.

Para mí Tormenta está muy chetado. Tiene muchos poderes muy potentes que actúan a gran distancia, con gran extensión y de recarga muy rápida. Realmente su uso es casi contrario al diseño del juego, moverte arriba y abajo... te quedas levitando y vas limpiando.

Deberían limitar sus poderes.


Ssshhh. Aquí nadie ha visto nada. Circulen. [qmparto]

Lejos de la chetada a mí me mola por su estilo. Si lo modifican lo llevaré igual. Veo correcto un reajuste pero que no termine siendo el lastre del equipo que fácilmente pasamos de está rota a no vale ni para apoyar en el combo.
Shinjitu escribió:Odio los dlc gratis, suelen ser una mierda muy grande, la gente tiene que comer, hay que pagar nóminas y demás, prefiero pagar y tener buen contenido y a buen ritmo a que pase como con Battlefield o Battlefront que sale a cuentagotas.

Joder, qué emoción saber que no estoy solo, que hay alguien más que piensa así. Que alguien más entiende que el contenido post-lanzamiento no lo hacen los duendes de Papá Noel, que cuesta dinero hacerlo y, por tanto, hay que pagarlo si quieres que sea de calidad. Si no, pues como todo lo gratis: una mierda.

Y lo peor es que los mismos que no quieren pagar por contenido luego empiezan a decir que vaya mierda lo que sacan, que bla, bla. Con dos cojones.
5783 respuestas