Luzbel_bcn escribió:@Super Link Como coordinador de ventas en productos de mi empresa, no doy a luz algo así para luego decir que dentro de dos semanas la cosa es mucho mejor.
En mi curro no presento un coche de 3 ruedas y acabados de madera y luego digo que tendrá 5 ruedas y acabados de cuero....
Que es un hobby que siempre no la meten doblada, pues si y una más.
Tienes razon, por desgracia lo de Anthem ha sido un cúmulo de despropositos comerciales (si la demo esa q era en baja resolucion, por error, q si los fallos de la demo Vip, q si justamente ayer peto el Live de Microsoft, q en Ps4 va mas fina la beta, sigue y suma) junto el odio de los haters a Ea ( con lo de micropagos y chorradas, q lo tiene el 90% de los juegos ya) y el clarisimo downgrade del juego (y q me parece logico, eso q vimos en el E3 no lo mueve nada mas siendo un juego multiplayer) ...Si sumamos le haran pupa al juego.
Pues sí, para despedir al responsable de marketing
Esta claro q debería ponerse un freno a lo q muestran al anunciar juegos...es mas deberia estar prohibido. Y por desgracia lo hacen todas las compañias. Ya veremos lo mismo Crackdown, el Metro, Divisions, Anthem...
Pero bueno, se ha hecho siempre, los q somos viejos nos acordaremos de las famosas CG generadas por ordenador y lo flipabamos...hasta q al final ni las queriamos ver por el bajon q te pegaba luego. Y ahora son con el GAME ENGINE FOOTAGE...q por ningun lado dice q sea la xbox q tenemos en casa
sino q es un pepino de Pc de la Nasa en paralelo con otro y luego el video postprocesado a lo Hollywood.
Pero dia 22 me lo compro
...y este es el problema! Al final les funciona
Un saludo
P.D. A NucelarGen
A 4k no lo he visto pero es imposible q se mueva peor q como la tengo yo a 1080p. Las rascadas estan ahí y pocas no son. Pero sigo pensando q en una X el motor Frosbite es un espectaculo, y q la version final por narizes tiene q ir bien. Mirad Starwars Battlefront 2 o Battlefields nuevos...espectaculo puro a 60fps con 4k variables con el mismo motor grafico y 40 players en pantalla. Esta vez nos ha tocado a nosotros una Demo “mala”, pero no dudo q la version final todo esto rascadas gráficas estará solucionado. Y mas viendo una Ps4pro a 50fps a 1080p...nos ha tocado bailar con la fea esta vez
A TCR
En menu ajustes...video...desactivas las 3 guarradas graficas, perdon queria decir las 3 opciones graficas y lo veras mas limpio. Blur, profundidad de campo y aberracion. Y revisa el brillo, q para mi es un pelin alto de serie en este juego.