Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
@JUKspn A ver si es verdad y ofrecen el juego en condiciones de una vez por todas, que no somos beta testers joder.
TCR escribió:Y mañana qué? Cual es la sorpresa sorpresiva?

Se supone que hay que jugar por la tarde a alguna hora específica?



Que guardan inventario para el que compre el juego?
Que se puede jugar otra misión del juego no disponible ahora?
Que el juego no existe y todo ha sido solo una demo?
JUKspn escribió:
TCR escribió:Y mañana qué? Cual es la sorpresa sorpresiva?

Se supone que hay que jugar por la tarde a alguna hora específica?



Que guardan inventario para el que compre el juego?
Que se puede jugar otra misión del juego no disponible ahora?
Que el juego no existe y todo ha sido solo una demo?


Introducen un flash blanco en pantalla con el cual nos borran la memoria y Anthem jamás existió. [qmparto]
No habéis notado el hdr de este juego un poco roto?
Si hago lo que me dice en el juego en opciones de brillo se ve muy oscuro y si lo subes un par de puntos lo cual hace que se vea completamente el símbolo los negros se ven muy lavados
Como lo tenéis vosotros?
Ningún puto baluarte estoy terminando este finde. Todas las veces me ha tirado y en juego libre termina tirandote tambien. Bravo. Como ocurra esto en la versión final y te tire matando casi a un boss de algun sitio veras que risa XDXDXD
@TCR

Le damos una mas tarde ?
El juego me encanta muchísimo, he estado haciendo una misiones con gente al azar y se disfruta mucho, pero el rendimiento es realmente malo, demasiadas caídas y cuando se suman muchas explosiones aquello me recordó al just cause 3...Ojala cuando salga todo eso este corregido porque puede caer esa primera semana
@NucelarGen no sé a qué hora estaré. Ando de canguro. La idea es conectar por la noche hasta que aguante.

Si estás majunto. [jaja]
Ayer vi una entrevista a Michael Gamble, desde mi punto de vista bastante interesante. Resuelve prácticamente todas las dudas. Dejo la transcripción por aquí.

...

Imagen


Q: Me alegro de verte. Primero, ¿hay alguna razón por la cual el evento se celebró en Tokio?
No lo sé (risas)! Acabo de venir porque estaba en Tokio. Japón es un país agradable para visitar desde Corea, Taiwán y Austrailia, desde el punto de vista de la ubicación. Me tomó 14 horas en avión llegar hasta aquí.

Q: 14 horas? De Verdad?
¡Podría haber estado más lejos si estuviera en otra parte!

P: Después de la demostración VIP, saldrán muchas reseñas. ¿Cuáles fueron las reacciones de los jugadores durante el período de prueba?
Definitivamente hubo algunos problemas técnicos después de que el juego abrió el viernes. Hubo muchas quejas que decían que la jugabilidad no era fluida. La cantidad de jugadores aumentó después de que resolvimos este problema, y ​​recibimos muchos comentarios positivos sobre el juego, la animación de vuelo, los gráficos y los personajes. Los comentarios me animaron mucho y me motivaron a hacerlo mejor.

Nuestro objetivo principal es solucionar el problema de carga infinita. Comenzaremos a agregar más funciones que se mencionaron en los comentarios, como la función de verificación de puntos de referencia y las mejoras de control del teclado / mouse. Estamos distinguiendo entre las cosas que tenemos que arreglar antes del lanzamiento oficial y las cosas que tenemos que mejorar después.

En general, estoy satisfecho con la prueba. Probar y recopilar comentarios es esencial para juegos como Anthem. Si sabemos qué cosas no funcionan bien a través de los datos de juego, podemos mejorar el juego en función de eso.

P: Seguramente hubo muchas quejas sobre el servidor. ¿Se solucionarán los problemas en el lanzamiento oficial?
Pude ver que los problemas se estaban solucionando durante el fin de semana. Será mejor la próxima semana, y todavía tenemos alrededor de un mes antes del lanzamiento suave el 15 de febrero y el lanzamiento oficial, por lo que podremos solucionar los problemas.

El servidor funciona correctamente, pero algunos errores individuales están causando problemas. Los problemas en la versión de demostración no son causados ​​por la falta de servidores. Los problemas ocurrieron cuando los jugadores estaban en proceso de conectarse al servidor y debido al sistema de enrutamiento de tráfico, y esto se solucionará.

P: Algunos jugadores mencionaron que el juego con armas no se siente lo suficientemente intenso.
Esto se puede mejorar. Parece que está diciendo que los monstruos no deberían sentirse demasiado blandos. No pudimos poner demasiada acción como un retroceso durante el proceso de desarrollo. Hay problemas de rendimiento y no queríamos demasiadas interferencias en el juego sin problemas.

Pero definitivamente es una de las cosas que hay que mejorar. Podríamos agregar más acción a los pequeños monstruos cuando son alcanzados por disparos. Podemos investigarlo esta semana.

P: No hay muchas razones para jugar Free Play. Tienes que jugar las misiones principales para ver la historia, y puedes jugar las Fortalezas para la agricultura o batallas de jefes. ¿Cuál es el beneficio del juego libre?
Esa es una buena pregunta. Los materiales y planos para manualidades pueden desbloquearse a través de misiones, y Free Play es el mejor modo de hacer los Desafíos, ya sea para el medio ambiente o la jugabilidad. Además, solo puedes reunir recursos para manualidades en Free Play.

Además, Free Play juega un papel importante en el desarrollo de la historia y el universo. El jugador puede encontrar las historias secretas escondidas en todo el mundo a través de la aventura y grabarlas en Cortex. También hay muchas rutas ocultas, donde puedes obtener cierto nivel de equipamiento.

Free Play es un modo en el que puedes probar cosas que no puedes hacer en las misiones, así que creo que hay muchas razones para jugar Free Play, especialmente cuando te gusta crear objetos y explorar el universo.

P: El Launch Bay, un centro social para 16 jugadores, fue revelado. ¿Launch Bay es un espacio social simple o es para otra característica de 16 jugadores?
Como mencionó en la pregunta, Launch Bay puede tener una conexión a una función que se actualizará en el servidor en vivo más adelante. Básicamente, Launch Bay es un espacio donde los jugadores pueden comunicarse entre sí y mostrar sus trajes a los demás, pero la mayor ventaja es que puede regresar después de completar una misión más rápido que Fort Tarsis. Fort Tarsis es un espacio donde puedes hablar con los personajes y disfrutar de la interpretación en solitario, mientras que Launch Bay es para jugar en grupo.

P: ¿Habrá una función para más de 4 jugadores?
Bueno, no puedo decirte todo (sonríe). Pero una gran cantidad de información sobre el servicio en vivo será revelada el próximo mes. Todo lo que puedo decir es que nuestro próximo plan es "Qué grandes cambios están llegando al mundo de Anthem". Es un secreto por ahora (sonríe), pero se revelará muy pronto.


P: ¿Cómo serán las actualizaciones a partir de ahora?
En primer lugar, las actualizaciones serán rápidas y constantes. El nuevo contenido se agregará rápidamente después del lanzamiento. Por ejemplo, podemos agregar un monstruo más fuerte y detener el desove de un monstruo específico. Tenemos el entorno para actualizaciones y correcciones gratuitas. Esta será la base para el servicio en vivo.

P: ¿Habrá un pase de temporada o DLC?
No habrá pase de temporada. Con respecto al DLC, continuaremos proporcionando todo el contenido de forma gratuita a nuestros jugadores. Si lanzamos DLC, el juego será muy diferente dependiendo de si compraron el DLC o no. Así que no agregaremos ningún DLC pagado.

P: En la versión demo, puedes comprar cosméticos con monedas. ¿Será lo mismo para la versión oficial?
Los cosméticos se pueden comprar a través de la moneda del juego o por dinero real. No hay artículos en el juego que solo puedas comprar con dinero real. Además, los cosméticos no tendrán ninguna estadística. Si un artículo que se puede comprar con dinero real proporciona estadísticas, el juego se convierte en P2W. No queremos que Anthem sea un juego P2W, donde las personas con más dinero pueden tener ventajas sobre los demás. Los cosméticos son sólo para visuales.

P: Puedes hacer una elección al hablar con los NPC. ¿Las elecciones afectarán el juego? ¿Hay un sistema de amistad NPC?
No puedo decirte mucho porque no quiero arruinar el juego, pero las decisiones que tomes al hablar con los NPC en Fort Tarsis afectarán la forma en que se desarrolla tu relación con el NPC.

Primero, el sistema Amity y el sistema de Honor te darán ciertos puntajes en función de tus elecciones y los puntajes pueden desbloquear planos y habilidades artesanales. Puedes comprobarlo en el menú de logros. Obtienes una puntuación diferente según tu elección, por lo que está relacionada con el juego.

Además, la apariencia de Fort Tarsis cambiará dependiendo de sus elecciones. Por ejemplo, si hizo muchas elecciones que favorecían a los Freelancers, la ciudad cambiará según esas elecciones.

P: ¿Está disponible el juego cruzado entre diferentes plataformas?
Primero, me gustaría agradecer a juegos como Fortnite por abrir el camino. (sonríe) Hacer acuerdos con diferentes plataformas es relativamente más fácil ahora. El problema es problemas técnicos. El juego multiplataforma es una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta.

P: Puedes ver toda el área cuando comienza el juego. ¿Hay algún plan para agregar más áreas además de las áreas que están disponibles ahora?
Existe la posibilidad de que se agreguen nuevas áreas después del lanzamiento. Una cosa que los jugadores no reconocen bien es que hay muchas áreas invisibles por encima y por debajo del mapa horizontal. El mundo del juego es tridimensional. Hay áreas a las que debes volar y áreas ocultas bajo el agua. Por supuesto, hay áreas que se añadirán más adelante.

P: Los controles que usan el teclado y el mouse son más difíciles que los controladores. ¿Será esto mejorado también?
Por supuesto. Estamos constantemente revisando este problema. Los comentarios que recibimos mencionan que el movimiento es demasiado ligero y no coincide con el control, y realizaremos mejoras continuamente.

P: ¿Cuáles son algunos de los rasgos únicos de Anthem que lo distinguen de otros juegos?
Creo que es vuelo. Vuelo es la característica que hace que la jugabilidad de Anthem sea única en general. Administrar el combate de batalla, cómo cooperar con los compañeros de equipo y el hecho de que tienes que jugar en equipo también son factores importantes para disfrutar de Anthem.

P: Para ser honesto, ningún juego es aburrido si se juegan juntos. ¿Eso contaría como uno de los rasgos únicos de Anthem?
Es verdad. (risas). Pero la mecánica y la jugabilidad de Anthem están diseñadas para el juego en equipo. Un buen ejemplo es un juego combinado de dos jugadores. Cuando luchas contra un monstruo de alto nivel, es importante usar las alabardas que tienen diferentes habilidades mecánicas, y esto solo es posible a través del trabajo en equipo. Hay muchos juegos que enfatizan el trabajo en equipo, pero Anthem es diferente de ellos, ya que el juego se basa en la sinergia entre los compañeros, no solo para combos sino también para estrategias generales.

https://www.invenglobal.com/articles/74 ... ass-or-dlc
Hoy le he dado una nueva oportunidad al juego, intentado dejar a un lado los problemas de rendimiento y jugandolo como es debido, con mi hermano de compañero, y me lo he pasado bien.
A ver, el framerate volando sigue siendo muy molesto, y en general todo lo que es el mundo exterior va a 25fps y gracias.

Pero el gunplay es divertido, el sistema de mejoras, alabarda y habilidades tambien, y en general me ha gustado. Por favor Bioware que la version final este bien optimizada [mad]
@bluebeetle gracias. Muy bueno leer la entrevista. [oki]
TCR escribió:@bluebeetle gracias. Muy bueno leer la entrevista. [oki]

Es un tocho considerable pero es bastante completa. Para echarle un ojo mientras cena uno ni tan mal [carcajad]
TCR escribió:@NucelarGen no sé a qué hora estaré. Ando de canguro. La idea es conectar por la noche hasta que aguante.

Si estás majunto. [jaja]


Si ay hueco , agregarme que quiero probar esto bien !
como la función de verificación de puntos de referencia

Uf, menos mal es que es de cajón esta función.
The Prophet escribió:Ningún puto baluarte estoy terminando este finde. Todas las veces me ha tirado y en juego libre termina tirandote tambien. Bravo. Como ocurra esto en la versión final y te tire matando casi a un boss de algun sitio veras que risa XDXDXD


Me ha pasado igual de 5-6 veces que lo he intentado hacer en todas me ha tirado de la partida, sale la pantalla de carga y al Fuerte Tarsis otra vez. El finde pasado teníamos el bug de la carga infinita y este con tanta gente que habrá ni deja terminar los Baluarte.

Pienso lo siguiente:

- Es problema de los servidores de EA que espero que arreglen para el juego final
- Para cuando salga Anthem habrá muchísima menos gente y podremos jugar sin problemas de que nos tire de una partida etc. (Este finde tenemos live gratis para todo el mundo)
- Ojala arreglen el framerate en una Xbox One FAT por lo menos no es injugable pero si molesto en ocasiones.
Desde luego donde más problemas tengo es en la versión xbox. 3 veces me acaba de tirar fuera en un momento
Nos cargamos a la araña y se me cae el servidor... el juego me encanta pero sin duda esperaré a que todo vaya perfecto para pillarlo
percas escribió:No habéis notado el hdr de este juego un poco roto?
Si hago lo que me dice en el juego en opciones de brillo se ve muy oscuro y si lo subes un par de puntos lo cual hace que se vea completamente el símbolo los negros se ven muy lavados
Como lo tenéis vosotros?


Me ocurre lo mismo. No se ve un carajo si pones el brillo como te indican XD
@NucelarGen La version de xbox es la mejor

Mas resolución
Más caidas de frames
Más bugs
Más problemas
Más cosas a solucionar.

A ver si hay suerte y de salida tambien es la más pulida.
[qmparto]
Joder sí el juego fuese a 60fps estables sería tan burro [enfa]
Lo que más me extraña ahora mismo es el nivel de rendimiento en one y one X.
Hubiera sido una buena pregunta para ver si la diferencias con el resto de plataformas se eliminan y el resultado final es el adecuado en cuanto a rendimiento y pérdidas de conexión...

No lo llego a ver en la entrevista y es lo único que me frena ahora, a la espera de probar el juego con las 10 horas que suele dar Access
L4nDeR escribió:Joder sí el juego fuese a 60fps estables sería tan burro [enfa]


Es un juego que no es un ejemplo de buena optimización, en pc también sufre mucho para conseguir los 60fps. Un i7 8700k, 16gb de ram y una 1070ti le cuesta mantener los 60fps a 1080p, se tiene que bajar varios settings para lograrlo.

Se necesita mucha potencia bruta de dios, y la X es lo que es, a mi lo que me toca la moral son los puñeteros 4k, es una manía terrible que repercute en el framerate final y en el resto de settings.. El juego esta lejos de un framerate estable, ya que va a 30fps que menos que sean rocosos.... es lo mínimo que se debe exigir, si deben bajar la resolución para que el juego se mantenga siempre en 30,0fps que lo hagan... ya es bastante lamentable que en los tiempos que corren se sigan sacando juegos de 30fps como para que ni puedan mantenerse a eso...
Probablemente Bioware se baje del carro de las demos, trabajar extra para que se les dé tantos palos y perder ventas iniciales.............me parecería extraño que lo hicieran otra vez.

La gente espera ver una Beta llamada Demo tan pulida como un juego que se lanza al mercado. En tal caso, que lancen el juego y fuera demostraciones.


@Xlooser yo lo veo bien. Son transparentes y nos muestran su juego. Desde siempre sabemos que las demos suelen presentar problemas y errores.

Qué mejor manera de ver y saber cómo es el juego que probándolo por ti mismo. Cierto es que han habido más problemas de lo esperado por cualquiera lo cual crea dudas pero hay que pensar en que han seguido y siguen trabajando para pulir la versión final gracias al feedback.

El jugador cada vez es mas exigente, lo quiere todo perfecto. Tenemos un ejemplo cercano con la demo de RE2. Una demo bien hecha, que mostraba lo que era el juego y salvo 4 que opinaron lo fantástico que era (nostalgia de por medio), lo que vimos fue un baile de comentarios sobre borrosidad, resoluciones, neblinas, comparaciones con PS4, HDR, jaggies o personajes de cera. Todo gráficos o si iba mejor en una o en la otra. Novedad novedosa.

Toca esperar y ver el lanzamiento. En prácticamente todos los juegos hoy en día hay parches Day One y parches posteriores. Confío en que los haya si algo no está bien y tengamos ese juego prometedor que han creado.

Por mi parte, gracias a esta demo, sé que es un juego que compraré. Me parece divertido, frenético y adictivo. Qué sigan en esa línea, mostrando abiertamente cómo es un juego, dándonos la oportunidad de probar y decidir por nosotros mismos.

Próxima parada The División 2. Preveo un juego mejorado respecto al 1, con problemas de rendimiento también (beta) pero tan adictivo como su primera parte. No dudo que leeremos lo continuista, el calco que es respecto al 1 y lo lamentable que es su HDR, su popping o la textura de una bolsa de basura en la Avenida de la Independencia.
@Xlooser. La gente lo que espera es que a las cosas las llamen por su nombre, si sacas una beta plagada de errores y la llamas demo, pues tu solo te tiras piedras a tu tejado.
Esos videos no sirven como referencia . En pc solo no se optimizan los juegos , si se centraran en este caso con ANTHEM por ejemplo con una 2070 ,i 5xx, ssd , etc..., ya veríamos que pasaría después , pero eso no pasara.
Os dejo este video que acabo de encontrar.

https://youtu.be/dunQXPnCQwo
TCR escribió:Os dejo este video que acabo de encontrar.

https://youtu.be/dunQXPnCQwo


Me dejaste to tiaro ayer ratataaaa
Despues de haberle dado horas y todo terminado en dificil, necesito mas Demo [buuuaaaa]
Espero q la sorpresa sea otra expedicion y unos dias mas de Beta [tadoramo]

Para mi la alabarda q lo parte es la Tormenta, eso esta muy chetado, madre mia como reparte. Y con doble modificador de escudo buenooo..,ya ni decirlo.
Pero el q me ha sorpredido gratamente es el interceptor, el estropicio y caos q forma dentro d las lineas enemigas es increible. El personaje mas divertido de llevar, sobretodo en mundo libre. Si te equipas con la escopeta Venganza (esta arma esta rota) salto disparo salto disparo salto no queda nadie vivo, ni los cuchillos tienes q utilizar (ojala tuviera una espada...) espectacular. El problema viene q sus habilidades, sobretodo las d apoyo...son una castaña y de las grandes. Como los enemigos se centren en ti todos a la vez, no tienes nada para cubrirte ni protegerte, ni nada de nada. Es un personaje q por desgracia necesita el apoyo de los otros, y cuando se complica d verdad como en expediciones y la mision de los tres titanes en dificil...solo puedes intentar mantenerte vivo hasta q los otros te han rebajado el problema... [+risas]

Veremos si hay un poco de balenceo en los personajes, o alguna habilidad nueva para el interceptor, unos segundos de invisibilidad seria muy muy muy way...si lo se! Seria como en el Destiny el cazador de arco [fiu]

Saludos
@TCR Pienso igual, lo que se prueba es lo importante de un videojuego: si te va a gustar jugarlo. Los problemas técnicos son comprensibles en ese estado.


@Kamui_X_1999 todos sabemos que esta demo no representa la condición de un juego final. El desarrollador ya dijo que esta demo se construyó basándose en el juego sin 6 semanas de optimizaciones ni corrección.

A la demo de la X no le hace falta ni siquiera bajar resolución para que los 30 fps sean inamovibles, hasta podrán hacer más en esas 6 semanas.


@NucelarGen no es referencia en cuanto al juego final, lo es referente a la demo. Que ese hardware sufra tanto sólo quiere decir que esta demo no está nada optimizada. El juego final seguro que mejora un 50% con ese mismo hardware.


@Baus yo creo que todos tienen lo suyo.

- Tormenta hace mucho daño por ser de área, si te concentras en un sólo objetivo, creo que es el tercero en daño. Su defensa es mala.

- Interceptor es la segunda en daño y tiene habilidades muy chulas. Las de apoyo son muy útiles, sobre todo quitar los estados. Es algo que no se ve, pero cuando en mi grupo estamos todos quemados o con ácido y desaparece por arte de magia...............¿qué pensarán los demás? ¿que ha sido suerte? La contrapartida es que para hacer tanto daño te expones al enemigo al ser cuerpo a cuerpo.

- Coloso es el que más daño hace si duda, los Élites duraban un suspiro y el lanzallamas también es de rango y área a la vez. Tiene una cantidad de vida que es difícil que caiga. Si cae el Coloso, aléjate, porque ese enemigo es fuerte. Su lado negativo es que es muuuuuy lento y el más difícil de llevar bien.

- Comando: el más regular, la albarda para todo lo que quieras y la más fácil de llevar y con buena defensa, sólo por detrás del Coloso. Lo peor es que es que es la que menos daño hace.
@NucelarGen lo siento man. Me dieron las tantas y acabé en la cama. No sé cómo lo hacéis los que tenéis hijos pero tenéis todos mis respetos.

Imagen

@Xlooser mírate el vídeo que he puesto. Presumiblemente es una versión "final".
@Xlooser

No iba por ahí yo. Quiero decir, que aveces tomamos esos videos de ejemplo con lo que pueden dar las consolas sin gastar tanto €€
Repecto a las alabardas... reconozco que solo he probado Tormenta y Comando.

En este juego yo dejo de lado a Coloso, porque me gusta mucho tirar de movilidad y ataque desde distintos puntos con algo de aguante (Comando). Creo que en Anthem es la diferencia frente a otros shooter.

Interceptor es el otro extremo y en mi caso no es mi estilo de juego.

Comando no es el que más daño hace pero es el más equilibrado y combinado con otras alabardas... termina el trabajo perfectamente.


Yo he anulado la reserva de la ed legendaria.
Queda probar la muestra de juego de 10 horas y decidir. En este juego empezar un poco más tarde tampoco es problema como con otros competitivos.
Realmente no quiero ver que vaya a pasar como con BF. Al poco tiempo ha bajado de precio tanto que casi lo regalan.

Saludos
NucelarGen escribió:@Xlooser

No iba por ahí yo. Quiero decir, que aveces tomamos esos videos de ejemplo con lo que pueden dar las consolas sin gastar tanto €€

Es eso mismo lo que yo creo, en consola, espero algo más teniendo en cuenta el hardware relativo. Por ejemplo, un juego de 60 fps en un determinado PC, haces cálculos y una consola lo movería a 22-25 fps, yo espero 30 clavados por ser una plataforma cerrada.

En este caso, viendo la demo, si una GTX1080TI está entre 60 y 70 fps con una resolución del 67% de 4K, ni de coña espero 4K30 y Ultra en la X, pero 1620p30 en Ultra sí.
@TCR

Luego te aviso, tengo que hacer cosas ahora
Me están cayendo cosas lilas hoy
@The Prophet Si ??Piro para el juego pues.



por cierto


Ando poniendo en mi twitter 1 dia 1 skin pero os voy a dar por saco también por aqui hasta que salga el juego xD


20 dias para la salida.
1 dia 1 skin
Hoy toca Celula
Imagen
Imagen
Grinch escribió:@The Prophet Si ??Piro para el juego pues.



por cierto


Ando poniendo en mi twitter 1 dia 1 skin pero os voy a dar por saco también por aqui hasta que salga el juego xD


20 dias para la salida.
1 dia 1 skin
Hoy toca Celula
Imagen
Imagen


Si. Pero he entrado en la mochila y no se ve nada de nada. Mi no entender
Lo mismo era un material ?
Grinch escribió:Lo mismo era un material ?

Ni eso. No aparece en la mochila y en las divisas solo tengo ascuas azules y verdes. Tócate los cojones. Xdxd

Si.me cae otra vez algo hago foto

Edito. Yo creo que con tanto colorín he visto un triángulo lila cuando era azul
@NucelarGen ya sabia a ti te iba a gustar xD.

Puff y ahora a esperar al dia 15....
Grinch escribió:@NucelarGen ya sabia a ti te iba a gustar xD.

Puff y ahora a esperar al dia 15....


no , si yo también sabía que me gustaría , pero el problema son los ...., ya tu sabe . 20 minutos y tengo la cabeza como un bombo y no puedo seguir . No puedo estar cada dia a bas de espidifen
Buf, vaya instantáneas. La verdad es que engancha cosa mala. [inlove]

Muy buena la skin @Grinch

Lo único que me jode es que debo ser de los pocos que no han conseguido terminar la puñetera araña. Cada vez que llegó a ella me echa o incluso antes. Lo he intentado 10 veces.

Voy probando build con lo que sale y está muy bien ir viendo habilidades. Tormenta me tiene enamorado.

Las ulti son la rehostia.

Por cierto, quitando desenfoque e historias en la configuración va mejor. Esa borrosidad ha disminuido notablemente.
El otro dia cuando hacia referencia a la borrosidad , me referia a las capturas .Ahora las estoy viendo y me parece que tienen un tono borroso, cosa que en el televisor no lo noto. Y no , no es esa nieblina
@NucelarGen las capturas pierden calidad. En vivo todo luce mejor yatusabe
Ahora solo queda esperar hasta el 22 para jugarlo [sonrisa]
Nos acaba de pasar una cosa muy extraña en la RAID... He entrado en la zona de la araña tocha, se han cerrado unas puertas detrás de mí y no ha dejado entrar a mis compañeros...
5783 respuestas