Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
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15%
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Hay 291 votos.
Grinch escribió:@Luzbel_bcn COMO OSAS.
Phil dice que el mejor sitio y donde mejor va es en xbox one

[qmparto] [qmparto]


Pues mi error es jugarlo en una X... no mentira sino yo me he confundido de versión de consola.
@Luzbel_bcn lo decia irónicamente.
Que me hace gracia cuando leo lo de mejor en x
Grinch escribió:@Luzbel_bcn lo decia irónicamente.
Que me hace gracia cuando leo lo de mejor en x


A mi me hace más gracia lo de “la X esta pensada para atraer a los pcgamers”... lo de elección que tiene un pcero nos lo pasamos por el alli.

Tanto cuesta hacer la mierda del modo bootz o como se llama que hay en la pro de poner a 1080p y mejorarte los frames? En juegos como kh3 pues guay a 30fps los veo correctos (si no antes ya te has comido los 8427 kh a 60fps), pero en juegos de acción... en fin, gracias a dios que Microsoft a tomado la decisión que todos sus juegos salgan en PC y ya hay pocos juegos multi que solo salgan en consola.
Benditos ojos no biónicos los míos, me lo he pasado como un enano jugando, en vez de buscando errores o fallos, soy un tío raro lo sé.

Por cierto la raid o lo que sea lo de la araña, muy chula, un poco más mata mata que de pensar, pero aún así muy chula, lo peor que si no has ido nunca hay partes que es difícil ver por dónde vas volando y no me moló mucho eso.
Se pueden equipar dos armas pero Nose que botón hay que darle para cambiar de una a otra ,
Gracias
rober2501 escribió:Se pueden equipar dos armas pero Nose que botón hay que darle para cambiar de una a otra ,
Gracias

Mantén pulsado x
Saludos.
rober2501 escribió:Se pueden equipar dos armas pero Nose que botón hay que darle para cambiar de una a otra ,
Gracias


Apretando X.
Eaniel Kashal escribió:Benditos ojos no biónicos los míos, me lo he pasado como un enano jugando, en vez de buscando errores o fallos, soy un tío raro lo sé.

Por cierto la raid o lo que sea lo de la araña, muy chula, un poco más mata mata que de pensar, pero aún así muy chula, lo peor que si no has ido nunca hay partes que es difícil ver por dónde vas volando y no me moló mucho eso.

Los ojos biónicos son los que más notan la enorme diferencia entre X y Pro y la poca (o nula) que hay entre el Ultra y la X en juegos a 30 fps.

Es cierto que la fluidez de la demo Anthem es mala y el que se maree con 30 fps pues está jodido.


Luzbel_bcn escribió:“la X esta pensada para atraer a los pcgamers"

No todos son iguales. No todos quieren o pueden gastarse tanto dinero. No todos están dispuestos a dedicar tanto tiempo a no jugar para cuando lo hagan, lo hagan en condiciones.
¿Jugando en escuadrón debería ir contando las misiones para todos? Porque de las 3 misiones disponibles, jugadas en escuadrón , solo me ha contado como finalizada la 1ª que hice en la demo vip del finde pasado. Las otras 2 no me las ha contado.
Acostumbrados a las incursiones del Destiny, pues yo que se hulio...
No hacen falta ojos bionicos para nada. Cuando hay diferencias las veo sin restregar el ojo por el televisor, otro tema es que hay gente la cual no le de importancia y de ahí que no lo vea
Yo lo que veo sin ojo biónico es que:
- en interiores o mazmorras el framerate mejora.
- en mundo abierto bajan.
- en partida privada el framerate mejora.
- en partida pública petardea.
La peor combinación, mundo abierto y pública, es jugable pero en 10 minutos tienes la cabeza loca, mareos, los giros de cámara son terribles.

Creo que falta optimización tanto en rendimiento gráfico como en servidores. No sé cuánto tiempo habrán tenido desde esta demo 0.0.0 hasta la versión 1 de lanzamiento. El día 15 será la prueba de fuego definitiva.
zerodown escribió:La peor combinación, mundo abierto y pública, es jugable pero en 10 minutos tienes la cabeza loca, mareos, los giros de cámara son terribles.


Totalmente. Lo que si he notado que esta DEMO abierta a mejorado mucho con respecto a la de la semana pasada
Juego muy chulo 100% disfrutable, a mejorar la interfaz y alguna rascada, suerte que no soy de los "delicadillos"...
TCR escribió:Imagen

Es ponerte a cambiar colores y leches y buf que alucine.

Juegaso.

Me dices que es el cazador de destiny y me lo creo
Video interesante de version casi final, con mejoras desbloquables para el fuerte y otras zonas no vistas del mismo fuerte.

https://youtu.be/iED2Dw1sqRM

Disfruten. [ginyo]

P.D para impacientes apartir del minuto 3:15
Yo acabo de probarla en mi X y no es para mi, me gusta lo de volar y la sensación de peso de la alabarda pero no llega a atraerme.

Tecnicamente no me ha llamado nada la atención, supongo que debido a las expectativas tras aquel E3, hay que desconectar el desenfoque porque me parece muy extremo y en mi opinión crea un efecto molesto. Tiene evidentes y severas bajadas de frames, popping y, supongo que por la dependencia de la conexión, lag en menus, se me ha llegado literalmente a congelar y en una ocasión me ha expulsado al menú.

En fin, que a mi no me va, pero bueno espero que mejoren el rendimiento en la versión final para los que les interesa el juego.
zerodown escribió:Yo lo que veo sin ojo biónico es que:
- en interiores o mazmorras el framerate mejora.
- en mundo abierto bajan.
- en partida privada el framerate mejora.
- en partida pública petardea.
La peor combinación, mundo abierto y pública, es jugable pero en 10 minutos tienes la cabeza loca, mareos, los giros de cámara son terribles.

Creo que falta optimización tanto en rendimiento gráfico como en servidores. No sé cuánto tiempo habrán tenido desde esta demo 0.0.0 hasta la versión 1 de lanzamiento. El día 15 será la prueba de fuego definitiva.


En la demo se puede poner partida privada en el modo libre? cómo lo hacéis?
El popping es terrible. Me ha llegado a cargar la sombra de una puerta literalmente en mis narices.

De fps he notado una ligera mejora en el fuerte y fuera en general. Rascar rasca y hay bajones notorios. Les queda trabajo de optimización, mucho trabajo.

En lo técnico destaca en las partículas. A nivel de texturas e iluminación fuera del fuerte es muy flojo.

Me divierte mucho y creo que será un gran juego pero me bajo del carro y de lanzamiento no caerá. Temo mucho el plano técnico.
Era poco probable que lo pillara, pero después de jugar la demo en One X, se me han despejado las dudas definitivamente. Está claro que será mejor esperar unos meses cuando arreglen mediante parches la versión de mi consola.

Me voy a por Metro.
Pues más o menos lo que quería decir, que estaba tan ocupado jugando a un juego divertido que no andaba pendiente de si había más rascadas o menos, o de si un árbol cargaba antes o después, andaba pendiente de darle en los bidones al gigantón del escudo o de pegarle con el franco gordo a la araña gorda etc etc etc...

En fin, que el juego es kk, que las consolas son kk y que me voy a poner a jugar a la petanca.

Luego muchos lloros cuando haya un Mass Effect, que sí juegazo que sí qué pena y que malas las distribuidoras.
BitratE escribió:.Rascar rasca y hay bajones notorios. Les queda trabajo de optimización, mucho trabajo.


La demo no la van a optimizar, es mas, ya ni la van a modificar. La versión final es la que si deben estar optimizando (o ya está modificada).

Hay que recordar como se trabaja con el tema de demos. La versión retail se va programando aparte de lo que es la demo, por eso una demo no necesariamente reprrsenta el juego final.
Baus escribió:Video interesante de version casi final, con mejoras desbloquables para el fuerte y otras zonas no vistas del mismo fuerte.

https://youtu.be/iED2Dw1sqRM

Disfruten. [ginyo]

P.D para impacientes apartir del minuto 3:15


el video muy interesante,pero los enemigos siguen desapareciendo en la build final por lo que se ve.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:.Rascar rasca y hay bajones notorios. Les queda trabajo de optimización, mucho trabajo.


La demo no la van a optimizar, es mas, ya ni la van a modificar. La versión final es la que si deben estar optimizando (o ya está modificada).

Hay que recordar como se trabaja con el tema de demos. La versión retail se va programando aparte de lo que es la demo, por eso una demo no necesariamente reprrsenta el juego final.


No hablo de la demo si no a la versión que llegará el día de la salida del juego.

Qué lo irán mejorando no tengo ni la menor duda y de ahí mi espera a que lleve un tiempo en el mercado.
Que no os interese el endgame a 3 no quiere decir que es lo que nos importe al 95% de la gente.
Para jugar juegos con historia me pongo otra cosa.

Si no hay raids curradas y actualización de contenido cada 3/4 meses , el juego esta muerto en 2 días.

Yo lo probe ayer y gñe , se deja jugar pero nada del otro mundo. The division 2 se lo come a nada que hagan lo que tienen en la ruta que enseñaron.
@jonnyysp tú tranquilo que al The Division2 le van a dar lo mismo o más que a este, aún recuerdo el Downgrade que tuvo el uno .... ¡Y se seguía viendo increíble!, pero era más importante recalcar que había habido downgrade, cada vez la gente está más pendiente de buscar fallos, que virtudes, y eso no quiere decir que se hayan que obviar los fallos, quiere decir que no hay que afiliarlos como se suele hacer.

Yo me veo dándole mucho a los dos " absorvevidas" estos, porque ambos pintan que van a dar horas de diversión a reventar.
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:.Rascar rasca y hay bajones notorios. Les queda trabajo de optimización, mucho trabajo.


La demo no la van a optimizar, es mas, ya ni la van a modificar. La versión final es la que si deben estar optimizando (o ya está modificada).

Hay que recordar como se trabaja con el tema de demos. La versión retail se va programando aparte de lo que es la demo, por eso una demo no necesariamente reprrsenta el juego final.


No hablo de la demo si no a la versión que llegará el día de la salida del juego.

Qué lo irán mejorando no tengo ni la menor duda y de ahí mi espera a que lleve un tiempo en el mercado.


¿has jugado la versión final? me gustaría n algunas impresiones.
clio16maxi escribió:
Baus escribió:Video interesante de version casi final, con mejoras desbloquables para el fuerte y otras zonas no vistas del mismo fuerte.

https://youtu.be/iED2Dw1sqRM

Disfruten. [ginyo]

P.D para impacientes apartir del minuto 3:15


el video muy interesante,pero los enemigos siguen desapareciendo en la build final por lo que se ve.


Como en todos los juegos online?
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:
La demo no la van a optimizar, es mas, ya ni la van a modificar. La versión final es la que si deben estar optimizando (o ya está modificada).

Hay que recordar como se trabaja con el tema de demos. La versión retail se va programando aparte de lo que es la demo, por eso una demo no necesariamente reprrsenta el juego final.


No hablo de la demo si no a la versión que llegará el día de la salida del juego.

Qué lo irán mejorando no tengo ni la menor duda y de ahí mi espera a que lleve un tiempo en el mercado.


¿has jugado la versión final? me gustaría n algunas impresiones.


Me refiero a que la demo tiene bajones de fps entre otros problemas y que confío en que en la versión final vengan solucionados.

Cómo no tengo la certeza de que así vaya a ser de ahí que me espere a que esté en el mercado.
Pues yo ayer por la tarde entré, hice grupo con dos amigos, nos fuimos al baluarte en difícil y me lo pasé de puta madre.

También es verdad que mi forma de jugar es un poco rara. Nada más entrar en el baluarte eché a volar hasta la primera zona de enemigos. Ahí me puse a volar con el tormenta, a tirar magias y disparar mientras esquivaba lateralmente para que no me matasen las torretas y los enemigos, que en difícil pegan y aguantan de cojones. Luego empecé a volar para recoger y entregar ecos, limpiamos, avanzamos a la siguiente zona...y así hasta el final. En ningún momento me puse a darme un paseo andando despacito observando el nivel de detalle de la sombra de las plantas o si las texturas de la roca del fondo a la izquierda tardaban más o menos en cargar. Como digo, mi forma de jugar es un poco rara, así que no me hagáis mucho caso.
@soyun ¿Disfrutando de un juego en vez de buscar sus fallos?

Eres un unicornio no una persona, perdona que te diga.
La desaparición de los enemigos es algo hecho por ellos para mejorar el rendimiento y estará posiblemente en la versión final, estan trabajando en buscar una solución.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 75234?s=19
Eaniel Kashal escribió:@soyun ¿Disfrutando de un juego en vez de buscar sus fallos?

Eres un unicornio no una persona, perdona que te diga.

Ya ves [qmparto]
BitratE escribió:Cómo no tengo la certeza de que así vaya a ser de ahí que me espere a que esté en el mercado.


Es una muy buena opción, esperar el resultado final y así elegir si comprarlo o no.
Haciendo la misión de Triple Amenaza (la primera, vamos), cuando me ha saltado la pantalla de carga de la "instancia"... Una vez dentro, un compi ya se había cargado a los 3 enemigos. Es normal esto? Porque será divertido el multi pero si pasan estas cosas....
En la instancia anterior estuve yo solo unos 20 segundos, suficiente para palmar ante un montón de enemigos, en cuanto entró otro compi me resucitó
Pero no me parece que esto sea muy divertido si es así [mad]
@Shinjitu esta muy bien que desaparezcan si........... pero digo yo,no pueden desaparecer cuando estan a 100 metros de ti?, no se ,llamame loco ,pero que desaparezcan una vez que comienzas a atacarles a 2 mtrs de distancia de ti es cuanto menos pero ridiculo,el juego me gusta y mucho ,pero eso no quita que tenga errores de diseño como ese.
clio16maxi escribió:@Shinjitu esta muy bien que desaparezcan si........... pero digo yo,no pueden desaparecer cuando estan a 100 metros de ti?, no se ,llamame loco ,pero que desaparezcan una vez que comienzas a atacarles a 2 mtrs de distancia de ti es cuanto menos pero ridiculo,el juego me gusta y mucho ,pero eso no quita que tenga errores de diseño como ese.


Es lo que dicen en el tweet, que les falta afinar mas eso.
Eaniel Kashal escribió:@soyun ¿Disfrutando de un juego en vez de buscar sus fallos?

Eres un unicornio no una persona, perdona que te diga.


Los eternos que somos capaces de hacer 3 cosas al vez, jugar, divertirnos y buscar los fallos
30, hombre, 30 hazme caso, te pido que no me contestes ni replique más por favor.
Me siento alagado con tanto interés por tu parte, pero deja de comportarte como un crío y de contestar a lo que digo, madura e ignorame campeón.
Buenas, vengo del subforo de ps4 para preguntar si alguien por aquí tiene mi mismo problema. Desde el primer momento que he probado la demo, me deja llegar unicamentw caminando hasta el traje y una vez que le doy a iniciar expedicion (seleccionando la mision y demas) me echa a la pantalla de noticias tras un minuto en la pantalla de carga.

He reinstalado la demo, eliminado datos guardados de la consola... lo único raro que veo es que en todo momento en la pantalla de título o el menú de pausa aparece la v0.0.0

Pregunto por aquí también dado que en el hilo de PS4 no parece haber más afectados de este modo.
castillo12 escribió:Me siento alagado con tanto interés por tu parte, pero deja de comportarte como un crío y de contestar a lo que digo, madura e ignorame campeón.


60 fps jur....

Tienes razón, es mejor que ijnores
Acabo de probar la demo. Queda bastante por pulir pero la idea base no está mal. Lo que ma ha fastidiado es que al entrar a jugar en modo baluarte no he pasado de la pantalla de carga y me ha tocado reiniciar la consola. EA por favor, saca una demo jugable o espera un poquitín que no estamos para perder el tiempo. Ojalá no se marquen un nuevo Battlefront2.
@NucelarGen Pero yo soy un simple mortal, Titán, no soy capaz de entender cómo lo hacéis. [beer]

Y no creo que me gustara, la verdad. [oki]
Bueno.
Pues toca esperar a las 10 horas de prueba que entiendo ya es la versión definitiva.
Y mañana qué? Cual es la sorpresa sorpresiva?

Se supone que hay que jugar por la tarde a alguna hora específica?
5783 respuestas