Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Grinch escribió:@NucelarGen segun me comentan en ps4 estan surgiendo problemas con anthem... eres un poquito gafe eee xD


Pues de momento todo bien
A mí ya me ha dejado iniciar sesión, pero da error de conexión del servidor de Anthem
Pero ya es una putada gorda que justo cuando abren la demo se caiga el Live [facepalm]

En las demás plataformas parece ir todo bien... :(
Acabo de iniciar sesión.

Entrando en el juego en ONE.

Le estaba dando en el PC...
Que han hecho? Va de puta pena en el fuerte Tarsis...
Joer. Acabo de dejar la versión de Ps4 pro y ponerme en One x y parece que vaya como un tiro Oooh
@NucelarGen a mí me ha ido a la primera. He estado coloreanso la alabarda.

Te animas a Coop?

@Grinch ?
Primer contacto y regular regular... pantallas de carga cada 2x3, gráficamente pse, caídas guapas y crasheos. Lo tengo reservado espero poder jugar un poco más... antes de cancelar.

Un saludo.
@TCR

Vamos. No tengo micro

Como se cambia de arma?
Entrar ,llegar al final y cuando tenemos a la araña por la mitad de vida .... nos tira a todos [facepalm]

Igual que la demos vip
Como se cambia el arma?
NucelarGen escribió:Como se cambia el arma?


Dejando pulsado el botón “X”, el de recarga.
Me he quedado así 10 minutos...

https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/68539291

[qmparto] [qmparto]

@NucelarGen manteniendo la X como te comentan. Chiquillo, me quedé ahí atrapado y no podía salir. [+risas]
Alguién puede acabar la raid? Nos está petando y sacando incluso antes que la semana pasada [mamaaaaa]
La demo que cancelo reservas...
Lo digo en sero, entre el framerate y los problemas de conexion la gente no se lanzara a por le juego hasta que salga. Yo mismo le tenia ganas pero con ese framerate de mierda se lo compra su pu...
Silleret escribió:Alguién puede acabar la raid? Nos está petando y sacando incluso antes que la semana pasada [mamaaaaa]



Yo las hago en dificil y me ha tirado casi llegando al boss en dos ocasiones. No lo vuelvo a tocar así.
Nosotros en escuadra de 4 hemos jugado sin problemas 35 min. Todo perfecto. Fluido. Pero de repente nos ha echado 2 veces seguidas del servidor.
@TCR perdona . Yo mas tarde conecto ..Sacaba a los perros y ahora cenare.

PD: A alguien mas lo ha echado al dash ?
Pues esta guapo el juego , al final es posible que lo compre.
Joder, veo que el juego esta gafado! [+risas]
Las caidas de frames son alarmantes en OneX, y lo peor es que tampoco deslumbra tanto gráficamente
Molex escribió:Las caidas de frames son alarmantes en OneX, y lo peor es que tampoco deslumbra tanto gráficamente


Miedo me da esta situación... que nos comemos una versión muy inestable en cuestión de fps
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Molex escribió:Las caidas de frames son alarmantes en OneX, y lo peor es que tampoco deslumbra tanto gráficamente

lo peor es que ya han probado una versión casi gold y rinde igual de mal
Pues yo llevo dos horas jugando con colegas y me está molando mucho. Se que los gráficos a algunos le decepcionarán pero para mí lo que prima es la diversión y llevo dos horas en una pita demo... no me quiero imaginar el completo.
Gráficamente con todo lo que mueve esta de fruta madre. Hablo de mi experiencia en una One x y TV 4k, se ve muy bien
lo peor es que ya han probado una versión casi gold y rinde igual de mal


¿Y van a lanzar el juego en esas condiciones?

Ah, no, espera, que detrás está EA. Nada, olvidad la pregunta. Es estúpida.

Buenas noches.
Pero esta doblado. Ah no, que no es de MS.
PAra mí cumple de sobra gráficamente.
Si es cierto que no es como la primera vez que lo vimos... pero creo que a estas alturas del partido ninguno pensábamos que iba a ser así al final.

Eso sí, podían haber metido algo más en la demo ¬_¬
Una versión casi gold............jajaja, madre mía. Esta build es 6 semanas anterior al gold.
Es verdad eso de que hay gold gratis hasta el día 3? Que si es así le daré duro a la demo esta noche...

Salu2
soccola escribió:
Molex escribió:Las caidas de frames son alarmantes en OneX, y lo peor es que tampoco deslumbra tanto gráficamente

lo peor es que ya han probado una versión casi gold y rinde igual de mal


A ver... No hay ningun analisis de rendimiento que no sea de esta demo de la anterior (que son la misma basicamente)

El de Digital Foundry es de la demo de la semana pasada.
soccola escribió:
Molex escribió:Las caidas de frames son alarmantes en OneX, y lo peor es que tampoco deslumbra tanto gráficamente

lo peor es que ya han probado una versión casi gold y rinde igual de mal

¿Quién ha probado esa versión casi gold? Dónde? Cuándo? Cuéntanos todo, hombre, no nos dejes a medias.
Imagen

Es ponerte a cambiar colores y leches y buf que alucine.

Juegaso.
Bueno pues demo probada como Dios manda (3 horas seguidas) y decir que el juego es una PASADA... Jugando bien coordinados y utilizando las ultis y los combos se lía en el mapa la de dios jajaja. La jugabilidad es sublime eso sí hemos sido incapaces de terminar la RAID de la araña porque nos echaba todo el rato
soyun escribió:
soccola escribió:
Molex escribió:Las caidas de frames son alarmantes en OneX, y lo peor es que tampoco deslumbra tanto gráficamente

lo peor es que ya han probado una versión casi gold y rinde igual de mal

¿Quién ha probado esa versión casi gold? Dónde? Cuándo? Cuéntanos todo, hombre, no nos dejes a medias.

[qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Imagen

Es ponerte a cambiar colores y leches y buf que alucine.

Juegaso.


La mia xD

Imagen
Yo he podido probar la casi gold ++ 02 y va perfecta. No quiero ni imaginar cómo irá la gold ++03 o 04.

Emocionado estoy.
A mi me gusta bastante y eso que lo estoy jugando solo. Una pregunta, el mapa es solo ese? Por los pocos videos que he visto y la demo siempre veo el mismo.
Podéis conectar ahorita?
He de decir que me ha sorprendido gratamente, como no me esperaba gran cosa la sorpresa ha sido grande, la jubabilidad lo mejor, cada misión es una experiencia muy guapa, lo único que le falta es un poco más de optimización y ver como será después del end game, supongo que andará como el resto lo cual pues como el género manda dará para muchas horas, a mí lo único que realmente me interesa saber es cómo será la experiencia para un jugador, que es como más le daré caña, yo por mi parte aguantaré el subidón y esperaré a ver cómo se desarrolla en esos aspectos, así de paso le doy tiempo para que baje de precio, ya se sabe, en poco tiempo seguro que ya hay disponible alguna oferta. [chulito]
NucelarGen escribió:Podéis conectar ahorita?


Una a máxima dificultad?
Va horrible el juego, cada dos por tres te tira al dash cuando estás en modo libre.
Shinjitu escribió:Va horrible el juego, cada dos por tres te tira al dash cuando estás en modo libre.


En juego libre no me ha tirado nunca...
En la RAID las 3 veces que lo he intentado. Eso sí a mí me va bastante bien y juego en una FAT.
Los que habláis de jugar solos... el juego está muy enfocado al cooperativo, os estáis perdiendo el 80% del potencial del juego.
Nosotros hemos tenido suerte,hemos hecho 2 veces seguidas la araña en dificil sin que nos tirara.
Pufff... decepción total con este juego. Tirones... sensación de estar completamente perdido y no saber que hacer en cada momento ni donde ir... después de cientos de horas de Destiny a mis espaldas, bajo mi punto de vista, le queda muy lejos en cuanto a manejo y jugabilidad. Y gráficamente tampoco deslumbra... una pena.
Yo apunto de llegar a la araña y desconexión. [snif]

Falta claridad en los objetivos. Es cierto que hay momentos que no queda claro.
A mi lo que me da mas rabia es el rendimiento tan lamentable que tiene en la X. No llega a los 30fps estables y hay momentos en alguna explosión que bajan alarmantemente.

He podido probar la demo también en mi ordenador y aún siendo antiguo el juego se ve mejor y los frames son estables.

Esta versión para X me parece un despropósito. Qué pena.
5783 respuestas